Naruto La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha mia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Crimson Air
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
Crimson Air


Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha mia Empty
MensajeTema: Ficha mia   Ficha mia Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:17 pm

-Nombre del Personaje : altrouge

-Edad :Perdida en el tiempo...

-Sexo : femenino

-Apariencia: (normal)
Spoiler:

segunda forma:

Spoiler:

-Descripcion:tiene dos formas de las cuales se transforma

su primera forma y normal es de una pequeña niña de 10 años,con cabellos oscuros y largos hasta el suelo, ojos rojos y rostro palido, suele mostrar una hermosa sonrisa

su segunda forma es igual, solo que con la forma de una mujer adulta, y en este caso, con dos alas que salen de su espalda y enormes garras capaces de cortar hasta el diamante

-Datos Extra: su poder esta basado en la energia que le brindan las dos lunas guardianas que le brindan su poder y las puede invocar a voluntad siendo capaz de proyectar estas energias en la forma que desee

Crimson mon: una energia color rojo carmesi, esta basicamente quema todo lo que toca, siendo capaz de fundir el acero incluso

Dark Moon: de color negro como las tinieblas, esta no solo corta sino que congela todo a su paso, nada se puede resistir...

necesita beber sangre para mantener sus poderes al maximo, la sangre es su mayor fuente de alimento

Personalidad:
muy observadora y parece siempre tener calma, en su forma adulta tiene una actitud seductora y es muy peligrosa, no tiene problema en traicionar a alguien, es manipuladora y siempre saca probecho de todo
en su forma de niña, suele lucir inocente y alegre, pero su forma de ver las cosas da a entender q no es una niña, nunca tiene cargos de conciencia

-Armas:

manto Mistico: misterioso velo que puede tomar cualquier forma, desde su forma estandar hasta formarse una espada, o latigo, o lo que se le ocurra a su dueño, es indestructible

Fantom Marble: son cadenas de tamaño ilimitado, las cuales aparecen desde agujeros dimencionales y yo puedo manipularlas como si fueran parte de mi cuerpo, son imposibles de destruir y pueden golpear directamente (tienen puas en las puntas) o aprisionar y aplastar, varia la cantidad de cadenas entre 1 y 10

-_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_-


espero que este bien asi


Última edición por Crimson Air el Sáb Dic 27, 2008 10:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Ficha mia Empty
MensajeTema: Re: Ficha mia   Ficha mia Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:24 pm

muy bien muy eres la primera chica ( aparte de konata ,pero a ella no le salio bien ) ke hace su ficha bien en este foro xD
de ke anime es tu personaje ??
Volver arriba Ir abajo
Crimson Air
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
Crimson Air


Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha mia Empty
MensajeTema: Re: Ficha mia   Ficha mia Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:16 am

gracias!

estube en otros foros parecidos por lo que hacer la ficha no me es complicado xD


mi personaje pertenece a la historia de la novela visual de shingetsutan tsukihime, no aparece ni en el juego, ni el anime, ni el manga, solo en la introduccion de la novela visual xDD (es la hermana de arcueid bunestud) la que la derroto y le corto el cabello como muestra de su derrota (por eso arcueid ahora usa cabello corto xD) aun que admito que le agregue lo de las alas xD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Ficha mia Empty
MensajeTema: Re: Ficha mia   Ficha mia Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:32 pm

un nuevo integrante a la historia se a unido, que decidira el destino? una aliada o una nueva amenaza.

Solo el destino y el tiempo lo decidira.


Bienvenida Crimson Air, tu personaje esta genial y muy bien hecha la descripcion.


Última edición por Alex-Hunter el Miér Dic 10, 2008 3:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Ficha mia Empty
MensajeTema: Re: Ficha mia   Ficha mia Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:41 pm

a shigetsutan tsukihime mire el anime pero asta el capitulo 9
porke los demas capitulos estaban corrompidos me kede xD
Volver arriba Ir abajo
Crimson Air
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
Crimson Air


Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha mia Empty
MensajeTema: Re: Ficha mia   Ficha mia Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:12 am

se podia hacer invocaciones especiales??? no sabia!!!


tengo tres para mi ^^

"Primate Murder"

La Bestia Blanca hija de Gaia. Un perro blanco nacido con el único propósito de matar a todo ser vivo existente su poder es tan alto que al menos siete angeles Guardianes supremos serían necesarios para mantenerlo sujeto. En la actualidad está bajo el control de Altrouge, y aunque no está relacionado con los vampiros, el copian de su maestro de hábitos y comenzó a beber la sangre de sus víctimas.

su poder se vasa en manipular la energia negativa la cual es extremadamente poderosa, y tambien tiene absoluto control sobre las tinieblas

Apariencia:

Spoiler:



-_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_-


Segunda invocacion:

"Zamiel, angel de la destruccion"

uno de los cazadores de dios, que cayo bajo las influencias de altrouge cuando esta lo obligo a beber de su sangre, ahora es un angel caido que obedese fielmente sin dudar a su nueva maestra, por la cual daria su vida, fue la cabeza de las guardias angelicales de dios... bebe sangre para darle a su señora de esta...

su poder se basa en manipular completamente el poder de la destruccion y las energias de esta, siendo capaz de destruirlo todo

Apariencia:

Spoiler:


-_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_-

Tercera invocacion:

"Ryougi, Angel de la muerte"

ella era la encargada de recolectar las almas de los vivos para hacerlos rendir cuentas en el otro mundo hasta que callo bajo un contrato con altrouge, ella misma decidio formar parte de las tropas de altrouge por motivos desconocidos, era la principal de la escuadra de la muerte en la mano dorada de dios, ahora dedica sus servicios a su señora y amiga, de las tres invocaciones, esta es la mas liberal de todas, pero tambien una de las mas fieles

su poder es el control de la energia de la muerte, pudiendo ver las lineas y puntos de la muerte en todos los objetos o personas que esten en su rango de vision, un corte en esos lugares y el objetivo muere automaticamente

Apariencia:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha mia Empty
MensajeTema: Re: Ficha mia   Ficha mia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha mia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Ficha Nueva (Resiete mi Ficha)
» mi ficha!!
» Ficha nazgul
» Mi Ficha Itachi_Uchihax
» Ficha de Cris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Rol Anime :: Ficha de tu Personaje-
Cambiar a: