Naruto La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]

Ir abajo 
+2
Cris
Itachi_Uchihax
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
konata
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
konata


Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Rol: Ahora soy feliz por que encontre a alguien que esperaba hace mucho tiempo XD...

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:17 pm

megumi: zero sama

konata: no te preocupes yo lo llevo a su habitacion

megumi:hai

(en la habitacion de zero)

konata:a ya despertaste

zero: te pasaste todo el rato con migo

konata:si espero que ya te sientas mejor lamento haberte engañado con el otro cuerpo

zero:no pero tu eres sara

konata: no soy sara soy konata y no entiendo lo que dices pero sera mejor retirarme

zero:no espera

la detiene sosteniendo su mano

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
sigele zero
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:48 pm

Zero : te pareces tanto a ella, en su forma de ser y tb e fisico.
konata : apoco me paresco tanto a eya.
Zero : siempre , me desia pervertido , no se porke.
konata : no se, porke sera.

Zero toma fuertemente a konata de la mano.

konata : ke ases.
Zero: tengo tiempo ke no ago.

Zero se kira la armadura de biometal y revela su verdadero yo.
(la imagen ke tengo en el avatar)

Zero : este e smi verdadero yo , mi verdadero nombre es dark.
konata : sabia tu eres el dark ke salvo nuestro pueblo ase tiempo.
Zero : y te eres se chica ke se parecia tanto a ella.
konata : me. .me tengo ke ir.
Zeor : no te vallas

a jala de brazo asta asercala e el y le da un beso en la boca , al principio ella se risiste pero leugo se deja llevar.

Zero : desde se dia cundo te vi en la aldea te ame , pero tenia ke seguir mi camino.
konata : yo tambien por eso te usque , y aora eme aqui.
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:12 pm

Le sigo esta pelea esta con autorisasion de Zero
______________________________________________
Algen llama a Zero y zero se pone la armadura todo y va para afuera

Zero:A hola alex

Alex:Hola

Estrechan sus manos y sale Konata atras de Zero

Alex:Asi que tienes novia eh

Zero:ehh tu no eres Alex quen eres

Me destrasformo y soy Uslan

Uslan:Ja que rapido me as descubierto

Zero:Alex nunca me molestario con eso

Uslan:Asi

Le pego una patada a Zero y sale unos metros para atras y estiro mi braso y le pego

Zero:Maldito

Le intento de pegar un golpe pero desaparece sale detras mio intentando pegarme pero lo repelo y lo agarro del cuello

Uslan:Te matare maldito jajaja

Konata me entirra su lanza por la espalda

Uslan:Ja asi que son 2 contra 1

Le pego una patada a Konata y Zero se llena de rabia

Zero:Maldito como te atreves pegarle

Selo se safa y me enpiesa a pegar conter con su espada

Uslan:Ja ja tanta rabia te dio eso

Zero sige pegandome con su espada asta que enduresco mi piel por 1 segundo y su espada se rompe cuando ase impacto con mi piel y igual sige cortandome

Zero:Canalla

Uslan:Ja

Le pego con mi dedo meñique y mando zero a volar pero gregresa a toda avelocidad a pegarme miles y miles de puñetasos en la cara

Uslan:No me duelen sabias

Zero:Que me inporta

Zero no para de pegarme golpes asta que enduresco mi piel y cuando impactan sus puñs con mi piel empiesan a salir tuercas y tornillos de sus brasos y pedasos de metal

Uslan:Ves que esta pasando jajajaja......

Zero:Maldito no parare no parare

Uslan:(Este tiene una voluntad muy fuerte no para aunque se esta asiendo pedasos sus brasos de metal)Ahora veo que tienes la voluntad de un verdadero guerrero

Zero sige pegandome

Zero:Grrrr te matare

Uslan:Pierdes voluntad sierto ahora solo piensas en matarme aunque tus brasos metalicos esten apunto de desarmarse creo que te lo pondre mas facil por tu espiritu de lucha

Abrando mi piel y sige pegandome
___________________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:36 pm

derrepente Zero se para por un momento.

uslam : era todo lo ke tenias.

con la cabeza abajo y el cabello tapando su cara.

uslam : ke perdedor.

lo golpea y se extreya contra la pared y el biometal se cael mostrando su verdare forma.

uslam : despues de todo eres un humano comun.

el pelo de Zero de se vuelve blanco..

uslam : huy ke miedo.

Zero se va levantando poco a poco. y se kita la camisa.

uslam : jaja ke miedo.

lo golpea otra vez y le entierra una katana .

derrepente en el cuerpo de Zero sale un sello en el pecho de color azul y jus ojos cambian

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 124

Zero : el pacto con un demonio es sagrado y yo cumplo de deve tambien cumplir.

se extrae la katana.

uslam : ke miedo.


voltea a ver a konata y Zero recupera la rabia ke lo motivava y sus ojos se vuelven rojos color sangre.

orochi : cumplire mi parte

Zero yan o estaba en el ambiente.

uslam : y zero donde esta.
orochi : el ya no mporta orita.

me avalanzo contra uslam

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 GifKyoKusanagi_012

uslam : eso es todo.

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 2k2kyo3po9

Zero como si nada.

orochi : es todo lo ke tienes. jaja verdad kela rabia es una potencia muy poderosa aora veras el poder de la muerte y un demonio juntos

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Iori142kb

uslam levantandose

y Zero : Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 VFuHs08kuKjJugQUblam8OT6xcuNxCLZ2zS
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:01 pm

Le sigo
__________________________________
Orochi me ve y esto de rodillas

Orochi:Si quedate de rodillas jajajaja

Uslan:.....

Le muestro mi cara y mis dientes se afilan

Uslan:Asi que un demonio jajaja no te tengo miedo

Orochi:Ehh no te creas

En mu pecho sale en signo de la V de Vengansa

Uslan:No sabes que es sierto pero te lo esplico

Orochi:No me importa

Orochi ase todos sus movimientos y al terminar voy asi a el y le gregreso todo pero por 100

Orochi: *Casi muerto*Pero que rayos

Uslan:Tu no querias que te lo esplicara

La V desaparece de mi pecho

Uslan:Y una cosa todo lo de antes no me a dolido

Orochi:Ehh

Uslan:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Orochi:Que diablos

Uslan:No me puedo parar de reir Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Orochi:Deja de reir.....

Aparesco en frente de el y lo todo de su cara y la aprieto

Uslan:tu te crees muy fuerte e

orochi:Maldito

Le abro de serca y saco mis dientes afilados

Uslan:Yo soy el dios del fuego mis poderes son uno de los mas fuertes de universos y aunque me peges y me peges no me derrotaras

Saco mi forma de dios
Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Disturbed-indestructible

Orochi:Ehhh

Uslan:Auque seas Zero o orochi o omega no me ganaras con tu nivel entre na mas y me ganaras

Saco mi forma de Humano otra ves

Orochi:Maldito y sabias que cada ves que soy vencido mi poder se dobla

Uslan:Eso que me importa e usado un poco de mi poder contra ti y sabes que una ves solo una ves me vencieron pero nunca fueron ustedes sabes quen a sido el que me pudo derrotar sabes sabes fue el dios del tiempo pero fue ase mucho ahora yo lo podria matar facil mente cuando lleges al poder de ese dios intenta de peliar contra mi

Orochi:Y si llego al poder del mismisimo Dios

Uslan:Dios jajajajajajaja dios jajajajaaj ese estupido lo puedo vencer

Me sigo riendo y me desbanesco

Orochi:Maldito te crees mucho pero te matare
_________________________________________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:05 pm

disculpen xD eske aora miro un poco peor y el viernes me operaran el ojo , sacaran un tumor ke esta atras de mi nervio optico.

____________________________________________________________________________

Zero : te dejo un minuto , con mi cuerpo casi destrosado y ke ases
orochi : ke , si tu fuiste el ke concurrio con la ira.
Zero : callate!!!!!!!!!!

el pelo de Zero regresa a ser el azul y el simbolo desaparece.

mi brazos medio destrosados se regeneran gracias a biometal.

Zero : me llevare la nave , ire donde el no nos encontrara , sin embargo calex ya sabra donde es esi.
konata : ... . . ( desmayada )
Zero : te entrenare pake nunca te vuelvan a golpear asi.

( os ojos de Zero medio cambiados tratando de cambiar, pero ya saven ke es color azul )

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Shariganmangekyoums0

Zero saca un comunicador y se dirije con alex.

Zero : alex la base la llevare a la isla.
alex : esta bien, luego nos vemos.

apaga el comunicador


megumi : hacia donde Zero sama.
Zero : no te muevas.

ase unos sellos.

Zero : hikari sunshin .

aparecen en la hista antigua.

Zero : tantos años.

cae nokeado por la batalla pasada


varias oras despues de aver desmayado despierta y encuentra konata a su lado poniendole un trapo mojado ensima.

Zero : konata , ola.
konata : ola , Zero , te encontre a mi lado y te puse pra ke no te dañaran.
Zero : no hay problema.

Zero se le vanta y abrasa a konata .

Zero : estoy feliz de ke no te aya pasado nada.
konata : gracias.
Zero : aora iremos a mi casa.
konata : tu casa.

Zero toma a konata y se la lleva a la mancion.

konata : Shocked
Zero : ke , sorprendida.
konata ; maso.

Zero abre las llaves y encuentra ke todo estava como si nada.

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Ohkous8kw3

cuidador : cuanto tiempo , zero sama
Zero : prepara la abitacion para la invitada , y llama la enfermera pa ke me atienda porfavor.
konata : tienes de todo aqui, verdad.
Zero : si , cuando termine de curarme empesara tu entrenamiento , mas aqui uslam no podra entrar la isla esta protejida con un campo de fuersa creaod por el tiempo , el exterior no afecta a esta isla .
konata : ok.

Zero suelta la mano de konata y se cae.

konata : estas muy devil.
cuidador : yo me encargo de el .

se lo lleva
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:17 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cris: ...

alex: ...

cris: ... aqui habia una nave no?

alex: habia

cris: entonces... por que ya no esta?

alex: es zero, seguro se la llevo para escapar de ulsan

cris: por que lo dices?

alex: *señala a ullsan aun medio inconciente pero ya moviendose un poco*

cris: a

alex: mejor nos vamos, el pronto despetara, segun recuerdo zero dijo que nos veriamos en la isla

cris; isla?

alex: si, bueno, alli voy, chaos control

alex nos teletransporta a una isla

cris: eh? ahhh mi cabeza

llegan recuerdos a mi cabeza de la batalla de hace años contra kaeltas

kyuubi: vaya, hace tiempo no veia este lugar

cris: entonces, ya estubimos aqui?

kyuubi: si

cris: *arrojo un kunai marcado con el sello del hiraishin* por si acaso

alex: vamos

llegamos a una mancion

cuidador: señor alex, lo esperabamos

alex: donde esta?

cuidador: lo atiende la enfermera y la otra esta durmiendo

alex. creo que nosotros tambien debriamos hacer lo mismo, prepara mi cuarto y otro para el

cuidador: si señor

en mi cuarto

cris. bueno, es horade dormir

me duero

kyuubi: vaya, recuerdos de recien nacido, pongamoslos en sus sueños a ver que son

sueño

????: nacieron dos

????2: solo necesitamos a uno

????: a este preparenlo para el ritual de sellado, al otro dejenlo en cualquier lugar

????2: si

despierto

cris: eh?! que sueño mas raro

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:35 pm

despues de un buen tiempo de estar en la enfermeria.

emfermra : ya esta mejor Dark san.
Zero : esta bien.
emfermera : pero le recomiendo no utilizar la armadura por un tiempo.
Zero : esta bien.

Zero se dirije hacia donde el guardia estaba.

Zero : ke a ocurrido aqui en estos dies años.
guardia : bueno, primero orocho cumplio su trato , dio las serpientes para proteger la isla, luego barios guerreros bineron a refujiarse aqui antes de ke el universo explotara y usted llego.
Zero : muybien, lar cargo no se daño.
guardia : no , esta perfecta.
Zero : esta bien , esa espadano se deve dañar es un tesoro.
guardia : cris y alex llegaron a la isla.
Zero : esta bien.

Zero se dirije asia donde estaba konata.

Zero : como estas.
konata : bien y tu.
Zero : bien , pero no puedo luchar, le pedire a cris ke te entrene antes ke yo a ti.
konata : porke no me entrenas tu primero.
Zero : porke primero aprenderas lo primero de un gran ninja, luego aprenderas de un guerrero .
konata : y pa ke nesesito eso.
Zero : porke sin oscuridad no hay luz , desve convinar dos cosa diferentes para aser una perfecta.
konata : aaa??
Zero : pronto lo aprenderas.
konata : me preocuope por ti.
Zero : no es nada

la abraza y sale del cuarto.

cris : tu !!!
Zero : identificate.
cris : copion.
Zero : callate!!
cris : por ti fui separado de mi familia.
Zero : aaa?
Cris : no te agas el tonto.
Zero : yo no tengo familia , solo se ke era uchiha y luego despues ke sellaron a hoshi en mi me abandonaron en un bosque.
cris : no te agas el tonto.

Zero tiene un flash back



////////////////////////flash back//////////////////////////

????: nacieron dos

????2: solo necesitamos a uno

????: a este preparenlo para el ritual de sellado, al otro dejenlo en cualquier lugar

????2: si


//////////////////////////////////fin///////////////////////////////////

Zero : mi cabeza ( tocandose la cabeza )
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:13 pm

Le sigo esto que voy aser es con permiso de zero
____________________________________________________
Zero:Pero que

Cris:No te agas el tonto tu ya sabes

En la puerta de la Fortalesa empiesan a mascanse pueñetasos y cae

Uslan:Creian que no podea encontrarlos aqui y ademas saben que si queres saber de tu pasado zero preguntame

Zero:Ehh como que te pregunte de mi pasado

Uslan:Mira mira yo solo se una parte tu cuando eras un pequeño enano

Zero:Ey

Uslan:Te encontre avandonado

Zero:Pero como no te recuerdo

Uslan:Yo te dire te encontre cuando tenias 4 años imedio te encontre en la calle te pregunte si queias mas poder y tu dijiste que si

Zero:Y porque no recuerdo tu imagen

Uslan:Te refieres a esta

Trono mis dedos y sale esta apariencia
Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Kakuzuxd8wl6

Y a Zero le ocurre un Flash

///Flash De Zero////

Zero:Cof cof

Uslan:Tu niño

Zero:?

Uslan:Veo que no tienes nada ni nadie queres mas poder para vergarte de los inutiles

Zero:Eeeehh

Uslan:Podras matar al que te avandono

Zero:Si

Uslan:Cual es tu nombre

Zero:Soy Dark

Uslan:Ok

////Termino////

Uslan:Parece que lo as recordado

Zero:Maldito

Uslan:Y si queres saber otra cosa tu padre es Uchiha Madara y el de Cris tambien

Ellos: O.O

Uslan:Si recuerden recuerden

Algen me aroja un kunai pero lo agarro con la mano

Uslan:Quen fue

Alex:Tu que ases aqui

Uslan:No te interesa

Alex:Asi

Alex pone una pocicion de manos y explota el kunai que tenia en la mano
_________________________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:34 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cris: u... uchiha... madara

kyuubi: ese no era...?

cris. si... era el *aprieta su puño y con ojos en blanco*

zero: eh? que sabes de el?

entro en estado kyuubi

kyuubi-cris: ah, uchiha madara,, lamento decirte zero, yo lo mate *era kyuubi quien hablaba*

zero: que?!

kyuubi-cris: y sus ojos, son mis ojos, lo mate para obtener el mangekyou eterno

zero: !!

kyuubi-cris. para escapar de la obscuridad tube que tomar la luz de tu padre

cris: *en mi mente* esto... no puede ser, NO PUEDE SER!!

el chakra rojo se hace mas obscuro y las colas de chakra van saliendo una, luego mi piel comienza a hacerse humo y un chakra rojo con negro me cubre totalmente y aparece una cuarta cola

kyuubi-cris: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

zero: esta energia, la e sentido antes

alex: el zorro de las nueve colas

kyuubi-cris: *no responde* AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHGGGGGRRRRRRRRRRRR

extiendo mis brazos para que atrapen a ulsan que intenta evadirlos pero el chakra se mueve solo y lo atrapa

ulsan: pero que rayos!!

kyuubi-cris: grrrrrrrrrrrr

ulsan siente como el chakra lo quema

ulsan: rayos

da un golpe en la mano y hace que el chakra lo suelte

ulsan: esta cosa es peligrosa *regenera sus heridas pero el dolor no desaparece* mierda *saca una de esas armas y dispara, se destruye el terreno pero yo estoy intacto*

kyuubi-cris: *concentra el chakra y sangre en una pequeña esfera y se la traga*

ulsan: esa tecnica...

kyuubi-cris: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

disparop una honda de energia que ulsan detiene con su mano que termina incinerada, y este vuelve a regenerarse perop el dolor seguia sin irse

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:52 pm

Le sigo
______________________________________
Uslan:Mierda no puedo aser muchas cosas en este cuerpo

Vuelvo a mi forma normal y cris me toma con su mano kiuuby pero no me quema

Uslan:Ja

Aparesco al lado del kiuuby y con un golpe lento lo lanso a volar

Uslan:Tranquilo chiko Kiuuby

Kyuuby:Grrrr

El kiuuby empiesa a cargar una cosa estraña y me tira un rayo

Uslan:Mierda

Lo intento de detener con una mano pero se no puedo y uso las 2

Uslan:Mierda mejor are esto

Abro mi voca y empieso a cargar el mismo rayo

Uslan:Toma esta

Lanso el rayo pero como estava tan serca el rayo del kiuuby me ase daño a mi

Kiuuby:Grrrrrr

Sale un rayo de la nada y le atravieso el braso al kiuuby pero se rejenera

Uslan:Tranquilo

Kiuuby:Ahhhhhhgggggg

Me empiesa a gritar el quievu y el suelo se empiesa a desprender

Uslan:Asi

Trueno mis dedos y caen del suelo unos pilares

Uslan:Tomate esta

Los pilares van callendo sobre el Kiuuby pero el kiuuby los destrulle

Uslan:Asi Pilares nivel 2

Empiesan a caer otros pilares mas grandes pero el kiuuby los destrulle

Uslan:Parece que no me serbira esto entonses pilares nivel 50

Empiesan a caer unos pilares enormes sobre Kiuuby que no los puede destruir pero los esquiva

Kiuuby:GRrrrrrr

Me estira su mano pero lo detengo con mi rodrilla

Uslan:Asi

Pongo mis manos en su braso y sale un destello y empiesa a ocurrir esploxiones en su braso

Uslan:Te inllecte algunas bombas de fuego

Kiuuby:Grrrrrrrrr

Me tira su rayo pero enduresco mi piel y revota contra mi

Uslan:Ami no me duele
___________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:36 pm

continue...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

mi estado de ira se hacia cada vez mas grande, el chakra hechaba humo, lugo ulsan intenta darme otro golpe pero yo uso una de mis colas para atrapar su mano y luego lanzarlo contra una pared

ulsan: je, vaya

kyuubi-cris: graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

en mi parte posterior se comienza a formar una quinta cola y luego comenze a acumular la energia en mi boca, pero esta vez era diferente, era mas obscura y mas grande, y la dispare a ulsan que uso sus dos manos para detenerla y casi no lo logra pero quedo con un par de quemaduras

ulsan: cada segundo le crecen mas colas

alex: olle zero, deberiamos pararlos

zero: eneso estoy *acumulando energia*

alex: la energia del zorro se esta haciendo obscura por la ira, mejor paralo antes de que se vuelva obscura totalmente

kyuubi-cris: groaaaaaahhhhhhhhhh

comienzo a disparar varios rayos seguidos y mas rapidamente y ulsan intentaba evadirlos, luego fue a atacarme pero desapareci y apareci atras de el, luego lo agarre y comenze a expulsar energia que comenzo a quemar a ulsan

ulsan: *regenerandose lo mas rapido que podia* no podre mantenerme asi por mucho *entra en estado de diso del fuego y lanza una gran llamarada pero la absorvo*

kyuubi-cris: *en sus ojos se comienza a formar el mangekyou sharingan y me cubro a mi mismo con amaterasu que es absorvido por el chakra de kyuubi que se vuelve mas obscuro y parece que se comienza a formar lentamente otra cola*

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:00 pm

Le sigo
___________________________________________
Uslan:Jojojo asi que queres pelea

No me trasformo en dios del fuego pero me quito mi chaqueta al tocar el suelo el suelo se estremese

Zero:Que diablos usas de ropa

Uslan:Algo que no te interesa

Kiuuby:Grrrrr

Asiendo una de sus rayos de energia

Uslan:Ja queres que te patee el culo sierto

Me empieso a mover

Kiuuny:Ahggggg

Lansa el rayo pero yo lo repelo con solo una mano

Uslan:Somprendido

Me dirijo asia el y me intenta de pegar con una cola pero la esquivo y agarro de su cola y lo choco contra el suelo

Uslan:Tomate esta

Le pego el la cara al kiuuby y el empiesa a formar otra cola

Kiuuby:Aaarrrrgggggg

Uslan:Je

Empiesa a aser otra ves el rayo pero cuando lo tira salen 3 a la ves

Uslan:Lo detendre

Cuando estan apunto de inpactarme les pego uan patada y se los devuelvo y lo inpactan pero no le pasa nada pero le empieso a tirar unos rayos de fuego que le empiesan atravesar

Kiuuby:Grrrrrrr

Salgode la nada y lo agarro de sus colas y le empieso a pegar contra el suelo 1 y otra ves y depues lo giro y lo giro y lo tiro sale al aire y voy contra el y le pego puros puñetasos en el estomago

Kiuuby:Grrrrr

empiesa a formar otra cola mas 0.0

Uslan:Que tienes colas interminables o que toma esta Fuego Rojo

El le empiesa a salir Fuego y empiesa a gruñir y cae al suelo
________________________________________
Ojo por ojo
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:09 pm

continue...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

me levanto y sale una octava cola y mi chakra se hace cada vez mas negro, luego desaparesco y reaparesco atras de ulwsan y alli estoy preparando un rasengan de fuego negro , y mis colas lo atan para que no puedan escapar y es golpeado directamente por el rasengan, luego el intenta golpearme pero mi sharingan lo ve y me permite evadirlo y lo golpeo y cae al suelo, y se ve como intenta salir la novena cola lo que conllevaria que el charka se volviera totalmente obscuro

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:16 pm

entonces Zero termino de concentrar energia y avre sus ojos diferentes

)Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Sharingan%20new


es azul recuerden es el unico rasgo ke me difirencia de los demas uchihas.

Zero : esto se termino ya , cris !!!!! y uslam !!!!

la energia de kyubi desaparece y la forma de real de uslam aparece

cris : ke pero ke paso.
Zero : esta isla esta fuera del tiempo y espacio aqui es como si estubieran en un tsukuyomi creado pormi , pueod surpimir todo es un santuario y aqui ustedes no pelearan.
uslam : con un carajo eso.

uslam se abalanza en contra de cris otra vez.

Zero : alto.

uslam se para instantaneamente y aparece en su pocicion anterior.

Zero : aqui no pelearan ( de forma eudorica )

en la mente de cris

//////////////////mint of cris/////////////////

kyubi : esa ch igual de tenebroso ke el de el y el tuyo igual .
cris : a que te refieres.
kyubi : no te as fijado , su sharingan es definitivo es igual ke el eterno pero este desmuestra otros rasgos de obtenerlo.
cris : ese sharingan como se obtiene.
kyubi : ese sharingan se obtiene tratando de imponer tu vida ante otras cosas, una exprecion pura de bondad.
cris : eee??? que guey se escucha, pero es mejor ke sacarle los ojoos a tu familiar.
kyubi : bueno.

/////////////////fuera/////////////////

Zero : es ora de ke vallan asu abitacion
cris : bueno ( un poco mas sereno )
Zero : si te kieres kedar uslam kedate nomas no causes problemas.
uslam : grrraaa
alex : ke problematicos.
Zero : ya vez.

luego Zero se acerca a cris.

Zero : kiero ke entrenes a konata.
Cris : porke.
Zero : porke no siempre estare ayi para protegerla ( y no quiero ke le pase nada malo )
Cris : esta bien , pero kieor saver algo a cambio
Zero : te respondere cualquier cosa cuando vea ke su entrenamiento esta completo.
Cris : ( quiero saver porke obtubo ese sharingan si el e smuy frio )
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:21 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

cris: me diras el secreto de esos ojos

zero: si la entrenas bien lo are

cris: y por cierto *le doy un puñetaso*

zero: pero que rayos haces?!

cris: eso fue por nacer

zero: pero si a mi tambien me avandonaron

cris: a ti con un dios dentro y a mi en la mierda y con solo mi apellido

zero: ...

cris: bueno, ahora, donde esta tu novia?

zero: por alli

cris: bueno, por cierto, no e terminado de descargar mi ira asi que cuando termine el entrenamiento seguire desahogandome *me voy*

zero: ... en serio este es mi hermano?

area de entrenamiento

cris: bien, es hora de que te entrene, comenzaremos por lo mas basico para un ninja, esconderse, estas lista?

konata: si

cris: bien, comienza

cierro los ojos y espero a que se esconda, luego los abro y digo

cris: podrias haberte esforzado mas

me volteo y esta alli konata

cris: intentalo de nuevo *pensando* esto llevara un rato

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:49 pm

alex: uff bueno, me retiro
zero: a donde iras?
alex: tengo que terminar un asunto *saco una esmeralda* chaos control *desaparesco*
zero: hmp

en la ciudad

alex: *aparesco* al parecer no ha pasado nada de tiempo *veo el cadaver del derivado que mato uslan* 96 (un derivado bastante debil) *empiezo a acercarme a la torre* aqui esta

entro en la torre y llego al ultimo piso

alex: mmm, sal se que estas aqui
???: jajajaja veo que viniste por mi

un tipo sale de una sombra
Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Shadowman_005

???: bienvenido, o n i - s a m a
alex: identificate derivado
87: oh donde quedaron mis modales, mi nombre es 87
alex: 87? ya veo el derivado que viaja entre sombras
87: huy me alegra saberque me conoces
alex: siempre estoy bien informado de mis victimas
87: auuuya estoy asustado jeje bueno si me buscas, ven por mi
alex: hmp esto sera rapido *trato de golpearlo y desaparece* (que?)
87: estoy aqui *sale de la sombra de un escritorio y me golpea*
alex: ughh
87: jeje *se mete en otra sombra*
alex: maldito
87: adivina adivinador, por donde saldre yo *sale de otra sombra* por aqui
alex: toma *lo golpeo en el rostro y se mete en otra sombra*
87: jeje si que fuiste rapido, pero podras superar esto *lanza miles de cuchillas de entre las sombras y varias me dan*
alex: aarrrrrgghhhhh *caigo de rodillas* maldicion (tengo que pensar en un plan, ahora) guuhh *corro fuera de la habitacion*
87: a donde vas eh? *solo se escucha su voz*

voy bajando las escaleras mientras 87 me ataca con mas cuchillas

alex: (tengo que salir rapido del edificio)
87: dime, por que corres jajajajajaja

su risa se escuchaba por todo el lugar pero no hiba a detenerme

alex: por fin *salgo del edificio un poco herido*
87: crees que afuiera no hay sombras jajjajaja
alex: (debo buscar) *veo una pequeña bodega* (ahi) *entro en la bodega*
87: jaja *se ve como entra en mi sombra sin que me de cuenta*

dentro de la bodega

alex: aqui es *empiezo a destruir todo lo que pueda provocar sombra*
87: crees que asi me detendras?
alex: donde estas?
87: muy cerca de ti jajajajaja
alex: je, excelente

prendo todas las luces y la unica sombra que queda es la mia

alex: ahora no tienes donde esconderte
87: pero aun no sabes donde estoy
alex: claro que lo se *saco mi espada y la entierro en mi sombra de la cual brota un chorro de sangre* gane
87: guuujjjj
alex: oooorrrriiaaaa !!! *los saco de mi sombra, 87 estaba empalado en mi espada*
87: pero como?
alex: muy facil, deje que entraras en mi sombra a proposito y se que no puedes viajar en sombras que no esten conectadas, sin una sola sombra mas que la mia, hmp era obvio
87: mal... dito
alex: adios *lo parto en miles de partes* que el inframundo se encargue de ti ahora

salgo de la bodega un poco herido

alex: je *se regeneran las heridas* ahora solo falta algo

subo al tope de la torre donde se encuentra la bandera de los angeles de la oscuridad

alex: hiaaaa *la derribo* ahora *saco una bandera diferente*

la bandera se queda ondeando en la cima de la torre
Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Geass-symbol-phonestrap
(tiene este simbolo)

la gente sale a ver lo que esta sucediendo

alex: CIUDADNOS, NO HAY MAS POR QUE TEMER EL REINADO DE TERROR HA TERMINADO, EL ANGEL DE LA OSCURIDAD QUE GOBERNABA CON HORROR ESTA CIUDAD HA SIDO ELIMINADO, AHORA ESTE LUGAR LE PERTENECE A LOS BLAZING MERCENARIES
gente: blazing mercenaries?
muchacho: he oido de ellos, van de ciudad en ciudad que esten siendo aterrorizadas por los angeles de la oscuridad y los demonios de la luz, los vencen y dejan libres las ciudades
alex: AHORA COMO REGALO LES OBSEQUIOEN EL NOMBRE DE HUNTER ... LIBERTAD !!!!

la gente empieza a grita de felicidad

gente: al fin, estamos salvados
gente: somos libres !!!
gente: ya no mas esconderce
alex: AHORA COMO ULTIMA PETICION, QUIERO QUE ME TRAIGAN AL ULTIMO GOBERNANTE QUE TUVIERON
gobernador: aqui estoy *sale de entre la gente*
alex: EXCELENTE, LE DEJO EN SUS MANOS LA SEGURIDAD DE ESTE LUGAR, QUE SE VUELVA UNA CIUDAD PROSPERA
gobernador: je y asi sera
alex: SE LO ENCARGO Y PROMETO ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ESTA GUERRA !!
gente: HURRAAAAAAYYYYYY !!!
gente: HUNTER, HUNTER, HUNTER, HUNTER, HUNTER, HUNTER, HUNTER, HUNTER, HUNTER, HUNTER, HUNTER, HUNTER, HUNTER !!!! *la gente gritaba feliz*
alex: (perfecto, tenemos una ciudad mas)

una persona encapuchada de ojos blancos observa de entre la multitud, su geto de enojo se puede vver claramente, despues se retira sin que nadie lo note

gobernador: entonces se retira
alex: asi es, aun quedan mas ciudades que se encuentran en peligro y piden auxilio
gobernador: espero que pueda ayudarlos y como agradecimiento Ishter lo acompañara en su viaje
alex: Ishter?

llega un tipo con una armadura cafe
Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 DarkKnight

Ishter: yo soy Ishter, gusto en conocerlo hunter-sama
alex: gusto en conocerte tambien Ishter
gobernador: Ishter es uno de nuestros guerreros mas fuertes, su uso de la lanza no tiene comparacion
ishter: espero ayudar en su pelea
alex: ya lo creo, muchas gracias gobernador
gobernador: no hay de que, usted ya a hecho bastante por nosotros
alex: bueno, nos retiramos
ishter: hasta pronto gobernador
gobernador: nos veremos

salimos de la ciudad en la cual ondeaba la bandera de los blazing mercenaries

alex: el siguiente objetivo es la ciudad arzai
ishter: hay es donde iremos?
alex: afirmativamente.

____________________________________________________________________________
siganle

perdon por no haber estado, es que me cortaron el internet (y espero que lo vuelva a tener muy pronto) asi que por el momento no posteare tan seguido, si tengo chansa lo hare.

aclaracion: todavia no puedo usar el dark orb, luego posteare sobre eso
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:21 pm

Le sigo
_______________________________________________
Uslan:Este lugar es muy rarro

Sigo caminando y cae un rayo al suelo que casi me cae

Uslan:Quen eres

32:Soy un derivado y para ser mas esacto soy el numero 32 jajajaja soy muy fuerte

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Baloris1

Uslan: scratch Tu eres muy fuerte entonses deve ser muy facil derrotar a los derivados

32:Como osas insultarme tu idiota

Uslan: Neutral Bueno a la proccima mandame un derivado mas fuerte

32:Grrrr traje un amigo traje a mi amigo derivado numero 36

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Kyo2

36:Si

Uslan:Aver tu usas el rayo y tu que usas

36:Uso el Fuego no podras recistirlo te matare vas a supricar que te apagen

Uslan:Asi...

36 me tira un gran rayo ancho y grande que me cobretodo

36:Muerto

De ese momento a otro a 36 le cae una igual y empiesa a rodar en el suelo

32:Pero que le as echo

Uslan:Yo soy el dios del fuego no me podria superar y mira

Trono mis dedos y se empiesa a insinerar 36

32:Maldito desgraciado

Levanta su mano 32 y empiesan a caer rayos

32:Mira estos rayos caeran donde estan tas tu intenta de esquivarlos

Los empieso a esquivar pero cada ves caen mas rapidos

Uslan:Je

Salgo detras de 32 y lo agarro y lo uso como escudo cuando cae el rayo

32:Mi elemento es el rayo tonto como crees que me venseras asi....

Lo atravieso con mi mano

32:Maldito*SAngrando de la voca*no me censeras asi

Lo atravieso otra ves y otra y otra y otra ves

32:*Casi muerto*Mal...dito

Su cuerpo empiesa a arder en llamas

Uslan:Tu eres devil yo quero peliar contra el derivado numero 1 tu eres nada sabias

32:Salvame y te dire todo tu pasado yo sen que te borro la memoria

Uslan.Queres saber yo ya recorde todo

Aplasto su cabesa con mi zapato
__________________________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:23 pm

para adelantar un poco la historia pondre ke pasan un mes.

______________________________________________________________

Zero : cris kreo ke konata ya a avansado mucho.
cris : yo tambien aora se esconde muybien.
konata : Zero, como estas.
Zero : no se , dime tu.

la agarra y la beso.

cris : . . .
Zero : kieor ver tus tecnicas nuevas konata , a ver escondete.

derrepente la precencia de konata desparece de la sala.

Zero : esta en las sombras de la esquina/
Cris : O.o, y eso como fue.
Zero : porke yo siempre se donde esta eya.
konata : Zero . . .
Zero : aora me toca a mi , kiero ke salgas un momento de la sala.

konata sale de la sala y se keda viendo a Zero como se a recuperado por completo.

Zero : te dire el secreto de estos ojos.
Cris : dime!!!
Zero : normalmente el sharingan perfecto es el sharingan eternal , ke se consigue sacandole los ojos a un uchiha y poniendotelos, yo los ocnsegui de otra forma.
Cris : como???
Zero : estos ojos son exprecion de bondad pura, solo dando tu vida por otro lo consigues.
Cris : cuantas veces as muerto.
Zero : 2, la primera me mate yo mismo para convertirme en shinigami, la segunda fue de la pelea ke no logro recordar.
Cris : ok y en cual diste tu vida por otra persona.
Zero : cuando rescate a konata ase cercar de 15 años, ese dia consegui estos ojos ken unca revelare si no es el caso adecuado.

Cris se keda kallado por un momento.

Zero : y porke le sacaste los ojos a nuestroo padre.
Cris : pa ke kiero sus ojos de un uchiha.
Zero : entiendo la indirecta.
Cris : y porke me echaron a mi en ves de ti.
Zero : cres ke era muy gracioso ke kada vez ke me asian enfadar en la academia puediera matarlos y no me dejaran solo porke era falta de respeto.
Cris : . . .
Zero : mis sharingans osn una maldicion, no me dejan ciego , pero nunca podre dejar atras el pasado en el ke mate sin pensar.
Cris : bueno somos un poco parecidos.
Zero : bueno ire con konata.

sale de la avitacion y va asia donde konata.

konata : Zero ke me vas a enseñar.
Zero : ya te enseñaro tonterias de ninja , aora tienes una base de como ser un guerero.
konata : aa??

Zero le da un beso.

Zero : te dire porke te amo.
konata : porke.
Zero : por la simple razon de ke tu me amas por eso te amo, aora en este entrenamiento tendre ke ser frio asi ke no vallas a pedir nada.
Konata : esta bien.

Zero saca una una kodachi y se pone a meditar.

Zeor : descanza , mañana comensaremos
konata : esta vien.

y le corresponde el beso
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:31 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

cris: dar mi vida por otro

kyuubi: no es algo que enteindas muy bien, tu nunca tubiste a alguien por quien sacrificarte, estas solo y sin nadie mas, igual que todos nosotros dentro de ti, aunque nosotros estemos dentro de ti siempre cada uno de nosotros hemos estado solos

cris: la soledad

kyuubi: sufrimos por nuestros lasos, pero cuando estos nunca existieron, eso nos mantiene sin el sufrimiento de perder a un ser querido

cris: ... es verdad, nuestro destino es estar solos *se activa mi sharingan*

kyuubi: sabes lo que tenemos que hacer ahora verdad, debemos irnos?

cris: si *mi ojo se vuelve negro y las aspas del sharingan se vuelven rojas quedando el sharingan con sus colores invertidos y luego aprieto el puño* pero antes, hay otra cosa que debemos hacer

kyuubi: sierto

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:37 pm

derrepente la tranquilidad del cuarto se rompe con el estrodoro ruido del la puerta hocando

cris : tu y yo una pelea aora mismo Zero.
Dark : para ti n soy Zero soy Dark.
cris : porke.
Dark : porque ese es mi nombre.

entoncescris se ava;anza en contra de forma brusca y derrepente dark repelea el kunai con la funda de la espada

cris :porke no peleas.
Dark : no tengo ganas.
cris : kiero ke pelees con ganas.
Dark : nokiero.
cris : no kieres o no puedes.
Dark : bankai , tensa zangetsu.

Dark ase aparecer su antigua tunica y sus alas reaparecen

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Da-dark_for_yurecia_by_eugenech

Dark : veremos si mejoraste.
Cris : ja.

empieza a revelar rasgos de Zorro.

Dark : getsuga tenshou ( sale rojo color sangre ).
Cris : ke mierda es esta.

cris impacta pero lo desase.

Cris : recuerdas esto , katon rasen shuriken.

Dark lo toma con la mano y el fuego desaparece.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:10 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

cris: vaya, detubiste el rasen shuriken

dark: ... ese sharingan, esta lleno de odio y soledad, tu energia esta siendo corrompida por tu propia oscuridad

cris: muestrame tu poder

dark revela su sharingan, luego aparece konata al escuchar algo de ruido y nos ve peleando

konata: eh? que pasa? *mira a dark* zero?

dark: llamame dark ahora

cris: no te distraigas *siendo golpeado em la cara*

dark: no me dolio *mira a konata* vete, esto se puede poner mal

konata: si *se va*

cris: *el chakra de kyuubi empiesa a hacerse oscuro*

dark: cada vez eres mas consumido por la oscuridad

dark intenta darme un golpe pero lo lo detengo con una de mis manos y con la otra formo un rasengan y intengo golpearlo pero el contraataca con un chidori produciendo varias hondas de energia que comenzaron a destruir el lugar y que luego nos mandaron a ambos a volar contra las paredes

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:54 pm

Dark : ( levantandose de la pared ) creo ke no solo tu posees esa oscuridad dentro de ti.


las aspas del sharingan de Dark se vuelven azules y lo demas negro.

Dark : kiero keliberes esas colas , ya!!!.
Cris : con una sola bastara.
Dark : kage rekkohan ryu


los dragones ke kai del cielo atacan a cris pero no le afectan por alguna rason.

Cris : chisengan!!!!!

este impacta con la kodachi de Dark kreando ondas de choke.

Dark : aoro permiteme robarte ese atake.

toka la mano de cris con el chisengan y forma un kirin en su mano pero este se torna negro.

Dark : kage kirin.

este impacta con cris empuejandolo y estreyandolo con una pared.


fuera de la abitacion .

konata : ese era cris con energia oscura??? y ese era Dark con alas ???este dia a sido muy raro.

adentro de la abitacion.

Dark y cris : amateratsu !!!!!!

los dos chocan y encuanto ke el fuego se disuelven los dos chocan con pelea

cris empieza a formar a las 4 cola.

Dark : no ke con una.
cris : CALLATE.
Dark : aprende a controlar las sobras en tu vida.
cris : no me digas ke aser , maldito hermano.
Dark : hikari tanto no jutsu

cae una lluvua de espadas de luz

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Soulcalibur4

cris : katon hoenka .

cae una lluvia de fuego
Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 71

Dark y cris : kushiyose no jutsu.

aparece un dragon para cada uno y se empiezan a despedasar entre llamas
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:06 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

los dragones comenzaron a laznar grandes bolas de fuego, luego mi dragon se torna oscuro

mietnras en mi mente

cris: que pasa? todo se esta tornando muy oscuro

kyuubi: ya lo note *viendo como su pelo cambiaba de naranja a negro*

cris: que pasa?

kyuubi: la oscuridad se apodera cadsa vez mas de ti, y de nosotros *señalando a los demas bijuus que tambien se estaban volviendo oscuros*

cris: y eso es bueno o malo?

kyuubi: ni idea, pero nosa esta dando poder

cris. dices que deje que esta tome el control?

kyuubi: si

cris: de acuerdo

mundo real

cris: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRGGGGGGGGGGGGGGGGG

dark: eh?

cris: ... kombi henge no jutsu

el dragon y yo desaparecemos en una nube de humo, luego, fuera del lugar dark escucha pisadas gigantes, sale y ve mas humo y cuando se dicipa ve a kyuubi pero de color negro

kyuubi-cris: GROAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:41 pm

Dark : cuento tiempo que no lo veo.
Cris : grrrrrrrraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

se avalanza contra el dragon de dark pero antes de ke este lograra tocarlo dark lo desaparece.

Dark : cuando dejas ke la oscuridad te controle no puesdes dominarte a ti mismo y eso no es de ninja. ( pensando ) onque yo no sea un gran ejemplo

derrepente Cris empieza a formar un rayo de ch oscuro a lo ke dark comienza a poner su mano en su cara.

Dark : dispara aver si tienes tantas agallas.

Cris dispara su rayo de energia oscura a lo ke dark se envuelve en ella y esta lanza ondas expansivas, lo kual destruye todo el lugar pero como el lugar es intangible no lo afecta .
Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Explosion1

terminando esto cris cree aver terminado con Dark pero este al disiparse el humo aparece con un pedaso del rayo en la mano y con la mascara de vizard en su mano.

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Mascara_de_hollow

Dark : Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 VFuHs08kuKjJugQUblam8OT6xcuNxCLZ2zS no te desaras tan rapido de mi.

con ese resplandor rojo sangre en la cara.

Cris : roar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dark : jajajaja muere con esta mascara durare asta ke ya no puedas.

///////////////////////dentro de la mente de cris////////////////////////

kyubi : esa energia otra vez.
cris : siempre se pone como loco cuando con esa mascara.

de entre las sombras sale Dark.

Dark : porke kieres entregarte a la oscuridad??
Cris : calla , tu tuviste una vida mejor , a mi solo me dejaron en la mierda.
Dark : tu tubiste una vida normal, yo vivi solo, todos sabian ke a bia matado nadie keria ablar conmigo esos lasos me dolian no tenerlos.
Cris : y tu ke keres ke paso conmigo.
Dark : no me importa no dejare ke la oscuridad te consuma.

///////////////////////////fuera de su mente///////////////////////////////////


Dark : muerete de una puta vez!!!!!!!!!!!!! kotosuki in!!!!


Dark agarra al kiuby negro kemandose todas las manos lo estreya en el piso y libera una tal cantidad de fuego negro ke pare destruirle un brazo , cosa ke se regenera con el ch oscuro.

Dark : duro de matar.

el kyubi agarra a Dark y trata de comerso pero en su voca empieza a salir una energia color blanco .

Dark : hikari ryu no hachi izanami..


sale un yamata no orochi de luz y esto rompe el osico.

Dark : trata de volver a comerme y te destroso otra cosa.

empieza a regenerarse la boca del kyubi.

Cris : groar~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la lanza y empieza a lanzar miles de rayos de neergia oscura creando roturas en el tiempo

Dark : Shiki Oniyaki!!!!!!

le la kodachi de Dark se empieza a formar mucho fuego azul y uego le da un corte a cris.

Dark : si no me controlo me pasara lo mismo ke a el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Rol Segunda Saga [Halo]
» Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Rol Anime :: Comiensa la Historia-
Cambiar a: