Naruto La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 reglas del rol

Ir abajo 
2 participantes

estas de acuerdo con las reglas del rol ??
si muy bien .
reglas del rol I_vote_lcap0%reglas del rol I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
me da igual.
reglas del rol I_vote_lcap33%reglas del rol I_vote_rcap
 33% [ 1 ]
no me gustan.
reglas del rol I_vote_lcap0%reglas del rol I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
muy estrictas.
reglas del rol I_vote_lcap0%reglas del rol I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
perfecto.
reglas del rol I_vote_lcap67%reglas del rol I_vote_rcap
 67% [ 2 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

reglas del rol Empty
MensajeTema: reglas del rol   reglas del rol Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:55 pm

1.- no puedes matar a otro jugar , a no ser ke sea con su consentimiento.

2.- la primera del ragla del rol, ojo por ojo diente por diente , si le ases algo a un player y el otro no esta de acuerdo , esta en todo su derecho de regresartelo.

3.- los asunto personales no tienen ke ver con el rol.

4.- con tres faltas tu personaje es beneado por un tiempo , osea cualquier post ke agas , seara vorrado .

5.- cuando tu personaje ase ke el staff no lo conciente por ejem poner contenido indevido en el foro del rol sera borrado el mensaje, cualquier otro tema introducido en el rol sera borrado , cada tema tiene su seccion.

6.- no se puede matar a los personajes secundarios de un player si el otro no lo conciente.

7.- cualquier regla ropida es tomada como una falta.

8.-kien se meta con las reglas o mas aya de los moderadores del foro sera expulsado
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

reglas del rol Empty
MensajeTema: Re: reglas del rol   reglas del rol Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:58 pm

Super mega estan buenas las reglas me as orado travajo Very Happy si esta bien mi voto es que si estan muy bien y esa es la actitud de un moderador si siges asi te podria aser Admin ok ok chao
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
 
reglas del rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas De Los FC
» Reglas De Afiliacion
» Reglas Del Foro
» Reglas de este SubForo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Rol Anime :: Comiensa la Historia-
Cambiar a: