Naruto La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]

Ir abajo 
+2
Cris
Itachi_Uchihax
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:27 pm

Zero : miza , ven empezaremos la mision.
miza : pero acaba de entrar , no va a descanzar.
Zero : no puedo dormir , asi ke descanzare mientras vamos al sureste.
miza : ok, pero vallamos en motos.
Zero : pero mis motos , no las de viaje normal.
miza : su moto ??.


sale una moto del garage.

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Moto

miza : pero solo es una.

Zero le lanza un casco a miza.

Zero : yo manejare.
miza : aa??.

cuando Zero se monta en la moto, unos cables salen de su brazo y se funden al la moto.

Zero : nos vamos ya !!!!!!!!!.

la moto solo deja una onda de choke cuando sale.

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Image1125 mas o menos pero de color negro y rojo.

poko menos de 5 min.

Zero : ya llegamos.
miza : me siento mareada.
Zero : sera por la cionco vueltas extras ke le di a la ciudad xD.

enfrente de la fortaleza a la ke entraran.
Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Diablo_fortaleza

miza : lo abro yo o usted.
Zero : kiero ver como lo ases tu.

miza saca un clip y trata de habrir el candado de la puerta.

Zero : ke complicada eres.

llega con un kunai y destroza tal candado.

miza : ke facil no hay guadias.

toca una laser y salen muchos guardias.

Zero : yo los entretengo y destruye la alarma orita desactibare la seguridad.
miza : hai.
Zero : kongososha , Ryuureen no tetsusaiga

Zero ondea la espada y salen miles de lanzas de diamente ke atraviezan a la mayoria de los guardias.

Zero : reppugan.

elimina a los ke faltan y se dirije hacia donde miza.

miza : seguridad, solo falta el virus.

Zero saca un disco lo inserta y en todas las computadoras de la ciudad salen un monito .

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Megamanzero

Zero : ya salgamos de aqui.
miza : no crei ke fuera tan facil .
Zero : lo dificil es la salidad.

salen miles de soldados.

Zero : a peliar.
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:54 pm

Le sigo
_____________________________________________
Salga de las sombras

Guardia:Quen es ese

Guardia93476:Mmm quen es usted y aque a venido

Se aserca a mi y lo corto en 2 con mi Guadaña

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Img_23511_ninja_gaiden2_450x360

Guardian8472652:*Enciende una alarma*Rapido todos contra el

Uslan:No necesito de mis poderes de fuego para derrotarlos

Empieso a cortar amasacrar a todos al momento el guardian dise

Guardian48327:Traigan a las vestias

Salen 10 Vestias

Spoiler:

Uslan:Ja mejor ahora usare otra arma

Saco como 2 armas en formas de garras (No se como se llama el arma pero es esta)

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 27-ninja_gaiden2

La Vestia me tira un asido pero lo esquivo y otra me intenta morder pero lo esquivo y en ese momento les corto toda las cara a las 2

Uslan:Je Menos 2 solo faltan 8

Guardian534893:*Esas Vestias no le ganaran necesito llamar otra*Traigan al Jefe Vestia

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Ninja-gaiden-2-1up-preview

Uslan:?

Me golpea y me lansa volando

Guardian3896:Si esta muerto

El Guardian ve al jefe de las vestias y ve que el puño de esa vestia se empiesa a derretir

Uslan:Ja sorprendido se ara senisas en un par de momentos

Guardian332:Pero que...

Ve lanso contra las otras vestias y las corto en un abrir y cerrar de ojos mas que tiro 39690 Kunais a los guardianes matando a el 20% de ellos

Guardian4896:Ahora si que te mueres Todos apunten fuego

Empieso a esquivar las balas con saltos y piruetas y me pongo al medio de todos los guardianes y saco mi katana mas mi echa y empieso aser esto matando a una gran cantidad

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Ninja-gaiden-2-12

Uslan:Ya ju

Salen las vestias otra ves y me enojo y agarro mi mazo y empiesoa matarles

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Ng3yw1

Uslan:Aaaaaahhh tomen esto

Guardian376523:Se volvio loko

De tantos espadasos mazotasos garrasos etc empiesa a salir fuego del suelo

Spoiler:

Guaridan37:Esta saliendo fuego....

Uslan:Pues claro que sale si soy el dios del fuego

Pienso un rato matando a los guardianes

Uslan:*Mmmm verdad que solo era distraccion aver mejor me detengo*Oigan todos mejor no los matare mas ok o no si se van tranquilos

Miro a a todas las direcciones y veo a todos muertos

Uslan:0.0' me pase un poco con ver que fuersas tenia este cuerpo esto capas que ira a la historia por el hombre que mato a mas de 1.000.000.000.000.000.000.000 a pero no puede ser si soy un dios

Algen me estava vivo me intenta ablar pero le corto la cabesa

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Ninjagaiden21

Uslan:Huy tengo que quitarme estos ataques de lokura y ademas ahora mas este mate a 1.000.000.000.000.000.000.001
________________________________________________________
Asta aqui chao
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:43 pm

Zero : kiero terminar este trabajo rapido , me sientoun poco mal .

( la mitad de uno de sus ojos se estaba volviendo negro )

miza : esta usted vien Zero dono
Zero : si estoy bien , tu be y abisales a alex y los demas.
miza : ok..

enfrente de Zero empiezan a salirle demonios.



Zero : devo de salir rapido de aqui.

el ojo entero de Zero esta negro. despues sale una linea roja y desaparece y reaparece en la base.

Zero : megumi , eset sistema de teletransportacion servira mucho.
mugumi : muchas gracias Zero sama.
Zero : ke sama no X3
Volver arriba Ir abajo
konata
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
konata


Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Rol: Ahora soy feliz por que encontre a alguien que esperaba hace mucho tiempo XD...

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:49 am

(en la base)

konata se acerca a zero para ver que es lo que le sucede en el ojo

konata: zero (primera vez que lo llama por su nombre)

zero: no te acerques ahora no quiero pelear ok

konata: no vine a pelear vengo a ver que es lo que te sucede por que hace un momento senti la precencia de aquella vez

zero: "de aquella vez" a que te refieres con eso

konata: si es la misma precencia del guerrero que rescato mi aldea "Dark"

zero: "Dark" ??? la verdad esq ahora no me siento muy bien ni con animos de estar hablando con tigo me voy a mi habitacion

konata: pero zero
(depronto comenze a merearme puesto que el poder de zero a aumentado aun mas)

konata: (pensando) es definitivo ya no aguantare este cuerpo por mas tiempo tengo que retirarme de este lugar pero y zero que pasara con el si no estoy para recibir a nuestro salvador "Dark".
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:16 pm

lego al extremo en ke Zero pierde la conciencia pero sus ojos se transforman totalmente.

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Eyedevilwp1

???? : alfin de nuevo tener este cuerpo.
Zero : ya , deja esto
???? : muerete !!!.

la segunda personalidad de Zero domina el cuerpo.

omega : ultimate omega , denuevo al servicion de la guerra.

saca una espada del espacio como si nada.

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 00-7X90

omega : propagar el terror y el chaos por el mundo es mi labor.

encaja la espada a la nave y empieza a estayar.

en el cuarto de comando.

megumi : eri ve a revisar a Zero sama.
eri : esta bien.

eri se dirije hacia Zero.

eri : esta bien usted Zero sama.
omega : muevete niña.

le golpea y la deja nokeada en el piso .

omega : comenzare destruyendo esta nave.

encaja la espada al piso .

omega : kage ryukay.

la nave completa se emvuelve en oscuridad y desaparece dejando a omega en libertad.

Zero : megumi , eri !!!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:23 pm

Le sigo
________________________________
Aparece la niebla y aparesco yo

Uslan:Hola Zero

Me corta el braso pero me regenero

Uslan:Asi que queres pelea

Omega:Yo no soy Zero soy Omega

Uso una tecnica al minimo porsieto endureciendo mi piel pero no uso el manto negro

Uslan:Endureci mi piel no em aras nada con tu espada

Omega:Asi

Omega se lansa contra mi y me pega en la cabesa

Uslan:Que es esto donde estoy

Omega:jajaj olvido la memoria

Uslan:No seas tonto yo soy Uslan el dios del fuego y tengo 10 personas dentro de mi y este cuerpo y la esploxion que ise donde estoy

Omega:Entonses

Uslan:Yo diria que la recupere a y queres pelea e

El suelo se empiesa a Romper y mi piel se endurese

Uslan:E si te crees muy fuerte pegame no me aras rasjuño

Omega:Pero ni as ssacado el manto es mejor para mi

Se lansa a pegarme pero su espada revota cuando choca con mi piel y lo intengo agarrar del cuello pero desaparece

Uslan:Eh

Omega:Aqui atras

Me intenta de pegar pero desaparesco

Omega:Hay estas

Aparece atras mio y cuando me intenta de cortar la espalda sale un braso de mi espalda que le intenta pegar pero lo esquiva y sale algen de mi espalda

Greed:Je

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Gre01

Uslan:Este es uno e todos ellos

Omega:Asi que por eso eres tan fuerte

Uslan:No incorrecto yo solo puedo usar sus tecnicas especiales solo 1 pero no me dan mas rapides mas fuersa ni que msi poderes se agan mas fuerte no em dan nada de eso solo su poder unico y Greed si queres salir sal

Greed:No mejor me quedo en tu cuerpo

Se mete otra ves todo

Uslan:A y si queres otra demostracion me trasformare en Zero y Konata y destrasformame

Me trasformo en Zero
Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Megaman_zero

Uslan:Lo ves es muy facil

Me trasformo en Konata
Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Luckystar_konata

Uslan:Je asta es divertido

Me destranformo

Uslan:Y aqui terminamos la pelea me canse devo aser otras cosas ahora que recupere la memoria y mira

Me saco un braso y se rejenera y el braso que me saque lo trasformo a una pistola y se la lanso a Omega

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Walther_lp300ultra_gene

Omega:No necesito de tus baratijas

Uslan:Eh eh oye esta echa pro mi carne y huesos con un disparo de esos podria pasar algo muy bueno

Omega:Yo veo que es una pistola normal

Uslan:Eso crees tu ya adios

Aparece la niebra y me voy
______________________________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:43 pm

cuando mantiene la pistola ke le dio uslam a omega esta se empieza a desvenacer.

omega : patrañas , vengo aqui aser lo ke ise ase dos años.

se acerca konata .

konata : el pervertido, pero ek le pasa a tus ojos.

omega a punto de apuñalarla.

omega : no me llames pervertido !!!!!!!!!!!.

la mera espada enfrente de su cara.

Zero : jajaja , sabias ke arias eso, orichalcos fuiun.

el sello ke le habia puesto a la espada habia salido y omega buelve a dentro de Zero y este a la normalidad.

konata Sad pensando ) si sigue desperdiciando tanta energia asi , no podr emantenerme en mi cuerpo.

//////////////flash back ( Zero )/////////////

Zero : donde estoy.
reiji : Zero , aora eres un nuevo ser.
Zero : kien eres.
Reiji : ve y pelea junta con alex .
Zero : ke !!!.

y sale por medio de una tele transportacion.

//////////////fin///////////////////

Zero : aaa.
konata : pervertido largate.

konata se va corriendo.

Zero : ke melodramatica.

derrepente vuelve aparecer la base.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:51 pm

unos minutos antes

en las cercanias de la ciudad

alex: grrrr, que esta haciendo cris? por que tarda tanto en desactivar la energia principal de la base

en eso iro hacia donde estaba la base y veo que no esta

alex: huuu !!!! y la base? donde esta? *toco mi comunicador* megumi, responde, eri, zero, alguien?

solo oigo estatica

alex: maldicion, que les habra pasado, debo... *me quedo paralizado* que... demo...
???: tranquilizate, no soy tu enemigo
alex: quie... ere...?

una chica aparece de la nada a mi lado
Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 49175040holic

???: tranquilizate, ya te dije que no soy tu enemigo, solo vengo por algo que me debes
alex: no... se de... que demo... hab... *tratando de liberarme*
???: no te hagas el que no sabes *se enfurece* ok, que te parece si hacemos un trato *se tranquiliza*
alex: tra...
???: el mismo trato que le hice a tu, mmm como decirlo, antecesor
alex: ante...
???: se que buscas tu pasado, perderlo era inevitable, yo te puedo ayudar, con solo una condicion
alex: ...
???: solo traime las esmeraldas, tu ya sabes cuales?
alex: chao... (chaos emeralds, quiere las chaos emeralds?)
???: si me las entregas, te devolvere tu pasado... y tambien te ayudare a terminar con esta guerra
alex: ... *preocupado*
???: no quieres proteger a los que te rodean
alex: ... *pensativo*
???: y tal vez recuperar algo que perdistes hace mucho tiempo
alex: ... (recuperar algo que perdi) Shocked

ya me puedo mover

???: veo que estas mas tranquilo, ahora dime, estas dispuesto a cooperar?
alex: yo... no te he dicho que si
???: pero tampoco has dicho que no
alex: giiigghh *apretando los dientes*
???: te dare tiempo para que lo pienses, esta bien *sonriendo*
alex: ...
???: nos veremos *empieza a desaparecer* alex hunter *murmura*
alex: huh? *ella desaparece* acaso dijo mi nombre (pero yo no mencione nada) al parecer sabe mas de mi que yo mismo, (por que no la detuve, por que no la ataque, por que.. baje mi guardia) *agitando la cabeza* no es hora de pensar en eso, tengo que concentrarme en la mision

volteo a ver la base y esta en su lugar

alex: no habia desaparecido? (lo habre imaginado) *toco mi comunicador* hola, hola, responda alguien, megumi?, zero? el que sea que este ahi, diganle a cris, eri y a kari que se apuren, necesito esa fuente de energia destruida, cambio y fuera.

me quedo pensativo mientras me acerco al muro

alex: grrrrr (necesito concentrarme)


una extraña imagen empieza a aparecer en mi espalda y luego desaparece

__________________________________________________________________________________
siganle (cris, destruye la fuente de energia)
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:18 pm

Le sigo
_________________________________________
El comunicador empiesa a sonar

Alex:Hola porfin quen es

Uslan:Soy yo

Alex:Uslan dile a los otros que.....

Uslan:Te vengo avisar que recupere la memoria

Alex:Que bueno pero no importa ahora..

Uslan:No entiendes ahora que recuerdo todo tengo que matarlos

Alex:Que que no me vengas con eso

Uslab:Si ahora ire a matarte

Destrullo el comunicador

Alex:No apurence necesito que destrullan la fuente de energia cris

Empiesan a sentirse pisadas

Alex:Llego

Se pone en posision de vatalla mirando donde dise el sonido
_________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:28 pm

continue...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cris: bien, creo que esta por aqui (vaya ******* de mision me dieron, hacer explotar una fuente de energia, yo soy el que deberia matar)

kari: olle cuidado

cris: que? *deteniendome de repente*

eri: mira... *señala un boton de alarma camuflado en el suelo*

kari: y te llamas a ti mismo ninja? ni siquiera prestas atencion

cris: callate y continuemos, ademas esto es muy facil, no hay nadie

eri: no te muevas *saca un spray y lo rocia en el aire revelando un par de infrarojos muy cerca de donde yo caminaba* era demaciado facil

cris: mejor dejen de hacerse las listas *lanzo un kunai marcado con un sello al otro lado de la habitacion donde no hay alarmas* hiraishin no jutsu

me transporto a esa zona

cris: bueno, normalmente por aqui hay un interruptor para estas cosas... *busco* aqui esta *apago las alarmas* pasen de una vez

comenzamos a caminar y vemos a un par de guardias vigilando la fuente de energia

cris: sencillo *me teletransporto detras de ellos y les doy una colleja que los deja inconcientes* vaya que si

kari: olle, atras de ti

cris. eh? *un guardia me inba a golpear, lo evado pero golpea la bomba de CO2 dejandola inutilisada* m**rda, tender que hacer esto a la antigua

soy rodeado por guardias

cris: maldita sea, ese alex me dio informacion equivocada, y no tengo tiempo para jugar, oigan ustedes dos *les lanzo un kunai marcado* salgan de aqui de inmediato

eri: de acuerdo

cris: kyuubi

kyuubi: no me digas, necesitar un poco de mi poder?

cris. si, quiero acabar esto rapido

kyuubi: bueno, aqui hay un poco

salen mis rasgos de zorro y mis ojos se ponen rojos y con una mirada asesina

eri y kari: ...

cris: LES DIJE QUE SE LARGARAN DE AQUI!!!

ambas se van

cris: ahora como ya dije, hay que hacer esto, a la antigua...

mientras, eri y kari salian del lugar y escucharon un gran estruendo de explocion, luego el kunai comenzo a reaccionar y apareci en una nube de humo

cris: demaciado, facil

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:53 pm

derrepente a Zero le empieza a sangrar el brazo y detras de el aparece un guerrero.

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Guerrero_demonio

Zero : no pueod pelear por completo aqui, konata sigue aqui.
???? : sigue siendo sintimental.
Zero : esa voz !!!!!
????: aora me recuerdas, dark...
Zero : ya no me llamo asi.kaeltas.
kaeltas : antes eras frio al pelear , aora te preocupa la gente.
Zero : kieres ver.

Zero empieza aser sellos y en el campo aparece un sello.
Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Estrella6

Zero : asi no lastimare a ella.
konata : aaa??
kaeltas : estilo de sombras , espejo de sombras.

se combierte en omega , su verdadera forma.


Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 OmegaUmbra(Human)_JetZero

Zero : solo una transfomacion.

se avalanza contra kaeltas pero este a ver la espada , la repele con las manos desnudas.

Zero : getsuga , tenshou.
kaeltas : kage shuriken ryu kai, fuijin shinigami.

ase una gran esfera oscura y la estreya en el pecho de zero , peor este en vez de tratar de eskivar lo recive , porke si se desconcentrar el sello se desasia y toda la energia ke chocava en la batalla salia.

Zero :soul breaker.

salen miles de clones de zero ke rapidamente atraviezan a kaeltas.

kaeltas: ke poco , deverias liberar el poder oculto.
Zero : (pensando ) maldito reiji si no me ubiera puesto ese controlador y tb ichimaru tengo la mentalidad de cloud. ( fuera ) eso kieres.

Zero pone su armadura negra.

Zero : kage rekkohan gen ryu.

Zero se libera y ataka con el rekkoha akaeltas.

kaeltas : estilo de sombre , final bind.

miles de sombras atan a Zero..

konata : ya veo ke solo eres un pervertido,

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 20071109-sharingan

Zero : magen kyouten chiten.

el atake ke kaeltas uso se revierte y lo enreda a el.

Zero : omnilatigo nvl 5.

ase la maniobra con la ke mato a sephiroth.

kaeltas : no me venceras.
Zero : tu ya esta muerto.
kaeltas compruebalo.
Zero : fujin soul shiki.

Zero atravieza a kaeltas con su espada y saka su almay se va desvanaciendo por la precion d ela energia.

Zero : ves .. . .

Zero se va desmayando y el campo se desvanaze.

konata : dark . . .
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:13 pm

corro por mi vida evitando las llamaradas que me lanza uslan

alex: y podria saberse, por que me quieres convertir en cruji pollo
uslan: calla y muere *lanzando mas fuego
alex: (maldicion, asi no voy a lograr nada) REQUIEM !!! *saco mi espada* que te parece esto?
uslan: pienso que es basura, en serio
alex: oh bueno ahhhhh

trato de darle a uslan pero este esquiva los ataques con toda facilidad

alex: deja de esquivar
uslan: ok

lo golpeo con la espada pero lo unico que pasa es que la espada se detiene en seco

alex: que demonios?
uslan: dje que dejaria de esquivar, pero no qu me hiba dejar dañar
alex: suena razonable
uslan: TOMAAA !!!! *me mete un puñetazo*

salgo volando unos metros al raz del suelo

alex: uggghhh... maldicion
uslan: esperaba que fueras mas fuerte
alex: je *mi bufanda se mete bajo tierra*
uslan: uoh oh *lo golpea la bufanda que sale debajo de la tierra* uuuuuugggghhhhh
alex: ahora *salto encima de el* HADOUKEN !!!! *lo golpea directamente* jeje
uslan: muy bien hecho *con una quemadura en el pecho* pero no lo suficiente *se recupera*
alex: ya veo *soy tackleado por uslan* ughhh *me safo de la tackleada* SHINKU HADOUKEN !!!

el ataque arrastra a uslan hasta un muro, lo cual provoca que los guardias se den cuenta y salen a resivirnos a los dos

alex: (demonios, llamamos demasiado la atencion)
uslan: fuera estorbos *crea una onda de fuego* mueran calcinados
alex: lol

en eso veo a cris que me hace señales

alex: (ok, ya voy, pero como salgo de aqui)
una voz: (usa tu ojo)
alex: (ehh?)
una voz: (usalo, confia)
alex: (ok) oigan soldados

se voltean y me apuntan con sus armas

uslan: (que tiene pensado hacer? suicidarse?)
soldado: ahora moriras rebelde, una ultima peticion?
alex: si, quiero ver el rostro de los soldados que me fusilaran
uslan: (que cosa mas estupida)

los soldados lo discuten

soldado: claro jaja por que no?

todos los soldados se quitan el casco

alex: (es ahora o nunca) ahhhh !!! *se forma el geass en mi ojo* LES ORDENO ATACAR A AQUEL SUJETO *apuntando a uslan*

el geass entra dentro de su mente y hace su desmadre

soldados: SI, SU MAJESTAD *voltean a ver a uslan*
uslan: (esto no se ve bien)
soldados: AAAAHHHHHHHH !!!! *se lanzan a atacar a uslan*
uslan: estupidos *empieza a atacarlos pero se le amontonan* aaaoooggghhh
alex: es mi oportunidad *salgo de ahi y me reuno con cris* ya estoy aqui
cris: ya era hora
eri: estas bien? Oni-sama
alex: si, gracias eri
kari: no esta muy herido?
alex: jeje no mucho, no te preocupes (estoy todo magullado)
cris: ahora que?
alex: tenemos que ir a la base principal, hay encontraremos al encargado de esta base, vamos

enfrente de nosotros solo estaba un camino que iba directamente al pilar central de la base

__________________________________________________________________________________
siganle
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:27 pm

Le sigo
____________________________
Uslan:Asi que me queren matar

Saco mi Guadaña y corto a la mitad algunos cuantos

Soldados:A matar

Le tiro un escupo a un solsado

Soldado4:Pero que asco

El soldado se empiesa a derretir

Soldados:Nosotros no moriremos asi

Uslan:Pues claro que no pero a ustedes les intruste una volitas de fuego de un porte de una ormiga miren si trono mis dedos

Trono mis dedos y todos se empiesan a insendiar en un segundo mientras a los otros soldados que todavia estavan vivos saco mi machete y les empiso a matar

Uslan:No que eran tan fuertes

Mato a todos y guardo mis armas

////Mientras/////

Alex:Hay esta el pilar central de la base vamos cris

Cris:Si

Ivan pero salgo desprevenida mente de la muralla y aorco a Alex

Alex:Mal...di...to

Cris se lansa contra mi con un rasenga y me deja un kilometro mas alla y con un agujero en el pecho pero me rejenero

Uslan:Asi

Alex sale detras mio y me corta un braso pero lo rejenero y justo cuando me intento cortar el otro pongo mi piel dura y su espada revota
_______________________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:04 pm

continue...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

alex: rayos, su piel es muy dura

cris: jeje, esto se ve divertido

alex: chaos orb

ulsan evade la orb

alex: maldito!!

cris: alex, relajate, tengo una idea *en mi mente* en ti confio zorro

alex: ... que estas pensando hacer?

cris: solo desata a la bestia *sale el chakra rojo*

alex: es ese chakra rojo de la otra vez

kyuubi-cris: preparate, por que ahora si comienza la verdadera diversion, sharingan

ulsan: ... tu ... ya no eres tu verdad?

kyuubi-cris: que observador

aparesco atras de el

kyuubi-cris: tanto tiempo encerrado, sin luz, ni retrete, etc, solo an acumulado mi ira

ulsan: es muy rapido...

kyuubi-cris: tajuu kage bushin no jutsu

aparecen un millar de clones

kyuubi-cris: veamos como te las arreglas

ulsan comienza a destrozar clones cuando dos lo patean y lo mantan a volar, luego otro se pone arriba de el y lo patea en la cara dejandolo estampado contra el piso

ulsan: quien eres?

kyuubi-cris: tu me conoces, y supongo que tambien conoces estos ojos, mangekyou sharingan

mi ojo forma un mangekyou y itachi tiene un flashback de una persoja con traje negro con nubes rojas el cual tenia unos ojos identicos

kyuubi-cris: *forma un rasengan en su mano y de este comienza a tomar forma de shuriken pero tamaño pequeño* esto es todo lo que necesitare por un rato, fuuton: rasengan

ulsan: y crees que me dejare golpear por esa cosa? *un clon lo retiene*

kyuubi-cris: tragate esto *golpeandolo con el rasengan que lo mando a volar y girando y luego este cayo al piso*

alex: ese poder...

ulsan: un golpe tan dewbil no podra detenerme... *intenta regenerarse pero no puede* pero que...!

kyuubi-cris: el fuuton: rasengan no solo causa simple daño fisico, tambien a nivel celular, un daño MUY dificil de regenerar y quedaras sin poder usar la energia hasta que puedas regenerar todas tus celulas dañadas

ulsan: QUIEN ERES MALDITO!!!!

kyuubi-cris: yo soy el bijuu, el zorro de las nueve colas

alex: el zorro de las nueve colas? el kyuubi no youko?, entonces por eso me pregunto informacion sobre este

kyuubi-cris: bueno, nos vemos *mis ojos se ponen normales y desaparece el chakra rojo*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:38 pm

Zero inconciente y sin saver ke pasava en ele exterior empezo a rocordar muchas cosas

recuerda como pelio contra cris una vez.

despues de esto recerda una pelea baga, ke el no habia recordado








Zero : esa pelea, fue ase 10 años ( se supone ke orita tengo 29 o 28 años )
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:38 pm

Le sigo si queres guerra cris la tendras
___________________________________________________
Cris:Je vien ahora no podras rejenerarte ppor un tiempo

Uslan:Eso crees eso que as dicho es incorrecto

Cris:Pero porque

Uslan:Mira

Me desgarro donde4 me golpio cris me saco toda esa parte satanica mente

Cris:Pero que te pasa estas loko

Uslan:Lo ves y porsiacaso si estoy un poko loko porque igual me podia regenerar sin aser esto

Cris: Mad Odio tu forma de ser

Saca su poder kiuuby y ase un rasengar shuriken y se lansa

Uslan:Aque si toma aahhh Rasengan De Fuego

Los rasengan chocan y esplotan y sale humo

Cris:Maldito como pudiste detener mi rasengan shuriken con mi poder kiuby

En el humo

Uslan:Ja a oye no te tengo miedo

Le sale un corte de la nada a Cris

Cris:Maldito

Sale de la nada Alex y me pega un golpe y me deja unos metros mas alla

Alex:No te olvides de mi Metioro Atackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Alex ase un Metioro gigante que me cae directo

Cris:Osi lo as matado creo

Alex:No lo creas cris el no muere tan facil mente pero lo rentendra ahora vamosnos

En ese momento sale un derivado de la nada

Derivado:Hola

Alex:Maldicion

Derivado:Yo soy.....

En un momento a otro del pecho del derivado sale una mano atravesada y el derivado muere

Uslan:Tu eres un derivado e ja valla estupides y esta energia es rarra se parece a la de Alex o sera que eres un Derivado como este

Alex:Maldicion
_________________________________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
konata
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
konata


Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Rol: Ahora soy feliz por que encontre a alguien que esperaba hace mucho tiempo XD...

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:27 pm

luego de que zero recupera la conciencia


konata: zero te encuentras bien

zero: si que fue lo que paso no lo recuerdo

konata: eh no lo recuerdas (sera mejor no decirle nada)

zero: contestame que paso

konata: aaa no lo recuerdo muy bien jeje pero lo mejor sera que te vayas a descansar un poco no cres te ves algo agotado

zero:si creo que es lo mejor

konata: que bien por lo menos no hizo tantas preguntas pero lo ultimo que senti despues de aquel ataque fue la precensia de Dark
(aaaaaaaaaa espero que Dark regrese pronto y abandone esa estupida apariencia de zero)


--------------------------------------------------------------------------------------------------
recurden yo amo a zero kiryuu ahi siganle ustedes
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:47 pm

Zero : toda la energia de kaeltas hace mucha precion , onke sigo siendo mas fuerte ke el,es muchaprecion por la energia contenida.

konata : en ke piensas Zero.
Zero: en nada.

Zero empieza a ver a konata un poco mareada.

Zero : te pasa algo.
konata : no na. .. . ( antes de ke termine la palabra kae desmayada ).
Zero : ke poca cosa, pareciera ke si no fuera ella misma, aora me trata mejor.

la agarro y la llevo con megumi pa ke le de tratamiento.

megumi : zero sama , ke puedo aser por usted.
Zero : no me digas sama, a si , podrias a atender a konata , se desmayo por motivos desconocidos.
megumi : usted no se ve vien, ya le toca dar energen a su bio metal.

Zero saca el aparato llave de su armadura.

Zero : recargalo.

sin embargo si apariencia no cambia.

Zero : extraños mi oscuras alas, onke antes las odiaba me asian ver mejor x'D
omega : demostrando sentimiento en tu interior pero demostrando duresa, das pena.
Zero : callate , tu eres el estupido , saves ke no puedo matar a gente inocente y vas a matar a konata.
omega : calla!!.

derrepente Zero empieza a marearse y su ojo se devuelve al oscuro azul.

Zero : esos ojos , solo representan ira, algun dia los controlare.
megumi : ya esta bien konata chan , pero deve descanzar ay serias irregularidades de energia en su cuerpo.
Zero : asegurate ke cuando dispierte, la enseñas convatir y le das entrenamiento , siempre la salvare.
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:02 pm

Le sigo
_______________________________________
Uslan:Aver vengan

Alex:Maldito

Alex se lansa a pegarme golpes y golpes pero todos los repelo y alex retrosede

Uslan:Mira no me e movido de mi lugar je agora no te dejare que me peges y are esto

Me aranco el braso y se ase una arma

Alex:Pero que

Uslan:Tengo una tecnica que cuando me saco un braso una pierna o cualquier parte del cuerpo se vuelva una arma pero solo dura 10 minutos y ahora moriras

Alex:Asi

Alex rompe el suelo y se me te por la tierra

Uslan:Asi no podras pegarme

Pongo mi mano en el suelo

Uslan:Mira vien ahora te aras mil cenisas entoni poniendo unas particulas de fuego en la tierra en cualquier parte que este del suelo te quemaras

Alex:Si pero estoy aqui ariba

Uslan:Pero que....

Alex me corta un braso y se combierte en un arma

Uslan:Maldito

Alex recoje esa arma

Alex:Aunque sea una siple arma la usare

Alex Dispara y cuando la bala colisiona sale como una espesie de rafaga que me corta en 2

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Rayos_cosmicos

Alex:Eso esta bueno

Uslan:Ja no me matas tan facil....

Despues que la rafaga termina espiesan a caerme rayos

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Volcan-chaiten

Alex:0.0

Cris:Que rayos tiene esa pistola
_____________________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:24 am

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

cris: definitivamente, debo tener una de esas armas, alex damela

alex: buscate la tuya

cris: cabron

ulsan: *se regenera* aun no acaban con migo

cris: usando el poder de kyuubi* DAME TU OTRA MANO, QUIERO UNA DE ESAS ARMAS!!!!!!

ulsan: este se chiflo o que?

kyuubi-cris: YO TAMBIEN QUIERO UNA!!!!!! *formando un rasengan en cada mano, una de viento y otra de fuego*

ulsan aun se recuperaba del ataque de esa arma por lo que no lo pudo evadir y fue golpeado

kyuubi-cris: DOBLE RASENGAN!!!!!!

se formo un crater en el piso con ulsan medio acabado en el medio, luego lo agarro del cuello

kyuubi-cris: dame, una, de esas, malditas... ARMAS! o te arrancare los mienbros uno a uno cada vez que se regeneren hasta que le des una!!!!!! *preparando un puño*

alex: definitivamente, se volvio loco

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:57 pm

LE sigo
__________________________________________________
Uslan:Sueltame maldito me duele

Cris:Dame una de esas armas entonses

Pongo una risa diabolica

Uslan:Asi solo estava actuando para que te asercaras y que te parece si te lo saco un braso yo

Repelo a cris lo pongo en el suelo y le intento de sacar un braso

Cris:A maldito

Uslan:Jajaja y ahora

Toco su frente y entro a su mente

Uslan:O este lugar si me gusta

Kiuuby:Como diablos entraste aqui tu

Uslan:Si no me recuerdas soy Uslan el dios del fuego tengo mas poder que tu vestia

Kiuuby:Grrr maldito desgraciado si pudiera salir de hay te mataria

Uslan:Asi que queres salir que pasa si quito el sello saldras sierto

Pongo mi mano en el sello

Cris:No no lo agas

Miro para atras y le abro a Cris

Uslan:Solo quero que seas mas fuerte Laughing

Cris:Maldito

En un momento a otro el Kiuuby me entierra toda su garra en la espalda asta me atraviesa

Kiuuby:Ja no que eras tan fuerte

Doblo y cabesa al estilo el ecsosista xD

Uslan:No creas que tu me ganas

Kiuuby:Maldito no te creas

Uslan:Ya me aburrite mejor me ire

Trono mis dedos y salgo de la mente de cris

Uslan:Je oye cris y si queres tanto esta arma toma

Me saco un braso se lo tiro se vuelve arma y almomento que la iva agarrar cris se ase polvo y tambien la de Alex

Cris:No jueges

Uslan:Upp parece que se acabo el tiempo

Cris:No jueges con migo

Saca el manto kiuuby y ase un el Rasengan Difinitivo (Es el que usa jiraya cuando pelea contra pein en el manga)

Cris:Ahora Alex ase tu Metioro Impack

Alex ase que un metioro que me caiga

Uslan:Todavia no estoy muerte y otra cosa si queren peliar enserio con migo miren

Levanto mi braso y sale un rayo de fuego del sielo que me inpacta

Uslan:Peliare con mi forma de dios

Salgo con una forma rarra
Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Disturbed-indestructible

Cris:Pero que demonios eres ahora

Alex:Pero que rayos

Uslan:Esta es mi forma de dios del fuego y ahora preparence
_______________________________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:37 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

cris: grr, sharingan

alex: dark orb

ulsan: *la evade como si nada y lanza un par de bolas de fuego*

cris: *evado las bolas de fuego pero el incrusta un par de esferas en mi espalda* pero que rayos...!

ulsan: di adios *trona los dedos*

comienzo a incinerarme

cris: AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

caigo inconciente luego alex usa su meteor impact para aplastar a ulsan que se levanto como si nada y regenerandose

alex: dark orb

golpea a ulsan pero este la evade y luego le lanza rayos de fuego a alex y lo golpea

alex: rayos

mientras, en mi mente

cris: no soy lo suficientemente fuerte ni con tu poder kyuubi

kyuubi: entonces lo que quieres es mas poder

cris: si, damelo

kyuubi: aqui hay un poco mas pero tomare el control un rato

cris: de acuerdo, solo da pelea

mundo real

una capa de chakra rojo me empieza a cubrir y sale una cola de chakra rojo

kyuubi-cris: hola de nuevo *se curan las quemaduras*

ulsan: me hasrte de ti *trona de nuevo los dedos pero no pasa nada*

kyuubi-cris: sabes, el fuego tambien es mi elemento

ulsan: y...?

kyuubi-cris. por cierto, alguien te golpeara por la espalda

ulsan se voltea y luego yo lo golpeo en la cabeza tirandolo al piso

ulsan: con que jugando sucio

kyuubi-cris: je

ulsan lanza sus rayos de fuego pero un escudo de chakra detiene los rayos

kyuubi-cris: ahora si en serio, alguien te golpeara por la espalda

ulsan: me crees tan idiota como para creer eso?

ulsan es golpeado por otra dark orb de alex

kyuubi-cris: te lo dije

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:10 pm

Le sigo
______________________________________
Uslan:(No me an eco dao pero me duele la cabesa por lo molesto que son)Aver aver ya parenle ahora veran algo de verdad

Sale una V en mi pecho

Uslan:Ven esta V es la V de Vengansa pero no es comun es como mmm si tu me golpeas 1 ves yo te lo gregreso por 100

Cris.K:Asi mira como te temo con tus mentiras toma

Me pega un golpe y yo se lo gregreso de la misma forma por 100

Alex:Es verdad aver pero esta si que no puedes toma Dark Org

Uslan:Asi Dark Org

Alex:Imposible

Alex es golpiado 100 veses pro el Dark Org

Uslan:Aunque no es divertido esto

Me quito la V

Uslan:A y Cris las que te incrute no son las verdaderas son las de vajo nivel

Cris:Cabron no mientas

Uslan:No me importa si no me crees pero es verdad

Cris.K:Vasta deja de creerte

Uslan:A y por vurlarte de mi antes mira

Apuntanodo para el lado Cris mira y le cae una piedra en toda la cara

Uslan:Ja cuando estavamos peliando en un momento me fue a gran velocidad unos Kilometros mas alla y lanse la piedra menos mal que te lo indique al tiempo indicado

Cris.K:No te rias

Uslan:Y tenemos una gra diferencia por el tipo de elementos porque tu utilisas el elemento fuego pero yo soy el dios del fuego lo se manipular mejor que tu como mira

Doy un pisoton y ago algunas grietas y empiesa a salir fuego de las grietas

Uslan:Y mira

De las grietas con fuego empiesan a salir unos demonios de fuego

Demonio.F:Ambre

Demonios.F2:Ambre ambre

Uslan:Comandelos yo tengo que aser otras cosas a y Cris cuidado estos demonios comen fuego y tambien podrian comer tu manto de kiuuby

Cris.K:Y como lo sabes

Uslan:Mira tu pie

En el pie de Cris hay demonios comiendose el mando de kiuuby

Uslan:Je les tomara un tiempo ejem

Vuelvo a mi forma de humano
__________________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:18 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

kyuubi-cris: rayos, olle isodane, prestame tu poder

isodane: ya va

el chakra de kyuubi desaparece y aparece un chakra azul oscuro

isodane-cris: suiton: rasengan (elemento del agua: rasengan)

comienzo a golpear a los demonios con el rasenghan que desaparecieron en humo

*vuelvo a mi estado normal*

cris: que fue eso?

kyuubi: solo use el pdoer de otro bijuu, el dios del agua, sanbi (tres colas), isodane

cris: entonces tengo mas de ewsos?

kyuubi: todos menos a 5 colas

cris: bueno, vamos alex

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:17 pm

Zero resive una llamada de megumi

Zero : dime megumi .
megumi : Zero sama , konata estaba en un tipo de ilucion ese no era su cuerpo.
Zero : mmmm, as la pasar al salon de entrenamiento.
megumi : esta bien.


konata se va hacia el salon de entrenamiento y Zero la ve

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 UnchouKanu24

Zero : no mames , tu estavas muerte
konata : keee ??
Zero : tu moriste hace 15 años
konata : ke??
Zero : sara tu estas muerte.
konata : yo no soy sara soy konata.
Zero : aa??

Zero de la imprecion se cae desmayado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Rol Segunda Saga [Halo]
» Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Rol Anime :: Comiensa la Historia-
Cambiar a: