Naruto La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rol Libre

Ir abajo 
+3
Alex-Hunter
Dark
Itachi_Uchihax
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:52 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

shadow cris: esto es muy facil *corta 5 demonios de un golpe de su espada* *la cola naranja crece* vaya, ya casi asimilo el pdoer de kyuubi, bien, probemos otro poder

las ocho colas comienzan a girar formando un tornado que arrasa una fila entera de demonios

shadow cris: uslan, joder, esto aburre, llevamos con el imbecil de tu padre, tengo ganas de darle una buena patada

uslan: oye, hay que calentar primero, no queremos desgarres musculares

shadow cris: *activa el kage mangekyou sharingan* kamui *el espacio colapsa alrededor de todos los demonios que miro* ya calente, vamonos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Suija
Otaku Amater
Otaku Amater
Suija


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Rol: Tu Mini Historia

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:23 am

despues de que cris exterminar al resto de las criaturas que molestaban, nos dirijimos directamente hacia la guarida de señor del infierno... de mi parte, solo me interesaba ver la batalla, pero si me s4entia agredido no dudaria en actuar...

guiados por uslam caminamos por varios recodos del infierno eliminando las criaturas que se cruzaban en nuestro camino (evitemos detalles ya que estas criaturas caian muy facil)

llegamos hasta una especie de templo donde se sentia una poderosa aura y un poder diabolico se desprenda de ahi mismo, todo indicaba que ahi se encontraba el diablo o al menos, eso parecia...

entramos al templo y senti algo que nos miraba a la distancia... parecia un aura completamente distinta a la de las criaturas que nos atacaron con anterioridad...

me detube completamente, mientras el resto del equipo seguia camino, cris se dio vuelta y me miro, con un gesto de mi mano le indique que luego los alcanzaria, este se dio media vuelta y siguio con el resto

de mi parte, estaba en completo silencio, con mis ojos cerrados atento a todo, alguien mas estaba ahi, alguien que ocultaba bien su presencia, solo logre sentir un pequeño momento la presencia, tal vez al vernos algo cruzo por su cabeza y eso fue lo que me alerto..

el grupo habia pasado ya hasta otra parte, no podia siquiera escuchar sus pasos, cosa que me indicaba que se habian alejado mucho

bajo el mismo silencio que rondaba el lugar, una figura bajo desde las alturas... yo mantenia mis ojos cerrados, la figura se acerco a mi, con todo el silencio de una tumba y se paro frente a mi rostro, lentamente, abri mis ojos y lo mire directamente a los suyos

senti la ira reprimida, la corrupcion y el odio que habia ahi dentro, los restos corrompidos de bondad y amor ahora no eran mas que cenizas de las cuales mescladas con su eterna ira ahora formaban a este ser, inpuro como el mas cruel de los demonios, pero sin ser exactamente uno de ellos...

suija: uno de tu clase aqui? pude imaginarlo... ninguna de esas viles criaturas se puede igualar a ustedes...

el ser, de rostro palido y hermoso, me miro sin responder... pero en sus ojos habitaba el calor de la furia y el frio del olvido... entonces, hablo

- tu... un dios pagano... aca... en este sitio? tu... eres igual a mi... caido en el mundo mortal... y arrastrado al infierno... tu... tu!!

suija: no, te equivocas en varias cosas... yo no cai al mundo mortal, yo siempre lo observe y tube libre axceso a el, yo no fui arrastrado al infierno, vine por propia voluntad para saber que era lo que rompia el equilibrio...

- no!! tu!!! eres... no!!! idiota!! tendrias que haber evitado esto! curiosidad? la curiosidad te destruira!! yo te destruire!! tal vez asi encuentre la libertad de esta pesadilla!! yo te destruire en su nombre para implorar su perdon!!

suija: pobre alma debil que cayo ante la tentacion del pecado... se que eres, y para serte sinsero me das mucha pena... dejame ayudarte... dejame ayudarte a terminar con tu sufrimiento... tu fuiste un alma de la luz y ahora caiste en la oscuridad... eres un angel caido...

- no!! piedad no!! solo el debe darme su piedad! no un dios pagano!!

suija: no hay manera que recuperes tu antiguo lugar... la corrupcion tomo incluso tu cordura y tu sentido comun... solo hay una forma de liberarte de tu sufrimiento... es borrar por completo tu existencia... se que suena cruel, pero es el unico camino..

-noooo!!!!! muere!!!!!!!!

el angel dio un salto hacia atras y lanzo un fuerte alarido de ira, pude ver su cuerpo completamente

Spoiler:


el alarido formo una especie de barrera impenetrable de luz y fuego que cubrio la sala, la cual ahora era mucho mas grande de lo que parecia, mas bien, ahora parecia una especie de coliseo gigante

el angel golpeo fuertemente el suelo con sus puños y los levanto al cielo, miles de plumas balcas cayeron y pude ver como multiples figuras bajaban desde las alturas... siervos del angel caido, las iluciones rotas

Iluciones rotas:
Spoiler:

en poco tiempo, me vi rodeado de ellas... las cuales me apuntaban con sus filosas dagas ceremoñales bañadas en sangre... me prepare para la pelea, al parecer esto me llevaria un poco mas de tiempo del que esperaba
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:28 pm

Derrepente llegamos a un lugar con una gran trono de piedra roja en el centro y no hay nadie.

Dark : al parecer corrio
Uslam : no lo creo
Cris : esto es un desperdicio , creo que habria mejores cosas que hacer en un momento asi
Dark : yo creo que deveriamos esperar

Derrepente una cuchiya negra aparecen encajada justo donde se supone esta mi corazon y caigo al piso y empieza a salir mucha sangre.

Ophiel : mi nombre es Ophiel y no los dejare pasar mas adelante. esto les susedera a los que intenten seguir
Uslam : ya te cargo.
Cris : yo nunca hubiera hecho eso , menos ahora que tiene toda la adrenalina.
Ophiel : malditos paganos.

Entonces revela su figura la persona.

Spoiler:

Entonces este se prepara a atacar con sus multiples cuchillas, pero en ese momento se ve golpeando por multiples balas de mi arma en modo magnum.

Dark ; hasta la vista , inprudente.

Concentro Chakra elemental de fuego y aire en la bala y se inpacta en el sujeto y explota

Uslam : eso fue rapido.
Cris : sigue vivo

Este aparece enfrente mio , pero repelo el ataque con Zangetsu En katana.

Ophiel : yo te mate
Dark : un angel no muere , solo sigue.
Ophiel : es ora de que te vallas al infierno ....
Dark : fijate donde estoy (?)

Le doy una patada y me elevo con mis alas corto uno de mis dedos ( una cortada leve no rajartelo ) y dejo que la sangre corra por todo mi brazo

Dark : Reza tus ultimas plegarias.
Ophiel : no seas fanfarron.

Derrepente empieza a salir chistas electricas de mi mano.

Dark : Gran.....
Ophiel : MUERE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salta para llegar a mi

Dark : Cero ....
Ophiel : como tardas.

LA espada a un milimetro de mi cara

Dark : REY !!!!!!!!!!!!!

LA energia se ve estrellada justo en su cara y crea un cracter en el suelo que al parecer no tiene fin.

Cris : que dramatico
Dark : creo que me desangro
Uslam : misticamente siempre somos heridos y no morimos.
Dark : esque la realidad es total relativa a la vida.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:11 pm

Alex: mmm *veo un castillo gigantesco de donde salen miles de explosiones* la batalla ya inicio
izumi: eso parece
alex: me estoy perdiendo la diversion, errgghhh

entro corriendo al lugar y me encuentro rodeado por unas criaturas llamadas "iluciones rotas"

alex: estas cosas de donde salieron
izumi: ni idea

los seres caidos se avalanzan contra nosotros en medio de una lluvia de navajas

alex: malditas cosas *formo una esfera oscura* !! DARK ORB !!

el ataque fulmina a varios de ellos

alex: mmm interesante, al parecer son debiles a mi dark orb
izumi: mejor para nosotros *siendo perseguida por varios de esas criaturas*
alex: excelente

despues de unos minutos de pelea los enemigos se retiran

alex: uf eran bastantes
izumi: crei que jamas acabaria

seguimos el camino y pasamos por un cuarto donde una persona de cabello azul peleaba tambien contra esas criaturas, se podia notar que ya llevaarato eleando, pero las criaturas seguian llegando y llegando, en cambio el no tenia ni la mas minima señal de cansancio

izumi: vamonos, aprovechemos que no nos notan
alex: mmm, rayos *se dirige hacia la persona de cabello azul* AGACHATE !!!!!!

el sujeto de cabello azul baja la cabeza y una esfera oscura pasa encima de el, golpenado
directamente a los malignos entes

alex: estas bien?
suija: ...
alex: oh, mal dia eh?
suija: ...
alex: ah, tipo callado

un angel caidon aparece ante nosotros de manera amenazadora

-MALDICION!!!!!! MALDIGO SUS ALMAS BLASFEMAS!!!!!!!!!

suija: se acabo todo para ti, tu alma ya no tiene razon de ser, asi que ya mereces existir

- CALLATE!!!!! NO ERES MAS QUE UN ASQUEROSO DIOS PAGANO, NO ERES NADIE PARA DECIDIR SI
EXISTO O NO!!!!!!!

alex: oye, ya oiste al azulito, hasta aqui llegaste. *apuntandole con mi puno*
- CIERRA LA BO... *se me queda mirando un rato*

pasa un minuto de silencio, pero no un silencio normal, mas bien un silencio incomodo.

- POR FIN!!! POR FIN REGRESO!!!! BIENVENIDO, SENOR INFERNAL

alex: eh?
izumi: que signifa eso alex-sama?
alex: ni idea *volteo a ver a suija*
suija: ... *mirandome con cara de pocos amigos*

- POR FAVOR, LE PIDO SU AYUDA PARA ELIMINAR A ESTE DIOS PAGANO QUE HA VENIDO A ENSUCIAR
ESTE INFRAMUNDO CON SU BLASFEMA EXISTENCIA!!!! RESPONDE... FLAMA CORRUPTA.

alex: ughhh!!! (que me pasa?) Rol Libre - Página 2 Busourenkingifawakeningip0

empiezo a sentir dolor, un dolor equivalente a ser atravezado por navajas sin filo directo al corazon

izumi: alex-sama, se encuentra bi...? *alex la detiene de seguir*
alex: creo que me confundes, el nombre que mencionas no me suena *recuperando la postura*
suija: ... * voltea a ver al angel caido*

- PERO QUE DICE? *me mira de nuevo* OH AL PARECER ME HE CONFUNDIDO, PERO, SU PARECIDO ES
SORPRENDENTE, PERO SE NOTA QUE NO ERES MAS QUE UN SIMPLE Y PUTRIDO HUMANO!!!!!

el angel caido se eleva en lo alto y preparandose para atacar a la menor provocacion, provocacion
que daria la senal de ataque a las ilusiones rotas, mientras el antes mencionado dios empieza
a ser rodeado por agua, su mirada muestra serenidad y preparacion, como si supiera lo que
pasara a continuacion...

____________________________________________________________________________________________________
hasa aqui me llego la imaginacion.
Volver arriba Ir abajo
Suija
Otaku Amater
Otaku Amater
Suija


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Rol: Tu Mini Historia

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:02 am

suija: basta de juegos... es hora de terminar todo esto...

el agua que me rodeaba se combirtio en vapor de golpe y este rodeo al angel, haciendo que retrosediera y se alejara muchos metros hacia arriba

las iluciones rotas se dirijieron a mi con intenciones de atacarme de frente, eran demaciados...

Suija: no estorben mas... Gate Of Babylon!!

una especie de puertas gigantes de luz se abrieron detras mio, y en su interior se asomaban multiples armas de toda clase...

de un simple movimiento de mis manos, estas armas salieron disparadas a toda velocidad como una gran lluvia de muerte sobre las iluciones rotas, las cuales no alcanzaron a reaccionar, siendo destruidas todas las que habia en el lugar

las puertas se cerraron y yo di un gran salto, en mi espalda se formaron alas de vapor y emprendi vuelo hasta el lugar donde se encontraba el angel..

su colera habia corroido hasta sus huesos, su mirada desprendia fuego y su rostro era consumido por una ira terrible

yo lo observaba sin expresion... un simple suspiro de compacion salio de mi ser y me avalance sobre en angel, este me tiro una lluvia de golpes pero yo podia evitarlos, una vez que lo alcanze lo tome por la espalda y cerre mis ojos..

suija: como te prometi... ahora te dare tu fin... no te preocupes, no te dolera... solo desarapareceras como si nunca hubieras existido...

angel: no!! sueltame!!! tengo que alcanzar la luz antes que desaparecer!!

suija: eso es imposible para ti... adios..

mi cuerpo se transformo en agua pura, cristalina y con una inmensa aura dorada, lentamente cubri el cuerpo del angel mientras este gritaba, luego el angel callo de repente, quedando todo en un silencio total...

Angel: entonces... es... el... fin... haa...

un pequeño resplandor cubrio su cuerpo, y la sustancia cayo al suelo... un gran brillo ilumino todo y cuando este brillo se apago, se pudo ver mi figura en el suelo

guarde un minuto de silencio y luego me volvi hacia los dos jovenes que habian llegado al lugar hace un rato

Suija: mi nombre es suija... ahora, debo seguir, hay algo que tengo pendiente

el chico estubo a punto de hablar pero me di vuelta y me aleje.. a varios metros, le levante la mano y le dije...

Suija: gracias por lo de antes, algun dia te devolvere el favor... adios

asi segui camino tratando de encontrar al resto del los extraños que habia conocido anteriormente, para ver el desarrollo de la pelea final...
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:00 am

tendre que hacer algo por orita , porque si matamos a satan itachi se cabrea , y luego busca pleito atrazare un poco esto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

derrepente la herida empieza a cerra y queda solo una cicatriz

Dark : que rapido , esas chicas si me cuidan
Cris : de que ablas.
Dark : de gente que conosco
Uslam : deveriamos seguir
Dark : deveriamos salir de aqui

En eso llega suija

Suija : no te habias muerto ?? , desaparecio por completo tu presencia por unos instantes
Dark : bueno , larga historia , deveriamos irnos de aqui
Uslam : y no mataremos a mi padre
Dark : mmmm, luego
Uslam : como que luego

Derrepente empiezo hacer sellos y empieza a desprenderse una ura blanca de mi cuerpo

Cris : otra vez esa energia
Dark : no se como llamarle a esta tecnica , pero es un sello

en el suelo aparce un sello mas o menos parecido al que aparece en la siguiente imagen

Spoiler:

y toda alma que no tubiera nada que ver en ese momento en este mundo desaparace, aparecemos en una tierra extraña , posiblemente un universo donde convergen todos los universos.

Dark : que raro , yo solo queria sellar el infierno porque aparecimos aqui
Cris : creo que liberaste mucha energia
Dark : no lo creo

En ese momento escupo sangre

Dark : retomando el tema creo que gaste mucha energia
Suija : porque sellaste el infierno
Dark : como que nos persiguiran por tiempo asi que nos di un poco de tiempo para recuperarnos

tomando en cuenta que nuestro grupo no ha descanza en unos que seran semanas o meses
se supone que seguimos teniendo nesesidades basicas.

Dark : no se ustedes , pero deveriamos buscar un lugar ....
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:18 pm

Dar dark dark ya llegue solo esque no tenia internet tuve que areilarlo aver, si unos se preguntan porque no postee es porque estava en la playa xD los unicos que sabian era mmm cirs y dark ya y quemierda porque les estoy contando de mi vida xD, y como que me cabreo yo no me cabreo xD ya sigo y dejo de payasiar.
_________________________________________

Dark:Ahor apodremos descansar

Uslan:Pero diablo es diablo el sabe mas por viejo que por diablo

Dark:Y quue mierda significo eso

Uslan:No lo se

Alex:Capas que eso

Alex apunta al cielo y seve como un agujero

Cris:Y que es eso

A una rapides aparece una mano enorme del agujero que nos atrava y nos lleva al infierno denuevo (tuve que areilar lo de dark esque postio eso porque yo estava en la playa pero justo llegue xD)

Dark:Esto es una mierda

Suija:Estamos denuevo en el castillo

Uslan:Mira

Las murallas como que se destrullen y empiesan a aser una escalera que va al final de la castilloes decir a la avitaacion mas alta

Cris:Este es el momento

Empesamosa corren arta llegar al final y se ve como mmmm en devil may cry 3 cuando pelea dante contra el de ropa azul XD

Suija:No hay nadie

Alex:Es una estafa

Sale una rafa de fuego y se ve a algen
Rol Libre - Página 2 If7atu

Satan:Estan listos para moris ustedes

Apunta con su dedo y lansa un rallo gigantesco de fuego

Alex:Desgraciado !!!Dark ORB!!!

Satan:Estupido

Sacan abre sumano y apunta a Alex

Satan:!!!DARK ORB!!!

Tira un dark orb gigantesco y el dark orb de alex se espuma y va contra nosotros

Cris:Rayos

Todos esquivamos el gran dark orb

Dark:Muere

Dark aparece por atras de satan pero santan desaparese yDark es cortadopor su espada

Satan:Estupidos

Cris sin aviso sale por la tiera con un rasengan shuriken con todo su poder pero Satan lo agaradel braso y le ase un rasengan shuriken pero de color rojo y lo manda a volar a cris

Suija congole los pies de satan pero este los rospe falcil mente y va contra suijja y lo agarra del cuello

Satan:Tu eres un dios ja pero te falta mucho para venserme

Suija:Asi

Suija se ase agua para soltarse pero satan truena los dedos y Suija vuelve a la normalidad y le pega un puñetaso

Uslan:Petardos de fuego

Satan:Eres un tonto ustupido hijo

Controla los petardos y se dirijen a mi

Satan:(Mira para los lados y todos estamos en el suelo)Jajajajaja y ustedes creian que me vencerian

Cris:Rasengan

Cris le encaja un rasengan por detras pero no le ase nada y satan patea a Cris

Dark:Disparo Zampakto

Uslan:Petardos explocivos

Alex:Dark orb

Suija:RAfagas de agua

Le lanzamos todos esos poderes y no le asen nada

Satan:Es hora de morir

Continuara... XD
_______________________________
Asta aqui que postee algen y en el otro psot lo mato
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:56 pm

yo que iba a saber que ya abias llegado jejeje

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Satan : malditos inlusos a cada uno le qtengo un lugar reservado aqui en el infierno
Dark : disculpa , pero no es mi tiempo se morir.

mis mascara vizard aparece en mi rostro

Dark : Bankai , Tensa Zangetsu
Satan : ya he visto eso millones de veces
Dark : Shiki ya Otome ( doncellas de los ocho altares )

Derrepente un fuego azul ata a Satan

Satan : pero que , no me puedo safar
Dark : Esque un demonio como tu no escapara de su destino
Uslam : yo lo quiero matar
Dark : bla bla
Cris : no te lleves toda la diversion
Suija : esto se ve interesante

Derrepente una lanza como la de abaja mo atravieza el estomago

Spoiler:

Dark : ... je..je.. creo que me quieres matar
Satan : si muero se vienen conmigo

Derrepente el fuego azul desaparece. pero me saco la lanza y se la lanzo a satan dejandolo ensartado en la pared.

Dark : lo mismo digo

Paso a Zangetsu a modo Magnum y apunto a su cara

Dark : shot in the head !!

Disparo una rafaga de balas y atraviezan a satan derrepente empieza a quemarse donde atravezaron la balas este sicatriza y se saca la lanza viene corriendo hacia mi y me pasa un corte con su espada en la espalda.

Satan: otros ya estarian muertos, porque no te mueres

Salen mis alas negras y como habia sangre en mi espalda salen llenas de sangre .

Dark : Yo soy un Angel y no morire

En eso me elevo y me voy hacia satan lanza Getsugas tenshou y este los blokea , pero sigo lanzo y Katana y lo dejo ensartado en una pared , llego y lo tomo del cuello , este me empieza aquemar por todo el fuego en su cuerpo , en eso empiezo a desprender una energia oscura con blanca.

Satan : que pretendes hacer.

Me enzaja su espada en el estomago y escupo Sangre

Dark : terminar contigo o siquiera dejarte devil para los demas, San Shinigi no San Zero ( Tercera De Las Tres Artes Divinas Zero )

Donde esta satan Se eleva un pilar de Fuego azul justo donde esta el y cinco mas a su alrededor , luego estas se van juntanto

Satan : maldito , porque no puedo salir

los pilares se acercan rapidamente y este trata de sacarse la katana pero no puede moverla

Dark : una espada que nomas yo puedo blandir.
Satan : te Maldigo
Dark : ya lo estoy

los pilares chocan asiendo uno solo y varias sombras atraviezan el pilar lo unico que se ve es como la sangre explota

Dark : creo que eso es todo........

Caigo al suelo

Dark : creo que me canse
Satan : y esto esta a punto de comenzar!!!!!

Aparece de entre el humo y sale como un demonio

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:59 pm

Uslan:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Un aura muy poderosa sale de mi cuerpo

Uslan:Ahhh ahja aha ahaaaaaa

Alex:Esta aura llega aser toccica que esta pasando

Suija:Se esta volviendo loko pobre mortal

Cris:Ah de que ablas el no es mortal

Dark:Si el es el hijo de Satan(En el suelo)

Satan:Se me olvido que al liverar mi apariencia demoniaca todos los demonios sienten la gran sed de sangre

Toco la muralla y esplota

Uslan:DEsgraciado

Soy cubierta por fuego y me conbierto
Rol Libre - Página 2 13z4rvk

Satan:¿?

Dark:Uslan?

Uslan:

No digo nada solo lo miro

Satan:Estupideses

De un momento a otro su braso sale volando

Satan:Desgraciado

Me tira un golpe pero yo lo detengo con otro

Satan:No es tan facil sierto para que desperdiciar matandonos

Le pego un golpe

Cris:Kagen Rasengan Shuriken

Cris le ase un agujero a Satan

Satan:No me derrotaras asi..

Suija lo corta con unas rafagas de agua

Alex:Dar orb

Alex tira unos cuantos dark orb

Dark:Todavia puedo peliar

Dark le pega unos cortadas

Y lo atravieso con mi mano y lo ago esplotar

Suija:Parece que lo derrotamos

Satan:Todavia no, yo siempre vivire jajajaja

Dark:Entonses que peliaremos infinitamente?

Satan:Tengo una mejor idea

Sale una mano gigante y me atrapa y un aura negra entra a mi cuerpo

Dark:Y eso

Salen otras manos y la aura entra a ellos tambien

Alex:quen sabe

Suija:Creo que terminamos

Uslan........................

Los miro y ago dos volas de fuego y se las tiro y apenas las esquivan

Dark:Mierda

Ocurren unas ondas espancivas muy poderosas y me destranformo

Uslan:Creo que terminamos

Cris:Porque mierda nos atacaste

Uslan:Disculpa esque cuando me tranformo a esa forma soy neutral ataco a todos(estilo akuma pero mas tranquilo y callado)
______________________________________
Y aqui acavo Satan ahora que cris ago eso que queria
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:35 am

una pelea mas jaja
________________________________________________________________________________________
Alex: uff al fin (aunque pude haber hecho mas que dark orbs)

*nota: como que alguien no sabe que si uso mucho el dark orb, termino muerto -.-*

suija: bueno, me retiro
uslan: hay nos vemos
dark: ayuda medica por favor *aun en el suelo*
cris: ahora que?
alex: ahora que !!!! acabas de ver lo que hemos hecho y tu todavia quieres seguir, argh dame un respiro
uslan: es extraño, satan normalmente es mas poderoso que eso
dark: yo tambien lo esperaba asi *sin poderse levantar*
alex: la verdad es que ssi es muy raro, como si en algo estubiera ocupado
dark: en que?

un muro detras de nosotros se derrumba y se deja ver un cristal oscura, el cual ya esta bastante cuarteado

suija: tal vez sea eso

el cristal se rompe y expulsa tan cantidad de energia que salimos volando

alex: ughh *cea violentamente al suelo*
uslan: que demonios *apenas cea de pie*
cris: aghhh !!! *cae de pie pero lo golpea un pedazo de tierra*
dark: ouch ouch ouch ouch ouch ouch *como ya estaba en el suelo sale rodando*
suija: hump *el unico que cayo bien*

al disiparse el polvo, la figura de una mujer se puede distinguir

Rol Libre - Página 2 Evil_Rozy_by_adellbiceps
*mas tarde pongo una mejor imagen*

uslan: quien es ella?
suija: ni idea

la desconocida abre sus ojos, un par de ojos color ruby

uslan: que mierda? (no me puedo mover, maldicion) *intentando moverse*
alex: uslan, estas bien?
uslan: te parece que estoy bien ugh
alex: oye *apuntando a la dama con el puño* quien demonios eres? responde !!}
???: ...
cris: una persona demasiado callada
alex: oye te dije que me respondieras *acercandome a ella*
???: eres mi enemigo?
alex: que?
cris: la conoces
alex: que yo sepa no
dark: ni idea tampoco
uslan: podrian ayudarme, aun sigo aqui.
???: pero que tonterias digo, todo ser en el universo es mi enemigo
alex: ugh (esa frase se me hace muy familiar)
izumi: respondele a alex-sama
???: hmp

una esfera de enrgia sale de la nada y le pega directamente a izumi, provocando una explocion
y lo unico que queda es su cuerpo inerte en suelo

cris: que mierda !!!
suija: eso fue rapido
alex: IZUMI !!!!, MALDITA !!!

alex intenta atacarla pero es inutil, todo golpe queda no le afecta para nada, la dama solo mueve su mano y alex acaba electrificado por el simple aire, el cual lo manda a volar

alex: UUUUGHH !!!!! *cayendo de cara en el suelo*
cris: ahora veras, Rasen Shuriken

un shuriken hecho con el chakra del kyubii se dirije directamente al enemigo pero al hacer contacto con
su palida piel, es shuriken se disipa

cris: imposible
zenon: Soy un ser de soledad, mi nombre, es Overlord Zenon
alex: no puede ser... O0O *con la boca abierta por lo que acaba de escuchar* CRIS CORRE !!!
cris: uh?

para antes que reaccionara, overlord zenon ya lo tenian entre sus manos, apretando y estrujando su cuello

cris: su,,, el... tame... arghhh *apenas podia hablar
zenon: acaso eres mi enemigo?
cris: ya... dej... deja de decir eso *recobra fuerzas y le mete una patada en la cara, pero ella ni se lo siente*

derrepente es golpeada por una ola gigante

suija: sueltalo
alex: no te metas suija, acaso quieres que te maten.
suija: soy un dios, es muy dificil que pase eso

la ola gigante empieza a cortarse como si fuera pantequilla por la otra mano del overlord

suija: que?
zenol: hmp

un simple movimiento de su mano es suficiente para electrificar a suija y dejarlo fuera de combate

dark: rayos, si solo tuviera enrgia para moverme
cris: ya me canse *empieza a expulsar el chakra de los demas bijuus, un aura negra empieza a quemar a overlord zenon*
zenon: insolente

derrepente cris siente que le absorben la energia, pero en realidad esta estaba siendo sellada

cris: imposible, sueltame ya
zenon: resistirse es inutil
dark: pero quien demonios es ella? en serio, que me expliquen
alex: ella es overlord zenon, la reina de todos lo overlords del inframundo.
uslan: mi padre era el rey del infierno
alex: satan es simplemente uno de los tantos overlods, asi como el infierno es uno de los tantos inframundos, pero ella...

Overlord Zenon era un ser sanguinario, que solo mataba por el simple hecho de pelear contra alguien, antes estaba atada a una demonio de nombre rozalin, pero al final puedo ser separada de ella y encerrada. No se los detalles, pero al parecer que el padre de uslan era el encargado de
mantenerla atrapada...

uslan: por eso se mostraba debil
dark: ahora todo tiene sentido ughh
alex: esto servira dark *transfiero parte de mi energia* ughh, la necesitas mas que yo
dark: ufff gracias *ya al fin podiendose mover* ahora *empieza a concentrar energia y libera a uslan*
uslan: ahora si, quien quiere de esto

uslan: se va contra la overlord pero es simplemente repelido por la mano de la misma

uslan: ughh, puta
dark: mi turno *saca su zangetsu en modo magno y dispara tres tiros continuos*

pero al llegar a su objetivo, estos desaparecen y reaparecen detras de el,dejandole sin tiempo para esquivar

dark: ARRGGHHHH !!! *las balas se impactan en su espalda*
zenon: soy un ser de soledad, ustedes solo merecen la muerte *suelta a cris despues de haber sellado
su chakra*
cris: me lleva, maldita perra

overlord zenon patea el rostro de cris lo que hace que se arrastre por el suelo varios metros

cris: maldicion, es fuerte ughh
alex: ahora me toca

alex empieza a atacarla fieramente pero nada sirve y zenon que da a su espalda

dark: cuidado
alex: que? *la escena es como de camara lenta* mier... *empieza a voltear y ve al overlord*
zenon: ... muere
alex: da *es atravezado por la mano de zenon* ...
zenon: hmp *agita su mano y el cuerpo cae al suelo*

del cuerpo se puede ver claramente unos pedazos de vidrio oscuro en donde estaba la herida

zenon: ya les dije que soy un ser de soledad, ustedes deben sufrir la agonia
suija: toma esto *la envuelve en agua* CERO ABSOLUTO !!! *la congela convirtiendola en una paleta
helada* con eso sera...

el hielo se rompe y el aura oscura del overlord aumenta

zenon: idiota insolente

la overlord empieza elevarse por los aires y el lugar se cubre de nubes negras

suija: que rayos?

*nota: busquen un video en youtube que se llama Disgaea Dark Liberation, ahi viene la tecnica, es
que en la compu en que estoy no funciona youtube y no puedo poner el video*

zenon: DARK LIBERATION !!!!

un rayo gigantesco cae en suija dejandolo mas que chamuscado

zenon: hmp *se hacerca al dios del agua y preparandose para dar el golpe final* eres mi enemigo?

en el momento justo antes de atacar alguin le detiene el brazo

*como climax de pelicula, en la siguiente escena no hay imagen solo sonido*

alex: no... pero yo si
zenon: Flama... Corrupta?.

______________________________________________________________________________________
hace mucho tiempo que no escribia tanto jaja. mas tarde le continuo, o ustedes continuenla, pero todavia no la derroten.
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:44 pm

Jajjajajajajaj disculpa alex no sabia esque ustedes le ponen puros nombres raros y largos xD, a y me rio de otra cosa jjajajaj xD alex cago a cris jjajajaj con la cosa de los clones por eso mate a satan rapido xD espero que no se enoje cris
__________________________________________________________
Zenon:Flame Corrupta?

Asntes que termine la palabra el suelo explota por tirar unos petardos explocivos

Zenon:No me interrunpas

Cris:RASENGAN

Cris va con un rasengan contra zenon

Zenon:Insolentes

Cuando zenon iva a detener a cris con su rqasengan Dark aparece destras de el y le dispara pero los repele a los 2

Uslan:Diablos no puedo trasformarme denuevo gaste toda mi energia en la trasformacion

Tiro mas petardos explocivos al suelo asta destruir el castillo y todos caemos

Uslan:Ahora dark no puede esquivar en el aire

Alex:Dark Orb

Le cae directo a Zenon (Alex que ataque mas tienes xD)

Zenon:Que se creen

Nos golpea a los dos y desimos algo mientra somos lansados por el golpe

Alex:Uslan lansame contra ella

Usllan:Ah okei

Tomo a Alex del traso y lo lanzo contra Zenon

Alex:!!!X Storm!!!

Ase un rafaagas de golpes (ver en el perfil de Alex)
______________________________________
Yo me tengo que ir ahora por eso no sigui encriviendo chao
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Suija
Otaku Amater
Otaku Amater
Suija


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Rol: Tu Mini Historia

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:32 pm

al fin!! ya estaba aburrido de entrar y que no pasara nada =P

-------------

Suija: asi que... Overlord Zenon... no pense que te encontraria en este lugar

dark: asi que sabias algo de ella??

Suija: escuche mucho sobre ella, despues de todo es la suprema de todos los inframundos... verdad?

curo mis heridas con agua sagrada y recupero completamente mis energias... rapidamente me acerco al cuerpo de uzumi y lo tomo entre mis brazos

Suija: como dios no puedo interferir con el destino de esta muchacha... por lo que no puedo curarla, lo mas que puedo hacer es moverla a un lugar mas seguro...

la alejo bastante del lugar, y dejo varios guardianes de agua y hielo para que la protejan..

Suija: si sobrevives a tus heridas o no... es parte del camino de tu destino... esto es lo que esta en mi alcanze... tomalo como si le devolviera el favor a ese muchacho alex...

vuelvo al lugar y encuentro a zenon parada indiferente a los ataques del resto...

Suija: no te temo zenon... soy un dios, tu poder es fuerte... pero nunca podras contra mi... yo fui creado por el ser absoluto... The Nightmare lord... el señor de las pesadillas, el flujo del caos... mi poder proviene del mismo creador de la existencia...

una especie de manantial de cristalinas aguas me rodea, cierro mis ojos y mi cabello se agita violentamente, el manantial se transforma en una especie de fuente de oscuras aguas que parecen hervir por la energia que me rodea

Suija: es hora... dejame mostrarte el poder de un verdadero dios...

rapidamente corro hacia ella y arrojo un golpe con mi puño, ella lo atrapa pero mi cuerpo se transforma en agua, yo aparesco de atras y la golpeo en la nuca, el golpe la hace arrodillarse, pude sentir la furia que le proboco mi golpe

Zenon: tu... mi enemigo...

Suija: hoo si... claro que lo soy... mi intencion era solo observar.. pero levantaste la mano contra un dios... es hora de que pagues...

zenon se mueve a una velocidad increible, a duas penas pude verla, me arrojo un golpe pero este me atravezo como cuando alguien intenta golpear la caida de una cascada y le doy un gancho al estomago y un rodillazo en el rostro, alejandola varios metros

Suija: mi cuerpo material no es mi verdadero cuerpo, pequeña insolente... puedes destruirlo, puedes sellarlo, puedes absorverlo... pero nunca podras acabar con mi existencia... en cambio yo...

empiezo a prepararme para utilizar mi agua de los dioses... pero un presentimiento me hace detenerme... una leve brisa que me indica que no soy yo quien tiene que terminar con ella...

zenon aprobecha y me golpea, desasinedo mi cuerpo.. pero este se junta en forma de un gran charco y vuelvo a aparecer

Suija: asi que... no soy yo quien tiene que darte fin? entendido... no interferire en su destino...

nuevamente vuelvo a mi estado normal, zenon intenta golpearme pero me transformo en vapor y me alejo, colocandome cerca de la joven uzumi

Suija: puede que satan halla caido... pero los demonios aun podrian rondar en el lugar, a pesar de la terrible presencia de zenon, siempre algun idiota se atreve a mostrar sus narices...

-------------------

no se quien la va a matar, ni como, por eso me voy a dedicar a ver la pelea y a protejer el cuerpo de uzumi, si quieren meterme en los dialogos y eso no tengo problemas jejejeje, pero no queria meter la pata con zeon =P
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:45 pm

Mientras mi espalda arde y se siente el ardor de las balas

Dark : pero que ilogico que use balas benditas si soy subsetible a eso
Uslam : no que eres un angel pues...
Dark : es una expresion , me aprobeche de mi aspecto

Las balas comienzan a salir d emi cuerpo y cicatrizan las heridas pero el dolor aun sigue ayi

Dark : parese que izanami ni hikari se olvidaran de mi , aveces pienso que sera bendicion o maldicion no sufrir daño de muerte
Zenon : si tanto lo deseas yo te porpiciare ese daño

De alguna forma desconocida duplico uno de mis ataques de luz y me entierra una daga de esas en donde se supone que esta mi corazon

Dark : dos cicatrises , en el mismo lugar....
Zenon : no eres suceptible.... al daño...... porque no te mueres
Alex : la pelea es conmigo

Se enfrenta con ella y le da una patada pero por lo vista ella no siente el dolor y con energia pura y demoniaca lo repele

Dark : .... no creo que alex muera ... pero si esta devil por la energia que me dio...

En ese momento cierro mi puño

//////////////////en el interior de alex////////////////////////

Dark : es ora de que abra algo
Chaosk : tenia tiempo que no te veia
Dark : vengo por algo que deje ase mucho
Chaosk : esa rara gema , ayi esta
Dark : venga para aca

La toco y la gema comienza a brillar

Dark : a reservado mucha energia , esto le vendra bien orita
Chaosk : y si no lo puedes controlar despues
Dark : el se controlara solo , ya ha pasado por mucho

Toco la gema y se desase ... tarde o temprano se construiria , pero tardaria bastante

/////////////////////////fuera de alex////////////////////////////

Dark : me marea entrar en la mente de la gente
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:17 pm

Le sigo
________________________
Uslan:Como digo siempre es hora de morir

Empieso a liverar energia

Uslan:Te matare

De un momento a otro Dark me pega un golpe

Dark:Es pelea de Alex estupido

Uslan:Ahhh porque, es verdad eso Alex

Alex:Si

Uslan:A que serio aver dejame darte un poco de energia

Alexs se prende en fuego

Alex:Eso dolio

Uslan:Ehhh poder equivocado

Alex se vuelve a prender en fuego pero no le pasa nada y despues se apaga

Uslan:Ahora te acavo de dar el un 28% de energia eso es lo que me quedava despues de la trasformacion
__________________________
Alex postea ya que la matas xD, esque osino quedaremos aqui enn esta parte asta que no la mates
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:47 am

jaja la jema ya estaba quebrada y dark todavia la remata jaja, a continuacion...
un gran cambio en mi personaje
____________________________________________________________________________________________

alex: jeje *ardiendo en llamas* por fin libre *sus ojos se ponen rojos*

un viento exagerado empieza a soplar

cris: que rayos pasa?
dark: ni idea *cubriendose del viento con sus alas*

zenon: ... *sin expresion alguna*

alex: jeje haha HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA *risa maniaca*

aqui esta la risa
del minuto 5:52 al 6:03


zenon: soy un ser de soledad, eres mi enemigo?
alex: claro que si, overlord zenon, la diosa de todos los overlord, el demonio invencible
zenon: soy un ser de soledad, moriras de forma dolorosa.
alex: quieres cerrar la boca, puta de mierda, tus amenazas no me asustan, jeje me cuasan
gracia, chaos control *desaparece*

alex reaparece detras de la dama y la golpea en la espalda, dejandole una herida y
quemadura (por los poderes de fuego)

zenon: soy un ser de soledad, sufre *mueve se mueve una corrienten electrica golpea a alex*
alex: hmp *las heridas se curan (los poderes de dark)* eso fue todo, ni una sola cica...

alex es interumpido por varias esferas de energia oscura y flamas que dan en el blanco pero
del humo aparece el mercenario, sin ningun rasguno

alex: impresionante, esta pelea se pone aun mas interesante, pero, despues de esta pelea,
una pelea que he esperado durante anos, yo me quedare con tu titulo... el titulo
"Dios de todos los Overlords"

zenon: muere insolente *empieza a generar una gran cantidad de energia y se eleva en el aire*


en otro lugar

suija: ese ataque de nuevo?

de nuevo en la pelea

zenon: !!! DARK LIBERATION !!!

el ataque pega directamente a alex y deja un gran agujero en el lugar

alex: ughh ggrrrr maldita *apenas se levanta y se limpia el polvo* eso estuvo bien, pero...

alex desaparece y reaparece frente a zenon y la golpea en el estomago lo que hace que caiga
de rodillas, despues alex la toma del cabello y empieza a golpearla violentamente en la cara

dark: oye uslan, no crees que alex esta exagerando
uslan: tu crees? no me parece ver diferencia a antes

espues de ataques en la cara, la toma de la cabeza y empieza a estrellarla fuertemente hacia
el suelo mientras rie, provocandole heridas en el rostro a la overlord

uslan: ok ahora si es exagerado

alex empieza a arder en llamas

alex: ahora sentiras el poder de un verdadero overlord

al decir esto, alex abre la mano y el fuego desaparece, reapareciendo en forma de esferas
gigantes que rodean a la overlord, sin dejar algun espacio para escapar

alex: !!! OVERLORD's WRATH !!!

al cerrar el puno las esferas de fuego se impactan directamente en el blanco, dejando a
la victima gritando de dolor y agonia

alex: jajajaja es hermoso ver como se queman las cosas, y ahora *levanta su mano*

un sello gigante aparece en el cielo, del sello se empiezan a abrir unos candados

alex: meteor impact

al decir esas palabras, un meteorito sale del sello y se impacta contra zenon, dejando un
inmenso crater

cris: se paso de la raya

del crater solo queda el cuerpo inmovil y magullado de la overlord, apenas se alcansa a oir
un pequeno murmullo

zenon: soy unser de soledad, no pue... do ser derrotada
alex: je *le da la espalda a la dama*
zenon: maldito ignorante *le arroja una ultima corriente electrica al mercenario*
alex: ... je estupida perra *murmullo* dark orb

un dark orb aparecen en sus manos, pero no es el mismo de las otras veces, este tenia un diametro
de 80 metros (holy shit !!! O.O)

alex: muere

el dark orb es arrojado sin pensarlo dos veces y despues de la gigantesca explocion no queda
nada del enemigo.

uslan: que decias cris?
cris: ... mierda

alex se va acercando poco a poco a los demas

alex: ahora siguen ustedes o que? quitense de mi cami... *mira a dark* tu *se acerca a dark y
toma del cuello, lo empieza apretar poco a poco* tu fuiste el que me encerro
uslan: oye *amenazandolo con unos petardos* o lo sueltas o aqui quedas
cris: que mierda te pasa?
dark: eres chaosk o el geno
alex: muahahahaha, no soy ninguno de ellos, aun no te has dado cuenta dark, yo... soy Alex Hunter
uslan: de que mierda hablas?

en eso llega suijan con izumi que acababa de recobrar la conciensia y se habia recuperado
un poco, ademas de escuchar un poco de la conversacion

izumi: es verdad, puedo sentirlo, por fin volvio, el alex-sama de antes
alex: ah izumi, veo que aun sigues viva *dice todo flojo mientras suelta a dark* que mas da
izumi: igual de despreocupado no es asi
alex: ja como si tu seguridad me importara, eres mi esclava, una simple herramienta
izum: lo se y mi muerte no tiene importancia *dice mientras sonrie*
alex: me alegra saber que aun no has olvidado tu lugar
dark: dejas que te hable asi *le murmura a izumi*
izumi: si, yo me volvi su esclava en primer lugar, ademas que alex-sama me agrada mas de esa manera.
dark: o... k Suspect
alex: *voltea a ver a uslan* y tu quien demonios eres?
uslan: ahora si te la parto maldito hijo de tu... *lo detiene cris* como que no me rcuerdas
cris: tranquilizate uslan, el es uslan el hijo de satan
alex: mmm si, creo haber oido algo de el, *voltea a ver a suija* tu debes ser el dios heroe del agua,
Suija, supongo.
suija: asi es
alex: y dime que hace un dios en tierra de demonios?
suija: solo observo el panorama
alex: OH!, no me interesa, y ahora que?

______________________________________________________________________________________
hasta ahi, siganle e itachi, cambia mi nickname por "KickAss Overlord"
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:08 am

Okei y le digo a crisssss que ya ponga esa cosa de cuando nos dividimos antes que algen ponga otro enemigo y lo caguen denuevo xP
_______________________________________________________-
Uslan:Aver yo te preste un poco de eneriga yyyyy tendre que sacartela dime la queres que te la saque dolorosa mente o muy dolorosamente

Alex:Que mierda ablas nadie me sacara nad......

Le saco el ojo a Alex

Alex:Ahh hijo puta

Uslan:No pasa nada

Sale una energia de su ojo

Uslan:Toma

Le paso el ojo en la mano

Alex:...........

DArk:.......

Cris:.........

Suija:........

Uslan:que a verdad

Le pongo el ojo a cris y ago un sello

Alex:Dime que mierda isiste

Uslan:Saque la energia que te preste que la deje en tu ojo derecho despues te regrese el ojo y ise un sello para curarte

Alex:Desgraciado ahora si te mato

Dark lo detiene

Uslan:Si que quisieras que isiera soy un Dios Satanico no un dios de amor y paz como algen que conosco xD

Suija:Eso me sono raro

Demonio:Cierren la puerta no dejaremos salir a los intrusos

Uslan:Mierda

Dark:Que la abrimos denuevo

Uslan:No la puerta del infierno solo se abre por fuera no por dentro

Cris:Entonses que esperamos

Vamos asi la puerta matando demonios y etc etc xD

Haus:No los dejare salir

Alex:Apartate

Empujamos a Haus como si nada y salimos del infierno

Suija:Y ahora

Uslan:No se preguntale a Cris

Todos miramos a Cris

Cris:Que?
______________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Suija
Otaku Amater
Otaku Amater
Suija


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Rol: Tu Mini Historia

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:21 am

Suija: bueno... ahora que no estamos mas en los infiernos y volvimos al mundo creo que es hora...

Dark: ya te vas?

Suija: no, vi de lo que son capaces y prefiero observar un poco mas de tiempo

Uslam: y entonces?? para que decis eso

Suija: es hora... de tomar una apariencia mas... "humana"

Alex: y, la verdad es que con todas esas marcas y tu cabello y tu vestimenta no quedas muy humano que digamos

Suija: no hace falta que lo repitas...

mi cuerpo se empieza a desfragmentar como el hielo que se derrite y mi nueva apariencia se deja ver

Rol Libre - Página 2 Sogetsu%20kazama

ahora si... podre caminar tranquilo entre los seres de este mundo sin ser molestado...

Cris: y esa espada??

Suija: esa espada fue creada por mi hace mucho tiempo y entregada al dueño de este cuerpo, el cual murio hace miles de años y entro al trono de los heroes

Dark: pero... tiene algo especial o es de adorno?

Suija: genera cantidades ilimitadas de agua, aparte de que su hoja al cortar abzorbe los liquidos del enemigo ya sea el agua o sangre de su cuerpo... es una buena manera de simular mis poderes...

Uslam: bien cris ahora que hacemos

todos miran nuevamente a cris
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:01 pm

nop, no eh perdido la oportunidad

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

shadow cris: bien, que podriamos hacer, eh?, talvez podeis *la cola roja se forma totalmente* iros a tomar por culo!! *los razgos de zorro aparecen* por fin, e asimilado todo el poder de los nueve bijuus

alex: ... ein?

shadow cris: veamos, que podria hacer con todo este poder? a, ya se *forma un rasengan*

estampo el rasengan contra el piso, luego comienza a formarse un crater gigantesco, el tamaño del monte everest (xD) y todos salen volando muy lejos a causa de la explocion

uslan: pero que mierdas crees que haces?!!!

shadow cris: probar la extencion de mi poder, aunque ese rasengan no uso mucho de este nuevo poder

dark: entonces, por eso eran las colas que aparecian?

shadow cris: si, este era mi proposito, y eso me recuerda que tu puedes ser un peligro para mi proposito

dark nota como una gran cantidad de arena se comienza a dirijir hacia el, y intenta escapar volando con sus alas, pero luego se forma una tormenta de arena que lo debuelve al piso

dark: shukaku?

la arena acelera su velocidad en la tormenta causandole un par de heridas externas a dark

dark: a aumentado su control del shukaku

shadow cris: *me prepao para hacer el sabaku sousou pero soy detenido por alex, quien me golpea con una dark orb la cual me golpea mandandome a voalr varios metros*

alex: pffft debil idiota, ya debe estar meurto

shadow cris: lo dudo

alex se voltea y me ve alli con las eridas provocadas por el dark orb, pero ain asi estoy como si nada

alex: no deberias haber muerto ya?

shadow cris: dos colas, nekomata *las heridas se curan* deje que ese golpe me diera a proposito, dudo que me des de nuevo

alex intenta golpearme varias veces, todas ellas lo evado con facilidad, luego de un momento a otro aparesco atras de el mientras lo atrapo en una burbuja de agua , que luego tomo un color raro, como si hubiera un veneno en esta, y luego el agua comenzo a girar en un vortice que le impedia escapar y moverse de la esfera

shadow cris: 3 colas sanbi y 4 colas yonbi

mi burbuja dfe agua se deshace de un momento a otro, era suija quien lo habia detenido, luego el me ataco con su espada, pero lo que ataco fue una mera ilucion, y luego aparecen varios yo, suija los ataca a todos pero todos resultan ser nada mas que una ilucion

shadow cris: 5 colas, gonbi

suija: donde esta el real?

shadow cris: aqui

salgo desde el piso tomandolo de un pie mientras varias descargas de electricidad recorren a suija

shadow cris: 6 colas, rokubi

la tierra empieza a moverse y sale un gigantesco dragon de tierra que comienza a atacar a suija dandole un golpe con una de sus garras y mandandolo a volar y luego golpea con su cola a uslan mandandolo a volar tambien

uslan: pero is yo no ise nada!

shadow cris: perdon, pero de algun modo tengo que probar lo que peudo ahcer, veamos, 7 colas, shichibi

usloan: y por que queires probar tu poder contra nosotros?!

shadow cris: por que quiero, hmm me saltare a 8 coals y pasare directo a kyuubi

formo un rasen shuriken hacia el cielo, y desaparece de la vista, luego del cielo comienzan a caer infinidades de mini rasen shurikens por todo el campo hacuando daño severo en todos los presentes

shadow cris: 9 colas, kyuubi, si, todo parece estar en orden, bueno, ya me canse, hora de eliminar a alguien *miro a dark* di adios hermanito

dark: *aum debil* meirda

shadow cris: taladro bijuu

las colas comienzan a gi formanto girar rapidamente y obviamente tomando la forma de un taladro, luego, de un momento a otro me transporto hasta arriba de dark para matarlo pero justo cuando la punta esta a a un centimetro ocurre algo, las coals dejan de girar

dark: ufff

me alejo y comienzo a tomar mi cabeza y a gritar

shadow cris: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE MEIRDAS ME PASA?!!!!!!!!

dark: parece que esta surtiendo efecto...

shadow cris: DE QUE HABLAS?!!!

dark: cuando estabamso en la dimencion de halo, en la base de "el nido del cuervo"...

shadow cris: *comienza a recordar* esas palabras raras que dijo el gonbi, era una maldicion?!!!

dark: si, y ya veras lo que hace

shadow cris comienza a guardar las cola, luego una luz, y cuando esta luz se apago...

cris: ...ughh mi cabeza... que paso? lo ultimo que recuerdo es, ese chakra negro, y luego nada

dark: ... cris...

cris: que pasa?

miro hacia un lado, y alli estaba, otro yo

cris: ... que paso aqui?

el otro yo se levando, se mantuvo en silencio hasta que dijo

shadow cris: ya veo, me as dividido

cris: ... que paso aqui?

dark: te lo explico mas tarde

shadow cris: dark dark dark... creeme que e visto este truco varias veces, yo eh estado alli desde el inicio de todo, eh visto muchas cosas, y tambien se el truco que usaste en mi, de hecho, yo tambien se hacerlo, solo que mi version, no tarda tanto en hacer efecto...

dark: que?

shadow cris comienza a mirar a todos, y un aura negra comienza a rodearlos, luego de un momento a otro todos los presentes quedan envueltos en las sombras, luego, hay una explocion y de las sombras salen una replica exacta de los presentes

shadow cris: je, bien...

alex: que meirdas nos as hecho?!!

shadow cris: nada, solo los extraje todo su lado oscuro, igual que como dark me iso a mi

alex: *trata de activar su chaos geass pero no sale*

shadow cris: sin tu parte oscura no podras usar caos, bueno, nos vemos

cris: alguien me quiere explicar que mierdas pasa?

shadow cris: a si, cris, me alegra ya no estar pegado a ti, sin tu idiotes influyendome ya podre usar todo el verdadero potencial de mi poder

cris: jo, no sabes lo insultado que me siento *formando un rasengan*

shadow cris: bueno, adios idiotas

me lanzo al ataque con mi rasengan pero shadow cris y los lados oscuros de todos desaparecen

cris: meirda

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:56 pm

Cris : pero que carajo ha sucedido , solo recuero que estaba peleando con Dark y al despues de eso no recuerdo nada
Dark : jejej y ayi comenzo todo
Cris : como que todo , explicate
Dark : alparecer te nokeo y tu parte oscura se apodero de ti
Alex : asi que esto es culpa tuya, Dark
Dark : fue culpa de cris , el comenzo , pero no recuerdo porke peleabamos
Uslam : creo que recuerdo la pelea
Suija : y ahora que sucedera , practicamente todos perdimos poder , ellos son nuestras mitades.
Dark : mientras tenga esto

Tomo a Zangetsu y esta en magnum trato de tornarla en katana pero no funciona

Dark : mierda se llevo la katana
Alex : jajaja
Cris : ,....
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:23 am

Le sigo
_________________
Dark:Mierda no funciona

Uslan:Ahhh mierda

Cris:Que

Uslan:Si dividio nuestras mitades mi clon tendra un 99% de mi poder y capas el 100% y yo solo soy un 0%

Suija:Ehh esplicate

Uslan:Que todo mi ser era maligno enverdad el seria mas el Uslan verdadero que yo

Cris:Carajo

Alex:Enverdad esto es mierda
________________________-
Sin imaginacion extrema xD
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Suija
Otaku Amater
Otaku Amater
Suija


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Rol: Tu Mini Historia

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:12 am

Suija: entonces... nuestra parte malvada... he??

cierro mis ojos, y me concentro...

luego de un rato, vuelvo a abrirlos y me doy cuenta...

suija: asi que ahora no lo podre utilizar... bien, no es que sea mi habilidad favorita...

Dark: de que hablas?

suija: de una de mis habilidades, supongo que es el unico poder que tendra mi otro yo, mi parte malvada...

Alex: si es la otra mitad, no tendrian igual de cantidad de poderes?

Suija: soy un dios neutral, la maldad y bondad es casi nula en mi ser, solo existe el equilibrio... el cual ahora se rompio al perder esa pequeña parte de mi

uslam: maldito... te envidio ¬¬

suija: esa es la desventaja de ser un ser inclunado a la maldad jajaja

uslam: callate! callate! callate!

Suija: no te molestes, es una broma entre compañeros Wink

Alex: ahora todos tenemos un objetivo en comun... recuperar nuestras otras mitades

Dark: y patear el trasero de cris

Cris: hey!!

Dark: perdon, de shadow cris

Uslam: al menos sabemos que el otro suija va a ser el mas facil

Suija: no te confies... la habilidad que me robo es una de las mas poderosas... dark water... a pesar de ser una sola clase de poder, tiene miles de uilidades, y su poder esta a la par de las llamas oscuras del inframundo... nada de q confiarse

uslam: al menos no es un 99% de vos -.-

Suija: no se exactamente en porcentaje, pero la mayor parte de mi ser se encuentra normal... aunque no podre recuperar mi verdadera forma hasta recuperar mi otra parte...

Dark: basta de charla... creo que es hora de actuar

Suija: concuerdo... ahora... que hacemos?

-------------------

no se como seguir =P
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:56 pm

alex: mmm
dark: pasa algo?
alex: bueno se suponen que nos separaron en mitades
dark: asi es
alex: es que, no me siento diferente, ni debil o algo por el estilo, !!! CHAOS GEASS !!!

el geass se activa pero por un corto tiempo

alex: al parecer mi geass aun tiene un poco de sus habilidades, pero desaparece en un rato.
dark: en conclusion...
alex: en conclusion, significa que mis poderes son tipo Caos, son imparciales, ni del bien, ni del mal, es la pequeña parte de enmedio.
cris: no entiendo Question
suija: significa que esa tecnica tuvo otros efectos.
alex: asi es, lamentablemente desconosco cuales son
uslan: yo me siento como muñeco de trapo
alex: ten esto *saco de mi bufanda una esmeralda chaos * usala
uslan: de que me sirve una joya de fantasia
alex: ... *enseña una pequeña expresion de enfado* es una esmeralda chaos, se dice que contiene el poder infinito, sera mejor que la uses, ya que si tu teoria de tu poder es cierta, entonces no te queda mucho tiempo de vida.
uslan: y que te hace pensar en que no me la voy a robar
alex: recuerda que ese cris sombrio se llevo tu parte maligna, no creo que puedas robartela
uslan: mierda
dark: me alegra saber que aun queda algo de tu personalidad uslan
uslan: la suficiente como para insultar un hombre de dios
cris: yo me siento con hambre y mareado
dark: es normal de la separacion, es como si te extirparan un organo aun conciente
alex: ouch
izumi: que bueno que soy la unica que no le quitaron nada

todos se le quedan mirando al unisono a Izumi con cara "Estas muerta" Mad

Izumi: ahh... este... olviden lo que dije jajajajaja Laughing

Todos voltean para el lado contrario al unisono

suija: mmm, alex ese geacomosellame tuyo, puede rastrear esencias
alex: la verdad si, pero no se si pueda utilizarlo lo suficiente como para seguir un rastro
suija: necesito que hagas un esfuerzo y lo intentes
alex: y tu quien te crees que eres? mi jefe? ja por que deberia hacerte caso Mad
suija: si no lo hacemos perderemos la unica oportunidad viable
alex: me niego
dark: que pasa contigo
alex: aun no sabemos los efectos secundarios de la tecnica quien sabe? tal vexz mi cabeza explote si forso mi geass
uslan: huy yo quisiera ver eso, seria interesante
alex: grrrrr, *activa el geass* ughh veo un pequeño monto de energia urgghh, al otro extremo del inframundo
suija: jum *lanza una esfera de agua que entra en mi ojo y luego sale* listo
alex: ok eso no fue agradable ugh Mad *desactivando el geass* creo que ccaigo *cae al suelo* me cai (nota mental: no utlizar el Geass hasta encontrar la otra parte. nota mental #2: patearle el trasero a cris. nota de la nota mental #2: cualquiera de los dos cris. Nota mental #3: Halo Wars sale 3 de marzo)
izumi: alex-sama !!! *va y ayuda a alex a levantarse* esta bien
alex: ugh si gracias... Question
izumi: ... Shocked
un perro cualquiera: ... Shocked
alex: yo dije eso? maldicion
suija: con esta gota *toma la forma de una flecha flotante* la cual tiene la funcion de una brujula, podemos seguir el rastro que vio alex
dark: mmmya veo *revisando su magnum zangetsu* (sigue sin cambiar) entonces *se levanta* en marcha
cris: ya era hora

en cuanto damos un paso se aparece enfrente de nosotros, desde el subuelo, un gusano gigante infernal de piedra (el que haya jugado Gears of War 2 sabra de que hablo)

Izumi: podemos tomar el otro camino? Laughing
Gusano: GRAAAAAAARRGGHHH *rujido como de godzilla*
suija: al parecer no.
alex: LoL
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:59 pm

Estoy asiendo sellos para aser una tecnica

Dark : shiki ryu no hikari

En ese momento no sale nada

Alex : se llevo la luz y lo de shinigami jaja
Dark : no da risa , me dejaron lo mas mierda , pero de casualidad

Saco un pergamino , muerdo mi dedo y pongo sangre en el pergamino y sale la Espada firts no tsurugi

Spoiler:

Dark : si quiera no se llevo esta pertenencia
Alex : todavia conservas eso
Dark : grandes recuerdos

En eso el gusado ataca pero todos lo eskiban menos Uslam

Uslam : que chistosos , idiotas

Se pone una nuve oscura y cae un rayo en mi mano

Dark : Kage Kirin

Me voe correndo hacia el Gusano con intencion de eliminarlo , pero enfrente de el el rayo desaparece

Dark : mierda, el mejor momento

Retrosedo con intenciones de eskibar un golpe que lanza el gusano pero no alcanzo

Alex : acabas de utilizar una tecnica con mucha energia y eso te agoto
Dark : soy menos rapido ...
Cris : jaja
Volver arriba Ir abajo
Suija
Otaku Amater
Otaku Amater
Suija


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Rol: Tu Mini Historia

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:05 pm

Suija: supongo que... no podre absorver sus liquidos internos... detesto los seres de piedra

Uslam: asi que sos inutil contra las criaturas de piedra? jajaja

Suija: no creas que es tan asi...

el gusano se arroja en mi contra, lo esquivo y me subo a su espalda corriendo, rapidamente doy un salto y lo golpeo fuertemente, el golpe le afecta pero sigue intacto...

Alex: no serviran los golpes fisicos...

Cris: a menos que tengas un martillo gigante

Uslam: jajaja! o una gallina de piedra gigante que se coma al gusano jajaja

Dark: eso fue un mal chiste

Suija: entonces... voy a tener que recurrir a otros medios... alejense...

todos se alejan del gusano, el cual queda frente a mi... yo de mi parte cierro mis ojos y recito unas palabras y una gran energia me cubre...

Suija: Gate of Babilon...

unas enormes puertas de luz se abren en mi espalda y multiples armas empiezan a asomarse de a poco...

Alex: ya vi eso... pero por mas que lo acribilles con tus armas no le afectaras mucho

Suija: no es lo que estaba por hacer...

estiro mi mano, y tomo el mango de una de las armas...

Spoiler:


Suija: Enuma...

el arma empieza a cargarse de energia la cual se agita violentamente sobre su hoja... la cantidad de energia se puede ver a simple vista de lo fuerte que es...

Suija: Elish!!

apunto con el arma hacia el gusano y toda la energia sale disparada violentamente hacia este, arrazando con todo a su paso...

nuevamente, guardo el arma en su lugar y las puertas desaparecen... cuando el humo se disipa, nada queda frente a mi, solo un enorme zurco que marca el recorrido del ataque y todo lo que estaba frente a mi queda compeltamente destruido... del gusano nisiquiera quedaron cenizas...

Suija: creo que se me fue la mano...

Dark: yo diria que si...

Suija: recuerdenme no volver a utilizarlo a menos que sea completamente necesario...

Alex: interesante...

Uslam: cuando terminen de hablar diganme asi seguimos camino

Dark: y pateamos a cris!

Cris: hey! basta con eso!

Dark: perdon, a shadow cris...

--------------------------------
sigan... aca quede con la imaginacion =P
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:23 pm

Le sigo
__________________
Uslan:Ya vamos rapidos saltemos por las ramas xD

Uslan:Ok

Salto pero no llegoa saltar nada ni un salto ninja solo un salto humano nada mas

Uslan:Ahhh no puedo llegar asi

Dark:Ahora eres una mierda movil xD

////Mientras///

Kiuby:Jajaja ahora es nuestro momento con sus partes malvadas de esos inveciles

Uslan:Ehhh donde estoy

Kiuby:Que pero como puedes ablar

Uslan:Ehhh sabes que no tengo parte buena solo mala tuviste que devidir un 0% de mi

Kiuby:Asi que tendre que derrotarte

Uslan:Enverdad no, ellos siempre me calleron mal y porque no matarlos me unire a ti porque no

Kiuby:Mmmm esto va de mejor a ecelente

///Vovemos///

Uslan:Esto esta mal

Como avian tantos esconbros por el ataque de Suija una roca me cae en la cabesa y quedo casi muerto

Uslan:Ayudo me muero

Alex:Uslan es mas pasivo y ademas nunca escuche que dijiera ayuda

Cris:Ya mejor vamos a buscar alKiuby


Uslan:Todavia espero ayuda u.uU
_________________________
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Contenido patrocinado





Rol Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol Libre
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Rol Anime :: Comiensa la Historia-
Cambiar a: