Naruto La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rol Libre

Ir abajo 
+3
Alex-Hunter
Dark
Itachi_Uchihax
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Libre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:44 am

Shadow cris voltea a ver dark y ve que le estan poniendo una paliza mientras tiene a axel detenido en el suelo con su pie

s. cris: ah por favor esa cosa no es nada *se lanza al ataque y derrepente esta rodeado de clones del misterioso enemigo* clones, ja ese truco ya lo conosco *algo le detiene los pies* que mierda, no pude sentir ninguna presencia *intenta hacer sellos pero otro clon le detiene sus brazos* maldicion


dos clones se hacercan y ambos crean un rasengan, pero algo extraño habia en ese rasengan, era de color morado oscuro y se veia como una tormenta encerraba en una esfera, la cual aumentaba de tamaño

???: CHAOS... RASENGAAAAAAAN !!!!!!!1

el ataque le da directo a shadow cris y es arrastrado varios metros antes de estrellarse con una pared

s. cris: maldicion *el rasengan no se deshace* me esta empujando mas y mas, la presion... arrgh *empiezan a desaparecer sus rasgos del zorro* WAAAAAAGHHH !!!! *crea una onda de energia y desvia el ataque*

los clones empiezan a atacar a sahdow cris y tiene un mal momento tratando de eliminarlos

alex: UAAAAAAHHHH !!!! *destroza la pared donde estaba incrustado* orale, quien se la rifa?

los clones que estaban con shadow cris voltean a ver a alex

alex: caiganle pues, caiganle *saca una esmeralda* con esto puedo contra quien sea

en eso los clones muestran que cada uno traen un pedazo de una esmeralda (la morada)

alex: no mame... *lo atacan los clones*
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Libre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:42 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

shadow cris: ok, esto ya me enfado... *comiernza a salir una cola verde y de repente sale arena de la nada*aunque no tengo las capacidades defensivas de ichibi shukaku, aun tengo las ofensivas

la arena me cubre totalmente mientrs los clones siguen atacandome y de repente varias lanzas de arena salen disparadas en todas las direcciones eliminando a los cloens que me atacaban, luego la cola desaparecio

shadow cris: ahora veras, imbecil, tajuu kage bushin no jutsu

creo un ejercito de clones que se dirijen directo al ataque, atacando a aquel sujeto pero este destruia cada uno de ellos

shadow cris: raiton: rasengan

el escucho aquel sonido que venia atras de el mientras seguia ocupado con lso clones y no tuvo tiempo y fue golpeado de lleno por aquel rasengan

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Libre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:26 pm

S. cris: JA !!! no era la gran cosa

axel: rapido, detras de ti !!!

S. cris: que? *algo lo agarra del cuello y lo levanta lo suficiente para que sus pies no toquen el suelo* oye, sueltame

el sujeto cubierto por el chakra restante del rasengan empieza a pretar su cuello

S. cris: guaah *empieza a patear al geno pero a este no le importa* que me sueghhtes aagghh

axel: ahora veras *empieza a formar energia* Dark *una esfera gigante se forma* Orb !!!

la energia le da directamente pero de nuevo al geno no le importa

dark: ugh ahora yo, Zangetsu en modo katana *empieza a brillar en tono negro rojizo* Getsuga tenshou !!!!

el golpe logra a dar a su objetivo y hace que suelte a shadow cris

S. cris: ugh *cayendo al suelo y tratando de respirar*

dark: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH *se acerca corriendo a una increible velocidad y queda frente al geno* MUERE !!! Shingetsutan Fenrir !!!

la increible tecnica lanza volando al geno haciendo que se estrelle *jnto con varios clones* en uno de los muros para acto despues derrumbarse el dicho muro

alex: ja la paliza que le metiste

dark: ya me tenia harto

alex: jajaja ya ve... ugh imposible

los escombros empiezan a cubrirse de una energia oscura y estos salen volando revelando al enemigo levantandose poco a poco y sin ningun rasguño

dark: no hay forma de vencerlo

alex: debe haber una *prit prit prit prit* eh? algo suena *checo mi oido* EL CODEC!!!

///transmision///

reiji: alex, esta bien?

alex: si anciano, pero las cosas se estan poniendo feas

axel: hola, que hay?

alex: tu que mierda estas haciendo aqui?

reiji: alex, ponte a pensarlo, el es tu por lo tanto tambien tiene un codec

alex: mmm ok ya veo

reiji: veo que el geno se ha liberado

axel: si, pero hay algo extraño

alex: asi es, se supone que el geno es invencible, asi que por que nuestros ataques logran afectarlo

axel: es cierto, el ya nos hubiera matado a todos con un ataque

reiji: al parecer no se han dado cuenta de su oportunidad

alex y axel: eh? oportunidad?

reiji: asi es, al parecer el geno no tiene todos sus poderes debido en que esta atrapado en un cuerpo diferente al suyo, sin su verdadera forma el geno no puede usar sus habilidades al maximo.

alex: como una especie de candado

axel: mm ya veo

reiji: la unica forma en que tengan oportunidad es que ustedes dos vuelvan a la normalidad

alex: que?

axel: ja ni loco, oye anciano tal vez estemos en una situacion desesperada pero no soy ningun estupido como para desperdiciar esta oportunidad

alex: ademas como es que no nos dimos cuenta que el genon habia sido separado de nosotros

reiji: mmm, de casualidad alguno de ustedes sintio cambios en su personalidad

axel: oye, yo soy malvado y siempre lo he sido

alex: bueno... creo que yo si senti un cambio,

reiji: continua

alex: al principio cuando nos searamos no me sentia nada diferente y derrepente me empeze a sentir como una persona gentil

axel: blagh gentileza, oye chico vas a hacer que vomite

reiji: mmm al parecer al geno le tomo un poco mas de tiempo separarse, por eso al principio no sentiste ningun cambio, pero como les he dicho la unica forma de vencerlo es que ustedes dos se unan de nuevo

axel: ya te lo dije, no soy estupido como para lanzar mi recien adquirida libertad a la basura

alex: entonces si no podemos unirnos, tendremos que atacar al mismo tiempo

axel: suena como un buen plan, pues claro viniendo de mi *sale de la transmision*

alex: LET'S ROCK *sale tambien*

reiji: uff, al parecer tendran que aprender por las malas, ademas no puedo dejar que mi proyecto que me ha costado toda una vida se vaya directamente a la basura *se acaba la transmision*
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Libre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:59 am

ughhh

uaaaghhh

AAAARRRGHHHH

IIIEEEEEEEEEJJJJJJ

CHIAAAAAAACK

geno: WUAAAAAAAAAHHHHHH !!!! *un grito ensordecedor acompañad con una explosion de energia*

alex: !!!! GUMP !!! *chocando contra el suelo*

axel: !!!! UAAAAAGHHH !!!! *se estampa contr aun muro y despues el muro de hace trizas*

alex: ok, al parecer el atacarlo al mismo tiempo no esta funcionando

axel: buen plan, sabelotodo

alex: hmp, oye, dark y shadow cris? a donde fueron?

axel: estan peleando en el nivel superior, al parecer aprovecharon el barullo para safarse de la situacion

alex: ya ve... *lo arrasa un dark orb gigante*

axel: a si, se me olvido avisarte de ese ataque ups jeje

alex: seras... *el geno me da un rodillazo en el estomago a gran velocidad*
WUAAAAGHH !!! *escupo sangre* me lleva

axel: eso si es quedar jodido

el geno se voltea a verlo

axel: no tu, el. tu estuviste genial, sobre todo cuando llegaste y le metiste el rodillaso en el estomago, oh celcius fue excelente, muy bien, muy motivador jeje

geno: ...

axel: ...

el geno se aproxima a gran velocidad le mete un rodillaso en la cara y luego patada seguido de varios ataques de energia, los cuales todos dan en el blanco

axel: uuuuiiigggghhh, ouch, que genio

geno: grrr GRIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAHHH !!!! *rujido seguido de una gran expulsion de viento*
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Libre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:46 pm

el suelo empieza a estremeserze y de entre los escombros alex aparece, bastante lastimado y con la ropa rasgada

alex: ok, en serio, esto ya se esta demorando demasiado

axel: alguna idea genio?

alex: a mi que me miras? este tipo nos esta partiendo la madre

el geno se lanza al ataque pero falla y queda en medio de nosotros dos

alex y axel: ups *lo patean y lo elevan al cielo* AAHHHHH *empiezan a acumular energia en sus manos*

alex: RASENDORI !!!

axel: DARK ORB !!!

ambos ataques impactan al geno y lo mandan a volar.

axel: se va se va se va

alex: y se fue?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol Libre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol Libre
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Rol Anime :: Comiensa la Historia-
Cambiar a: