Naruto La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]

Ir abajo 
+2
Cris
Itachi_Uchihax
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:50 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

en mi mente

cris: vaya, dark

dark: no dejare que la oscuridad se apodere de ti

????: largatre de aqui

dark: fue uno de tus bijuus?

cris: no, no lo es

????: largate de aqui antes de que me enfade

dark: y que piensas hacer?

????: GROAHHHHHHHHHH

dark: eh?

un monton de espadas negras comienzan a irse hacia dark

dark: crees que me venceras con eso?

unas manos toman los pies de dark y evitan que las evada y recibe todos los golpes

dark: no duele

????: espera y veras

dark mira las heridas causadas por estas y vio que comenzaban quemarse, dark intenta apagarlas pero no puede, el fuego lo consume rapidamente pero dark resistia

dark: eso no es suficiente para hacerme un daño severo

????: miralos de nuevo

el fuego se apaga y quedan marcas negras que comienzan a expandirse hasta cubrir sus brazos y piernas y ya no se puede mover por mas que lo intente

????: te repito, largate de aqui

dark: nada de lo que agas podra sacarme

????: vaya, tendre que sacarte, groahhhhhhhhhhhh

de un momento a otro dark es expulsado de mi mente

mundo real

dark: eh? como se saco? esto no es posible, esa oscuridad de el, no es una simple oscuridad causada por traumas e ira

kyuubi-cris: *se cura y luego lo desgarra con las garras*

dark: ahhhh, sera mejor no distraerme

abro la boca y dentro de esta se forma un rasengan que va aumentando su tamaño cada vez mas, luego se vuelve rasen shuriken y este se torna negro (katon: kage rasen shuriken), dark en respuesta usa su kage kirin y ambos ataques chocan y una gran honda de energia retumba en toda la isla

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:39 pm

Le sigo me uno a la Batalla
________________________________________________
Dark:No me tengo que distraer

Kiuuby:AAAAAARGGGGGGGGGGgg

Derrepen a dar lo toma una mano gigante por atras y lo eleva y es arojado al suelo y al momento le caen 3 bolas de fuego al kiuuby por al lado

Dark:Pero que rayos fue eso

Uslan:No se olviden de mi

Desprevenida mente el Kiuuby me tira su rayo de energia negro lo detengo con mis manos pero al terminar se me insineran los dedos

Uslan:Ja no creas que as ganado

Mis dedos se empiesan a rejererar lentamente pero de un momento a otro mis dedos se alasgar como navajas y alcansan a Kiuuby y lo atraviesan pero no le asen nada

Kiuuby:AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRR

Uslan:Asi....

Dark me corta con su espada por la espalda

Dark:No te dejare ganar

En el momento El Kiuuby nos golpea con sus colas y nos manda a volar y toma a Dark y lo lanso contra el kiuuby y colisionan

Dark:Maldito

Kiuuby:AAAAAAAAGggRRRR

Yo tambien me lanso contra los 2 y ocurre una esploxion

Uslan:Achu valla esploxion pekeña

Dark:Maldito no te dejare ganar

Del sielo el Kiuuby empiesa aser su rayo y lo tira y lo intento repeler y se lo dirijo a Dark pero lo evade

Dark:Grrrrr

Uslan: (Ufff me aburro aqui esta pelea no es nada interesante por primero necesito salir de este lugar pero como yo puedo destruir esta dimecion pero Dark moriria y si lo ago aruinaria mi gran plan mmmm piensa)

Mientras pensava eso Dark me pego y me lanso volando para una avitacion y sigio peliando con Kiuuby

Uslan:Maldito estava pensando....

Miro para el lado y esta Konata

Uslan:Tu me serviras

Dark:Toma esto maldito Kiuuby.....

Uslan:Oye Dark dejame salir

Dark:Y porque tendria que aser eso

Uslan:Mira le cortare el cuello si no me dejas salir

Dark:Aquen

Uslan:A konata

Tengo a Konata con la espada en el cuello apunto de cortarla

Dark:Noo porfavor

Uslan:La dejare libre si tu me dejas salir

Dark:Y porque no destrulles la dimencion tu puedes

Uslan:Eso no es importante ahora es un plan pero dejame salir o

Le aserco mas la espada en el cuello a Konata

Dark:Ok ok

Dark ase un agujero al lado mio para salir

Uslan:Ok muy bien tomala si queres

Lanso a Konata del 6 Sexto piso y me voy

Dark:Maldito

Dark logra a salvar a Konata mientras me iva y el agujero desaparece despues de irme

Dark:MALDITOOOOOO casi matas a Konata cuando te vea te matare
_____________________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:08 pm

justo cuando se va uslam dejo a konata en un lugar

Dark : estas bien.
konata : si.
Dark : te amo y no te perdere aora dejo termino este pendiente ( la bes y la abrazo )
konata : esta bien ( corresponde el beso )

Dark se avalanza contra cris al estilo orochi y le ase el siguiente combo
Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Io-max2

Dark : jajaja.

Cris como estaba tirado en el piso este me lanza un rayo de energia ke me saca bolando pero rapidamente asimilo el golpe y me lanvanto de forma imediata .

Dark : karyu rendan ( como de dragon de fuego )

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 2k2kyo3po9

Cris : roar !!!!!!!!!!!!! ( este empieza a lanzar ligeros rasengas oscuros ke los eskibo saltando sobre ellos.)

Dark Sad sellos ) tojju kage bushin no jutsu

salen millones dee dark ke se avalanzan contra Cris.

Dark : encarguense de el intentare algo suicida
clones : hi.

Dark empieza a enfocar energia.

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Kyo98charge

los clones empieza a cortar al kyubi peor este lo desgarra rapidamente.

clones : ya mero.
Dark : casi. Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Kyo-super
clones : esta bien.

siguen atacando con toda la ferocidad al kyubi .

Dark : ya esta. ( toda la energia ke tenia se enfoca en un fuego azul en su mano )Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Kof07

Cris lanza una gran energia de acia Dark pero antes de tocarlo esta se desase como si una barrera estubiera asu alrededor.

Dark : San Shingi no Ni ( segunda de las tres artes divinas )

Dark desaparece aparece enfrende el kyubi y lo aggara del cuello lo eleva y ese se separa del dragon de con cris , dejando solo ese ch y a cris juntos , despues de la mano de dark empiezan a salir ondas expancibas y del cielo asta la tierra sale un fuego azul ke insenera a los dos.
Dark cae directo acia el piso mietras ke cris se estreya con una pared por la explocion.

konata : no !!!!!!!!!!

Dark casi muerto voltea la mira hacia konata y le da una leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:39 pm

continue...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cris: kukukuku

dark: eh?

cris: debo agradecerte por cansar a ese inutil, ahora la oscuridad a dominado completamente su cuerpo

dark: esto no es *toz* posible

shadow cris: volvere, y no solo te dejare en el piso asi como estas *curandose las heridas* te matare, hermano, kuchiyose no jutsu

invoco mi banshee

shadow cris: que os den, hiraishin no jutsu *desaparesco*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:58 pm

alex: ha pasado un mes, los blazing mercenaries se han convertido en un gran ejercito, la cual tiene de aliadas a la ciudad Edge, Arzai, Tzing -ke, New nentuky, Ikzala, Erenai y Hazeos.

Nuestras fuerzas pelean sin miedo en el norte y en el sur, contra nuestros enemigos los angeles de la oscuridad y los demonios de la luz, la ultima en gran decadencia.

Falta poco, solo falta un poco para que esta guerra termine y yo obtenga la victoria definitiva.

nuestra fuerza principal esta con formada por:

Spoiler:

nos encontramos cerca de una zanja gigantescas sin lugar donde escapar y lo unico que tenemos enfrente es un gran ejercito enemigo

megumi: Oni-sama no hay lugar donde huir y tropas enemigas se estan hacercando de frente, que haremos?
alex: no pierdan el panico, ya pasara algo
eri: ahhhh *corriendo en circulos* vamos a morir vamos a morir vamos a morir
alex: quieta eri
eri: ... *se queda inmovil en su lugar*
alex: (solo un poco mas)

las tropas enemigas ya estaban casi junto a nosotros

alex: MAXIMA AHORA!!!!

sale maxima de la zanja con un cañon gigante

maxima: YA ES HORA, ION BLASTER !!!!! *acaba con la mitad de las fuerzas enemigas*
enemigos: nos han dado
enemigo: la mitad de nuestro ejercito se ha venido abajo
enemigo: esto es imposible
enemigo: no son humanos
alex: (je cayeron en mi trampa, utilizando la zanja pude ocultar a maxima y a mao, el enemigo se acerco sin precaucion,) ahora tropa 2 formacion Z, AHORA !!!

un buen numero de tropas con tanques y mechas aparecen detras del enemigo

xing-ke: lider 1 reportandose
hayato: lider 2 reportandose

general enemigo: que demonios?
soldado: señor estamos rodeados, nos van a agghhh uaaaghhh
general: soldado, que paso? responda (maldicion, ha este paso seremos aniquilados)
alex: fue muy idiota de ese general no entrar en cautela, ahora lo pagara, MAXIMA OTRA DESCARGA !!!

en la zanja

maxima: ya oiste mao, recarga
mao: por que siempre me tocan estos trabajos
maxima: ya callate y ponte a trabajar
mao: ya voy Exclamation

recargan el arma y vuelven a disparar

alex: tropa dos, DISPAREN FUEGO TOTAL !!!!
hayato: ya escucharon, con todo lo que tenemos
xing-ke: por la victoria

nuestras tropas disparan contra la base mobil enemiga la cual facilmente sede ante los ataques, la base enemiga se envuelve en llamas y lo unico que se puede oir son los gritos de nuestros enemigos pidiendo clemencia

alex: (gane) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A JAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA !!!!


3 HORAS DESPUES

en el Requelia

maxima: maxima reportandose
mao: al fin un poco de descanso *se tira en una silla*
maxima: grrr *le pega un coscorron a mao*
mao: ouch *se levanta* mao reportandose

llega hayato

hayato: la estrategia fue todo un exito Hunter-sama, todas las tropas enemigas estan fuera de combate
xing-ke: el uso de la zanja como trampa tambien funciono
alex: asi es, xing-ke por tu ayuda estratagema
miza: todas las unidades legaron sano y salvo
megumi: me alegro *voltea a ver a eri que aun sigue quieta*
alex: eri, ya puedes moverte
eri: al fin *corriendo por ahi*
alex: como va todo en el sur
hayato: Ishter y kari se encargan de eso, ya han liberado 6 ciudades mas de los demonios de la luz, a este paso sus no quedara nada de ellos
alex: excelente, megumi
megumi: si?
alex: fija curso a la ciudad mas cercana
megumi: si

el requiela retoma camino hacia una ciudad cercana

megumi: la ciudad de llama Zakuso
alex: ah excelente (ugghhh maldicion, por que ahi aaaghhh) sigue el curso
megumi: se siente mal oni-sama?
alex: no, no es nada (solo malos recuerdos)
_________________________________________________________________________________
nuevos personajes secundarios entran en la trama... siganle
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:04 pm

Dark semi nokeado por la pelea ya habia caido el anocheser y el estaba en una camilla .

konata : valla asta ek despertaste, me abias preocupado.
Dark : no morire mientras sigas viva tu.
konata : ke tierno, pero porke estabas peleando con cris.
Dark : no se.
konata : porque se sentia tan tetrico el lugar.
Dark : porke no se ( esa energia oscura es la misma ke corre con el vizard )


derrepente Dark empieza a ver rocturas en el tiempo como cuando estaban en el mundo real.

Dark : otra vez.
konata :ke pasa .
Dark : bada, llama a shiryu y dile ke prepare la isla desapareceremos de aqui en menos de una semana.
konata : y alex , desaparecio ase mucho.

Dark se kedapensativo , kiere mver su brazo pero no puede.

Dark : aora veo , usar esa tecnica no poder moverme por un tiempo.
konata : porse ases esos tipos de tecnicas.
Dark : porkes son las ke aprendido.
konata : tecnicas suicidas.
Dark : vivo al filo de la navaja.

y dark keda nokeado por el cansancio.

Dark : ablando dormido ) te amo.
konata : yo tambien ( y lo beso en la frente )

__________________________________________________
poca imaginacion
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:31 pm

continue...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en mi mente

shadow cris: jejeje tanto tiempo esperando aqui, en lo ma profundo de este mugroso sello para salir

kyuubi: quien... ugh... eres *intentando contener la oscuridad*

shadow cris: no te resistas, deja que mi poder entre en ti

kyuubi: tanto tiempo aqui y no habia notado tu presencia

shadow cris: estaba sellado, veras, para la creacion de esta marca de maldicion necesitaban usar una energia que mantuviera el equilibrio entre tu poder y el de tu receptor, necesitaban igualar las fuerzas, para que no ocurriera un desequilibrio, el poder de este sello se dividio en tres, yo, el mal, tu, el neutro, y cris, el bien, cada fuerza contraresta a la otra manteniendo el equilibrio del sello, bueno, a mi me mantuvieron a raja con un sello para que nunca tomara el control, por eso en los momentos de debilidad de cris tu eras el que siempre entraba en accion, pero recientemente este chico a estado expuesto a mucho estres e ira, eso combinado con ciertas alteraciones en es espacio-tiempo causaron una rotura en el sello y pues ahora estamos aqui, disfrutando de la vida

kyuubi: dilo por ti ugh... *siendo consumido cada vez mas por la oscuridad*

shadow cris: unetenos *señalando a los demas bijuus ya consumidos por la oscuridad*

kyuubi: nunca!! *intentando mantener la oscuridad a raya*

shadow cris: no podras luchar por siempre

kyuubi: el tiene razon, pero al menos debo resistir lo suficiente para que el chico reaccione

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:36 pm

Dark : konata quiero ver que te enseño cris.
konata : si , esta bien.
Dark : vamos al dojo

se dirijen hacia el dojjo.

Dark : empesemos.

casi antes de empezar konata ya estaba chocando su lanza contra la kodachi de Zero.

Dark : bueno te enseño rapidez, pero eres un poco lenta.
konata : cris dijo ke era rapida.
Dark : te mintio, el es muy lento
konata : aver ke piensas de esto, katon karyuendan .

una flamas salen de la boca d ekonata ke se extiendne al rededor de Dark.

Dark : bueno algo util , pero conmigo no sirve.

levanta una mano y las flamas se dirijen hacia esa mano y las desaparece.

Dark : aora aprenderas algo de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:26 pm

le sigo
_________________________________________________________________________________________________________

megumi: pueblo a la vista
alex: ...
maxima: nos quedaremos ahi
megumi: parece un lugar pequeño peroes un buen lugar
alex: ... hmp
eri: le pasa algo Oni-sama?
alex: no es nada (quisiera que haci fuera)

llegamos a la entrada cuando nos detiene un guardia

guardia: alto, quien va?
alex: quien nos detiene *lo enfrento*
guardia: pero si eres... el heroe
xing-ke: heroe?
eri: oni-sama un heroe?
alex: asi es, cuanto tiempo sin vernos
guardia: si, mucho

ambos nos veiamos muy serios como si algo estuviera fuera de lugar

guardia: sabes las condiciones
alex: si
guardia: ok pueden pasar

todos pasan excepto yo

megumi: no viene oni-sama
alex: solo consigan provisiones y sigan las indicaciones de xing-ke, nos veremos en la mañana
eri: pero?
alex: es una orden !
megumi y eri: si

ellos entran en el pueblo y solo quedo yo y el guardia

alex: han estado bien?
guardia: si
alex: aun vive aqui,.. tu sabes
guardia: lo entiendo, le mandare un aviso
alex: gracias

dentro del pueblo

eri: me pregunto que fue todo eso
mao: no lo se
xing-ke: oigan concentresen a lo que venimos

entran en una tienda

xing-ke: hola, solo queremos estas provisiones
vendedor: si, solo espere un minuto
eri: ... (me pregunto en que esta pensando Oni-sama?)
vendedor: aqui esta
xing-ke: muchas gracias *le entrega las provisiones a maxima* ehh cuanto es?
vendedor: son... *lo interumpe un empleado y le susurra algo en el oido* ohhh con que vienen con el heroe
megumi: se refiere a Oni-sama?
vendedor: asi es el heroe que salvo esta villa hace ya tiempo atras, por eso sera gratis las provisiones
maxima: ehh alex un heroe jajaja ahora si lo he oido todo
xing-ke: con su permiso nos retiramos
vendedor: si quieren saber mas, vean la estatua que esta frente a la alcaldia
mao: gracias por la informacion, vejete *recibe un coscorronazo de parte de maxima* perdon ouch

afuera de la aldea

estoy recostado en la rama de un arbol cuando derrpente se hacerca una chica

???: lo cumpliste
alex: te dije que tenias mi palabra
???: ...
alex: veo que este pueblo no ha cambiado nada
???: lo lamento
alex: no tienes nada que lamentar
???: pero?
alex: aceptalo, (por lo que recuerdo) no fue tu culpa... fue mia *aprieto el puño con fuerza*

continuara

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en el siguiente post

eri: QUEEEEE? que oni-sama es un heroe
mao: pero que a la vez es un desterrado
alcalde: asi es, el fue el causante de una de las mayores desastrez que le pudo haber ocurrido a nuestra comunidad
xing-ke: pero?
???: pero a la vez salvo a la ciudad y recibio el titulo de heroe, pero algo mas ocurrio
anciano: un evento que tuvo que ver con esa joven
alex: por eso, ese titulo es una cicatriz que llevare conmigo... por siempre.
__________________________________________________________________________________________________________
siganle
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:18 pm

Le sigo
__________________________________
Camino con las manos en la nuca

Uslan:Aaah no se que aser despues de largarme de esa dimencion y casi matar a Konata lansandola de un quinto piso y asiendo enojar a Dark no se que aser

Sigo caminando asta encontrar una puerta gigante la entrada a una aldea un pueblo o lo que sea

Uslan:Ahh en este cartel dise pueblo de la perdicion ..... valla estupido el que le puso este nombre aver este pueblo es bla bla bla del blabla bla a que fome aver y mas bla bla y fue fundado por Uslan valla nombre mas estupido

Me quedo quieto

Uslan:....... !!!!PERO QUEN MIERDA SE ASE PASAR POR MIII LO IRE A MATAR HIJO DE LA MISMA &&(%%(()=&!!!!

Le pego un golpe al porton y sale volando

Uslan:!!!!QUEN ES EL GOBERNADOR DE ESTE PUEBLOOOOO!!!!!

Guardian:Hola como le va....

Le pego uan patada al guardian y lo mando a volar

Uslan:!!!NO ME VENGAS CON TUS ESTUPIDESES QUEN ES EL MALDITO QUE GOVIARNA ESTE PUEBLO Y SE ASE PASAR POR MIIIII!!!

Aldiano:Gobernador señor usted no es de aqui sierto el gobernador nunca a tocado este pueblo y ni lo conose lo pusimos porque gracias por el vivimos

Uslan:Ah como como

Aldiano:Si Uslan era un hombre que usava un Atuendo negro negro pero negro que parecia la oscuridad misma su pelo era largo y usava solo sus manos para ganar sus batallas

Uslan:Y que mas

Aldiano:Asi y se asia llamar el Dios Del Fuego no se si era verdad o mentira pero estoy mas seguro que era un dios

Uslan:Pero valla mierda de historia

Aldiano:Je no me ofendas joven que con mi edad me cuesta defenderme

Aldiano2:Viejo lo esta ofendiendo este idiota

Uslan:Ahora se que en este pueblo todos son unos idiotas que tratan pero muy mal a sus invitaos

Viene otro aldiano

Aldiano3:No mienta yo vi como echo a volar el guardia no se aga

Uslan: -.-+ no me agas enojar o si no yo te mando a volar

Se asercan mas Aldianos y mas y empiesan a discutirme

Uslan:Ya paren...

Las personas sigen discutiendome y me enterunpen cuando ablo

Uslan:Pare.....

Me enterunpen

Uslan:-.-+

Me sigen interunpiendo y

Uslan:!!!PAREN!!!

Lo digo con un tono muy fuerte y insinero a una persona

Aldiano:Miren fijense ropa negra como la oscuridad pelo largo y las tecnicas de fuego es Uslan

Todo se arodillan

Aldiano:Todos alaven a Uslan

Uslan: .... LEvantence!!!

Le pego una patada a uno que estava arodillado en frente mio

Uslan:Parence parence

Todos se paran encegida

Uslan:Numero 1 odio que se arodillen ante mi y ve alaven Segundo 2 son pateticos y Tercero no sean idiotas

Aldianos:Si pero tenemos que alavar al salvador

Uslan:*Me pongo la mano en la cara* Ah y diganme porque soy un salvador

Aldiano:No no se acuerda usted nos salvo

Uslan:De que te digo

Aldiano:Mire una ves cuando estavamos en nuestra aldea tranquilamente nos ivan a venir a atacar un ejercito de mas de 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 soldados y mas algunas vestias y justo cuando atravesaron nuestras puertas un guerrero estav detras de todos ellos y en un parpadeo los corto a todos

Uslan:Asi parece que me acuerdo la pelea del 65 pero yo no lo ise para salva....

Aldeano:Y tambien nos salvo de un metioro cuando nos ivamos trasladando a otro sitio

Uslan:Deverias estar diciendo de cuando fue mi primera pelea con alex y lanso sus metioros

Aldeano:Mire venga lo alavaremos mas

Uslan:Adelantese

Aldeano:Ok

Se va

Uslan:Ja no me crean tonto para ser alavado y eso

Desaparesco 1 segundo y aparesco

Uslan:Je

Tengo un despocitivo en la mano y lo presiono y desaparesco y pasa 1 dia y llego

Uslan:Ja todos muertos e

Todos estan muertos por una epidemia

Uslan:En cada muralla de la aldea puse unos tuvos que espulsavan un virus mortal pero no crei que moririan tan rapidos mejor me voy porque esto se puede poner resident Evil xD
_____________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:48 am

Dark : bueno veo ke as mejorado , pero devemos dejar ya la isla.
konata : porque??
Dark : porque me aburri no hay accion.
konata : bueno a donde iremos .
Dark : no se , a donde el peligro nos llame.

en ese momento Dark revela sus alas toma a konata y salen volando de la isla.

konata : bueno , aora estoy segura de que no estaba soñando , cuando vi las alas cuando peleabas con cris.
Dark : ja, bueno nos apresuramos.

Dark desaparece en un as de luz junto con konata y entra en un pequeño poblado.

guardia : alto identifikense.
Dark : solo unos viajeros.
guardia : porque trae armas .
Dark : ( lo mira con el sharingan al ojo ) vengo de comercio.
guardia : pase.

entran en el pueblo.

konata : como isiste eso.
Dark : el mismo truco con el ke vi tu nombre.
konata : oooo
Dark : ve a buscar algun hotel o posada donde kedarnos, quiero buscar a alguien en especial.
konata : a quien.
Dark : a un amigo , un mercenario.
konata : ( creo ke se refiere a alex ) bueno no vemos.
Dark : nos vemos. ( este desaparece en un as de luz y las alas ya no estaban

konata se ve hacia donde hay basard.

konata : compras !!!!!!!!

con Dark.

Dark : creo ke es ora de ver algo.

levanta la mano y forma una lanza de tierra.

Dark : todavia lo sigo dominando igual ke ase tiempo.
???? : deverias tranquilizarte en este lugar.
Dark : kien eres tu.
???? : alguien que te conoce , pero tu a mi no.
Dark : me podrias decir en que pueblo estamos.
???? : kal....

antes va pasando un chico y atraviesa en medio delos dos.

Dark : que modales.
???? 2 : disculpe tengo prisa.
Dark : cuanl este nombre???
xing-ke : me nombre es xing-ke de los blazing mercenaries.
Dark : alex esta aqui.

derrepente sale megumi y eri.

megumi : Zero sama.
Dark : mi verdadero nombre es Dark gracias por recordarme, ya a pasado un mesdesde que salieron de la isla.
megumi : y que lo trai por aqui.
Dark : buscando a un amigo , buscando a alex.
eri : siempre tan impetuoso con oni san
Dark : callata. ( poniendo sus ojos rojos ante ella )
xing-ke : bueno si buscas a alex sama , deverias venir con nosotros.
Dark : esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:01 pm

???: has estado muy callado
alex: ...

ella solo me ve y sonrie

???: no quieres que hablemos de algo?
alex: ... (quiero decirle algo, pero no recuerdo que es)
???: vaya eres mas callado que antes?
alex: antes?
???: si, antes no parabas de hablar me contabas sobre tus aventuras y de los lugares que has visitado
alex: (eso es, pero) quisiera hablarte de lo que he vivido, pero...
???: pero
alex: no recuerdo nada que pueda contarte
???: a que te refieres con eso?
alex: no se cuando paso pero... he olvidado gran parte de lo que he vivido (y al parecer no quiero recordar)
???: pero a mi si me recuerdas, a este pueblo y sobre todo tu titulo
alex: si, pero lo que no recuerdo... es tu nombre
???: ya veo
alex: pero no quisiera recordarlo, de hecho quisiera olvidar todo sobre este pueblo
???: Shocked
alex: ... *solo cierro los ojos*
kristal: kristal
alex: ehhh?
kristal: mi nombre es kristal y que no se te vuelva a olvidar
alex: pero...
kristal: puedes olvidar a este pueblo, pero no dejare que me olvides *me abraza entre sollozos*
alex: quieres que cuente alguna historia?
kristal: si Crying or Very sad

en el pueblo

dark y los demas caminan por el pueblo

xing-ke: asi que usted es dark-sama
dark: por favor no me llame asi, solo digame dark, y tu eres?
xing-ke: capitan de la segunda fuerza de ataque, mi nombre es xing-ke
dark: y el grandote?
maxima: el nombre es maxima chicuelo asi que no se te olvide y el pequeño de aca es ...
mao: mi nombre es mao, mucho gusto
eri: el es un derivado *señanandolo*
dark: un derivado? y eso que esta vivo?
eri: Oni-sama lo dejo vivir, es un expulsado de los demonios de la luz
mao: de hecho yo me sali
megumi: Oni-sama lo integro en la organizacion y hace equipo con maxima

*flashback*

alex: dime niño, estas listo para morir *apuntandolo con mi espada*
mao: por favor no me haga nada, es por eso que me sali de ahi para no tener mas peleas
alex: pues estabas en un error, la vida es una pelea, si no peleas solo te quedas quieto y mueres, simple, no?
mao: solo quiero vivir el futuro
alex: y dime, que es el futuro?
mao: eh? uhh bueno?
alex: un mañana, un sueño, un deseo, todo eso puede ser el futuro, pero si no luches por el solo te quedaras en el presente y no avanzaras
mao: ... Crying or Very sad
alex: por eso... *guardo mi espada* yo digo que el futuro es a la vez uno de los mas grandes males que se encontraban en la caja de pandora... Esperanza
mao: esperanza?
alex: asi es, la esperanza es lo que hace las personas sigan adelante con sus vacias vidas buscando una recompensa por su esfuerzo, lo que al final encontraran despues de pelear con su vida diaria
mao: buscar una recompensa? cual recompensa?
alex: una vida pacifica y mejor, por eso si te unes a mi y luchas podras estar a un mas cerca de tu vida pacifica, que dices?
mao: estan bien, acepto

*fin del flashback*

mao: eso es lo que paso
dark: mmm (damn, alex se puso poetico)
xing-ke: ya estamos cerca
eri: lo que me pregunto es, por que a Oni-sama le dicen heroe?
dark: heroe?
???: eso es facil de responder señorita *aparece de la nada*
dark: y usted es?
???: el alcalde de este pueblo

cerca de la entrada

alcalde: hace ya tiempo, viviamos en paz pero a la vez aterrados por los bandidos y los monstruos que nos atacaban, habiamos pedido ayuda en muchas partes pero jamas nos respondian, hasta que un dia un chico llego al pueblo

*flashback*

un niño se encuentra parado frente a la entrada principal

niño: hola, hola?

el lugar se veia desertico

niño: que ya todos se fueron a dormir

unas personas se encontraban dentro de una casa y veia al niño desde su ventana

aldeana: hay que ir por ese niño, los bandidos ya vienen, podrian hacerle algo?
aldeano: ya es muy tarde, casi es la hora

en la aldea

niño: hola, hay alguien?, mmm al parecer este pueblo esta desierto

a lo lejos se oyen unos caballos galopear

niño: que es eso?

una niña sale de un callejon y toma al chico y lo mete a una pequeña choza

niño: wow *se pega con la pared* auuu
niña: sshhhh

los bandidos empiezan a saquear el lugar y despues se van

niño: esos eran bandidos?
niña: *solo afirma con la cabeza*
niño: ya veo, y tu eres?

una señora entra a la casa y abraza a la pequeña niña

señora: kristal que bueno que estes bien? *voltea a ver al niño* quien es el?

afuera en la aldea

alcalde: otra vez nos saquearon, si esto sigue asi no se que nos pueda pasar

se acerca el niño

niño: disculpe, le molesta si los ayudo
alcalde: que?

*fin del flashback*

alcalde: el chico se quedo unos dias, se quedo esperando a que llegaran los bandidos y un dia volvieron

*flashback*

bandidos: jyyyyyyhaaaaaa *destrozando y saqueando*
capitan: no dejen nada y tambien tomen mujeres si quieren
bandidos: SIIIIIIIII
niño: lo siento, no puedo dejar que hagan eso
aldeano: pobre chico, lo mataran *dentro de una casa*
aldeana: lo van a hacer pedazos, pobre niño *tambien dentro de un refugio*
alcalde: por favor que nada le pasa *dentro del refugio*
niña (kristal): *rezando*
capitan: jajajaja oye niñ regresa que tu mama si no quieres morir, no sabes quienes somos?
niño: si se, unos bandidos rastreros que destrozan todo a su paso, pero eso se acabo
capitan: y que vas a hacer? detenernos
niño: no solo eso, los hare trizas *apretando el puño*
capitan: jaja niños, eliminenlo

5 bandidos me ataca

niño: hmp por favor *los elimino facilmente* eso era lo mejor
bandidos: affraid
capitan: quien eres?
alex: mi nombre es alex hunter y soy un mercenario de la organizacion S.O.L.D.I.E.R.
aldeanos: S.O.L.D.I.E.R?
aldeanos: si, dicen que de ahi salen los mejores mercenarios del mundo, pero nunca pense que ese chico
aldeanos: ahh no creo que sea un mercenario, es muy chico
alcalde: (ese chico es un mercenario?)
capitan: grr prueba que eres de S.O.L.D.I.E.R.
alex: como guste, REQUIEM *saco mi espada*
bandidos: no puede ser, como puede mover una espada tan grande
alcalde: ESA ESPADA !!! (esa espada le pertenece al Comandante de la organizacion S.O.L.D.I.E.R., solo los comandantes pueden usarla)
capitan: grrrr ATAQUEN !!!
bandidos: SIIII !!!!
alex: por fin algo de accion, ORREEAAAAAA !!!!!!

unas horas despues los bandidos habian sido encarlcelados

alex: creo que esos son todos *voltea a ver a los aldeanos que estaban sorprendidos* jeje *hace signo de victoria*

*fin del flashback*

alcalde: despues de eso, el tambien nos ayudo con los monstruos que rondaban cerca y destruian nuestro pueblo, por eso recibio el titulo de heroe, despues de eso el se fue y volvio al año
eri: woooooooooooooooooooow
megumi: que bien
dark: asi qu de pequeño alex ya estaba en esto del combate
xing-ke: increible
mao: wow genial
alcalde: pero luego... eso sucedio

continuara

____________________________________________________________________________________________________

siganle los otros (se me acabo la imaginacion)
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:58 pm

Le sigo
_______________________________________________________
Alex esta afuera en el porton abrando con el kristal y se aserca una asianita

Ansiana:Hola

Alex:Hola

Kristal:Hola

Ansiana:Señor Guardia puedo entrar

Guardia:Si pero primero identifi...

La anciana empiesa a tocer

Guardian:Que le pasa

Ansiana:Estoy un poco enferma y tengo que ir a ver a mis nietos

Guardia:Asi claro pase rapido

El guardian Abre el porton la anciana entra y el guardia empiesa a cerrar el porton y justo cuando esta a punto de cerrarla la anciana pone una sonrisa diabolica y alex la mira y se cierra el porton

Alex:Que fue eso

Kristal:A que pasa Alex-Sama

Alex:No nada

Mientras la asiana

Ansiana:Jejejeje casi me descubre no me pude contener a poder esa risa

La ansiana se desgarra la cara y es Uslan

Uslan:Ja

Me pongo la mano en el pecho y me lo desgarro mostrando mi forma normal

Uslan:Ja ahora a buscar a algen para matar

Iva pasando un aldiano

Aldiano:Que le pasa a este tipo

Uslan:Oye queres ver algo

El aldiano se aserca

Aldiano:Que cosa

Uslan le desgarra la cara y se lo lleva a un callejon para que nadie lo vea despues sale el aldeano

Aldeano:Je jaja aver vamos aver cuanto durara este cuerpo antes que descubran que soy Uslan

Camino un rato y veo al alcande

Aldeano:Lo matare je

Camino asia el pero cuando estava un poco mas serca veo a los otros y me oculto

Aldeano:Mierda quenes son eso hay esta Dark pero hay mas personas les doy pelea o no je
_________________________________________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:50 pm

xing-ke : y usted como conocio a alex sama.
Dark : ase 13 años, presiento ke el no lo recuerda , pero yo ya recuerdo casi todo lo de mi pasado.
mao : asi ke conoces a mi hermano.
Dark : si , recuerdo ke le enseñe a dominar un poder oculto.
maxima : y tu pequeñuelo , porque los blazeing mercenaries te tienen tanto respeto para refirise a ti como sama.
Dark : por la simple razon de ke te puedo matar y sin densenvainar mi espada.
maxima : desmues....

antes de ke terminara la plabara Dark ya estaba detras suyo con el magnun ke abia adactado .

Dark : ke ibas a decir.
maxima : nada.
eri : deveriamos devolver , ya tenemos los viveres.
Dark : dejo le llamo a alguien.

Dark solo ase unos sellos y de la nada aparece konata.

konata : y cuanto cuesta el cuerto,, pero ke estoy asiendo aqui.
Dark : osh , otra abilidad secreta.
konata : ya abia pagado el cuarto.
Dark : no te preocupes el dinero es falso.
konata : ...
Dark : deveriamos ir con alex.
xing-ke : si pero primero , podria ver esa kodachi ke trae en sun costado.
Dark : si pero no la dañes.
???? : cuanto tiempo.
Dark : kar....
karin ( no kari karin es un amigo desde el otro rol ) : ya dominas el poder ke te dio el houkou.
Dark : a la perfeccion.
karin y as revelado una cola.
Dark : nunca .

karin desaparece.

xing-ke : es la arma mas fina ke e visto.
Dark : no as visto las demas ke estan ocultas en la nave de alex.
mao : as estado en su nave.
Dark : si , durante 10 años.
eri : deveriamos regresar ya.
Dark : vamos konata.
konata : esta bien.
Dark : biometal Z.

Dark se envuelve en la energia roja y se envuelve en el biometal.

Dark : quiero ke alex recuerde solo , ver mi verdadera forma lo impactaria mucho.
xing-ke : Zero ??
Dark : es lo mismo.

todos se van caminando.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:02 pm

continue...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

kyuubi: no puedo mas *siendo consumido casi totalmente por la oscuridad*

shadow cris: no te resistas, sabes que no lo lograras

mundo real

estoy en un banshee volando sobre una aldea

shadow cris: vaya, siento sus presencias, esto podria divertirme

bajo en medio de la aldea

shadow cris: veamos que puedo encontrar de interesante aqui

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:22 pm

Le sigo
______________________________________
Todos se van y

Alcande:Jo ya se fueron

Voltea y estoy atras con una risa diavolica

Alcande:Ufff me asustaste

Aldeano: Laughing

Alcande:Que te pasa..

Le saco su piel y me la pongo y quedo identico y tiro su cuerpo en la basura

Alcande:Ahora soy alcande je aver que tenemos aqui !!!Oigan esperenme!!!

Maxima:Que le pasa alcande

Me aserco a el y cuando estoy a una distacia tiro una vola de fuego

Maxima:Pero que

Me saco el disfras del alcande

Uslan:No me an visto nunca pero y que

Maxima:No me importa quen seas

Me acumpa con su puñu y ese se abre y empiesa a disparar

Uslan:Asi que arma humana

Maxima:Je

Me aserco a el y le toco el puño

Maximo:Que

Uslan:Intenta de disparar

Maxima:Si tu queres

A maxima le sale umo de la mano y ve que donde disparava estava deretido

Uslan:Je

Me pega por la espalda xing-ke

Xing-ke:No te creas el muy fuerte

Uslan:Asi

Lo agaro y lo tiro y cae al lado de donde se iva Dark

Dark:Pero que

Xing-ke:A aparecido un enemigo

Uslan:Ja

Dark:Uslan

Uslan:Je ven pelea

Dark:Asi

Dark saca sus alas y se dirije contra mi

Uslan:Como lo esperava

De mi volcilo saco un tubo y tira un gas color marron

Dark:Que mierda no me a echo nada

Uslan:A no

Las alas de Dark se empiesan a esconder

Dark:Que mierda que les a pasado

Uslan:Invente una tocina que repele tus alas por un tiempo es nueva y solo tenia esa y no se cuanto dure

Dark:Maldito

Las alas de dark salen otra ves

Uslan:Ok 24 segundos pondre mas sulfuro la proccima

Dark:Maldito no te quedes como si nada

Uslan:Asi

Le pego un golpe y sale a toda velocidad contra la muralla

Uslan:*Pongo una pequeña risa cuando le pego el puñetaso*

Viene contra mi pego un golpe qeu esta segido de otro el tercero lo detengo

Uslan:Y ahora...

No me deja terminar la palabra y me pega en el ojo

Dark:Je parece que ahora si ise daño

Dark saca su puño y mira mi cara y es un androide

Dark:Que mierda

Androide.Uslan:Soy el androide numero 5 echo por el creador Uslan

Dark:Que tuvo que avercido cuand me golpio y puso esa sonrisa hay tuvo qeu irse y dejar a este androide en su parte

Androide.Uslan:Orden 309.867 derrotar al objetivo

El androide aorca a Dark pero Dark le pega una patada y su cabesa se destrulle

DArk:Uff casi me aorca y estos androides son fragiles pero tienen una fuersa increible en las manos
_______________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:53 pm

Dark : no ke muy fuerte maxima.
maxima : no le veo lo grandioso a estar sujetoa una armadura.
Dark : solo retiene poder, sin ella pelea mejor.
xing-ke : y porque te la pones.
Dark : pake alex no mire mi verdadera apariencia asta ke el solo recurrde.
eri vamonos de de aqui.
mao : esta bien hermana.
Dark : y megumi??.
xing-ke : para ke la nesesitas.
Dark : nesesito mas energi cristal pa la armadura.

se escuchan un silencio.

konata : porke sin tus alas no peleas bien.
Dark : me dan machor velocidad y cubrir mayor terreno.
konata aaa
mao : y ke cuantanos de tu vida.
Dark : nada bueno supongo , mas que konata.
eri :: eres mas blando desde ke ella llego.
Dark : con las personas ke me respetan , no contigo ( los ojos color sangre)
eri : que caracter.
xing-ke : mejor vamonos.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:17 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

en una galaxia muy lejana xP (planeta Sanghelios)

clon de cris: ya casi esta lista, tengo algo de prisa

Sangheili 1: casi, no nos apresures, crear una de estas espadas toma algo de tiempo

clon: cuando estabas aliados al covenant no les tomaba nada

Sangheili 1: no vuelvas a mencionar esa organisacion

clon: ok ok

tres horas despues

Sangheili 1: ya esta lista, toma

clon: *coge la espada* bien, es hora de hacerle agunas modificaciones propias, nos vemos *desaparece*

aldea

shadow cris: hmmm ya se tardo

clon: listo, aqui esta *me da la espada*

shadow cris: bien *invoca el pdoer de kyuubi y este cunre la espada* primera modificacion completa, ahora la segunda, hmmm, habra alguna herreria por aqui? vaya, que coincidencia, alli hay una

entro en la herreria, con mi sharingan duermo a los dueños y comienzo a hacer modificaciones en la espada

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:08 pm

Le sigo
________________________________________
Cris:Ya ahora esta muy bien la herreria

///En el segundo piso///

Uslan:Que mierda icnotici a esos idiotas para que me dejaran entrar y no dejaran entrar a nadie mas pero que sera este es el unico lugar donde trabajo tranquilo en mis androides pero rapidamente me ire estos solo son para molestar

Le pego la cabesa a un androide y bajo aver que pasa y veo a Cris

Uslan:Puta mierda que estos no me dejan tranquilo tendre que usar esto

Veo al dueño en el suelo dormido por el sharingan de Cris y le desgarro su piel y me la pongo y quedo identico a el

Dueño:Que ase usted

Cris:Ahh (Pero si lo avia dormido con mi sharingan al dueño qeu rayos tendre que aserlo otra ves)

Me mira pero no pasa nada

Dueño:Ah que pasa

Cris:(Este no es el dueño de antes)E nada

Dueño:Je mira

El dueño se dirije asia una acha que tenia y intenta de cortarlo con la acha

Cris:Maldito

De un golpe le me desgarra la piel que le saque al dueño y soy Uslan

Uslan:Hola

Cris:Lo savia era muy raro que algen no callera en mi Sharingan

Uslan:Je oye y no te descuides

Un androide echo por mi agarra de la cabesa a Cris y lo empiesa a apretar

Cris:Tiene mucha fuerte mierda

Cris le pega una patada y se desarma

Cris:Que mucha fuersa pero muy devil en resistencia

Uslan:Asi le puse toda la fuersa en sus musculo y manos pero nada en la defensa je

Cris:No te quedas tranquilo
____________________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:32 pm

Dark : raramente este recorrido asia alex se me hace eterno.
xing-ke : ke raro.
mao : Dark tue energia se siente rara.
eri : no le ables a Dark es un amargado.
Dark : eri callate, solo contigo me comporto asi.
eri : '''ll '''ll
mao : dime porke tu energia se siente tan rara.
Dark : mi persona esta dividida en varias personalidades, en este caso yo soy la dominante.
xing-ke : ke pasa cuando una personalidad toma el control.

se extiende un silencio ke recorre el pueblo.

Dark : es lo mismo como si kisieras matar a una persona , esa persona entra en locura.
eri : tu ya estas loco.
Dark : por ejem , eri siempre la e kerido matar pero por siertas razonas no pueod.
eri : porque eres un cobarde.
Dark: callate .
konata : y porke nunca liberas a la deidad feroz??.
Dark : porke esa es una parte de vizard, no soy capaz de liberarla almenoz de ke este totalmente concentrado.
konata : y cuando omega toma el control??
Dark : es solo rabia.
eri : y cuando orochi.
Dark : es solo rabia.
xing-ke : entonces tu eres el equilibrio.
Dark : solo puedo demostrar bondad , mientras ke en otras demuestro rabia y odio.
mao : ke raro.
Dark : pero mi verdadera personalidad desaparecio ase 11 años
konata : .. . .
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:15 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

shadow cris: bueno, aun no esta lista pero es una buena oportunidad para probar mi espada

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Espadaenergeticasr4

mas andriodes comienzan a atacarme y yo los corto a todos con mi espada

shadow cris: la tecnologia de los Sanghelianos es muy util

ulsan: olle, hay algo raro en ti

shadow cris: como lo notaste? *sacando un chakra negro que forma una cola de chakra y la espada tambien*

ulsan: chakra negro, como en aquella ocacion cuando peleabas con dark

shadow cris: jajaja veamos la funcion 2 de la espada *activo mi kage sharingan*

desaparesco y en menos de un segundo casi todos los androides ya estan destruidos

shadow cris: 3 ...

ulsan: vaya, eres rapido

shadow cris: 2 ...

ulsan: eh? por que cuentas?

shadow cris: 1 ...

ulsan se da cuenta de que los andriodes comenzaron a brillar en un rojo intenso

ulsan: mier...!!!!!!!

shadow cris: 0

hay una explocion que se escucha en todo el pueblo

alex: que fue eso?

con dark

dark: ... esa explocion...

de vuelta, hay escombros por todas partes y no hay nada ileso en varios metros a la redonda

shadow cris: *protejido por un escudo de chakra negro* *guardando la espada* uff, nada mal, aunque aun no esta terminada, tengo hambre, ire por un piscolabis

ulsan: *muy mal herido en el piso* maldito...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:57 pm

Dark : esa explocion ....
xing-ke : ke pasa ??.
mao : tb la sentiste verdad.
Dark : si, pero devemos ir con alex ya.

en la mente de Dark.

Dark : esa es la misma oscuridad.
fierce : si.
Dark : y omega.
fierce : lo mate.
Dark : ke bueno.
fierce : deverias apurarte a ir con alex.
Dark : si pero kiero ver ke pasa.

fuera de la mente.

Dark : hay ke apurarnos para llegar con alex.
konata : porque.
Dark : porke ayi esta uno d emis tesoros mas preciados.
konata : ke no era yo.
Dark : dije uno.
xing-ke : esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:56 pm

Le sigo
____________________________________

shadow cris:ahora quedate en el suelo hay morivundo y herido

shadow cris se da la vuelta y le digo algo

Uslan:Tienes miedo a que te mate cuando me levante

shadow cris:Ja no seas te tardaras en pararte....

shadow cris me mira y ve que estoy parado como si nada sin ningun rasjuño

Uslan:Aver aver que pasa si te digo que esplotaras

shadow cris:No seas

Uslan:Mira tu arma tiene un pequeño pero pequeño agujero

shadow cris:Pero que....

Ocurre uan esplocion en la arma de shadow cris y queda erido pero a al arma no le pasa nada

Uslan:Je no te diste cuenta cuando le escruste una de mis bombas de fuego ehh acuerdate que las jenero con mi energia de dios de fuego y descuida solo era de nivel 1

shadow cris:Maldito a me duele

Uslan:Y no te creas por distruir a mis androides te e dicho que son muy frajiles pero con una fuersa estraordinaria que pasa la tu ya capas mira

Toco a un androide con un dedo y se desarma

Uslan:Eehhh pero jejeje parece que es muy pero muy frajil

A shadow cris le empiesa a apareser la energia negra

shadow cris:Te matare ahora

Uslan:Asi

Empieso a espirar el aire de hay y la energia negra tambien me la como

Uslan:Save mal crak crak

shadow cris:Pero que as echo

Uslan:Solo me la e comido

Escupo una piedresita negra

Uslan:Mira esa es tu energia

shadow cris:Ahhh

Uslan:No te preocupes no significa que no puedas usar mas tu energia oscura solo me comi la de ahora

shadow cris:Malditoooo

Dark, Konata, Alex y todos sus sirbientes llegan

Uslan:Maldito seas

DArk:Cris estas bien?

shadow cris:Estoy bien si solo fue un rasjuño

Alex:Pero mira tienes todo el braso quemado

Uslan:Je

Dark:Es hora de la pelea Uslan

Alex:Si ahora a peliar

Cris:Te derrotaremos

Comprises De Alex:Siii

Uslan:Entonses !!!yaa!!!
__________________________________________
Asta aqui estro va la pelea del siglo
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:23 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

llega el verdadero yo

shadow cris: ... jo, me voy por 5 minutos a comprar un piscolabis y encuentro media cuadra destruida, clon de mierda!!

clon: ...

shadow cris: tienes suerte de que no le aya pasado nada a la espada, por cierto, la terminaste de modificar verdad? por que si no...

clon: *se deshace*

ulsan: ... sabes, odio a tus clones solidos

shadow cris: eh? que coño pasa aqui?

veo que todos estan reunidos

shadow cris: ... *como mi piscolabis* vaya, va a haber pelea *me siento en un costado* continuen, jeje, esto molara

en mi mente

shadow cris: vaya, aun no elimino la personalidad de este imbecil

kyuubi: su personalidad es algo que no creo que puedas borrar, lo digo por experiencia

shadow cris: callate *aumenta el ritmo al que la oscuridad absorve a kyuubi*

kyuubi: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *intentando resistirse a la oscuridad*

shadow: pronto no quedara ni el mas minimo rastro del chico

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:07 pm

Le sigo oye cris no se puede decir eso de que era un clon y esas weas noseas tramposo yo are lo mismo ahora pero esta es la ultima ves
_______________________________________________________
Llego con un helado

Uslan:Mmmm rico esta helado

Cris:Puto

Uslan:Esta bien dulce queres un poco de mi helado es de piña

Cris:No seas cabron y deja eso

Uslan:Es mi Helado de Piña y esta bien bueno

Crius:Comportate como tal

Alex:Yo tambien estoy deacuerdo con eso

Dark:Si porque enverdad eres un poco tonto

Uslan:Enverdad los jiles son ustedes porque siempre ponen esa cara de mierda

Todos ponen caras de enojados

Uslan:Y queren ver mi verdadera apariencia

DArk:Verdadera

USlan:Si la verdadera no es ni la de Ninja ni la de enmascarado ni nada

Alex:Aver muestrala

Uslan:Ok ahora primero tengo que quitar esta energia que gane para cambiar mi apariencia y todo Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mi forma cambia a la del Enmascarado

Alex:Pero

Uslan:ahora a sacar a todos mis compañeros de mi cuerpo

Sale distintos cuerpos y se reparte por la tierra (Entan vivos)

El sielo se nubra y epiesan a caer rayos el suelo se empiesa a abrir y sale laba el bolcan empiesa a tirar lava los mares empiesan a estremeserse

Uslan:Ahora Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ocurre una explocion donde estoy

Alex:Pero que

Dark:0.0

Cris:Que pasa

El humo se empiesa a esparcir y aparesco con esta apariencia

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Timber%20Wolf%20Full%20Tang%20Ninja%20Sword

Uslan:Esta es mi verdadera apariencia

Dark:Tu poder es de Sero aver veamos

Dark se lanza contra mi pero de un momento a otro sin ver que yo me moviera Dark lase disparado

Dark:Pero que me a pegado a me duele pero como si soy vio metal

Alex:0.0 sentiste esa energia se sintio 1 segundo era gigante

Cris:Aggrrrr me domina el Kiuuby

Cris Saca 3 Colas con Chackra negro

Kiuuby:aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRR

Dark:Parece que tenemos pobremas

Aparecen androides

Alex:Parece que empeora....

Los Androides se desarman rapidamente

Uslan:Son solo basura

Dark:Uslan esta destrullendo sus propios Androides
____________________________________________________________
Oigan les digo con esta nueva apariencia mi pj es: Serio no se rie no tiene miedo solo es serio al maccimo y tampoco se sorprende ni enoja ok
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Contenido patrocinado





Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Rol Segunda Saga [Halo]
» Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Rol Anime :: Comiensa la Historia-
Cambiar a: