Naruto La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi ficha!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kunagi
Nuevo
Nuevo
Kunagi


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Hoja de personaje
Rol:

mi ficha!! Empty
MensajeTema: mi ficha!!   mi ficha!! Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:36 am

Nombre: Kunagi

Edad: olvidada, es muy antigua

Sexo:Femenino

Apariencia:

Humana:
Spoiler:

Real:
Spoiler:

Descripcion:es una criatura creada por gaia, se cree que es la forma fisica de la gran madre naturaleza.. su verdadera forma es la de un enorme lobo blanco, con varias colas que muestra segun su estado de animo, odia todo lo que valla en contra de la naturaleza, sea tecnologico o sobrenatural, a menos que estos respeten a la naturaleza como se debe... es la hermana gemela de "primate murder" solo que en lugar de nacer para destruir, nacio para proteger la naturaleza... considera a altrouge su hermana mayor debido a que esta tambien es hija de gaia

Armas: solo sus poderes

Poderes: puede manipular la naturaleza a su antojo, mientras que sea relacionado con esta, no tiene limites para ellas, ya sea seres vivientes, como los elementos, unclusive el clima mismo... mientras forme parte de la naturaleza ella va a tener su dominio absoluto...

otro de sus poderes y el que mas usa, son las garras de energia que crea en sus manos, que son capaces de cortar tanto materia como energia, incluso hacer cortes interdimencionales o temporales, auque evita ese tipo de cortes para no romper el equilibrio natural...
estas garras pueden arrojar energia cortante para atacar a distancia, es muy rapido y ningun material se le resiste...

mi ficha!! 3ou0

cuando hace contacto con otros objetos "indestructibles" ambos se anulan mutuamente...

en su forma real, su velocidad es increible, superando muchas veces la velocidad de la luz misma...

tiene mas poderes que se mostraran conforme los libere en la accion
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

mi ficha!! Empty
MensajeTema: Re: mi ficha!!   mi ficha!! Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:43 am

mmmm si no es muy inprudente decir , pero me gustaria saber de que serie o anime es tu personaje para verlo , com ultimamente tengo mucho tiempo libre y mis amigos salieron de vacaciones me que do trabajando en el cafe internet de mi tio y no ayo nada que hacer asi que me pongo aver muchos animes
Volver arriba Ir abajo
Kunagi
Nuevo
Nuevo
Kunagi


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Hoja de personaje
Rol:

mi ficha!! Empty
MensajeTema: Re: mi ficha!!   mi ficha!! Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:23 pm

"big bang beat"

ese es el juego de donde saque mi personaje desde ya que es mi favorito jajaja

es ritual terminarme el juego con mi personaje diariamente jajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

mi ficha!! Empty
MensajeTema: Re: mi ficha!!   mi ficha!! Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:16 pm

thank you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi ficha!! Empty
MensajeTema: Re: mi ficha!!   mi ficha!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi ficha!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Ficha Nueva (Resiete mi Ficha)
» Ficha mia
» Ficha suija
» Ficha nazgul
» Mi Ficha Itachi_Uchihax

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Rol Anime :: Ficha de tu Personaje-
Cambiar a: