Naruto La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rol Libre

Ir abajo 
+3
Alex-Hunter
Dark
Itachi_Uchihax
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Suija
Otaku Amater
Otaku Amater
Suija


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Rol: Tu Mini Historia

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:41 pm

Suija: y eso???

Ajius: parece que estaban aburridos...

Suija: continuemos

corro hacia el pero me clava con su lanza antes de poder evitarla, sonrio y le arrojo una de las espadas que tambien se le clava en el pecho

me levanta con la lanza y me arroja contra un cactus con la lanza aun atravezandome, dejandome atrapado, se quita mi espada del pecho y tomandola desde la empuñadura corre hacia mi para atacarme

Suija: esto no me va a detener...

hago que la lanza me atraspase totalmente, y con el agujero de la herida paso por la lanza, liberandome en el momento justo que me arrojaba un corte

Ajius: inesperada reaccion...

ambos nos enfrentamos en un duelo de espadas para ver quien era el mejor, chorros de sangre y agua salpican el lugar, ambos nos damos con alma y vida, sin piedad ni compacion

Suija: parece que tenemos para rato asi... si probamos con mejores espadas?

Ajius: me parece bien... voy a ir con toda la fuerza...

Suija: yo tambien, no hay arrepentimientos despues de esto...

ambos al mismo tiempo empezamos a recitar un cantico mistico, y se forma un simbolo en nuetros pies...

de mis pies surje una espada dorada, la cual desprendia luz desde su hoja

Spoiler:


de el simbolo que se encontraba a sus pies, surje la misma espada... solo que luce un poco diferente...

Spoiler:


ambos nos miramos fijamente... esperando la minima reaccion para realizar el ataque final... se decidiria todo en la proxima jugada...
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:29 pm

Dark : bueno bueno , esto de pone un poco interesante
Alex : mis... tacos.... queria tacos.....

Derrepente alex aparece enfrente del moustro en su cara y le da un patada asiendo retroceder, luego aparesco enfrente de el desde abajo , saco la firts tsurugi y muestro mis alas pongo la espada en forma amenazadora y ago un upercut hasta la cabeza

Gigante : arg!!!!!!!! mi cara !!!!
Alex : Dark Orb !!!!!!

Estampa un Dark orb en su estomago asiendo bolar , luego aparesco yo atras de y de un golpe con la mutacio del virus T lo ago volar hacia el cielo.

Dark y Alex : finish him

En el cielo esta el ogro y aparesco y de otro golpe lo lanzo hacia el suelo , luego Alex lo recive en el suelo con una patada y comienza a acumular energia en sus manos mientras yo preparo como una esfera de en mi mano de color oscuro

Alex : Chaos Blast !!!!!!!!!!!!!!!!
Dark : owari no tataku , Shokei no Shi ( golpe final , Sentencia de muerte )

El de mi esfera se forma un gran rayo y se convina con el de alex Atravzando al Gigante asta reducir a poco menos que polvo

Alex : yo queria tacos .....
Dark : haberlo dicho yo compre para llevar , toma

LE doy los tacos
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:17 am

alex: ya era hora *se los come de un bocado* delicioso y con salcita *una especie de aura me rodea*

aparece un letrero
alex a recuperado todo su HP


alex: ni que fuera rpg
dark: eso ya fue demasiado

aparece de nuevo uslan

uslan: interesante que se puedan sincronizar tan bien, ahora que les parece esto *arroja una especie de rombo de cristal que entra en el cuerpo de la criatura*


la criatura se levanta violentamente, gritando y gruñiendo, sus facciones son diferentes ya que ahora esta cubierto de lineas verdes y sus ojos estan completamente negros

uslan: estan listos para un segundo round? *desaparece*
dark: esto nunca acaba o que?
alex: me quejare con produccion despues de esto

la bestia nos ataque pero esquivamos satisfactoriamente

Gigante: BLAAAAARRRRRGGHHHHH !!!!

la bestia dispara un rayo gigante que alcanza a dark y envuelve en llamas sus alas

dark: ughhh *cayendo al suelo*
alex: me lleva *la criatura se avalanza rapidamente contra mi y me pega con su puño, estampandome contra edificios* arrgghhh
gigante: GRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
alex: rayos ahora es mas agil
dark: esto se esta poniendo feo
alex: mierda, la pelea contra mi clon me dejo mas debil de lo que pense
dark: ugh *trata de sacar sus alas pero no puede* estoy en la misma situacion

la bestia empieza almacenar energia en su boca

alex: maldicion
dark: tenemos que hacer algo

la bestia estaba a punto para disparar cuando de repente una cortada gigante en forma de cruz aparece en su rostro

Gigante: GRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUURGGGGHHHHHHHRRRRR !!! *cae al suelo*
dark: pero que?
alex: ese ataque? pero solo...? que demonios esta haciendo aqui?
???: eso mismo te pregunto

Rol Libre - Página 4 IPHI
un joven en una brillante armadura, casi como si fuera de cristal aparece ante nosotros, su rasgo mas apreciable es la cinta en su cabeza y sus orejas de perro que sobresale de su cabeza, sus armas es una espada francesa y un escudo bendecido.

alex: IPHI !!! que haciendo por aqui?
iphi: no mas pasaba, que coincidencia encontrarte a aqui
alex: lo mismo digo jeje
iphi: esa criatura esta haciendo demasado escandalo, sera mejor que la elimine
dark: si nosotros no pudimos, que te hace pensar que tu podras.
alex: esperate dark, yo conosco a este sujeto, el podra facilmente, date pues
iphi: jeje ok, ya me tocaba *sale corriendo hacia el gigante* criatura, tu fin llego.

el gigante intento e intento atacar al joven, pero el joven solo juega con el

iphi: vamos atinale, no?
gigante: JUAAAAARRGGGCHHHHHHH
iphi: IFRIT DAME TU FUERZA *una espiral de fuego rodea al paladin* FIRE BALL *una esfera de fuego aparecen en sus manos* BALL SHOOT !!!!

las esferas dan de lleno a la criatura y la hacen retroceder

gigante: BLAAAAAAAAAAAAARRRRRGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el rayo gigante se dirige hacia el joven

iphi: eso no *saca su escudo* Mirror Shield !!!

el ataquer se refleja a su creador y lo deja tirado en el suelo

iphi: se acabo *empieza a rezar y una cruz gigante aparece sobre y debaje del gigante*

el gigante intenta escapar pero la cruz debajo de el lo tiene paralizado

iphi: ahora caera sobre ti la ira de dios... !!!! CRUZIFICCION LLAMEANTE !!!

ambas cruzes se encienden en flamas rojas y blancas, la cruz superior empieza a bajar y se estrella en el gigante

iphi: hasta nunca

al decir esas palabras ambas cruzes se juntan y una gran explosion se forma dejando nada de la temible criatura

iphi: piensala dos veces antes de enfrentarme *empieza a caminar hacia nosotros* !! HEAL !!!

una resplandor verde nos cubre a mi y a dark, derrepente sentimos que nuestras fuerzas vuelven

iphi: ya los he curado
alex: je, excelente
dark: increible poder el que tienes
iphi: ah, gracias, hago lo mejor que puedo en mis entrenamientos
alex: jeje el mismo paladin de siempre, no has cambiado
iphi: y tu sigues el mismo mercenario maldito, al parecxer el tiempo no nos afecta
alex: jeje eso parece

una gran explosion llama nuestra atencion, suija y ajius seguian su epica batalla.

______________________________________________________________________________________________
entra un nuevo aliado.
Volver arriba Ir abajo
Suija
Otaku Amater
Otaku Amater
Suija


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Rol: Tu Mini Historia

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:52 am

Suija: ex...

Ajius: darkx...

ambos: calibur!

un rayo de luz sale disparado violentamente de mi espada, mientras que el mismo rayo pero de energia oscura sale del arma de ajius, una gran polvareda cubre todo el lugar, cuando esta se disipa estamos ambos de pie, respirando agitadamente con las espadas en las manos y humo saliendo de nuestro cuerpo

Suija: si seguimos asi no dejaremos nada en pie...

Ajius: seria una lastima... el dejar esto en empate...

Suija: concuerdo... todo vale desde ahora, sin importar lo que pase...

Ajius: me gusta como suena... arrasemos el lugar si es necesario

Suija: hasta que solo uno quede en pie...

corro hacia el con mi excalibur en la mano mientras que el me espera pacientemente con su dark excalibur en posicion de defenza, arrojo un golpe y este lo bloquea, me tira una puñalada pero logro desviarla, nos golpeamos con toda la furia sin detenernos para nada, grandes chispas y luces surgen de ambas espadas

Suija: vamos! no me decepciones! pelea con todo!

Ajius: tu me decepcionas, no estas luchando con todo tu poder

me acerco a el y de un rapido movimiento guardo a excalubur en mi espalda, y lo ataco con los puños, al estar tan cerca no puede atacarme efectivamente con su espada por lo que tambien la guarda detras suyo y empieza a atacarme con las manos

Ajius: esta tecnica siempre me gusto, veamos que tanto duras con esto...

en ese momento me corta el rostro con el filo de su mano, retrosedo un poco y me toco la herida

Suija: Nanto Seiken? asi que vos tomaste esa parte de mis conocimientos?

Ajius: estoy seguro que no lo esperabas...

Suija: tengo como contrarestarlo... supongo que lo sabias...

Ajius: gran batalla entre Nanto Seiken vs Hokuto shinken he? jajajaja, esto sera genial... al fin algo en lo que no somos iguales...

Suija: que nuestros puños lo decidan...
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:23 am

Dark : nomas termine suija con su pelea y vamos asia donde los demas
Volver arriba Ir abajo
Suija
Otaku Amater
Otaku Amater
Suija


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Rol: Tu Mini Historia

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:14 pm

ajius corrio hacia mi y me ataco a una velocidad sorprendente, sus
manos me rozaban el cuerpo y con el solo aire me prododucia multiples
heridas

Ajius: vamos! pelea! aca se decide todo, todo es valido!

Suija: lo se...

Ajius: muere! Nanto suichoken!

no pude ver sus movimientos, solo senti el punzante dolor de mis
heridas, sus manos eran casi invicibles por la velocidad que habian
tomado, el dolor me cubria enteramente mientras mi cuerpo era cortado
por sus manos, filosas como navajas

corrio hacia mi para dar su golpe final, en ese momento yo reaccione

esena de la pelea:



Ajius: pero que...

Suija: Omae Wa Mo... Shinde Iru! (traduccion: tu ya estas muerto...)

en ese momento, la cabeza de ajius empieza a deformarse y esta revienta en mil pedazos

Suija; y ahora... mate a mi otra mitad -.-

la cabeza de ajius vuelve a formarse y este se levanta

Ajius: realmente... nunca habia sentido los efectos de esa tecnica en carne propia... si no fuera porque mientras vos estes vivo yo tambien, seguramente no contaria la historia...

Suija: sospeche que algo asi pasaria (mientras nuevaente tomaba posicion de pelea)

Ajius: ven!

corri hacia el, rapidamente le arroje varios golpes pero el desaparecio ante mi, cuando me di cuenta estaba a unos metros de distancia con dark excalubur en sus manos

Ajius: ahora te tengo, muere! dark... calibur!!

EDIT! (continuo, tube que cortar aca anoche porq me tenia que ir, ahora la termino =P)


Ajius: ahora te tengo, muere! dark... calibur!!

el rayo se dirigia hacia mi rapidamente, parecia que todo estaba acabado...

Suija: pero... todabia tengo una carta mas para jugar!

Ajius: no podras detenerlo a tiemp, ni usar tu excalibur!

Suija: AVALON!

la funda dee xcalubur aparece frente a mi protegiendome del ataque en su totalidad, la energia que disparo dark excalibur sale disparada en multiples direcciones, incluido hacia el portador de esa arma

Ajius: imposible! pense que no podias llamar a avalon!

Suija: avalon es un hogu puro, no puede ser llamado por mi parte negativa, pero si por mi parte positiva!

Ajius: pero! no podes...

Suija: claro que puedo, es tu fin

en ese momento, me encontraba frente a el con excalibur en la mano

Suija: ex...

Ajius: no te dejare! dark!

Suija: calibur!!!!


lo corto con la espada al tiempo que el rayo sale disparado, partiendolo por la mitad literalmente

Suija: basta de juegos, es tiempo que volvamos a ser uno...

Ajius: no... todabia... no... podemos...

Suija: regresa... compâgês,compâgis es hora de volver a ser uno solo...

Ajius: no... te la dejare...facil... compês,compedis jajajajaja!!

Suija: hijo de mil put....

un gran destello nos cubre a ambos, en ese momento una fuerza nos atrae y ambos quedamos pegados el uno al otro por la espalda, al instante la luz se empieza a cerrar sobre nosotros y nos vamos desintgrando, haciendonos uno con la luz la cual finalmente toma forma de una cadena con una piedra en el medio, como si fuera un colgante

Ambos nos encontramos dentro de la piedra, volvimos a ser un solo cuerpo, pero gracias al contra conjuro de ajius quedamos atrapados en el ritual y ahora somos un objeto inmovil, una cadena roja con una piedra azul en el medio

Suija: bien echo... ahora no nos podemos mover ¬¬

Ajius: pero bueno, al menos volvimos a ser uno

Suija: y como seguis hablando entonces?

Ajius: sigo abitando en tu interior, gracias a que nos separamos puedo expresarme a travez de ti

Suija: al menos me siento completo... pero tenemos un problema

Ajius: asumo mi responsabilidad...

Suija: esta todo bien, no sabria que hubiera pasado si nos volvieramos a unir de la forma que habia pensado, tal vez hubieramos desaparecido

Ajius: pero ahora estamos juntos, y creo que se me ocurre algo para movernos...

Suija: pienso lo mismo, tendremos que liberar a alguien para que sea nuestro portador...

la piedra empieza a brillar fuertemente, del destello se forma un simbolo y varias particulas empiezan a tomar forma, forma de una persona...

Rol Libre - Página 4 Archer1gn3

Suija: bien, lo conseguimos... Emiya, necesito de tus servicios...

Emiya: suija? el dios supremo del trono de los heroes? asi que tu me invocaste

Suija: exactamente, varias cosas pasaron, y termine en esta nueva forma...

Emiya: no se diga mas, yo sere quien te porte, dios supremo del trono de los heroes

Ajius: bien, parece que fue una buena desicion elegirlo a el entre todos los demas

Suija: si, le tengo plena confianza... ahora sera nuestro medio de contacto con el mundo humano hasta que recuperemos nuestra forma original

Ajius: volvamos con el resto del grupo, hay que explicarles la situacion, igual no creo que les importe demaciado

--------------------------------------

ahora si, al fin termine la pelea =P
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:44 am

El chico de cabello cano se acerca hacia nosotros , sentia aun la energia de Suija y Ajius, pero no los podia ver en un momento localize la energia y mire el colgante con el Sharingan y puede ver un mundo completo.

Dark : ya veo

Este un poco alejado todabia ,mientras me acerco a alex

Dark : ya nos vamos toma tus tacos.
Alex : yo que la estaba pasando tan bien
Dark : vamonos

Nos dirijimos hacia don Emiya lo tomo de la ropa

Emiya : pero que carajo
Dark : falta Cris

////////////Donde Cris///////////////

Cris : que , cuando , donde , quien.

Este aparece donde estabamos

Cris : me llamaban
Dark : nos vamos

Empiezo a Hacer un sellos y derrepente una luz en el suelo brilla y aparecemos enfrente de un castillo estilo gotico , con una entrada un poco tetrica

Dark : mejor lugar no pudieron haber escojido
Emiya : pero como carajo llegamos aqui y ustedes quienes son ??????

( segun desde mi punto de vista Emiya es una persona individual de Ajius y Suija y por eso no sabe quienes somos )

Derrepente me siento un poco agotado , por el cantidad de energia que gaste con ese viaje

Dark : no es lo mismo si no puedo dominar la luz y la oscuridad......me agoto mas rapido
Cris : deverias evitar usar esas Tecnicas
Dark : ( arrebatadamente lo agarro de el cuello de la camisa ) Tu callate porque la culpa de esto es toda tuya ....

Empiezo a perder fuerza y lo suelto

Dark : tendre que recurrir a esto

De mi chaqueta saco un liquido color azul cielo y la habro , pero la huelo

Dark : mejor la guardo al momento de pelear.
Alex : que es eso
Dark : energia liquida el doble de veces concentrada ... la guardo en casos de emergencia.
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:26 am

Le sigo a y porcia Post numero 400 xD llegue mas rapido al 400 que dark le gane xD
_____________________________________
Uslan:An tocado el castillo lo siento estas dentro

Trueno mis dedos y una sombra grande se ve pasar rapidamente (no un clon)

////Mientras///

Dark:Creo que estoy mejor

Emiya:Vamos

Emiya cuando va a dar un paso y es repelido por un hombre de apariencia estraña montado
Spoiler:

No ablan

Emiya:Largence

El hombre tira una lanza de hueso

Cris:Mierda me que joden
____________________
Matenlos rapido y despues vienen contra todos los clones
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Suija
Otaku Amater
Otaku Amater
Suija


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Rol: Tu Mini Historia

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:55 am

la lanza estaba a punto de impactarlo cuando de un gran salto la evita, esta lanza se clava al lado del pie de cris

Cris: hijo de put...

Emiya: me gustaria algunas epxlicaciones...

Suija: bien, la historia empeso cuando...

Ajius: despues te lo explicamos bien, ahora... estos de aca atras son aliados, el de adelante enemigos, al igual que todo lo que este en el interior de aca son enemigos

Emiya: comprendo, entonces actuare

corre hacia el huesudo y en sus manos se forman dos falcatas chinas

Rol Libre - Página 4 Archerkanshobakuyaxp2

Suija: valla, Kanshō y Bakuya, cuanto hace que no las veiamos verdad?

Ajius: concuerdo contigo

rapidamente emiya se pone delante del huesudo, arrojando una de las falcatas de frente, pero esta no golpea al huesudo, sino que sige de largo, evita un ataque con puas de huesos que surgieron de la manos del flaquito y le da un corte con la otra falcata, en ese momento la que habia arrojado primero regresa clavandose en la espalda del bulimico

de un rapido movimiento, desclava la falcata y se pone a una distancia media, dejando espacio para que actuen dark y compania

-----

si, tenes razon dark, es una tercera persona emiya, no conoce nada de ustedes, pero tanto suija como ajius se pueden comunicar con el resto de las personas como si estubieran ahi mismo =P
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:52 pm

Voy corriendo hacia el huesudo y le me lanza barios huesos en forma de estacas, pero salto en cada una para irme asercando mas y mas , hasta que llego enfrente de el y le doy un patada desplazandolo un poco hacia atras.

Dark : esta medio duro , pero no es mucho

como estaba a espaldas de el saca unas puas de hueso ke me atraviezan completamente.

Alex : jajaja brocheta de Dark

Alex va corriendo hacia a el con sus dos pistolas en alto y justo cuando esta enfrente de el salta

Alex : corre Dark , Giga Blast

Yo me separo rapidamente de el y luego Alex lanza el ataque que cae al piso y luego se va despedasando asiendo que la tierra de quiebre y justo donde esta el huesudo explota , tan solo queda humo.

Emiya : eso fue demasiado rapido
Suija : ( por medio del colgante ) el sigue vivo cuidado

Derrepente salen bolando y gran lluvia de huesos todos logran escapar sin envargo , el huesudo corre y agarra al primero que ve del cuello mmm a alex.

Alex : mala eleccion .

Alex hace un gran orb y lo impacta en su estomago y lo lanaza bolando hacia donde yo.

Dark : dulce venganza.

Saco a la firts tsurugi y lo de un golpe lo levanto lo llevo hacia al cielo y le ago el onmi slash.

Dark : el toque de gracia

de una patada lo lanzo hacia abajo y luego aparece emiya justo abajo para recivirlo con sus dos espdas ( no recuerdo el nombre ) lo agarra se keda encajado en ellas y luego saca una espada y lo empieza atacar rapidamente asta que este queda totalmente inmovil.

Emiya : eso fue muy rapido
Dark : el calentamiento , lo que sigue sera mas duro
Alex : lo mismo digo

mientras tanto cris en un rincon

Cris : paresco que estoy pintado no me pelan
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:46 pm

alex: bueno, desde que tu lado maligno tomo el protagonico, no mucha gente se fija en ti
cris: pero soy un personaje principal
alex: y eso empeora las cosas
iphi: y yo por que vengo
alex: te metiste en la historia, lo que te convierte en un personaje secundario, no tienes opcion
iphi: me lleva

seguimos caminando cuando se nos pone enfrente una cosa gigante

alex: pero que demonios
cris: miren

tres dragones gigantescos apacen frente a nosotros
Rol Libre - Página 4 DragonIceberg

y sobre la cabeza del dragon central
Rol Libre - Página 4 Commissiondesolateangel

S. Dark: hola mortales inutiles
alex: es el clon de dark
suija: sobre dragones
iphi: tres dragones para ser preciso
S. Dark: esta vez, los dejare lo suficientemente moribundos para que sufran la agonia
dark: esta bien, muestrame esa tal agonia... si vives lo suficiente *se lanza al ataque*
iphi: deberiamos ayudarle
alex: esta bien, pero que conste que solom por que estoy aburrido *saca su espada*
cris: esta vez si tendre algo de accion *se lanza tambien al atque*
Volver arriba Ir abajo
Suija
Otaku Amater
Otaku Amater
Suija


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Rol: Tu Mini Historia

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:55 am

Suija: bien! creo que son tres contra tres...

Ajius: concuerdo, no somos necesarios

Emiya: entonces... seguimos??

Suija: claro que si! aunq... apuro no tenemos... ya recuperer mi otra parte...

Emiya: ademas, son tres dragones y el tipo con alas, son 4 contra tres...

Ajius: pero esta el otro tipo... el personaje secundario

Emiya: es verdad, que el se encargue

Suija: decidido! vaaamonosss

emiya empiesa a correr a toda velocidad y de rapidos movimientos en zig zag esquiva a los dragones, el clon de dark se arroja contra nosotros pero desde el colgante invoco un gran tsunami para cubrir la ruta de escape, ante tanta agua shadow dark no sabia donde estabamos y justo el dark comun se le tiro encima con los dos pies al pecho

nosotros pasamos esa parte y nos encontramos en otra sala...

--------------------

a ver que pasa ahora =P
Volver arriba Ir abajo
Nazgul
Rey Brujo De Angmar
Rey Brujo De Angmar
Nazgul


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Hoja de personaje
Rol: Aquellos que usaron los nueve anillos fueron poderosos en sus días, reyes, magos, y guerreros de antaño. Obtuvieron gloria y riqueza, pero se convirtieron en desgracia. Tuvieron, como parecía, vida eterna, pero la vida se volvió demasiado eterna para ellos. Podían caminar, si querían, invisibles ante todos los ojos bajo el sol, y podían ver cosas invisibles para los hombres mortales; pero a menudo contemplaban solo los fantasmas e ilusiones de Sauron. Y uno por uno, tarde o temprano, de acuerdo a su fuerza natural y a lo bueno o malo de sus actos en el comienzo, cayeron bajo la esclavitud del anillo que llevaban y el dominio del Anillo Único de Sauron. Se volvieron para siempre los protectores invisibles del Dueño del Anillo Único, y entraron al reino de las sombras. Fueron los Nazgûl, los Espectros del Anillo, los sirvientes más terribles del enemigo; la oscuridad los seguía, y clamaban con las voces de la muerte

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 5:42 pm

al parecer alguna fuerza sobrenatural me habia atraido hacia el lugar, habia algo que me llamaba, pero no sabia que era exactamente, solo era "algo"

a paso lento camine hacia el extraño castillo, de donde se desprendian multiples choques de energia, como si una gran batalla se estubiera llevando a cabo dentro del lugar

camine y camine hasta que llegue a la puerta principal, donde me quede observando... luego de observar un rato decidi entrar al lugar, era oscuro y mis vestimentas se emsclaban con las sombras del lugar, no me moleste en ocultar mi presencia, no me importaba si sabian de mi llegada

camine hacia el interior hasta encontrar un gran hueco en el piso, y restos de huesos desparramados por el suelo, segui camino pisando los huesos del lugar sin importarme mas nada
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:17 pm

Alex: Toma dragon

el trancazo formidable provocado por el puño del mercenario hace caer a uno de los dragones (aunque claro sin hacer mucho daño)

alex: ja... jaaaa... *jadeando* maldita sea *sobandose la muñeca* esas cosas son duras
iphi: !!! HEAL !!!

una luz brillante verdosa recae en la mano de alex

alex: creo que ya esta mejor
iphi: alegre de tener un paladin cerca?
alex: solo concentrate en pelear
iphi: !!! HOLY CROSS !!!

un ataque con la espada forma un cruz que impacta de lleno al mismo dragon

cris: !!! RASENGAN !!!

el ataque atravieza al dragon dejandolo en el suelo, moribundo

cris: AAAAAHHHHHH *empiezan a salir chispas de su mano* AHORA !!!! *corre a toda velocidad hacia el dragon* !!! CHIDORI !!!

el chidori se impacta directamente en la cabeza de la bestia.

cris: uno menos


GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH


iphi: y faltan... dos?

el cadaver de uno de los dragones ya hacia en el suelo y el mercenario estaba sobre el

alex: es mas facil estrangulandolos

cris e iphi dirigen su mirada hacia el cuello del ya muerto dragon el cua,l estaba rodeado de una bufanda carmesin

cris: (se paso)
iphi: (tan extremo como siempre)

justo en ese momento algo se estrella en la pared detras del paladin

dark: Ughh, maldicion... me confie *incrustado en la pared*
N. dark: levantate y preparate para ver el abismo de la desesperacion.
dark: ya he visitado ese abismo muchas veces, pero gracias por la oferta.

____________________________________________________________________________
siganle (queda solo un dragon).
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:08 am

Dark : venga

Me safo de la pared y luego me lanza corriendo hacia a el con intenciones de atacar , pero este me recive con un sablazo y me cubro con la firts tsurugi, luego este trata de lanzar un corte de arriba hacia abajo y se ve como me atravieza , pero la imagen de mi cuerpo habia desaparecido y llego por atras y le doy una patada, luego este se recupera , pero revelo mi mutacion de virus T y golpeo con toda fuerza pero este se cubre con su sable y se ve desplazado hacia atras.

N. Dark : nada mal no me esperaba menos de mi otra parte
Dark : no e visto asta ahorita nada de ti y me empiezas a elogiar.
N. Dark : ahy te voy

Este sale volando y se acerca hacia ami de forma amenazadora cargando un getsuga tenshou en el seble luego estrella el sable con la firts tsurugi haciendo que repele el golpe pero en ese instante libera el ataque y se ve una gran explocion.

N. Dark : Wadō Ichimonji ( El Camino A La Armonia )

Derrepente todo se vuelve blanco y lo unico que se ollen son unos cortes alta velocidad .
se disipa la el humo y me veo con unos cortes en el pecho.

Dark : creias que ke me ivas a eliminar con ese ataque si yo lo invente
N. Dark : entonces tambien conoces su otra parte
Dark : Sandai Kitetsu ( La Terce Mano Del Demonio )

Saco un pergamino y pongo sangre en el y salen miles de katanas rodeando el campo pareciera una lluvia cuando caen.
de un momento a otro empiezo a agarrar una katana y me lanzo corriendo asta mi clon con intencion de atacar este eskiba y luego mi imagen se desvanese y la katana cae al suelo, al instante aparece otro yo haciendo lo mismo a mayor velocidad y se lanza al clon y igual ataca , pero aparece otro atraz de el dando miles de cortes, pero este empieza a blokear varios ataques a toda velocidad .

N. Dark : ( unas particulas blancas poniendose en su cara ) es ora de terminar esto ( estas particulas terminan formando una mascara con unas lineas azules )
Dark : ..........esto se pone un poco dificil.............

Este aparece endrente de mi y me da un golpe con el mango de la katana y me lanza volando , pero me sostengo de un arbol y me salvo de impactarme en el suelo , luego este aparece atraz de mi y da un corte asiendo ke la sangre fluya , pero levanto vuelo con mis alas y este aparece enfrente mio dandome una patada y me estreyo en el suelo dejando un crater.

N. Dark : (cortandose un dedo ) Gran........Cero............Rey..............
Dark : mierda.......

El ataque me atravieza dejando un ollo en medio de el pecho, la sangre corre desde ese hueco mis ojos se tornan blanco y de mi boca pareciese que sale el ultimo aliento.

N.Dark : balla esto se kedo sin gracia

Mientras tanto en mi mente

Dark : ya me abre muerto
???? : no
Dark : tu quien eres
???? : la oscuridad dentro de ti
Dark : lo que queria ver a mi hollow interior
???? : tampoco soy , el se lo llevo yo soy .......
Dark : no me interesa, lo unico que se esque tengo que volver para partirle la madre a ese estupido.
???? : igual de impulsibo que yo ....... este no es tu dia para morir

fuera mi mente mi cuerpo se levanta con ocho semillas azules en mi cuerpo una en mi pecho en medio del hueco flotando, una en cada mano y una en medio de cabeza las otras dos toman lugar al rededor de la que estaba flotando en el hueco .

N.Dark : se dio un segundo aire , veremos que sucede

poco a poco el hueco se empieza a cerrar y un liquido blanco empieza a cubrir la parte superior de mi cuerpo luego el liquido desaparece y mi apariencia habia cambiado un poco mis ojos reflejaban un color rojo profundo y en mis brazos habia un tipo de armadura en forma de garras mientras sosten una katana con funda roja, en atravesado por mi torzo una macha negra que cada vez se expandia poco a poco.

Spoiler:

Dark : (doble voz) crei que acabarias conmigo
N. Dark : y asi sera

Este desaparece de mi vista y luego trata de degollarme pero blokeo el ataque con el brazo aprobechando el blindaje que lleva.
luego tomo la espada y con un fuerza tremanda superando la del modo vizard logro someterlo estreyandolo en el piso.
este se recupera y retrosede

Dark: Aenaisago ( alma de alas rojas )

la Katana que lleva reaciona a la palabra , la desenfundo y me lanzo al ataque dando una patada y luego un golpe y se ve como la sangre vuela

N. Dark : esto es mas de lo que esperaba

Luego luego empieza a cargar un ataque pero no le doy tiempo llego y le agarro del cuello encajando la garrasr y asiendo que brote un poco de sangre

N. Dark : y ese instinto asecino
Dark : tengo ganas...... de verte sufrir..........
N. Dark : ( viendo a mis ojos )/pensando/ esa mirada pareciera ocmo si me fuera a matar
Dark : Akai Inazuma ( Rayo Escarlata )

Derrepente toda la sangre ke habia caido se pone en la punta de mis dedos ( del blindaje ) y se forma un rayo color rojo sangre que atravieza la cabeza de mi clon

N. Dark : ...............
Dark : solo uno sobrevivira y ese soy yo

Derrepente todo el cuerpo de mi clon comienza a despedasarse en luz que poco a poco se va a mi cuerpo

Dark : alfin termino con esto
???? : es solo el comienzo mi amigo.......

Derrepente el blindaje desaparece y la mancha y todo dejando mi cuerpo normal

Dark : ya nos podemos ir
Alex : espera que aun falta destruir a un dragon

volteo y lo veo estrangulando a uno

Dark : habeses me das miedo
Cris : y tu igual le destrosaste la cabeza a tu clon
Dark : eso no cuenta
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:11 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

shadow cris: monton de imbeciles, los cloness de dark y suija ya no existen... alex

shadow alex: que mierda quieres...

shadow cris: dame la parte del control del halo

shadow alex: pffft, tomalo *me lo arroja y lo atrapo*

shadow cris: supongo que querras ver a tu otra mitad, no?, por que no vas? y si de paso me peudes traer la otra parte del control, seria muy util

shadow alex: y una meirda, yo no are ningun trabajo para ti

shadow cris: creeme que si completas esto, nos beneficiara a todos, y como dije... *sale la cola roja y apunta hacia el cuello de alex* no estas en posicion de negarte, en ese estado

shadow alex: imbecil *se va*

shadow cris: ufff ya casi no queda nadie

uslan: por que no me dejas ir? yo podria hacer ese trabajo mas rapido que ese inutil

shadow cris: espera si? primero necesitamos ese control

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:08 pm

ibamos caminando para haber si podiamos seguir un sendero, pista o algo

alex: este lugar es enorme, como se supone que los encontraremos?
dark: todo a su tiempo
cris: ya me aburri de esperar
alex: concuerdo con el, que pase algo interesante !!!!

aparece mi otro yo

N. Alex: Hello Suckers
alex: ya era hora
N. Alex: no me arruines la presentacion
alex: blah blah blah lo que digas, vienes a pelear o a charlar eh alex
N. Alex: jaja he decidido dejar ese nombre
alex: que?
N. alex: soy tu otra parte, la malvada asi que meresco un nombre propio, ahora sere Axel
alex: independencia, digno de mi contraparte, ok Axel, preparate
axel: esta vez no habra nada que me detenga de eliminarte

los dos nos lanzamos al ataque y nuestros puños chocan creando una explosion de fuego purpura alrededor de nosotros

alex: ugh
axel: ugh

nos separamos por la fuerza del ataque

alex y axel: ahpra veras *entramos ambos en una nube de pleito* KAGE BUSHIN NO JUTSU

los clones aparecen y se integran a la nube la cual se hace mas grande.
Volver arriba Ir abajo
Suija
Otaku Amater
Otaku Amater
Suija


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Rol: Tu Mini Historia

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:33 pm

mientras...

Emiya: parece que nos perdimos...

Suija: asi parece, por que tomaste ese camino? ubiera sido mejor seguir

Emiya: yu me dijiste que siga por ahi

Ajius: mi error, mis disculpas jaja

Suija: bien... nos perderemos toda la divercion...

Emiya: al menos pasamos desapercividos

Ajius: eso es bueno, nos ayudara a sorprenderlos

Suija: mm... la verdad, parece que no le importamos al clon de clones... al haber recuperado mi otra mitar debe pensar que solo me marche por donde vine

Emiya: la verdad es que no entiendo que es lo que hacemos aca...

en eso, sentimos una presencia que se aproximaba hasta la sala donde estabamos

Emiya: un aura maligna...

Suija: me parece familiar... pero no puedo distinguirla...


-----------------

no sabia como seguir, por eso no seguia el roll :S
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:32 pm

la pelea sigue con ambos lados casi agotados

alex: ugh

axel: ahora veras *seinte el filo de una espada en su espalda* mierda

iphi: no te distraigas, !! HOLY CROSS !!

una cruz formada por el movimiento de la espada impacta directamente a axel dejandolo en el suelo

iphi: !! GRAND CROSS !!

una cruz de luz se forma en el suelo debajo de axel pero el alcanza a quitarse antes de ser afectado por la energia que libera la tecnica

Axel: !! Dark Orb !!

impaca a iphi directamente lanzandolo contra una de las paredes

iphi: arrgghhh

alex: toma esto *golpea a axel en el rostro* !! Dark Orb !!

un pequeño dark orb impacta a axel pero no le hace nada

alex: (maldicion !!)

axel: esto es un Dark Orb *lanza un dark orb gigante e impacta a alex dejandolo en el suelo* que te parecio?

alex: diablos, esto se esta poniendo feo

axel: y se pondra peor

con su energia crea una barrera que impenetrable, iphi, dark y cris quedaron fuera, dejandome a alex, axel e izumi dentro. de la barrera

cris: RASENGA !!! *la barrera se lo devuelve* que rayos? *alcanza a esquivar*

axel: jejeje... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!1

alex: aun no termino conti... *va corriendo para atacar pero es detenido por el brazo de su enemigo*

axel: te estas desesperando, no es asi *dice con una sonrisa malefica*

alex: ahroa veras *empieza a ser rodeado por un aura roja*

axel: espero que no estes pesando utilizar el giga blast, si lo usas, todos los que estan dentro de la barrera podria quedar mal heridos, si sabes a lo que me refiero?

alex: ugh *voltea a ver a izumi* (rayos, si lo uso, podria lastimar a izumi, rayos)

axel logra llegar a alex y lo tumba al suelo poniendole su pie en el cuello

axel: nuestra primera ley, jamas te distraigas durante una pelea, me da lastima que la hayas olvidado

alex: eres un arhg *siendo aplastado por el pie de axel* IZUMI USA UNA GRANADA RAPIDO !!!!

izumi: ok *esta a punto de sacar una granada cuando...*

axel: izuimi, guarda esa granada

izumi se queda confundida pero al final guarda la granada

alex: QUE MIERDA ESTAS HACIENDO? ARGHHH !!!!

izumi solo baja la mirada y mira hacia otro lado

alex: izumi? ughh *la presion en su cuello le evita hablar*

axel: acaso no lo entiendes, yo soy tu, por lo tanto izumi tambien me pertenece

alex: que? O.O

izumi: es cierto, de alguna manera, el es usted, por lo tanto, no puedo desobedecerle -.-

axel: asi que *golpea a alex en el estomago y lo deja sin aire* je *se retira un poco* izumi arrojale la granada ahora

izumi: hai

izumi saca la granada y esta apunto de lanzarla

alex: no por fa... ahgjj *no puede hablar por la falta de aire*

izumi: lo siento *arroja la granada y queda exactamente frente alex* (lo siento mucho) Crying or Very sad

la granada explota dejando una gran estela de humo y un cuerpo inmovil en un crater

axel: excelente trabajo izumi, y ahora *se dirige al cuerpo y le quita su bufanda* mellevare esto si no te molesta, aunque creo que ya no podras objetar sobre eso

saca un objeto de la bufanda

axel: solo buscaba esto, pero creo que tambien me llevare esto como recompensa *dice mientras abraza a izumi y se pone la bufanda * adios y hasta nuca *se crea un portal de color orado opaco y entra en el*

al irse la barrera desaparece.

iphi: oh rayos

______________________________________________________________________________________
siganle
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:45 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

con mi clon

shadow cris: te tardaste...

axel: es que estaba recojiendo lo que pediste

le arroja la otra aprte del control

shadow cris: bien... y veo que traes a la una de las esclavas de alex

alex: si, ademas, como es humana, servira para activar el control del halo

shadow cris: perfecto, tenemos todo lo necesario, vamos, es hora de probar nuestro nuevo juguete

con los reales

cris. alex...

alex en un ataque de ira

alex: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

cris: *saco mi cola roja para atar a alex con esta* calmate

alex. dejameeeee!!!! *tratando de soltarse*

cris: *aprieta mas la cola* calmate, la recuperaremos!

alex deja de forcejear y se calma lo suficiente como para no atacar sin razon, por l oque lo suelto

cris: por cierto, que fue lo que saco de tu bufanda

alex: ese era, un control remoto del halo

cris: mierda, bueno, al menos no tiene algun humano en su posecion que pueda activarlo

alex. izumi es humana

cris: doble mierda, ahora el podra activarlo cuando quiera

comienza a escucharse un ruido, del cielo se de una honda que se dirije hacia el planeta

cris: triple mierda

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:45 pm

Hiryu Gekizoku Shinten Raihō


Veo como el choque de energia venia a la tierra a toda velocidad ,pense que eso vendria a tal velocidad que nadie podria deternerla y lo mejor era detenerla antez de que entrara a la admosfera.

Dark : bueno ,si tienen tele ay se ven
Cris : que vas hacer
Dark : practicamente , medio matarme, pero ya saves que soy duro de matar ( 4 xD )

Saco mis alas y ago como un torbellino ami al rededor para mantener oxigeno cuando salga de la atmosfera y salgo volando a toda velocidad que se vio cuando me movi.

Cris : no lo podra detener , incluso tal vez pierda la vida esta vez

Mientras tanto conmigo a unos cuantos metro de llegar a la armosfera, de mi mano sale una energia blanca , pero toda la luz a mi alrededor empieza a desaparecer pareciera ke mi mano la atsorviera

Dark : Con la fuerza del Dracon y Velocidad del lobo Hiryu Gekizoku Shinten Raihō

una Gran energia color blanco con azul cielo rodeandola choca contra la onda y pareciera como si la rompiera, luego poco a poco la demas energia que venia se detenia en medio del espacio

Dark : pppppppffffffffffff , creo ke eso fue todo
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:44 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

shadow cris: bien, eso no me lo esperaba

uslan: meduna inutilidad de arma mortal

axel. entonces esta porqueria ya no sirve

shadow cris: no creo, todavia puede sernos util, axel, crees que atravez de este control pueda conectarme con el sistema de todos los halos?

axel: no se, necesitarias una I.A. de gran capacidad para intentar conectarse a todos los sistemas

shadow cris: que bueno que guarde a delta por si acaso *inserta a delta en el control* bueno, tomara un rato antes de que pueda conectarse, asi que por mientras, uslan, as estado mucho tiempo aqui aburrido no?, que tal si vas y molestas a los idiotas un poco?

uslan: por fin *desaparece*

shadow cris: uffff

mientras

cris: eso estuvo cerca...

dark: esa arma podria ser un problema

cris: ... oigan, tengo una idea, pero debere retirarme un tiempo, gyaku kuchiyose no jutsu *desaparesco*

dark: ... a donde se fue?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:18 pm

Dark : creo que ........ ven alex iremos con el clon de Cris a darle un regalo
Alex : vamos , yo le tengo una sorpresa a mi clon

Toco el suelo y en un destello aparacemos enfrente de S. Cris y le pego un corte en el ojo

S. Cris : pero que .......!!!!!!
Dark : un regalo de parte mia y mi otra mitad te manda un saludo dise vete al demonio

Derrepente llega axel y me da una patada pero me cubro con Zangetsu en katana

Dark : te dejo este Alex
Alex : Venga

Se lanza contra Axel de forma amenazadora

Dark : tu eres mio hasta que cris llegue
S. Cris : si esque puedes durar ese tiempo
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:32 pm

alex: ahora, pelea !!!!

axel: jeje crees poder pelear contra mi?

alex: claro

axel: bien, por que no pelearas contra mi

alex: NANI? !!!

axel: izumi, ven.

sale izumi de entre las sombras

alex: gehhhjg

axel: izumi... destruyelo

izumi: hai *se lanza al ataque*

alex: maldicion *esquiva*

la pelea se convierte en un ataca y esquiva

izumi: por favor, muere !!! *lanza otra granada*

alex: no caere de nuevo *la pateo lejos*

axel: que pasa alex, esquivas es todo loque sabes hacer, pero era de esperarse, jamas podrias lastimarla

izumi: mmm *con mirada triste*

alex: jeje, esta muy equivocado

axel: QUE?

izumi: huh *sorprendida*

alex: tragate esto *le doy un golpe en la cabeza y derrepenete todo se pone oscuro*

izumi: eh? eh? donde estoy?

alex: jejeje, mudah na




todo vuelve a la normalidad y la aplanadora desaparece dejando a izumi incrustada en el suelo

axel: agh imposible, pense que no la lastimarias

alex: jeje me subestimaste

axel: tal vez, paro eso no volvera a suceder

alex: PELEA !!!!

desde el principio hasta el 2:26
https://www.youtube.com/watch?v=Vfqy4MyATss
Sol Badguy=Alex Order-Sol=Axel


alex: ja... jaaaaa... *jadeando*

axel: jaaaa... jaa... *tambien jadeando*

alex: maldicion, todo ese poder, todo tu poder el cual proviene del GENO

axel: si tu po... eh? espera un momento, yo pensaba que tu tenias al geno

alex: yo no lo tengo, tu lo tienes no?

axel: no

alex: entonces *sudor frio*

axel: oh no *temblando de miedo*

en eso alguien aparece detras de nosotros

alex: ya valimos...

axel: ...mierda

en eso dark esta peleando contra shadow cris

dark: ahora veras

s. cris: por favor ni siquiera he sudado, no eres mas que escoria

dark: hare que te lleves esas palabras contigo de nuevo al inframundo *esta a punto de golpeartlo cuando derrepente...*

alex: WOOOOOOOOOOOOOOO *sale volando cerca de ahi*

dark: que rayos fue eso?

S. cris: de seguro axel le esta pateando el trasero

en eso tambien sale axel vollando y se estrella en el mismo lugar que yo y ambos quedamos estampados

S. cris: que mierda?

en eso dark y shadow cris voltean y ven a una persona parada caminando lentamente hacia ellos con una mirada que provoca miedo

dark y s. cris: y ese quien es?

Rol Libre - Página 4 Disgaea-3-20080605032648217_640w

???: ma... tar.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:27 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

shadow cris: ... este quien es?

????: *se acerca directo a darme un golpe en la cara* muere!!

shadow cris: *lo evado* ... axel, que es eso?

axel: ouch, me duele...

shadow cris: ... bueno nadie queire responder mi pregunta asi que, axel, ve y matalo

axel: ...? me acaba de enviar por lso aires

shadow cris: pues intentalo de nuevo

axel: *se lanza al ataque*

shadow cris: en fin, en donde estaba? a si *saca los razgos de zorro pero sin activar la cola* dark, pelea

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol Libre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol Libre
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Rol Anime :: Comiensa la Historia-
Cambiar a: