Naruto La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha nazgul

Ir abajo 
AutorMensaje
Nazgul
Rey Brujo De Angmar
Rey Brujo De Angmar
Nazgul


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Hoja de personaje
Rol: Aquellos que usaron los nueve anillos fueron poderosos en sus días, reyes, magos, y guerreros de antaño. Obtuvieron gloria y riqueza, pero se convirtieron en desgracia. Tuvieron, como parecía, vida eterna, pero la vida se volvió demasiado eterna para ellos. Podían caminar, si querían, invisibles ante todos los ojos bajo el sol, y podían ver cosas invisibles para los hombres mortales; pero a menudo contemplaban solo los fantasmas e ilusiones de Sauron. Y uno por uno, tarde o temprano, de acuerdo a su fuerza natural y a lo bueno o malo de sus actos en el comienzo, cayeron bajo la esclavitud del anillo que llevaban y el dominio del Anillo Único de Sauron. Se volvieron para siempre los protectores invisibles del Dueño del Anillo Único, y entraron al reino de las sombras. Fueron los Nazgûl, los Espectros del Anillo, los sirvientes más terribles del enemigo; la oscuridad los seguía, y clamaban con las voces de la muerte

Ficha nazgul Empty
MensajeTema: Ficha nazgul   Ficha nazgul Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:22 pm

nombre:se lo conoce como "Er-Murazor" (el rey brujo de Angmar) o simplemente "nazgul"

Edad: perdida en las memorias del tiempo

Sexo: masculino

Apariencia:

Normal: como se muestra normalmente, es imposible ver a travez de sus ropas a menos que sea con alguna vista especial
Spoiler:

Final: con su armadura de batalla, que invoca en caso de ser necesario
Spoiler:

Verdadera: asi es como se ve en casi de que alguien pudiera ver a travez de su ser
Spoiler:

Descripcion: es un rey mago muerto, tiene ilimitados conocimientos de la magia y la muerte, Una exposición resulta en una influencia venenosa conocida como el "Hálito Negro", también conocido como la "Sombra Negra" en algunos casos. Los efectos eran: una profunda desesperación, inconsciencia, pesadillas e incluso la muerte.

Datos extras: tiene a otros 8 iguales a el, pero todos se encuentran durmiendo, si intencion es despertarlos, sus intenciones finales son desconocidas





PD: soy suija, estaba aburrido y me cree nuevo personaje jajaja
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha nazgul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Ficha Nueva (Resiete mi Ficha)
» Ficha mia
» mi ficha!!
» Mi Ficha Itachi_Uchihax
» Ficha de Cris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Rol Anime :: Ficha de tu Personaje-
Cambiar a: