Naruto La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]

Ir abajo 
+2
Cris
Itachi_Uchihax
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:47 pm

una gran explocion se ve a lo lejos la cual eran de dos grandes fuerzas chocando

grey: je sabes, el que seda aunque sea un poco morira por esta energia acumulada
alex: callate

en eso ambas energias explotan mandando a cada uno a lados contrarios

alex: ughhh !!! *cae estrepitozamente en el suelo*
grey: je que patetico *de perfectamente*
alex: que? que demonios eres?
grey: soy la forma de vida perfecta

grey empieza a golpear hasta que alex empieza a vomitar sangre pero eso no le importa y sigue y despues va hacia la cara

grey: vamos, levantate, esto empieza a tornarse aburrido
alex: ...
grey: creo que es hora de que mueras

7:55 al 8:01

sonic = Alex nazo = Grey tails = eri y megumi

eri: alejate de Oni-sama
megumi: si... por favor
alex: eri, megumi corran, este tipo es peligroso
grey: malditos estorbos

(ver video anterior) 8:02 al 8:17

Alex: NOOOOO !!!
grey: ja por fin me decise de esos derivados imperfectos
alex: no... puede... ser *con lagrimas en los ojos*

una esmeralda cae a los pies de grey

grey: mmm que es esto? con que ellas tenian la ultima esmeralda, parece que es mi dia de suerte muaaajajajajajaja, pero ya es suficiente, al fin tengo las siete esmeraldas y la master emerald bajo mi poder ahora sere invencible

(ver video anterior) 8:28 al 8:58

mis ojos se ponen en blanco unas lineas rojas empiezan a aparecer en mi cabello el cual crece un poco

grey: maldito en que te convertiste?
alex: ...
grey: respondeme

grey intenta atacar pero todos sus ataques son evadidos y empieza a desesperarse

alex: ... *cubierto con aura maligna*
grey: arrrrggghhhh !!!

grey se lanza al ataque pero es recibido por un fuerte puñetazo que lo lanza lejos

alex: ...

flashback

zero: sabes creo que debes calmarte
alex: por que deberia?
zero: por que si sigues asi vas a terminar consumido por la oscuridad
alex: mmm
zero: la ira te consume y dejas de ser tu mismo, y lo unico que queda es el cascaron de lo que fuiste, hace mucho me dijiste eso asi que sera mejor que lo apliques
alex: ... *mirando hacia el otro lado* (tal vez tengas razon)

fin del flashback

alex: ... *mira sus manos que estan siendo cubiertas por la oscuridad* en esto me estoy convirtiendo *murmura*

flashback

???: no dejes que la oscuridad te consuma, tu consumela

fin del flashback

alex: esa voz me parece familiar

vuelvo a la normalidad

alex: acaso conosco esa voz, esta sensacion de ardor me es muy familiar ugghh *caigo de rodillas* ugghhh mi cabeza

aparecen viarias imagenes rapidamente

alex: sera que esto ya lo vivi en el pasado

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Naruto-shippuden

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Wpap_200639_gunM12801

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Shana21_67-1

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Wesanime

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Wes

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 __Wes_kun___by_DesertDarky

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 P_mizuchi2

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Hunter-alexdemonform-1

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Ash_by_NetherworldQueen

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Saionji-sekai

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Vis_tan_by_Abrgomez

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Please_give_me_a_home_by_RavenYouka

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Anime_girl2

Alex: quien soy?

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Genobreakjet2

Alex: yo soy...

la energia me envuelve y la noche cae de repente

Alex: yo soy... Alex Hunter *mis ojos se ponen rojo sangre* y he vuelto je

____________________________________________________________________________
siganle
Volver arriba Ir abajo
konata
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
konata


Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Rol: Ahora soy feliz por que encontre a alguien que esperaba hace mucho tiempo XD...

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:46 pm

konata: uff logramos salir a tiempo

mientras konata ponia cara de alivio kira y Dark se miraban feo y comenzaron a pelear
(otra vez)

konata: ay ya basta tenemos q irnos de aqui

kira: por q te obedeceria

konata: ay no me importa si me obedeces o no me da igual

kira: Mad

konata: Dark vamonos

Dark: no te acompañare a ningun lado hasta q me expliques por q me abandonaste y me kisiste matar

konata: am eso fue por q .....

Dark: vamos contestame por q no respondes

konata: ay no puedo responder eso ahora tenemos q irnos su amigo esta en peligro

Dark:???

kira: si claro yo no pienso ayudar en eso

konata: entonces kien eres en realidad y q haces aqui
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
Lucifer


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Rol: "Soy ese angel, con alas ensangrentadas, con mirada fiel, y mil heridas en los pies, Soy un angel, Las calles son mi casa, hoy me acostumbrare, nunca fallare, Soy un angel, que traiciona, Con mirada que corrompe, el que nunca se iluciona, Soy un angel de corazon negro con canciones de llanto y sufrimiento, Soy un angel de alas sangrantes de pies curtidos de corazon duro, Soy el angel de la traicion que vive y come de dolor y de sentimientos puros"

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:58 pm

Kira : mi nombre es Kira Sakuya, angel de la oscuridad.
Dark : sabia ke no traias nada bueno.
Kira : un infiltrado , terrorista , tratando de desmantelar ambas organizaciones.
Konata : devemos salir de aqui , esto va explotar.

Kira mira un extraño simbolo en un brazo de Dark.

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Celtic_moon

Dark: ke me miras.
Kira : la luna .

Kira se remanga un poco la camisa y deja ver un simbolo igual.

Dark : ....tu tb
Kira : devemos salir de aqui.

Kira deja ver sus cuatro alas y sale volando de la isla.

Ya afuera Kira aprieta el un interruptor y empieza a explotar la base de la isla.

Kira : angel island eliminada
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:20 pm

Le sigo
________________________________________
Despues De Minutos De Batalla

Cris:Termine mi parte y la tu ya

Yo golpiando a una persona casi muerta

Cris:Estas loko

Uslan:Espera que ya termino

Cris:Tu ropa esta llena de sangre

Uslan:Asi esque la sangre de los guerreros se me inprecno

Cris:Idiota eres un maldito sicopata

Uslan:Listo e oye as usado la pastilla pero en tu arma

Cris:Como lo sabes

Uslan:Mira como te lo digo tu arma ahora es un ser vivo

Cris:Que

Uslan:Si mira oyes sus latidos

Cris:Es verdad

Uslan:Y ahora deve ser mas eficiente porque ahora se rejenera cuando es destruida y ademas si se te cae en la batalla la arma se direje a ti o si no puedes aser que la tu arma pelee sola sirbe mucho cuando la dejas detras del enemigo porque pondria aser el trabajo por ti

Cris:Ok entendi un poco tu eres un poco endredado con las palabras

Uslan:Si es sierto

Aparece una creatura

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Gears_of_war_0001

Cratura:Arrrggg

Cris:Cuidado nos va a disparar

Uslan:Espera veras que tu espada tiene vida

Cris:A ahora no

Uslan:Ahora si

Le quito la espada a Cris y la lanzo al aire

Cris:Porque isiste eso

Uslan:Mira

La espada en el aire flota y se dirije a toda velocidad contra la creatura y la atraviesa 20 veses y gregresa a la mano de cris

Cris:Asi que a eso te referias
_______________________________________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:23 pm

empieza a explotar la isla y los dos todabia seguian.

Dark : nos vamos.
konata : ....

a Dark le salen sus alas de la espalda entre sangre y piel.

Dark : ke raro , deverian aver aparecido diferente.

Dark toma a konata la abraza y sale de la isla.

Konata : aora dejo te explico mejor.
Dark : dime , aora porke intentas matarme
Konata : porque . . .
Volver arriba Ir abajo
konata
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
konata


Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Rol: Ahora soy feliz por que encontre a alguien que esperaba hace mucho tiempo XD...

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:36 am

konata: esq era mi mision desde el principio

Dark: mision?

konata: si se supone debo obedecer a kien me trajo a la vida de nuevo

Dark: como q kien te trajo a la vida de nuevo

konata: yo no deberia existir aqui ahora no deveria estar aqui

Dark: ah no entiendo nada de lo q me dices

konata: no es necesario q lo entiendas lo siento debo regresar solo puedo obedecer a una persona

Dark: una persona kien es esa persona

konata: pronto lo descubriras es la persona q me trajo de nuevo a este mundo solo puedo obedecer a ese ser
(aunq la verdad preferiria no hacerlo)
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
Lucifer


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Rol: "Soy ese angel, con alas ensangrentadas, con mirada fiel, y mil heridas en los pies, Soy un angel, Las calles son mi casa, hoy me acostumbrare, nunca fallare, Soy un angel, que traiciona, Con mirada que corrompe, el que nunca se iluciona, Soy un angel de corazon negro con canciones de llanto y sufrimiento, Soy un angel de alas sangrantes de pies curtidos de corazon duro, Soy el angel de la traicion que vive y come de dolor y de sentimientos puros"

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:12 pm

cuando ya estaba fuera de la isla.

Kira : no tardara en derrumbarse.

derrepente a kira lo atraviesa una espada.

Kira : mmm, bueno.

se kita la espada del pecho y ve como esta esta llena de su sangre.

Kira : seria un desperdicio.

la sangre comieza a flotar y se convierte en un sable color oscuro.

Kira : de kien sera la espada, no me interesa, lo unico ke se eske devo salir de aqui , antes de las bombas subterraneas tb exploten.

este sale volando asia donde estaba la vase de alex.

xing-ke : un enemigo ataken.
Kira : ke escandalosos.

varias valas atraviezan Kira por el pecho , pero esto no lo detiene , y se acerca a al tipo.

Kira : duerme un rato.

lo nokea de un golpe , luego este entra y se esconde entre La nave desapareciendo su presencia,
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:23 am

Dark : ya veo.
Konata : perdoname.
Dark : no ha nada ke perdonar.
Konata : ke vas aser.


Dark se keda en un silencio profundo.

Dark : ve contu amo , un dia seras libre , porke el morira pronto.
Konata : Shocked si ni siquiera saves kien es.
Dark : matare a cualquiera ke vea atu lado.
Konata : .....
Volver arriba Ir abajo
konata
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
konata


Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Rol: Ahora soy feliz por que encontre a alguien que esperaba hace mucho tiempo XD...

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:52 pm

konata caminando de regreso con Dos se topa con kira

konata: ay no puede ser

kira: vaya me encontre algo raro

konata: Mad ja ja q gracioso me saliste

kira: solo era una broma dime a donde te dirijes

konata: con mi amo apartate

kira: q modales y kien es tu amo

konata: no lo puedes saber ahoraq lo pienso ni si kiera se de q lado estas

kira:eh

konata: contesta a q lado perteneces a kien apoyas
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:01 pm

ANGEL ISLAND - 18:00 HRS

la isla se derrumba poco a poco y abajo parece que la pelea se tranquiliza pero
arriba solo esta comenzando

alex: Yo soy... Alex Hunter, soy aqyuel que destruira y reconstruira el mundo a su gusto
grey: (su aura, su energia y su presencia, todo su ser parece haber cambiado)

una sombra aparece atras de alex

chaosk: cuanto tiempo colega
alex: perdon por la tardanse (ahora recuerdo todo, todo este tiempo he sentido una aguja en la espalda,
como si el mundo estuviera mal, era esta falsa vida que estaba viviendo)
grey: ahora te sientes enojado por la muerte de tus compañeras eh?
alex: hmp en lo absoluto, ya me estaban aburriendo
grey: entonces no hay razon de pelear, verdad
alex: te equivocas
grey: que?
alex: de que hayan muerto no es lo que me enoja, lo que me enoja es que hayas matado a mis sirvientas
si mi consentimiento, lo que hagan y no hagan mis sirvientes es cosa suya pero en cierta manera su vida me perteneze y por lo tanto tengo que hacerme responsable *desaparesco*
grey: a donde se fue? *siente un fuerte dolor en el estomago* agghhh (cuando llego?)

grey solo veia como mi puño estaba incrustado en su abdomen

alex: je

grey recibe una tremenda patada que lo manda hacia las esmeraldas

alex: mmm, ahi vienen

en eso llega dark

alex: que te demoro dark?
dark: con eso puedo saber que ya recuerdas todo
alex: je es tan obvio
dark: alex, mira *apuntando havia las esmeraldas*

las esmeraldas empiezan a brillar exageradamente

alex: que demonios?

las esmeraldas se ponen en posicion y la master emerald en el centro y encima de ella se
encuentra grey

alex: veo que aun no mueres
grey: CALLLA!, ha dark veo que tu tambien estas aqui, por lo que puedo saber que alguien no cumplio con su trabajo *se mira enojado* despues me encargare de ella
dark: no te permitire que le hagas daño *se lanza contra grey*

dark y grey pelean a la par, pero dark logra ponerse en delantera y logra conectarle un golpe

dark: con eso es suficiente
grey: veo que eres fuerte *se incorpora* pero necesitaras mas que eso
dark: que? (esta como si nada)
alex: esto se pone interesante (ni siquiera dark puede hacerle daño real)
grey: dark *todo el cielo se escurece y las esmeraldas brillan aun mas* todo lo que conocen esta a punto de llegar a su fin, incluyendo a tu presiada konata *me apunta* alex, pronto descubriras que yo soy la verdadera arma perfecta ya que yo soy... puro chaos! *las esmeraldas empiezan a girar alrededor de el*
alex: eso lo veremos *empiezo a hacer sellos* ! tecnica de separacion !


del 1:26 al 4:28
sonic = dark shadow = alex Super sonic = Dark (maxima forma) Super shadow = Alex (super forma)

dark y yo salimos del monton de roca

dark: maldicion, lo subestime
alex: esto no se queda asi

Grey (forma perfecta)
Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Dos_magaki
grey: que pasa, es todo lo que tienen
alex: grrrr
grey: y dark, crees poder proteger a lo que mas quieres con ese poder
dark: CALLATEEE !!!

dark trata de golpear pero todo golpe suyo es regresado con el doble de intesidad

dark: maldita sea cof cof
alex: dark estas bien?
dark: si, solo necesito un momento
alex: no te preocupes, yo me encargo (espero poder) ughh! (mi pierna)

Grey: hmp hmp hmp JAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJA...
________________________________________________________________________________________
Aqui va el ending que puse antes
________________________________________________________________________________________
siganle
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:20 am

Le sigo me meto a la pelea porque estoy aburrido
________________________________________________________
Alex:Mi pierda te voy a matar

Grey:Intenta..

Uslan:Necesitan mi ayuda

Dark:No

Uslan:-.-U a que no...

Salgo volando de un puñetaso de Grey

Uslan:Maldito te voy a destrosar el culo a lo Uslan

Grey:Intentalo

Uslan:Asi

Desaparesco

Grey:Aqui

Pega un golpe al aire y y aparesco y me pega

Uslan:Hijo Puta

Desaparesco

Grey:Otra ves

Pega un golpe al aire

///Camara lenta///

Pegando el golpe yo tengo en mi mano una bomba de fuego

///Camara Rapida///

Grey:!

Explota donde estavamos pero Grey sale sin ningun rasjuño

Grey:Jaajaja devil eres

Salgo derrepente y le pego un golpe pero el me lo reglesa pero con el doble de fuersa

Grey:No puedes contra mi si me pegas un golpe yo te lo reglesare con el doble de fuersa

Uslan:Asi

Me pogo el pego 1 segundo y le voy a pegar a Grey y le pego peor me lo regresa con el doble de fuersa

Grey:Lo ves

Grey se siente golpiado 10 veses por su golpe

Grey:Que diablos fue eso

Uslan:Queres sabes

Me desgarro la una parte de la ropa y en mi pecho hay un signo

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 V-for-vendetta2

Uslan:Esta es una tecnica que solo yo puedo usar cuando la activo los golpes que mi enemigo me da se le reglesas por 10 pero es aburriedo esta tecnica asi que no la usare ahora

El signo desaparece

Grey:Entonses se me ara mas facil

Uslan:Y que peliar con el signo es aburrido siempre pondria ganar

Grey:Te crees la gran cosa ehh sabes que tu eres el mas devil de ellos

Uslan:Asi que dices eso mejor dejo de jugar

De un segundo a otro el aire se pone mas pesado

Grey:Que mierda esta aumentando su energia rapida mente

Uslan:Si pero no usare toda mi fuersa

Grey:No te creas te sacare la cabesa de un golpe

Sale adelante mio

Uslan:Mierda

De un puñetaso que me pega mi cabesa sale bolando

Grey:Aqui termino tu vida

Uslan:Eso crees

Grey:QUE

Me rejenero

Uslan:Solo estava actuando

Grey:Eres algen desagradabre

Uslan:Y que me gusta ser asi

Grey:Maldito te sacare la cabesa denuevo

Me pega el golpe pero no pasa nada y su mano empiesa a sangrar

Uslan:Ese golpe fue fuerte pero enduresi mi piel si me uviera llegado ese golpe enves de sacarme la cabesa me la uvieras echo estallar pero me uviera rejenerado

Grey:*Esta persona no es normal pero no puedo seguir peliando contra el no se como terminaria esta pelea entonses* TOMAAAA

Uslan:Ah

Se da una goltereta y me pega una patada y salgo a volar choco contra una pared de roca y las rocas caen sobre mi

Grey:Eso lo detendra ahora a la otra pelea contra ustedes

Alex:Tendria que darle las gracias a Uslan aunque lo odio porque gracias a el ahora estoy mas que bien

Dark:Yo tambien

Grey:Igual los matare

Grey se lanza contra ellos
_________________________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Lucifer
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
Lucifer


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Rol: "Soy ese angel, con alas ensangrentadas, con mirada fiel, y mil heridas en los pies, Soy un angel, Las calles son mi casa, hoy me acostumbrare, nunca fallare, Soy un angel, que traiciona, Con mirada que corrompe, el que nunca se iluciona, Soy un angel de corazon negro con canciones de llanto y sufrimiento, Soy un angel de alas sangrantes de pies curtidos de corazon duro, Soy el angel de la traicion que vive y come de dolor y de sentimientos puros"

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:37 pm

Kira : trabajo pa kien me de la gana o pa el ke pague mejor.
Konata : me recuerdas a alguien.
Kira : sal de aqui .

se olle una explosion en la nave de alex.

en otro lado.

megumi : ke fue eso .
eri : no se vallamos a revisar

con kira y konata .

Kira: otravez en esta situacionn. ( con konata atada ).
Konata : sueltame !!!!!!!.
Kira : nesesito un chivo expiatorio y tu seras el mejor.

se esconde entre los artefactos de la nave.

_________________________________________________________________________

yo y mi hermano no podremos conectarnos asta el viernes o sabado porke a nuestra colonia ubo una fallo en la linea del internet y no podemos conectarnos :l
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:06 pm

grey: ya llegue
alex: maldicion

recibo un puñetazo directo de parte de grey

alex: mal... cof cof cion
chaosk: si esto sigue asi, vamos a morir
alex: lo se
chaosk: solo nos queda una cosa
alex: lo se *empiezo a colectar energia* vamos, un poco mas
grey: hola * aparece enfrente de mi* adios
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:03 pm

continue...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

chaosk: solo nos queda una cosa

alex: lo se *empieza a colectar energia* vamos, un poco mas

grey: hola * aparece enfrente de alex* adios

shadow cris: hola *apareciendo adelante de gray y golpeandolo con un chidori* adios ^^

el sale volando al ser golpeado por el chidori

shadow cris: alla abajo es muy aburrido, e venido por verdadera accion

alex: otro mas que llega

grey: *sin daño* otro estorbo *dandome un golpe que es absorvido por arena negra*

shadow cris: tajuu kage bushin no jutsu

creo varios clones

shadow cris: al ataque!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause... (no mucha imaginacion)
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:41 pm

Le Sigo
________________________________________

Grey:Malditos crones son un estorvo

Alex:Casi esta necesito cargar mas

Grey:Eso si que no

Evade a los crones y llega asta Alex

Grey:Moriras

Gray de un segundo a otro es acsorbido los la tierra

Uslan:Ola

Grey:Maldito

Uslan:Mira aqui solo hay una salida y es por donde te traje toma Explocion De Fuego

Grey sale disparado fuera del agujero en la tierra

Uslan:Cris te toca

Cris:Ya lo se Chidori

Le cae directo

Grey:Son unos malditos

Uslan:Ejem cuantas veses me an dicho eso
_____________________________________
Sin Imaginacion
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:51 pm

Alex: al fin
chaosk: ahora
Alex y Chaosk: JUTSU DE SEPARACION DE CUERPOS !!! *a una sola voz*

una luz resplandeciente cubrio el lugar

grey: que demonios

despues de la luz solo aparecian dos figuras

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Wes___Colored_Version_by_Zethias

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Asmodeus

uslan: ahora son dos

alex: ahora para terminar
chaosk: la ultima fase

grey: eso creen? CHAOS CONTROL !!! *desaparece*
alex: !
chaosk: !
shadow cris: que?

aparece arriba de chaosk y alex

grey: mueran

lanza un gran rayo oscuro que unde en la tierra a alex y a chaosk

uslan: como pudo moverse tan rapido?
grey: jeje jajajajaja !!

//en el crater//

alex: mal... di...
chaosk: nos tarda... *se desmaya*
alex: no... pue... (hikaru, kate, megumi, eri, lo siento) *cierra sus ojos*

una voz: los sirvientes son, los siete chaos
chaos es poder movido por nuestros corazones
el controlador es aquel que unifica el chaos

alex y chaosk: ok *abren los ojos*

///afuera///

grey: ahora solo falta *siente una presencia* y eso?
uslan: que pasa?
shadow cris: siento una presencia
dark: hmp

del 6:34 al 8:00


grey: quien eres? eres alex o chaosk
???: no conosco a las personas que mencionas, mi nombre es...
grey: grrrr
Blaze: Blaze *apuntando a grey de forma amenazadora* lo que significa... que llego tu fin !

Blaze
Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 20080216blazblue003

___________________________________________________________________________
ahorita le sigo
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:50 pm

grey recibe varios golpes de parte de blaze al cual no lo puede alcanzar en velocidad

grey: maldi... *recibe un golpe en la cara* hijo de p... *recibe un codazo en el estomago* buagh
blaze: es de mala educacion decir malas palabras
grey: cof cof
blaze: auuh por favor no me digas que todo ese parloteo de ser puro chaos fue una farsa, esto
se esta volviendo aburrido

uslan: su velocidad y fuerza han cambiado drasticamente, je bastante interesanto, no?
shadow cris: si
dark: no solo cambio su fuerza y su apariencia, tambien lo hizo su caracter, es como si fuera otra persona (el cual se parece mucho Alex que antes conocia)

grey: AAARRRGGGHHHH!!! ya me canse de ti y de este estupido planeta *apunta al suelo* hasta nunca pedazo de basura

blaze le da una patada a grey

del inicio al 8:04

shadic = Blaze Nazo = Grey Nuckles = Uslan Tails = Shadow Cris
Aritos = mana entregada por varias personas rayo de shadic = Chaos Final Execution
Super Knucles = Uslan (maxima forma) Super Tails = Shadow Cris (nueve colas)

platica
de 2:24 a 2:50

grey: pero dime, Blaze cuanta mana te queda despues de esa impresionante transformacion
blaze: ughh !!
grey: bueno, debo pensar que la necesitas, ya que parte de ti es alex y el mana es algo fundamental para el, pero lo que me impresiono fue tu habilidad para transformar las Chaos Emerald en Solar Emeralds, cosa que ningun ser vivo y ni siquiera yo puedo hacer, pero lo bueno es que ahora todo esta a mi favor

las esmeraldas empiezan a oscurecer y pierden su color

grey: ahora puedo absorber una mayor cantidad de energia negativa de ellas

la energia entra en el (continua el video)

Platica
de 3:29 a 4:48
grey: veras, ser un ser derivado de ti no ha sido cosa facil, no es facil vivir sabiendo que eres la copia de otra persona, una persona que ni conoces pero aun asi el esta dentro de ti en cierta forma, eso no fue sencillo para ninguno de nosotros vivir con esa verdad, lo que presento en nosotros la idea de ser mas fuertes que esa persona, mas poderosos que el original, ser mas en todo que tu.
blaze: hmp
grey: por eso empeze a vivir con la sola idea de ser mas poderoso, mas que tu, de hecho mas poderoso que cualquier otro derivado o ser vivo, mas poderoso que cualquier ser o estrella en el universo.
blaze: pero?
grey: pero hay una entidad a la cual nunca podre superar
blaze: no me digas que?
grey: asi es blaze, me refiero a la Master Emerald, una entidad en la cual se encierra el poder infinito, creado por los dioses mismos y hasta es mas poderosa que ellos, lo que significa que no impota cuanta energia absorba o adquiera nunca la podre superar, por eso la unica solucion viable que queda es...
dark: no estaras pensando en...?
grey: asi es dark, la unica solucion es volar la galaxia entera junto con sus otras dimensiones y asi la master emerald quedara fragmentada en miles de pedazos que flotaran en el universo para siempre y asi sera imposible que alguien la pueda volver a armar.
blaze: no te lo permitire
grey: entonces veamos cuanto mana te queda para detener esto !
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


blaze: lo logre ughhh !!! *se destransforma*
alex: ughh !! jeje me forze mucho
uslan: esto al fin acabo
dark: eso parece
shadow cris: ya era hora

dark me ayuda a levantarme

alex: gracias
dark: eso fue todo un espectaculo
alex: lo se jajaja
chaosk: ( lo hiciste bien niño )
alex: (Tu tampoco estuviste mal anciano)
uslan: sera mejor ir abajo
shadow cris: pues que esperamos

aparecen frente a nosotros las 7 esmeraldas

alex: no, aun falta algo por hacer

/// flashback ///

una niña: se dice que quien logre juntar las 7 esmeraldas, su sueño mas profundo se hace realidad

/// fin del flashback ///

alex: mmm?
chaosk: (por que tardas tanto, a tienes las esmeraldas eso significa que el mundo te pertenece,
eso era lo que querias no?)
alex: (si eso queria, pero... *con lagrimas en los ojos* eso tendra que esperar)
dark: oye que haces?

toco una de las esmeraldas

alex: ya saben lo que quiero

las esmeraldas empiezan a expedir una luz segadora y despues desaparecen, dejando atras
a un par de personas

dark: alex, no me digas que ellas son
alex: asi es

se levantan y sonrien

eri y megumi: hola Oni-sama

/// aqui va el ending que ya conocen ///

_________________________________________________________________________________
siganle


abajo ya se habia acabado la pelea, la guerra que duro años habia llegado a su fin con la derrota de los derivados
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:02 pm

se empiezan a oir explociones en todo el luggr.

Dark : maldita sea , los explosivos ke puse estayan solos.
Cris : yome piro de aqui.

desaparece en el humo.

Uslam : tengo otros asunto mas importantes.

desaparece en fuego.

Dark : malditos ,, ya se termino el expectaculo nos dejan aqui.( en otra parte , devo entrenar mas , o tratar de liberar mejor los poderes ocultos, que verguensa doy )
alex : deveriamos irnos.
eri : Dark tu novia esta atada en la nave.
Dark : aaa?? como ke atada .
megumi : asi la encontramos.
Dark : maldito Kira me vengare.

la isla empieza a caer y derrumbarse.

Dark : tecnica estilo de luz , teletransportacion.

desaparecen todos de ayi y aparecen en la nave.

Dark : vamonos.
alex : chaosk deveriamos unirnos ya.
chaosk : esta bien.
alex : eso lo dejo a rellenar.

Dark se dirije a un sillon a sentarse.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:31 pm

salgo de la nave y me encuentro con todo el equipo

alex: que hay?
miza y kari: Alex-sama

llegan las dos me abrazan

alex: esperence no tengo tanta en... ergia me... caigo *caigo estrepitosamente en el suelo*
miza: esta bien?
kari: disculpe mi comportamiento
alex: jajajaja no es nada jaja
ishtar: nos alegra saber que esta bien
alex: gracias ishtar
xing-ke: ya nos hemos encargado de lo demas
alex: excelente
maxima: por fin todos nuestros pueblos volveran a estar en paz, uff ya me urgian
unas vacaciones
alex: creo que a mi tambien (si de por si no tengo mana, un ataque mas y muero)
eri: pasa algo malo oni-sama?
megumi: se ve preocupado
alex: no, no es nada

llega mao

mao: veo que ya estan todos festejando jeje
maxima: mao, donde estabas? te busque por todas partes
mao: solo estaba revisando unas cosas antes de irme
alex: a donde iras?
mao: no lo se *su expresion a cambia* pero si se a donde iras tu *dice sonriendo*
Ishtar: que?
mao: CHAOS *su mano se envuelve en energia* ARRROW

la flecha se incrusta directamente en mi pecho y se queda atravezada

alex: ughh, (mao... por que?)
mao: jejejeje *su voz cambia*

///todas las voces se oyen en eco///

maxima: que has hecho?
xing-ke: traidor
miza: alex-sama
kari: aguante mi señor

///////////////////////

voy cayendo lentamente al piso

alex: (por que todo se oye asi, acaso morire)

mao empieza a reir y su risa muy familiar

alex: esa risa, esa voz, es de...
alex: grey

////////////////////////////////////////////////

mao: jaja no puedo creer que hayan sido tan estupidos para no verlo (este chico me fue util despues de todo)
kari: esta energia maligna le pertenece al derivado numero dos
ishtar: que!!!
xing-ke: el es el derivado numero dos

me sostengo antes de caer

alex: GREY !!!!!! *empiezo a correr hacia*
mao: aun tiene fuerzas *lo tomo de la cara* oh no, no iras a?
alex: te desaparecere de una vez por todas
mao: pero de todos modos moriras
alex: si pero no me ire solo
mao: ughh
alex: CHAOS BLAST !!!!!!


una gran explocion roja cubre todo el lugar y despues solo queda silencio


//// lugar desconocido ////

me encuentro recostado en un campo cubierto de flores

alex: do... donde estoy? *sin abrir los ojos*
???: jejeje, usted siempre se forza de mas Alex-sama *dice la voz de una chica*
alex: Hikari
Hikari: me da gusto que aun me recuerde
???: y yo que?
alex: Kate
kate: ahh que feliz soy
alex: si estan aqui, significa que mori
hikari: aja, bueno se puede decir eso
alex: significa, que la mi maldicion que era mi vida acabo
kate: realmente lo ve asi?
hikaru: significa que nuestro tiempo juntos tambien fue parte de esa maldicion
alex: no es eso, es que?
kate: jejeje alex-sama, siempre tan inseguro
alex: jeje si, a parecer
hikari: su vida no es ninguna maldicion, si se da cuenta, ha ayudado a mucha gente, quiera o no?
alex: pero a la vez le he causado mucho dolor a muchas personas y otras mueren por
mi culpa, como ustedes
hikari: hmp tal vez, pero nunca penso en que nos sentiriamos felices
alex: Question
kate: felices por que , aunque morimos , morimos protegiendolo
hikari: felices por que protegimos a la persona que mas amabamos
alex: ...
kate: alex-sama, aun no se de por vencido, por favor siga viviendo
hikari: ya que si no, nuestro sacrificio hbra sido en vano
alex: nunca lo pense asi
kate: por favor alex-sama
hikari: por favor alex-sama
alex: jeje hare el intento, (y juro que nadie mas repitira su destino)

*todo se vuelve blanco*

despierto en una cama en la cama de mi habitacion en la nave

alex: ughhh !!! eso si que fue extraño *volteo la cabeza*
miza: hola
alex: uuuahhhh !! *me caigo de la cama* pero que?
miza: OIGAN TODOS, YA DESPERTO !!!

llega eri y megumi abrazandome, les siguen xing-ke, maxima, ishtar y kari.

maxima: creimos que te habiamos perdido
xing-ke: que alivio que este bien
Ishtar: bienvenido otra vez comandante
alex: si, gracias ugghhh, pero como?
megumi: encontramos esto en su bufanda
alex: (es una capsula de mana, crei que las habia perdido) ya veo
dark: *aparece detras de mi* nos preocupaste
alex: perdon jejeje

/// esa noche ///

sala de reunion del requiela

alex: señores, me alegra haber peleado junto con ustedes, sus pueblos estan a salvo y en paz y espero que esta guerra quede como un vago recuerdo de una pesadilla, asi que los blazing mercenaries ya no seran necesario para proteger a la gente, hoy los blazing mercenaries quedan
oficialmente desenbandados
todos: SIIII !!!!

/// mas noche ////

maxima: ahora que haras alex?
alex: utilize las esmeraldas, eso quiere decir que se volviero a dispersar, mmmm creo que ire a buscarlas nuevamente
xing-ke: iran contigo miza y kari
alex: no, les dije que volvieran a ciudad Edge y que hicieran su propia vida y cumplieran sus sueños.
dark: que hay de megumi y eri
alex: ellas no se quieren ir, pero, no quieron que sufran el mismo destino que kate y hakri.
dark: te haras cargo tu
alex: no me queda de otra

///esa misma noche///

Pueblo Zakuso

eri: para que vinimos aqui Oni-sama?
alex: quiero que se queden aqui
eri: ya le dijimos que iremos con usted
megumi: por que quiere dejarnos alex-sama
alex: por que no quieron que vuelvan a morir gente por mi culpa, recuerden lo que paso
en angel island
eri: pero ya le dijimos que entrenaremos mas
megumi: asi es
alex: no
eri: dejenos ir con usted
alex: no lo permtire
megumi: por favor
alex: DIJE NO !!!!

megumi y eri quedan muy asustadas

alex: por eso no me quedo otra opcion que esto
eri: qu va hacer
alex: espero que me perdonen... aunque no recuerden
megumi: que?
eri: que fue lo que dijo?
alex: Chaos Geass

el geass entra en la mente de ellas

alex: y por eso tendre que reinscribir nuevos recuerdos

* 30 minutos despues *

alex: ughh (me forxce mucho) entendieron
megumi y eri: si *se desmayan*
alex: uggghh *se ve muy exausto*
kristal: estas seguro de dejarlas conmigo
alex: si, movi sus recuerdos, ellas pensaran que son tus hermanas y que siempre han vivido
contigo
kristal: pero, no las extrañaras? ellas realmente son tus hermanas en cierta forma
alex: lo se, y creeme que las extrañare, pero... el sendero que debo seguir es demasiado
peligroso, por eso debo caminarlo solo *recojo mis cosas* cuida bien de ellas kristal, te las
encargo mucho
kristal: no te preocupes, ve con cuidado
alex: hasta nunca

camino hacia el amanecer mientras agito la mano en señal de despedida

la musica de ending

____________________________________________________________________________
Angeles de la oscuridad y demonios de la luz saga (Capitulo Alex): TERMINADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]   Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz] - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Rol Segunda Saga [Halo]
» Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Rol Anime :: Comiensa la Historia-
Cambiar a: