Naruto La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Command & Conquer Tiberian Sun + Firestorm 1 solo link

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zenta
Nuevo
Nuevo
Zenta


Masculino Cantidad de envíos : 9
Localización : En el mundo de los Guapos.. donde solo estoy yo.
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Hoja de personaje
Rol: Tu Mini Historia

Command & Conquer Tiberian Sun + Firestorm 1 solo link Empty
MensajeTema: Command & Conquer Tiberian Sun + Firestorm 1 solo link   Command & Conquer Tiberian Sun + Firestorm 1 solo link Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:00 am

Command & Conquer: Tiberian Sun

La Segunda Guerra Tiberiana, realizada con el título de Tiberian Sun (el cual se traduce literalmente como Sol Tiberiano, aunque podría también entenderse como Mediodía Tiberiano) transcurre 20 años después de los eventos de Tiberian Dawn. Tiberian Sun muestra una tierra devastada por el Tiberio, en donde el 10% de la superficie planetaria tiene niveles de contaminación tiberiana que dañan los ecosistemas y las poblaciones humanas. Mientras, grandes migraciones de diversas áreas del planeta tratan de dirigirse a las regiones polares donde el Tiberio prácticamente no existe.

En ese contexto, los gobiernos nacionales han desaparecido y la GDI se ha convertido en la heredera política y territorial de las naciones más potentes de la ONU. La Hermandad de Nod, que sobrevivió a la muerte de su líder, ocupa diversos territorios sumamente ricos en Tiberio y está dividida en diversas células autosostenidas que pronto se unifican bajo la acción del general Anton Slavik y dirigidas por el supuestamente muerto Kane, el cual emprende una campaña mundial con el fin último de acelerar la infestación tiberiana y forzar a la humanidad a una mutación masiva que los adapte a este ambiente (aunque los eventos en Tiberium Wars podrían indicar que en realidad sus fines eran otros).



Command & Conquer Tiberian Sun + Firestorm 1 solo link CoC_Tiberian_Sun-Front

Aqui ta pa que lo descargen Surprised

http://na.llnet.cnc3tv.ea.com/u/f/eagames/cnc3/cnc3tv/Classic/OfficialCnCTiberianSun.rar
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Command & Conquer Tiberian Sun + Firestorm 1 solo link Empty
MensajeTema: Re: Command & Conquer Tiberian Sun + Firestorm 1 solo link   Command & Conquer Tiberian Sun + Firestorm 1 solo link Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:23 pm

Excelentes aportes Zenta

Este juego lo tengo original y la verdad esta muy bueno, me divierte durante horas cuando no estoy jugando Warhammer 40k: Dawn of War
Volver arriba Ir abajo
 
Command & Conquer Tiberian Sun + Firestorm 1 solo link
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Command & Conquer Tiberian Dawn. 2 links (2 discos)
» Command & Conquer Red Alert. 2 links (2 discos)
» Solo yo pondria estas pendejadas
» Age of Mithology + Exp Titanes [1 link] [600 MG No RiP]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Zona Juegos :: PC-
Cambiar a: