Naruto La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tus 3 Bandas Favoritas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Tus 3 Bandas Favoritas Empty
MensajeTema: Tus 3 Bandas Favoritas   Tus 3 Bandas Favoritas Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:53 pm

Aqui un tema para saber cuales son sus 3 bandas favoritas de cual jenero de la musica aqui van los mios todos de Heavy Metal

Megadeth

Tus 3 Bandas Favoritas Repka_Megadeth_peace

Este grupo en sus canciones siempr las dirijen a las Guerras Nucleres.

Metallica

Tus 3 Bandas Favoritas Metallica-logo

Lo que odio de Matallica es los cambios de bocalista y bajista porque enpeoran, algo que fue muy mal para Metallica fue la perdida de su Bajista Cliff no por irse de la banda si no por morir aplastado en el comienso de una jira, aplastado por el bus donde iva saliendo espulsado en una curba por la ventana y y el buss callo ensimade el, intentaron de salvarle llamando una grua pero el saco de wea de la crua se le callo buss cuando intento de levantarlo y nadie sabia si quedo vivo cuando fue aplastado, Cliff descansa en paz

Iron Maiden

Tus 3 Bandas Favoritas Iron_maiden

No hay mucho que decir de esta banda pero es una de las mejoresy reconocida.

Posdata: Todo metal pasando el 1986 es mierda, en casos SlipKnot se salav de ser mierda.
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tus 3 Bandas Favoritas Empty
MensajeTema: Re: Tus 3 Bandas Favoritas   Tus 3 Bandas Favoritas Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:03 pm

mmm pues a mi me gusta three doors , Withim temptation y simple plam xD
Volver arriba Ir abajo
GALAXIES*
Hokage
Hokage
GALAXIES*


Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : orera
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Tus 3 Bandas Favoritas Empty
MensajeTema: Re: Tus 3 Bandas Favoritas   Tus 3 Bandas Favoritas Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:51 pm

DARK SIMPLEPLAN
ES COMO PARA putos lla casi te empesava a rrespetar
Volver arriba Ir abajo
http://www.masfresa.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tus 3 Bandas Favoritas Empty
MensajeTema: Re: Tus 3 Bandas Favoritas   Tus 3 Bandas Favoritas Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:19 pm

orale wey no te metas con simple plan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tus 3 Bandas Favoritas Empty
MensajeTema: Re: Tus 3 Bandas Favoritas   Tus 3 Bandas Favoritas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tus 3 Bandas Favoritas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Musica-
Cambiar a: