Naruto La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dark Service The Phantom Thief

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Que tal la historia?
Bueno
Dark Service The Phantom Thief - Página 2 I_vote_lcap75%Dark Service The Phantom Thief - Página 2 I_vote_rcap
 75% [ 3 ]
Malo
Dark Service The Phantom Thief - Página 2 I_vote_lcap0%Dark Service The Phantom Thief - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Excelente
Dark Service The Phantom Thief - Página 2 I_vote_lcap0%Dark Service The Phantom Thief - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pasable
Dark Service The Phantom Thief - Página 2 I_vote_lcap25%Dark Service The Phantom Thief - Página 2 I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Pesimo
Dark Service The Phantom Thief - Página 2 I_vote_lcap0%Dark Service The Phantom Thief - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Service The Phantom Thief   Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:41 am

Mision 11 Verdades Ocultas, Angel Caido Ultima parte


Dark : intentas acecinarme , matas a mi hermano y me persigues , esto es lo ultimo

Voy hacia a el con Zangetsu en alto y se la encajo en el estomago , pero este cuerpo desaparece , ya que este tiene la habilidad de hacer multiples copias de su cuerpo.

Sosuke : Quebranta , Kyōka Suigetsu

Esta liberacion parece como una esfera de rosio de agua , lo lanza hacia mi Zanpakuto y este la clona , haciendo una replica

Dark : jejeje , veremos quien es mas fuerte , tu o yo
Sosuke : la respuesta es obia

Voy corriendo hacia a el con la Katana en forma ofensiva.

////////////////////////flash back//////////////////////////////

Byakuya : se te acicno una nueva mision , Dark , iras a un poblado a eliminar una fuerte cantidad de hollows , pero te digo no interfieras con la gente , ya sabes que no deves hacer eso.
Dark : entendido
Byakuya : te repito no interfieras ellos estan en guerra
Dark : si tanto te preocupas no me mandes.
Byakuya : ... esque no quedan shinigamis aqui todos tiene misiones.
Dark : pues nos vemos

Desaparesco

///////////////////batalla////////////////////

Choco espadas con Aizen ( sosuke ) y repelo el ataque este salta y intenta encajarla , pero lo evado y lo pateo , pero este se cubre con la katana y me lanza un getsuga tenshou , yo me cubro elevando un muro de tierra, este explota y me saca volando

Dark : kage tenshi no akuma ( sombra del angel demoniaco )

varias sombras salen del suelo en forma de puas y empiezan a lanzarse hacia Aizen , pero este los destrosa con Zangetsu y me contra ataca con Shigetsutan fenrir.

Sosuke : Quebranta , Kyōka Suigetsu
Dark : otra vez ya lo habias hecho

Tiene en una mano a Zangetsu espada y en la otra a Zangetsu en magnum.

Dark ; esto dara un poco de problemas

Aizen Dispara varias veces y se ahcer a toda velocidad hacia mi y agarra a znagetsu de la cadena y la lanza hacia a mi enterrandome la en el estomago haciendo que yo escupa sangre.

Aizen : eso es todo
Dark : Bankai , Encadena a la luna , Tensa Zangetsu

Mi zanpakuto nomas despeja un brillo y crece un poco , en eso me desencajo a la Zangetsu en mi estoma y me hacerco corriendo hacia Aizen , concentro un getsuga tenshou en Zangetsu y doy un golpe contra su Zanpakuto y libero el getsuga tenshou liberando una explocion

Aizen : esto esta comenzo
Dark : y pronto terminara.

////////////////////////flash back/////////////////////////

Byakuya : no se porque aizen le mando esta mision a Dark ... mientras que su escuadron esta completo y sin trabajo.

Mientras tanto yo aparesco en mendio del poblado y miro como una despiadada guerra se esta librando y en eso un guerrero se hacerca con intenciones de matarme , pero yo lo esquivo y lo ago caer

Dark : que ago , no devo intervenir

En eso entro a una cabaña tratanto de buscar refugio pero una chica se espanta al verme y no reconocerme y mas al ver mi katana en la funda, esta empieza a gritar y en un intento de callarla la beso

Dark : callate , no vengo a matarte , busco refugio
???? : y porque no peleas.
Dark : prometi no meterme en asuntos que no me incunben
???? : me suena a cobardia.
Dark : que te suene a lo que sea

Un hollows aparece atras de la chica , pero desenfundo lanzo un Byakurai y los destruyo , lo remato encajando a Zangetsu en su mascara

???? : eso que fue , destruiste al moustro con esa cosa rara
Dark : mierda , bueno que mas da cual es tu nombre
???? : mi nombre es ...........

///////////////////////////////Realidad/////////////////////////////////

Pongo mi mascara Vizard y me lanzo contra el tirando un corte y dandole en el brazo dejandole una cortada profunda y empieza a sangra demaciado

Sosuke : un corte y ke da
Dark : Kuroi Getsuga Tenshou

EL getsuga tenshou sale exageradamente grande color negro y rojo sangre enterrando a Sosuke entre la arena , pero este me da tres valasos y me dan en el brazo y me empieza a kemar y salen las valas.

Dark : hikari tanto no ame

Una lluvia de cuchiyos de luz cae ensimade Aizen Dejandolo inmovil

Dark : por lo visto solo eres basura ni el rango de cabo te mereces
Sosuke : pero como es posible que me ganes
Dark : porque es simple soy el mejor


Mientras tanto Akemi y Cris

Akemi : deseguro Dark hara algo y traera a Cris de vuelta a la vida

mientras yo y Aizen

Dark : cuales son tus ultimas palabras
Sosuke : puedre maldito demonio, eres un hollow y solo eso

Se desase mi mascara y salen mis alas negras

Dark : Saluda al demonio de mi parte

Apunto de encajar mi katana en su cara, este me dispara con Zangetsu y le mencaja a la misma , luego lo pateo y le doy un corte en el otro brazo , lo levanto con un puñetaso hacia el cielo y agarrandolo del brazo me elevo muy alto y lo dejo cae, luego me pongo en pocicion chidori y se crean nuves , un trueno negro cae a mi mano y me tiro en picada hacia donde Aizen

Dark : Kage Kirin

caigo y lo atraviezo dejandole desangrandose mientras se consume por el fuego creado de la explocion del impacto del atake.

Dark : nos vemos en el infierno

mis alas desaparecen en miles de plumas ke me rodean


///////////////////////////flash back//////////////////////////////

Sara : mi nombre es sara
Dark : mi nombre es Dark Kaitos y estoy aqui para protegerte ( haciendo una seña con la mano esa la del pulgar )
Sara : entonces si pelearas
Dark : siempre y cuando mantengas el secreto , esque no puedo ser indiferente a este mundo

Despues de una pelea con un ejercito completo , aparesco en la ciudad empapado de sangre y caigo rendido al suelo

Dark : creo que eso fue todo , nunca habia peleado tanto un ejercito 1000000000 de guerreros.
Sara : .... no eres humano .....

Un anciano se me hacerca y me trae un poco de agua a beber.

Anciano : dios te vendiga hijo , salvaste a un pueblo sin futuro y lo hiciste sin motivo alguno
Dark : tenia un motivo , cocnoci a una chica de muy buen corazon
Sara : .....

entonces me levanto chorreando sangre de un costado

Dark : creo que me ire , aqui ya no hay lugar para mi

Entonces desaparesco

Sara : espera .....

De regreso al sereitei

Byakuya : te dije que no intervinieras

Me rodea con un conjunto de shinigamis.

Dark : ahora que ise
Aizen : se te acusa de asecinato masivo y de traicion
Dark : mierda

Intento escapar , pero por las heridas no puedo y me atrapan y me encarcelan para luego tratar de ser ejecutado a lo cual escapo

////////////////////////realidad//////////////////////////

Dark : esos malditos que dejan que la gente se mate si no ponen orden en el mundo el mundo no se estabilizara
Aizen : yosolo queria la gema
Dark : nunca

Le disparo en la cabeza y este muere por completo.
Me dirijo hacia donde Cris y Akemi.

Dark : ke iva a hacer, haci levantate maldito flojo

Condenso el aire y creo agua

Cris : pero que caarajo
Akemi : estabas bromeando
Cris : no d everdad por un momento mori
Dark : murio , pero revivio , por un regalo mio
Akemi : ya veo
Cris : ya nos podemos ir de aqui , no me vallan a matar nuevamente
Dark : como kieran , ya termine mis asuntos aqui.

Aparece el portal y entramos
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Service The Phantom Thief   Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:14 pm

como todo anime comienza con una historia baga y luego va tomando rumbo pues ahora cambiare un poco , el fic aunque sean dos o tres los que lo leen sirve para ejercitar la mente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cap. 12 Un nuevo comienzo


Derrepente cris despierta en una cabaña acostado en un pequeño catre con un trapo mojado en la frente y con vendas en el pecho.

Cris : ( sobandose la cabeza ) donde estoy?

Se olle una voz femenina

???? : ya despertaste que alivio
Cris : quien eres , donde estoy que sucedio ( toca su cabeza ) me duele , que fue lo que paso.
???? : no se , yo hiba aser mis compras y te vi tirado en medio del bosque con serias heridas en el pecho y es una suerte que ayas sobrevivido se veian prufundas.
Cris : mis heridas , no lo habia notado

Se toca la herida y tiene un recuerdo

///////////////////////////////////Flash Back////////////////////////////////////////////////

???? : Es algo peculiar ver como la oscuridad esta en ti y la controlas como una muñeca de trapo
Dark : es peculiar como puedes estar fuera de el sin que te desvanescas
???? : por eso vine por ti y pagaras el trato
Dark : tu fuiste quien
???? : no fue alguien que conoce Cris
Cris : ... yo ??
???? : si tu

El sujeto no identificado ( puesto que cris no lo puede recordar ) aparece enfrente de Cris y le encaja una katana color oscuro parecido a la Zangetsu , pero un poco mas chica del tamaño de un tanton y recorre el la katana por todo su pecho

???? : a si no interfirirasr mas
Cris : yo .....

Derrepente aparece enfrente de Dark y su brazo las runas empiezan dar un brillo rojo sangre y este cae al suelo retorciendose de dolor mietras empieza a desaparecer una runa

???? : nos vamos
Akemi : y yo estoy pintada o que

Le lanza una flecha y luego ataca con golpes al sujeto , pero este esquiva la nokea y se la lleva con el.

???? : hasta nunca , estupido.

///////////////////////////////////Fin/////////////////////////////////////

Cris : me duele la cabeza
???? : tu relajate y descanza hasta mañana
Cris : gracias , pero no e visto ni tu rostro ni se tu nombre
Mariel : mi nombre es Mariel , gracias por preguntar

derrepente cris levanta la cabeza para poder ver su rostro y la mira un chica de cabello cano y con unas expresion de nobleza.

Spoiler:

Mariel : tu solo duerme y descanza y mañana te podras ir
Cris : porque eres tan atenta
Mariel : nesesito una razon para ayudar a un bagabundo
Cris : /con gota de anime/pensandolo/ creo que soy un bagabundo T.T

Derrepente Cris cae con un sueño.
Tras serca de un dia y 18 horas de haber dormido este despierta con se kia las vendas y mira unas sicatrises , esto se deve al poder de sanar del kyubi , mas tarde sale de la casa depidiendose de mariel y dandole las gracias.

Cris : tengo que ir por Akemi , Dark no me preocupa tanto puesto que se save defender, pero akemi tampoco , ella tiene uno de sus sellos

Mientras con akemi en una celda en algun lugar.

Akemi : dejame salir
???? " no hasta que dark me de lo que quiero
Akemi : que es lo que quieres de el
???? : sus poderes, su energia , su control sobre la energia , como domina la oscuridad y que no se deje dominar por ella.
Akemi : eso es raro , eske el no tiene .........
???? : callate y vete a comer

Le lanza un plato de comida y deja ver su rostro , es el clon de Cris, pero con una cicatriz en el ojo .

Akemi : que feo eso deve de dolor
S. Cris : no tanto como lo que te va a pasar

mostrando la katana negra de nuevo, despues este se dirije hacia donde Dark , casi muriendose de dolor , como poco a poco las runas estan siendo removidas.

S. Cris : en cuanto esto sea removido , el contrato no sera valido y el señor podra sacar de ti lo que nesesita
Dark : aunque quieran , no podran descubrir el secreo

Apenas termina de borrarse una runa , una explocion de energia se liberar , pero S. Cris se la contrar resta con una pequeña energia

S . Cris : el señor me dio un cuerpo y por eso le sirvo , ahora tu me daras lo que quiero
???? : dejalo poco a poco obtendremos que queremos , y podremos destruir este putrido mundo que no sirve
Dark : otro loco que quiere destruir el mundo , que no se dan cuenta que si lo destrullen ellos tambien muren
???? : con tu energia , podre protegerme de la explocion y viajar a otra dimencion para destrullendolas una por una jajajaja
Dark : .........

Derrepente el clon de Cris me golpea dejando inconsiente y saca un poco de sangre d emi cuerpo ,esta sale con un color un poco peculiar , no tenia color era blanca.

Mientras con Cris , donde se habia librado el encuentro

Cris : como lo pense , dejo el portal abierto , algo me dise que quieren que balla.

Entra en el portal y se ve un pequeñ laboratorio , con unos tanques con personas , cada una con un rasgo parecido a Dark y cada un con una marca de oroburos , en el cuello.



Spoiler:


Cris : clones imperfectos ???
S. Cris : exacto , que haces aqui , se supone que devrias aver muerto.
Cris : solo vengo por la chica
S. Cris : ella tambien es parte de plan , puesto que tiene un sello
Cris : /pensando/ por lo visto no sabe que tengo un sello yo tambien /hablando con el/pues me llevare a los dos y no me detendras
S. Cris : primero peleas con todos estos

Abre los contenedores , todos los clones tocan el suelo y cuando lo tocan , de el sacan espadas kin save como , pero se lanza al a ataque , en esto cuando se acercan , el sello ke le habia puesto a cris empieza a brillar y lanza una energia oscura y todos estos cae al piso como nokeado.

S. Cris : la misma energia, pero como

Cris entra corriendo a donde Akemi rompe los barrotes , con un rasengan la levanta

Akemi : gracias a dios ... ( como esta no sabe que cris tiene un clon le da una cacheta) ya dejame que me vas hacer
Cris : que te pasa , ya nos vamos

Akemi disitngue la voz puesto que son diferentes y salen corriendo hacia donde Dark , llegan y las runas se habian borrado por completo y este esta inconsiente

Cris : tendremos que cargarlo
Akemi : que se le va hacer
Dark : Abranze puertas
Cris : que dijiste
Dark : ..........

Derrepente unas puertas se habre y como si fuera el portal y entran y se quedan perdidos, luego aparecen en un prado

Cris : que fue eso , en que te metite
Dark : no se /un poco a adolorido/ lo que se esque tenemos que huir y no dejar que ellos descubran porque no me consume la oscuridad
Akemi : es dificil , ademas tu no tienes alma
Cris : a que te refieres
Akemi : siempre que tenia el sello , no presentaba rastro de energia viva, mas ke cuando lo abria , se veia una energia incontrolable.
Dark : si la tengo , mas no es precente para la gente que no puede abrir su mente, sin mas remedio vamonos.
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Service The Phantom Thief   Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:01 pm

Cap. 13 pequeños contra tiempos




Derrepente Dark se envuelve en una luz blanca y luego esta desaparece y keda como nuevo

Dark : ventajas de esta fuera de contrato , estoy como nuevo, ahora a lo importate.Cris ven aca
Cris : que pasa
Dark : prestame tu braso

Saco un kunai y le corto un dedo sale sangre.....

Cris : que te pasa viejo loco
Akemi : .... /tartamudeando/ Cri..Cr... Cri...Cris!!!!!! tu sangre es negra
Cris : a que te refieres

Mira el dedo y la sangre es negra

Dark : lo sabia , ven nos vamos
Cris : que porque , a donde vamos , que no estabas herido
Akemi : porque su sangre es negra? , aparentemente lo sabes
Dark : te acuerdas del arma ke le encajaron , estaba envenenada, y el suero es muy raro , se hace de tres plantas , yo los dejare en una cabaña pronto se .......

Cris cae desmallado

Dark : desmallara. bueno /asiendo sellos/ Mokuto no jutsu

Del piso empieza a salir madera que poco a poco torma forma de una cabaña, abro la puerta y entro , saco un pergamino , muerdo mi dedo embarro sangre y la casa se amuebla.

Akemi : de donde sacas todas estas cosas
Dark : internet
Akemi : am ya
Dark : me voy regresare por la noche despues de la tormenta
Akemi : que tormenta
Dark : ya veras

Le doy una hoja.

Akemi : que es esto
Dark : son todos los sintomas que tendra.
Akemi : bueno hasta luego

Derrepente Dark desaparece y Akemi arrastra a Cris adentro de la cabaña y lo pone en una cama .

Akemi : no e comido nada desde que me tenian en la celda, la comida que me dio ese loco , crei qu estaria envenenada, creo que preparare un poco de paella, para darle a cris

Derrepente voltea a ver a cris y esta rojo , lo toca y esta hirbiendo en fiebre.

Akemi : aqui esta el primer sintoma...... que mas da

Le pone un trapo helado y se dirije a cortar vegetales preparar arroz y los mariscos para la paella.
poco tiempo despues cae la tormenta.

Akemi : no crei que fuera a llover, como estara Dark ahorita buscando unas raices para la medicina.

Mientras tanto Dark en algun bar cercano

Dark : hip , deme una gran botella de vino ,hip y que este vien viejo.
Cantinero : usted esta muy borracho ya ballase

Saco a Zangetsu en magnum y le apunto en la cabeza

Dark : disculpe quien esta borracho ,hip
Cantinero : nadie nadie enseguida le traigo el mejor vino de mi reserva la casa invita
Dark : como estara akemi , le dije que iria por la medicina , pero como traigo suero universal, deje una camara haber que pasaba, hip quiero hacer un pequeño realiti show.

Mientras tanto con Akemi y con Cris.
Derrepente cris comienza a temblar.

Akemi : el siguiente era escalofrios , luego sera perdida de la memoria y al ultimo la muerte.

Derrepente Cris Despierta mas no se puede levantar y huele el aroma

Cris : que es ese delicioso aroma
Akemi : prepara paella, quieres
Cris : si me das /pensando/ con que ingredientes los preparo , que es paella??

Derrepente Cae un rayo y la electricidad se va (misticamente habia electricidad porque me pego la gana)

Akemi : prendere una vela y he ire por la comida
Cris : ok

Despues de unos 2 minutos akemi regresa con los platos y la vela ( acrobata salio 3 objetos dos manos ).

Akemi : aqui esta dime que te parecio.

Encuanto Cris prueba el primer bocado se keda marabillado con el sabor

Cris : que bien save , no se si es el platillo lo rico o la cocinera lo preparo muy bien.
Akemi : gracias, creo ...
Cris : vamos solo bromeaba claro ke es la cocinera
Akemi : jaja , yo tambien bromeaba, bamos descanza , ke poco a poco va a venir el siguiente sintoma.

van pasando la oras ya casi habia anochesido. mientras yo en el bar.

Dark : que siga la fiesta

bebiendo vino y con musica en el bar , todo el bar estaba lleno

Cantinero : es la primera vez que se llena asi , y todo por los trucos de magia de este joven
Dark : hip , era de esperarse.
Cantinero : como se lo agradesco
Dark : ve a esas dos chicas de alli deles una copa de vino de mi parte

Le da las copas la chicas pregunatn y el cantinero punto y seña y todo, luego me acerco a ellas y las invito a bailar.

mientras tanto con Akemi.

Cris : donde estoy ? quien soy ? tu quien eres ? tengo sueño....
Akemi : ya van dos horas que vino el siguiente sintoma y Dark todabia no regresa con el antido , le habra pasado algo.
Cris : siento sueño

Poco a poco se va acostando y tomando sueño

Akemi : Cris no te duermas !!!!!!!!!!!!!!!!!

a la vela le falta poco para acabarse.

Cris : creo que tomare una siesta.
Akemi : Cris no te duermas !!!!!!!!!!!!!!

Derrepente a Cris le gana el sueño y akemi piensa que el siguiente sintoma habia llegado.

Akemi : /con una lagrima en el ojo/ no puede ser , el no moriria hacia , envenenado. tu kerias ser hokage cres que el veneno detendria al hokage

Cris sigue inconsiente

Akemi : no te vallas, te acuerdas cuando me desias que me kerias y yo te desia que me gustaba otra persona.

Se le acerca poco a poco a la cara

Akemi : / pensando / era mentira....

se apaga la vela y ................Lo besa...... ( ustedes piensen donde mas no con morbo )

Derrepente Llega Dark con un escandalo a la cabaña con un sombrero fiestero

Dark : que siga la fiesta , no pares sigue sigue , no pares sigue sigue, hip .
Akemi : o////o
Dark : porque esta tan oscuro aqui

Toco la pared y mando una descarga electrica y se prenden las luces.

Dark : Cris despierta

Doy un balaso

Cris : que cuando kien donde ?????? tu quien eres?????
Dark : ven aca hip.......

Saco una inyeccion y le pongo el suero poco a poco comienza a recuperar la memoria

Akemi : /Con cara de te voy a matar/ Que no estabas muerto Cris ????????
Dark : como que muerto , el veneno te da una muerte lenta y dolorosa de una semana y apenas llevava dos dias.
Akemi : y tu apestas a vino, donde andabas
Dark : hip , cruce medio mundo por la medicina de tu novio
Akemi : mi novio ( con el puño estilo Iner sakura ) NO ES MI NOVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sale corriendo por los dos con intenciones de matarnos!!!!!!!!!

Dark : ahy te ves cris
Cris : que me vas a dejar aqui
Dark : no es mi bronca es tuya , no se porque se enojo

Dark Aparece su alas y se eleva.
Mientras Cris siendo persiguido por akemi.

Cris : los labios me saven raro....















derrepente regreso a la cabaña y en una esquina , tomo una camara y veo el video

Dark : jajaja , esto si es de primera parece novela.
____________________________________________________________________________

Spoiler : el siguiente captulo sera estilo ranma 1/2 y Cris sera protagonista jajajkajaja
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hyuuga
Nuevo
Nuevo
Akemi Hyuuga


Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Hoja de personaje
Rol: Tu Mini Historia

Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Service The Phantom Thief   Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:41 pm

Ke NoVeLa DaRk aHoRa TeNeMoS kE hAcEr SuFrIr A cRiS buajajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Service The Phantom Thief   Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:42 pm

jajaja una de las pocas veces que miro un post tuyo aunque te obligue a ponerlo
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Service The Phantom Thief   Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:17 pm

Cap. 14 Pesadillas Hechas Realidad

Akeme esta acostada en la orilla de un barranco , se levanta y no mira a nadie y empieza a caminar haber si encuentra sus compañeros.

Akemi : donde se habran metido , deseguro Cris se fue a comer ramen y Dark veto a saver siempre cambia su forma de ser.

Derrepente Akemi mira una sombra correr

Akemi : kien anda ahy

La sombra llega rapidamente por atras le toma de los brazos y le pone un cuchiyo al cuello.

???? : enemigo o amigo
Akemi : supongo ke amigo , quien eres , porque llegas asi
???? : disculpa eske estamos estamos en guerra... y en estos momentos no se puede confiar en nadie
Akemi : me vas a soltar , o me vas a tomar prisionera.
Seiyu : disculpa , mi nombre es Seiyu
Akemi : pues me llamo Akemi
Seiyu : Akemi mucho gusto eres libre de irte

Suelta a Akemi y ella voltea a verlo.

Spoiler:
( ya se es el de code geass o como se escribe pero le cambie el nombre )

Seiyu : si gustas puedes venir a mi aldea, y ayi tal vez puedan estar tus amigos
Akemi : como saves que busco a mis amigos
Seiyu : ... no se quien dejaria a una chica sola en la orilla de un barranco , deseguro los tomaron prisioneros
Akemi : /pensando/ conociendo a Cris y Dark atacaron en cuanto vieron amenaza

Mientras con Dark

Dark : me duele la cabeza, donde estoy

///////////////flash back//////////////////

Me enfrento con un chico pero no recuerdo como es , y le doy una patada , esquiva rapidamente y responde con un golpe bajo , luego intento tirar un corte con Zangetsu en katana , pero este saca una Katana negra igual a Zangetsu y se blokea, luego lo ultimo que pasa esque miro unos ojos rojos penetrantes.y ya no recuerdo nada.

///////////////fin///////////////

Dark : me duele la cabeza todabia /sobandose/

Derrepente me miro a mi cuando todabia Sara vivia ( para especificaciones hay se hechan una mirada en el dz) acompañandola , ya estaba oscuro y todo

Dark : creo que me esta tomando la resaca

me empiezo a fijar a ver que asen y a donde van

Dark2: quieres que te acompañe a tu casa , ya es tarde
Sara : no yo me puedo cuidar sola , nos vemos mañana

Le da un beso y sale corriendo en direccion opuesta

Dark2 : que afortunado soy.

Me kedo pensativo

Dark : recuerdo ... yo recuerdo esto............. Tonto ve por ella esta en peligro

Trato de agarrarlo pero solo lo atraviezo.

Dark : pero que carajo , que pasa aqui ?
???? : son tus recuerdos , los estoy asiendo vivir, vere si la furia puede hacer que liberes esa energia oscura
Dark : eso es jugar sucio , nomas no pondre atencion a lo que sucede

Derrepente oigo un grito de una chica y siento como me empieza a doler la cabeza, derrepente veo como mi otro yo comienza a correr asia donde se habia hido sara y la mira con una daga encajada en el pecho

???? : por haberme traicionado
Dark 2 : ............ Sara ...............

Derrepente todo se vuelve negro ante mi mirada y pierdo la conciencia.

Con Cris

Cris : ke paso

///////////////Flashback////////////////

Cris : que pasa aqui

mira a akemi y a Dark tirado en el suelo y a un chico al cual no reconoce y luego lo ultimo que recuerda es una mirada roja sangre y penetrante.

//////////////////fin//////////////////

Cris : ke paso aqui /sobandose la cabeza/ donde estoy
???? : estas bien
Cris : kien dijo eso identifiquese
???? : cris no me reconoces , soy Pride
Cris : Pride ??????
Pride : le ablare a Akemi a ver si la recuerdas
Cris : Akemi esta aqui ??
Pride : Creo que si la recuerdas pero no a mi que raro

Derrepente Cris se levanta y mira al chico.

Spoiler:

Cris : /pensando/ se parace a Edward Elric el alquimista

Derrepente Entra Akemi Cargando a un bebe

Cris : y ese bebe
Akemi : no recuerdas es mi hijo
Cris : tu hijooooooo?????? y quien es el padre??????
Akemi : estas muy raro , no lo recuerdas , soy esposa de Pride , nos casamos ya cerca de un año

Derrepente Cris sientu un frio en el corazon , intentando acabar con eso , sale corriendo de ayi y se interna en el bosque.

Pride : y a ese chico que le sucede.
Akemi : no lo se , se golpeo la cabeza deseguro

Donde Cris

Cris : que es lo que sucede ,esto no puede ser verdad

Este se sorprende que por la ira y tristeza que sentia no se liberara el kyubi , luego levanta su camisay mira que no hay ningun sello. se dirije hacia donde Akemi de nuevo para preguntarle una cosa.

Cris : Sabes donde esta Dark ???
Akemi : Dark ........ no lo recuerdas en verdad Cris ??
Cris : a que te refieres
Pride : Se refiere que Dark murio ya hace tres años en la guerra , murio por la aldea .
Cris : esto no es verdad , no puede ser ,/ pensando / primero la chica que me gusta ya tiene un hijo y luego descubro que mi miserable hermano murio y por ultimo no se ke paso con mi sello
Pride : seguro que te sientes bien
Cris : que paso con mi sello , donde esta el kyubi
Pride : no recuerdas nada verdad , la guerra se causo , por un viejo libero tu sello y el kyubi se libero junto con los otros bijjus.

Lo ultimo que piensa Cris y suicidarse , pero no aya nada , luego todo se vuelve negro a su mirada.

Con Akemi de nuevo

Seiyu : e aki , mi aldea

Akemi nomas mira un decierto desolado, luego Seiyu toca el suelo y.........todo se vuelve negro tambien

Akemi : que sucede ahora??

Derrpente todo se vuelve claro, descubre que estaba dormida ylo primero que mira es como Cris y Dark estaban Atados y Cada uno desprendiendo una energia oscura , trata despertarlos , pero no se puede mover.

Akemi : que sucede aqui

olle la voz del chico de su sueño

Seiyu : veo que ya despertaste , no tardaran mucho ellos en liberar toda esa energia oscura
Akemi : kien eres , tu voz es igual ........
Seiyu : ese sueño , mi intencion era mantenerte relajada... pero ahora tendras que sufrir en tu menta igual ke ellos

Derrepente Akemi voltea a ver al chico y lo mira.

Spoiler:

Alcanza a ver el simbolo que vio Cris akella vez en el laboratorio

Akemi : eres uno de los clones
Seiyu : eres muy intuitiba , por eso tendras que callar ....

La mira con esa mirada roja y lo ultimo que mira Akemi Es un sharingan Diferente al mio y al de Cris.

Spoiler:

El magenkyo completo el de la esquina de abajo.

Mientras con Dark

Dark : ............ Como osas hacerme Recordar tal tragedia

A los que mis ojos se vuelven totalmente negros , y cuando me movia se veia oscuridad salir e ayi

Seiyu : eso es todo, esta comenzando

Derrepente Toda la energia comienza a consumirme , y en pocos minutos comienso a despertar , me desamarro .

Dark : donde estas , dame la vista
Seiyu : por aqui.....

Volteo a ver a todos lados y no veo nada

Seiyu : mira aqui atras

Volteo y lo miro y derrepente utiliza el ataque de mi sharigan que ase que muchas sombras me apuñalen

Seiyu : com veras yo obtube Tu Kage Sharingan
Dark : no me Importa, me isiste recordar algo que no queria y ahora moriras!!!!!!!!!

Desenfundo a Zangetsu y esta se envuelve en la energia oscura y toma forma de guadaña

Spoiler:

Seiyu : Calmate , yo solo te queria traer de vuelta
Dark : /mi voz un poco mas fuerte y diferente com fuese demoniaca/ no quiero volver por eso aqui me kedare
Seiyu : eso no es lo que quiere el amo
Dark : no me importa ese estupido viejo

sale un mitama en mi pecho , es la semilla azul.

Dark : shikei ......

Levanto la guadaña y empieza a desprender energia oscura

Seiyu : lo unico que me dio fue el sharingan y un poco de agilidad , pero de esto me escapo
Dark : shikei no Akuma ( pena de muerte del demonio )
Seiyu : sayonara Oro...........

Derrepente la guadaña atravieza a Seiyu no sale sangre ni nada , solo sale la sombra de la muerte , y este se desase.

Dark : regresare a dormir.

toda la oscuridad se desase y quedo , tirado por unos momentos.......
En cuanto recupero la conciencia , veo a Cri y veo la oscuridad , me muerdo dedo y pongo sangre en el sello que l habia puesto anterior mente y se calma.
Luego despierto a Akemi , y la desamarro

Akemi : donde se fue ese maldito , soñe que estaba sola , en cuarto lleno de arañas.
Dark : al parecer desaparecio , no se como. devemos despertar a Cris .


Derrepente condenso el aire y ago ke caida agua en Cris

Cris : ............... tube una pesadilla mmuy fea................
Dark : menos mal que no despertaste como loco
Akemi : que soñaste ???
Cris : que .......
Dark : ya vamonos , es hora de irnos , sin mas lugar ahora nos perseguiran en todos los lugares que vallamos.
Akemi : vallamos a la playa
Dark : exacto ayi nadie pensaria ke nos ocultamos
Cris : .........
Dark : akeru shoji

Se abren las mismas puertas y entramos.
adentro.

Akemi :/pensando/ no me conto el sueño
Cris : /pensando/ lo que mas me intriga es lo que me dijo esa voz

////////////////////flash back////////////////////////

???? : y esto va ser lo que sucedera en el futuro no muy lejado
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hyuuga
Nuevo
Nuevo
Akemi Hyuuga


Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Hoja de personaje
Rol: Tu Mini Historia

Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Service The Phantom Thief   Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:48 am

je GrAcIaZ dArK x HaZeR zUfRiR a CrIz jeje
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Service The Phantom Thief   Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:19 pm

Cap. 15 Un nuevo integrante , una pelea de alquimia.

En la playa me encuentro recostado mirando fijamente el cielo , como si estuviera esparando a alguien.
Mientras Akemi en tomando el sol y Cris nadando en el mar.

Dark : que mas pacifico ....... lastima ke la paz se acabara pronto
Akemi : a que te refieres
Dark : 3
Akemi :......
Dark : 2
Akemi : que va a pasar
Dark : 1

Derrepente Cris salta

Cris : BOLA DE CAÑON!!!!!!!!!!

Este se tira un clavado hacia el mar y todo el agua salpica asia a nosotros , pero no me mojo , por una barrera de aire a mi alrededor.

Akemi : estoy empapada , podrias haberme dicho........ pero como te diste cuenta
Dark : La vida es una noche oscura y yo puedo ver en la oscuridad , lo que sucede , sucedio y sucedera.
Akemi : ya veo

Empezamos a sentir hambre

Dark : es ora de arreglar esto , akemi me ases un favor
Akemi : cual ?

Derrepente Akemi se acerca a Cris y en tono coqueto le pide que balla a buscar comida en el bosque.

Cris : y porque no se lo pides a Dark
Akemi : porque nos trajo ,a ti te toca la comida ( en tono de sermon )
Cris : y tu que haras ( refiriendole )
Akemi : yo se cocinar , niño tonto
Cris : ........ que mas da , voy aver si encuento algo.

Derrepente Cris se dirije hacia el bosque mientras Akemi....... y derrepente le entra un pequeña duda en pensamiento

Akemi: /pensando/ ahora que lo recuerdo , Dark el dia que fuimos a lo de la fuente de la juventud , tambien se mojo y no le paso nada , dijo que porque era mas viejo , y se ve de la misma edad que yo y cris , tenemos ocmo 19 ( puesto que ya habia pasado el tiempo ).

Llega con Dark y se recuesda boca abajo a un lado y se le keda viendo

Akemi : 20
Dark : 20 que ?
Akemi : tienes 20 años
Dark : nop, te lo dire con una condicion.
Akemi : cual ?
Dark : no le cuentes a nadie
Akemi : ok.....
Dark : tengo 59 años
Akemi : ......... no te creo.
Dark : no me creas , lo raro esque naci el mismo año y dia que cris , pero mis viajes en el tiempo y en epocas distintas yo enjesco de otra manera, sin envargo mi apariencia nunca cambia , es lo mas raro.
Akemi : a ke vienes con esto , sabes que no te creo
Dark : no me creas, tengo 59 años.
Akemi : ..........

Mientras tanto con Cris .
Este Cargando con un jabali y en una valsa unas hiervas y hongos comestiebles.

Cris : esto pesa mucho

Derrepente unos arbustos se mueven y cris en reacion lanza kunais hacia hellos y se como una sombra corre hacia un arbol

Cris : esto no da risa Dark
???? : deja mi comida !!!!!!!

Este mira como detras del arbolse mira una luz y de la tierra aparece un gran puño colpeandolo y asiendolo tirar la comida

Cris : ahora si me cabrie.

Otro puño intenta golpear a Cris , pero este se trepa en el puño y lanza un Katon Goukakyou no jutsu y kema el arbol pero la persona se mueve mas rapido , y entonces toca otra vez el piso y saca un lanza y se revela

Spoiler:

Cris : eres Pride ......
Pride : como conoces mi nombre ...... no me importa yo quiero mi comida

Derrepente se acer corriendo a toda velocidad para encajar la lanza , pero cris la toma de la punta la lenta y la rompe, luego se trepa en un arbol y activa un trampa y atrapa a Pride y este esta a punto de acecinarlo , para evitar lo que habia en su vision que lo introdujo Seiyu. En ese mismo Instante aparece Dark y blokea el ataque de Cris

Dark : que estabas a punto de Hacer.
Cris : le estaba ablando
Pride : no es cierto , me iba a matar y se iba a robar comida
Dark : toma

Le doy un poco de oro por la comida y desamarro

Dark : si quieres puedes venir a comer con nosotros ......Edward Elric , o mejor dicho Pride
Pride : /Pensando/ Entonces el sabe quien soy , que interesante
Dark : tal vez si comes , podras crecer.
Pride : /enojado/ Que me dijiste maldito !!!!!
Dark : yaya vamanos

Me llevo a los dos , rapido a la playa y en cuanto Akemi mira a PRide se lanza a abrasarlo

Akemi : Ed como es que estas aqui
Pride : porque aqui todos me conocen...... con eso
Dark : no es Ed , es Pride ......... su humunculo
Akemi : ....... Ed Murio ?????
Dark : no pero si algun dia , y su hermano iso esto
Pride : desgraciadamente Tengo todos mis recuerdos akemi
Dark : bueno que mas da a comer

Mientras yo destasoa jabali para prepararlo , akemi prepara una sopa con los hongos y hiervas que trajimos

Pride : y como fueron a dar en a este lugar
Dark : nos escondemos , esque nos persiguen
Pride : como si tu sobreviste al veneno de lust como esque escapas de alguein
Dark : esque quieren algo que tengo y no estoy dispuesto a darselo
Pride ; puedo ir con ustedes ....... esque en esta isla e smuy solitario y no me puedo mesclar de nuevo con los humanos
Akemi : claro , siempre y cuando te sepas defender.
Pride : claro que se defenderme
Dark : eso lo comprobare yo en un combate
Cris : siempre te kedas con lo divertido
Dark : esque soy el prota de la serie

Despues de comer hago un circulo en la tierra y toco y se ase una plataforma

Akemi : sabia que hacias alquimia
Dark : solo ago lo que veo y vi a Pride
Pride : vamos
Cris : se vale todo 1,2,3 peleen

Pride no pierde el tiempo toca sus manos y luego el piso y ase hundir mis pies a lo que yo respondo y lo corto con Zangetsu , luego este llega y meda una spatadas , las cuales blokeo y respondo con un golpe al estomago , pero este como si nada vuelve a tocar el suelo y ase un puño que me levanta, en el cielo saco mis alas , pero este no tarda en escalar el puño de tierra y tratar atacarme , pero no me alcanza y lo agaro el cuello , me dirijo en picada al suelo y lo estampo en la tierra

Pride : mierda esto esta dificil
Dark : Doton no mesu

Una atadura de tierra se levanta e inmobiliza a Pride pero este toca la tierra y explota, este se recupera en el suelo y ase una espada de la tierra con los compones del hierro y ataca , pero contra ataco con Zangetsu y la despedazo

Pride : que eres invencible o que
Dark : exacto
Pride : lo veremos

Derrepente este me enjaula y trata de cortarme con mi propia arma , pero no lograr blandirla

Dark : jeje , todos comenten el mismo error
Pride : me estoy empezandoa canzar
Dark : Shunko!

Una energia blanca invade mi cuerpo y treso la pricion , luego de doy un golpe a Pride con el cual terminaria le combate

Dark : eres bueno , pero yo lo soy mas
Pride : ....... no ten canzas
Cris :/pensando/ Claro como el tiene auto regeneracion
Dark : te oigo. cambiando el tema si puedes venir con nosotros ........ despues de todo duraste mas de 10 min.
Pride : jajaja
Akemi : Que raro

Todos se kedan acostados y yo voy caminando alrededor de la playa asta al anocheser.
Cae la noche y encuentro a Pride.

Dark : porque no peleaste bien
Pride : para no destruir la isla
Dark : con mas razon puedes venir con nosotros
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Service The Phantom Thief   Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:59 pm

Cap. 16 Tal para cual

Estamos en alguna cabaña en el bosque comiendo el desayuno y el ultimo huevo cosido Cris esta dispuesto a agarrar y en eso otro tenedor entra y lo blokeo luego mira la mano del tenedor , sube la mirada y mira a pride

Cris : el huevo es mio
Pride : yo lo tome , primero
Cris : bebe leche asi creceras.
Pride :/molesto/ que dijiste el enano eres tu

( si han visto la imagen de Cris de apariencia lo entenderan )

Derrepente empiezan a pelear con los tenedores a muerte por ese huevo , luego Cris trata de usar la otra mano , pero Pride usa alquimica y la sujeta ala silla .

Dark : vamos a remediar el problema , cierren los ojos y el problema terminara
Cris : uuh ??

Derrepente Akemi aprobecha la distraccion y se come el huevo

Dark : ven solucione el problema , con ayuda de akemi
Akemi : estaba muy bueno , cocino muy bien
Pride : yo queria el huevo
Cris : ...... a ustedes les gusta verme sufrir .......Arruinan mi vida D=
Dark : terminamos el desayuno , ya nos vamos , esta ves iremos a unas montañas nevadas asi que abriguense.
Akemi : ya voy

Todos agarran ropa menos yo

Dark : Akeru Shoji

unas puertas se abre y se ven las montañas nevadas y un frio demoniaco invade la habitacion. Entramos y caemos en nieve pura , en cuanto toco la nieve esta empieza desprender un vapor.

Montañas:

Spoiler:

Dark : creo que tendre que bajar un poco la energia

Despues de un momento deja de salir el humo.
Despues Cris toma una bola de nieve y la lanza a Pride y esta keda embarrada en la cara.

Pride : te has metido con la persona equibocada

Derrepente Toca las palmas de sus manos y toca el suelo y una gran bola de nieve aparece y la lanza a cris dejandolo tirado y aplastado por la bola

Cris : esto no se keda asi , Kousetsu no Ryu

Un Dragon de Nieve va hacia PRide , pero este salta lo toca y lo transmuta y va en contra de cris, pero antes de que llegue una flama destruye al dragon

Dark : son tal para cual...... no agan tanto alboroto , porque .........

Pride y cris entre los dos forman una lobo de nieve y lo lanzan hacia mi y lo corto de un balaso este hace ruido y comienza hacerse una abalancha y nos lleva a tados pero kedan Cris y Pride juntos, Akemi en un lugar y yo en otro

Dark : mierda no me puedo mover , pero esta tranquilidad se siente tan relajante

Mientras tanto Akemi

Akemi : que frio , perdi mi chaqueta .........

Mientras tanto con Cris y Pride

Cris : porque contigo , porque
Pride : crees que estoy feliz aqui contigo , hubiera preferido morir.....
Cris : lo mismo digo , pero como salimos ahora de auqi , dudo que Dark se alla salvado vi cuando fue arrastrado
Pride : pues ay te ves yo salgo facil

Toca la nieve y esta se desintegra

Pride : Comprension , Descomposicion y Recomposicion
Cris : me dejaras Aqui

Derrepente cae mas nieve ensima de Pride

Pride : esto estara dificil
Cris : yo se como , pero deveras de interferir en mi vida
Pride : como digas , pero tu tambien no molestes , siempre buscas acaparar todo
Cris ; bueno hay va , dejame concentrarme

Con Dark
Empieza a oir unos rujidos Tremendo y este con su calma termina con un gran destello de energia y elimina la nieve y este sale de entre la poca nieve que lo cubria y sale a descubrir.

Spoiler:

Dark : asi que tu interrumpiste mi paz......
Yeti : arggggggggg

EL yeti de una forma consigue crear unas dagas de hielo y las lanza hacia mi dandome con una en el brazo , pero esta se derrite.

Mientras con Cris este empieza a Liberar un Chakra rojiso que empieza a eliminar a la nieve

EN la mente de Cris

Cris : note vallas a salir de Control
Kyubi : pudrete.

Fuera de la mente comienzan a salir una cola, antes este evento Pride mueve rapido sus manos y lo toca , el Chakra desaparece y toda la nieve se desase, saliendo y viendo al yeti peleando Contra Dark con una lanza de hielo y este un poco agitado

Dark : si libero mucha energia destruiria a la montaña
Pride : nosotros nos encargamos
Cris : valla se la devo , kien sabe como logro aser retroseder al kyubi.

Pride sale corriendo hacia donde el yeti para atacar , pero este ase una ventisca , pero Pride es mas rapido y se entierra en el hielo , luego aparece Cris y le corta al yeti con un kunai , luego aparece por abajo pride pateandolo en los huevos

Yeti : ......( gruñido )
Pride : porque no le iso daño
Dark : creo que es mujer

El yeti se enoja y en un movimiento de ira se arremete contra Cris lo agarra con un abrazo de oso y lo comienza a apretar.

Cris : /kejandose/ YA DEJAME ESTO DUELE

Pride ase una alquimica rara con un circulo de transmutación en forma de pentagrama y se forman una una espada de nieve , luego la toma y corta al yeti. Este Suelta a Cris y se comienza a congelar el yeti

Dark : esa alquimia es diferente
Pride : que devo decir , eske soy un experto en esto
Cris : / Como no keriendolo decir/ gra….cias
Pride: que , no te oigo
Cris : /gritando/ que gracias

Se siente un silencio y luego todos se preguntan.

Dark , Cris, Pride :/pensando/ Y donde estara Akemi ¿?
Mientras tanto Akemi enterrada entre la nieve.

Akemi : cuando me sacaran de aquí ……. Estoy elando
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Service The Phantom Thief   Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:53 am

Cap. 17 Un recuerdo doloroso. Un alma gemela.


En algun pueblo de holanda

Akemi : ( estornudo ) Como pudieron olvidarme
Cris : es que estabas muy enterrada en la nieve
Akemi : pero ustedes facilmente pudieron ver el humo
Pride : oigan y Dark donde metio
Akemi : (estornudo) dijo que hiba por medicina , pero conociendolo orita estara en algun bar bebiendo vino
Cris : poco tiempo y ya conocen sus defectos.


Mientras tanto yo en algun lado con una botella de vino


Dark : me encanta el vino sin alcohol ( sarcasmo ).... vamos a ver donde encuentro un medicamento para el resfriado.........


mientras tanto con Cris y los demas

Akemi : creo ke Dark olvido el dinero cuando dejo su chaketa para que me cubriera
Cris : mmm de alguna forma conceguira el dinero

Mientras conmigo en medio de la calle asiendo limosna, me acerco a un señor

Dark : ( medio borracho ) disculpe señor no tendra un centabo para un nesesitado para comprar medicina , para una hermana nesesitada
Señor : si logras hacer algo que me imprecione te doy 1000 monedas de oro
Dark : sale pues , deme un vaso con agua

El señor me da el agua , el agua toma forma de diamante y se cristaliza.

Señor : esto es magia , aqui tienes tu dinero , yo me llevo esto
Dark : hip, Vamos a festejar...a verdad tengo que ir por la medicina

Me voy directo a la farmacia , pero luego un viento sopla y la faja de billetes se vuela , luego una chica con una capucha la toma

Dark : hip, me darias ese dinero por favor
???? : si me dises quien soy
Dark : facil , hip eres la señorita que agarro mi dinero
???? : ( gota de anime ) estas borracho verdad , ten toma , a donde vas te voy a llevar para que no causes problemas
Dark : hip, yo me se cuidar dame eso ( le arrebato el dinero ) hip ,s i tienes tele hay te ves
???? : tas vien borracho , /voz baja/ mejor te sigo

Voy hasta donde la farmacia y compro la medecina y me voy de regreso con akemi , puesto que estoy borracho no siento la precencia de la chica.
llego donde akmei y los demas

Cris : menos mal que llegaste . Donde estabas apestas a vino.
Dark : hip , estaba comprando la .....

me desmayo , pero rapidamente la chica aparece y me toma de los hombros evitandoq y que me caiga.

???? : menos mal que lo segui
Cris : esa voz....... tu eres ....
???? : vamonos a mi cabaña ayi podran descanzar ... luego me explicaran que hacen en holanda.
Cris : mejor dime tu ke ases aqui .
???? : larga historia

me lleban a mi y a Akemi a una cabaña a las afueras de la ciudad.
2 o 3 horas despues despierto en una cama con un dolor de cabeza .

Dark : se ke estoy pasa despues de un rato pero es irresistible el vino, pero sigo nokeado en algunos sentidos.
???? : y sigues sin recordarme pervertido
Dark : esa voz ...... es conocida , no recuerdo nada

La Chica se me lanza y me da un beso luego la capucha se le cae.

Spoiler:

El primer recuero ke viene a mi mente y el unico es el de sara y mastarde el de konata (misma persona) encajandome una sotama en el pecho.
Luego se aparta de mi.

Dark : Konata .........

Lo primero que busco es mi katana y pongo en mi cinturon , luego salgo de la habitacion

Konata : que a donde vas pense que estarias feliz de verme

No digo nada salgo de la habitacion y me dirijo hacia la salido salgo y veo a Cris Pride y Akemi comiendo .

Dark : alistense nos vamos
Cris : crei que saldrias de buen humor con la sorpresa
Dark : crees ke saldria de buen humor al ver la chica amaba con todo el alma y luego me apuñalo el corazon , y lo digo literalmente aparece enfrente mio y me besa, larguemonos de aqui

Akemi se le acerca Pride

Akemi : yo no se nada, pero creo que Dark es muy duro con ella
Pride : lo mismo digo

Empiezo a hacer unos sellos y luego sale Konata corriendo hacia a mi y se me aferra

Dark : sueltame .......
Konata : no ......no quiero, no voy a dejar quete vallas, se que crees que te traicione , pero yo se que si hubieras a esa guerra hubieras muerto
Dark : ........ se que mientes...........

En ese momento mis sentidos no estaban bien no sabia realmente lo que hacia, ese momento todo se volvio oscuro, pero mi cuerpo seguia moviendose , como si algo o alguien me controlara.

Dark : me quedare ...... me quedare contigo .........
Cris: /pensando/ como cambio de parecer tan rapido cuando el cree algo se queda aferrado
Akemi : mmm y ella quien es ??
Cris : era su novia , murio cuando el tenia 14 años y luego de alguna manera aparecio despues.
Akemi : que raro
Cris : lo mas raro es que la dejamos en otra dimencion y no digamos que tenia unas grandes habilidades.
Pride : algo huele mal aqui...... tengo un mal precentimiento........

Derrepente Dark se acerca hacia los demas

Dark : me quedare a vivir con konata....sigan su vida o agan lo que gusten
Cris :/pensando/ perfecto como puedo viajar en el tiempo

En mi mente

Dark : pero que carajo estoy asiendo
Konata : no te as dado cuenta
Dark : como es que estas aqui.
Konata : porque yo soy tu ..........

Derrepente unas alas negras parecidas a las mias brotan de la espalda de konata

Dark : ya veo un clon
???? : pero ........ yo no soy como los otros .......tengo recuerdos siento lo que tu sentiste.....fui la unica que salio mujer ... pero ese fue un defecto y me iso comprender que lo que ase ese viejo loco no esta bien y si asi te puedo ocultar aqui y el no te alla y no encontrara lo que quiere.
Dark : cual es tu verdadero nombre
???? : creo que no tengo
Dark : te llamara Akari
Akari : me gusta , significa luz no ??
Dark : exacto me podrias mostrar tu verdadero yo.

La chica desprende miles de plumas y luego se ve su verdadero cuerpo

Spoiler:

Dark : lo siento , pero me tengo que ir
Akari : sabia ke dirias eso , pero no te dejare.

en el mundo real

Akari : ( ellos no sabem que es Un clon mio ) ven vamonos

mi cuerpo desiste un poco pero al fin y alcabo nopude romper la ilucion

Cris : algo no esta bien
Pride : ya lo vi
Akemi : que viste
Pride : el simbolo de oroboros
Cris : Dark , despierta
Akari : ahora que ago

Derrepente las plumas se desprender la misma manera y revela su verdadera forma , de alguna forma desaparece de alli junto conmigo , pero cris nos alcanza y lanza un kunai hacia mi y despierto enseguida por la reaccion de dolor.

Dark : maldito eso dolio
Cris : despertaste
Dark : claro que desperte, ahora vamonos , no la ballas atacar

Lanzando kunais hacia ella.

Cris : que dijiste ??
Dark : idiota

Los kunais enfrente de la chica ella los blokea con una katana exactamente iguala Zangetsu

Akari : yo obtube todas tu habilidades
Dark : que bueno que no estas en mi contra
Akari : no te iras
Dark : me voe

Derrepente entro en la mente de Akari y esta keda nokeada y cae al suelo , la toma en mis braos y la subo en mis hombros y me nos vamos

Cris : a donde la llevaras
Dark : biene con nosotros
Cris : pero es un enemigo
Dark : de hecho , siento que deberia venir, la considero como mi hermana menor.
Cris : a que bien y yo que soy
Dark : el despreciable hermano que siempre es molesto
Cris : que buen hermano tengo

Nos vamos hacia donde Akemi y Pride

Pride : como hiba diciendo Cris es un.......
Cris : soy un ke ???
Akemi : un chico muy metiche
Pride : jajaja
Cris : ....... me siento de sobra
Dark : cada vez es mas grande ell grupo mas bocas que alimentar.
Akemi : pues tu los traes ... es tu responsabilidad
Dark : mmm nos vamos Akeru Shoji

Las puertas se habre y desaparecemos sin destino alguno
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Service The Phantom Thief   Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:55 pm

Cap. 18 sin titulo


En alguna cabaña ( la historia de ahora en adelante se llamara las mil y un cabañas jajaja.)


Dark : Cris , saves como viajar entre dimenciones.
Cris : no ...
Dark : y tu pride ??
Pride : solo atravesar la verdad, lo cual el otro lado no me complace mucho
Dark : ya veo , les enseñare por si en caso de que algo me sucediera escaparan.
Akemi : y a mi ke , estoy pintada o ke ??
Dark : tu podrias cuidar a Akari y luego te enseñaria , porfavor.
Akemi : Esta bien ..... tal me caiga bien , ya me sentia rara tres hombres y una mujer


Salimos de la cabaña y en un parpadeo ya habiamos desaparecido.
Mientras Akemi entra y ve ke Akari ya habia despertado.

Akari : me duele la cabeza , ya vera cuando lo vea
Akemi : salio ... luego volvera , sikieres deskitarte luego
Akari : tu deves de ser Akemi, el te puso un sello verdad
Akemi : y tu como sabes eso
Akari : tengos los mismos recuerdos que el , pero yo soy adorable =3
Akemi : si como no.

Mientras con Dark y los demas aparecemos en un bar.

Dark : Alfin nesesitaba un trago
Cris : ke no hibamos a entrenar
Pride : yo no bebo
Dark : al diablo con el entrenamiento , traiganme el mejor vino que tengan
Cris : creo que esto no es buena idea
Dark : vamos que eres un cobarde o ke ... o eske no sabes beber
Cris : denme un sakke bien caliente
Cantinero : sale y viene sakke y vino
Pride : que mas da , una cerveza bien fria.
Cantinero : sale

Mientras tanto con Akemi y Akari

Akari : y que es lo que te gusta hacer
Akemi : pues oir musica, ver sufrir a cris y cosas por el estilo
Akari : te creo
Akemi : y a que viene a eso
Akari : quiero conocer con quien se relacion mi otro yo . y a esto el como es , tengo recuerdos mas no soy igual a el como podras ver.
Akemi : pues como lo conosco , aveces se muestra serie y equilibrado , pero luego se muestra en su faseta de borracho y le gusta hacer muchas trabesuras . ( se le viene el recuerdo de cuando cris estaba envenenado )
Akari : ( con un brillo en los ojos ) ........... jajajajajaja ( suelta una carcajada burlona )

a Akemi se le viene la sensacion de cuando Dark entra en la mente de las personas y busca algo

Akemi : entraste en mi mente ( un poco enojada )
Akari : ( calla la carcajada y pone una cara seria ) no como cres jejeje
Akemi : como te atreves

Akemi toma un kunai cercano ( claro en animes de o fic que tiene violencia siempre hay armas cercas ) y lo trata de encajar donde esta ella , pero evade con una piretua y se esconde .

De entre las sombras se olle una voz

Akari : encuentrame si puedes
Akemi : eso are

Usa su byakugan , pero Akari se movia tan rapido que ni se veia

Mientras tanto con Cris , Pride y Yo

Cris : deme otra botella hip......hip
Dark : yo quiero una botella mas
Pride : ustedes se emborrachan muy rapido , yo llevo 11 tarros y no siento el efecto de alcohol , verdad dumbo ( viendo elefantes rosas )
Dark y Cris : si como no
Cris ; y esto es lo ke siempre ases cuando dises ke vas a entrenar
Dark : claro , yo no nesesito entrenar, tu si
Cris :.......... juro que si no estubiera borracho te golpearia
Dark : ( gritando ) MESERO QUIERO MI VINO !!!!!!!!!!

lo que nadie se fijava eske un ojo de Dark estaba blanco puesto que era una tecnica para poder mantener vijalado un lugar.
al otro extremo de la tecnica

Akami : donde estas maldita
Akari : aqui

aparece atras de ella y le da un empuejon, akemi responde lanzando un kunai que se keda enterrado directo en el corazon, esta cae al suelo y akemi va corriendo hacia ella.

Akemi : pero que ise, mate a la hermana de Dark (prefiero desir eso que estar disiendo clon) ahora que ago

La sangre corre y derrepente en la habitacion es invadida por una gran energia.
una persona con vestiduras raras entra a la cabaña.

Spoiler:

???? : donde esta me mandaron a traerla de vuelta !!!!!!!!!!!

Mientras Akemi en un rincon escondida con el cuerpo de Akari

???? : siento su energia
Akemi : ( con un suspiro de alivio ) esos significa que esta viva
???? : kien dijo eso , salga ya !!!!!!!!

Derrepente desenvaina una katana negra y da un corte justo donde pasaba el corte salia un fuego azul y los mueves se partian en la direccion que iva la katana

Mientras con Dark siente una pequeña molestia y se levanta

Dark : nos vamos
Pride : que tan rapido hip, y dumbo a donde ira
Cris : porque ya iva por mi 12 botella
Dark : hip , ya nos vamos

se asoma el cantinero pidiendo lastimeramente habia perdido mi billetera

Dark : mierda
Cantinero : a lavar botellas !!!!!!!!!

Mientras tanto con Akemi

Akemi ; que ago??? si salgo es posible ke me gane o ke coja a Akari ( cojer de tomar eee , no sean mal pensados )
Shiki : no nombre es Shiki y eliminare a akel que este escondiendo al especimen 03894
Akemi : hay te voy

Se tira lateralmente lanzando flechas , pero el chico blokea todas con unos simples espadasos

Shiki : tu , estas muerta !!!!!

Lanza un corte y con el corte se ve una gran rafaga de viento que corta la cabaña en dos pero enfrente de Akemi el viento se divide en dos

Shiki : pero ke demonios

Derrepente la marca de akemi empieza a molestarle

Shiki ; ya veo te dio un sello, sera un placer eliminarte de un golpe

se acerca poco a poco Akemi intenta uir pero la tierra empezarla a rodearla y envolver sus manos

Shiki : domino los elementos y controlo la espada convinacion perfecta no crees
Akemi : DARK !!!!!!!!!!!!!! CRIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRIDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien ayudeme

Shiki a punto de dar el golpe de gracia a akemi recive un kunai al pecho, este como si nada se lo kita

Akari : yo queria nomas espantar a Akemi , pero cuando tu llegaste la diversion se acabo

Lo unico que se veia era una gran mancha de sangre en su pecho y la marca de la cortada ya no estaba

Akemi : ........... igual que dark ...... regeneracion /pensando/ y yo mortificando
Shiki : te encontre ahora vendras conmigo
Akari : no , me kiero kedar aki
Shiki : viva o muerta dijo parece que sera muerta

Derrepente la Katana de Shiki se envuelve en relampagos y se dispone a atacar a Akari pero esta repele el ataque con un getsuga tenshou asiendo explotar la cabaña

Shiki : ya sabia que eras igual de fuerte que el pero eso no me complicara nada

Este encierra a Akari en una pricion de tierra la pone bajo tierra y lanza fuego soble el suelo

Shiki : aver si asi sales

Derrepente El cuerpo de Shiki es atravezado por una estaca de piedra y se desase en luz.
Akari sale de la tierra simplemente.

Akari : yo tambien domino los elementos tonto

Se regresa y levanta a Akemi

Akari : balla susto que te di jajaja
Akami : mejor dicho es igual a ti ............
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Service The Phantom Thief   Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:08 am

Cap. 19 El silencio antes de la pelea


Estamos en una llanura totalmente decirtica lastimeramente no estaba deciertica por efectos naturales.
En unos minutos empieso a reacionar , me doy cuenta que mi ropa estaba destrosada lo unico que kedava era mi pantalon ( hay que tener decensia jeje ) volteo a ver a todos lados ,pero los demas estaban totalmente inconsientes. Me levanto para ver que sucede y al dar el primer paso me senti un poco desiquilibrado pero no le di mucha importancia.

Dark : Cris estas bien ?
Cris : cinco minutos mas ..........
Dark : ( """""""""""""]]]]]]"""""""""""""]]]]]] ) Despierta maldito peresoso

condenso el aire asiendo agua y lo dejo totalmente empapado y Cris reacciona de un forma muy rara ,pero como hay lectores menores de edad evitare esos detalles xD.
Cris luego me mira de reojo y nota algo muy extraño.

Cris : creo ke deveria decirte que estas sangrando
Dark : de donde
Cris : cabeza, pecho, manos y pies
Dark : pero que carajo

/////////////////flashback///////////////////////

Estoy tirado en el piso seriamente daño y el clon de Cris se va asercando lentamente hacia mi , derremente forma una esfera oscura en su mano y la introduce en mi cuerpo , en eso los 8 mitamas reacionan

N. Cris : esto es lo que busca el viejo
Dark : intenta tocarlos
N. Cris : para que crees que era la esfera oscura

N. Cris se acerca lentamente hacia mi y arranca el primer mitama de mi cuerpo dejando inconsiente

/////////////////// Flashback //////////////////////

Dark : ya veo ........... esto empieza a ser molesto
Cris : a que te refieres ?
Dark : nada , ve y fijate en donde estan los demas

Vemos a los alrededores y vemos ke falta Ikari nadamas

Dark : al menos sabemos que se puede cuidar sola /Pensando/ Aun asi puedo sentir su pensar.
Akemi : y ahora que aremos
Dark : primero que nada , comprar nueva ropa no andare con estos arapos
Pride : mi ropa no se rompio
Dark : tonces no te compro
Pride : T.T para que able

Despues de un pequeño viaje a una posada para poder relajarnos y limpiarnos

Dark : no pense que pudiera kitarme eso , pero ahora que lo lograron devo de pensar en lo peor que pudiera suceder.
Cris : con quien ablas
Dark : Solo jejeje..........

Despues de un rato salimos de la posada y nos dirijimos al pueblo les doy dinero a cada uno menos a Pride ( jejeje que malo soy xD ) y se dirijen a comprar.

Media hora depues

Cris

Spoiler:

Dark

Spoiler:

Dark : y Akemi a donde se metio
Cris : se fue de comprar con Pride
Dark : pobre ........... siento una presencia

Volteo aver hacia Atras veo a Pride acompañado de Akemi con un nuevo look

Spoiler:

Akemi : y que tal
Dark : me recuerdas a alguien
Akemi : a kien
Dark : a una chica que se llema Akemi, olle Pride kien es la chica
Akemi : ''''''''''''''lllllll """""""""""""llllllll
Dark : lo desia jugando jejej
Cris : y ahora que
Dark : supongo que esperar que el viejo de el primer paso, por mientras luego nos veremos
Cris : asi de fail
Dark : si eske ahora tengo cosas en que pensar

Desaparesco del area y me regreso a la llanura

Dark : que mal se ve este lugar comparado a como estaba antes ( me viene una imagen a la mente )

Spoiler:

En ese momento toco la tierra

Dark : veo que algun hay tierra

En mi mano se forma una semilla blanca y la planto en la tierra y sale un pequeño retono azul

Dark : cuando todo termine vendre a verte

Derrepente LLega Pride

Pride : y que haces
Dark : sunpongo que esperar que de el primer golpe , y reflexionando aqui es unlugar muy relajado jeje
Pride : ya veo , bueno nos vemos
Dark : hasta luego

Me kedo acostado en la arena
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Service The Phantom Thief   Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:59 pm

Cap. 20 It's Never To Late

Sigo acostado en la arena pensando en que ocurriria despues, que haria cuando todo terminara y en eso llego un pensamiento muy bago a mi cabeza, devia ir por Ikari en ese momento , pero no le di importancia en ese mismo momento sino unos minutos despues.
Me levante y vi como el retoño azul habia sacado una hoja , en eso saque mis alas y emprendi vuelo.

Mientras tanto en algun lugar de la ciudad, estaban Akemi y Pride teniendo como se dise , una cita , si asi se le podria decir.

Akemi : y a donde vamos?
Pride : Dark nos dio dinero , para hacer lo que quisieramos mientras el pensaba en que hacer.
Akemi : vamos al cine , me contaron que habia una pelicula muy buena /pensando/ bueno aqui nadie me conoce , pero una mentirilla blanca no ase daño a nadie
Pride : vale vamos

Nadie sospechaba que un pequeño espia hiba siguiendolos

Cris : pero como puede estar saliendo con el , tal vez si lo dejo en ridiculo , lo deje

en ese mismo momento Cris empezo a poner varias trampas por donde hiba Akemi y Pride....

Cris : Creo que con esto sera suficiente, no podra escapar de tantas trampas.

/////////Mietras tanto con Dark/////////////

Empiezo a desender de entre las nuves y veo una fortaleza en forma de piramide, rodeada por una energia color verde , parecida a un campo de fuerza.

Spoiler:

Dark : asi que aqui estas, sera facil entrar

Encuanto intenmto penetrar el campo de energia sufro una quemadura , que empieza a sanar pero el dolor no se disipa

Dark : maldito viejo loco juro que me las pagara, cuando entre dejare un regalo

me ago hacia atras y tomo un poco de espacio

Dark : its now or never , i don't goint live forever

Me lanzo corriendo a toda velocidad y atraviezo el campo , pero mi cuerpo sufria un gran dolor

Dark : argggg

//////////////////Con Cris ////////////////


Cris : veremos como funciona la primera trampa

Pride va caminando junto con Akemi y este pisa un charco en ese instante le va a caer un tronco ( loco no ?? ) , Pero Pride mira una moneda en el suelo y se agacha a verla y este esquiva el tronco sin darse cuenta

Cris : mierda

El tronco se dirije hacia cris

Cris : maldito carma

El tronco se lleva a Cris y lo deja estampado en una pared

Cris : algo me desia que esta trapa no era buena idea

20 minutos despues

Cris : esta debe de funcionar cabe un ollo le puse una alfombra y ensima puse dinero , deseguro va a caer.

En eso Pride sigue caminando mira el dinero se para en la alfombra como si nada y recoje el dinero y sigue caminando

Cris : pero que carajo

Cris corre hacia la alfombra se para sobre ella y empieza a saltar , y en una de esas se cae la alfombra y el en el ollo.

Cris : esto parece caricatura

/////////////////Con Dark///////////////////

Dark : bueno ya estoy adentro ahora solo es buscar a Ikari

Entro en la fortaleza y a unos cuantos pasos encuentro varios soldados, estos comi si nada voltea a ver hacia mi y se lanzan con unas espadas con aura verde

Dark : creo que no devo dejar que me toque
Soldado : eliminenlo , no deven dejar rastro de el
Dark : ay estoy viejo para estas cosas

Los soldados se lanzan contra mi , pero empiezo a disparar rafagas de 3 valas con Zangetsu en Magnum a varios soldados los mataba de un golpe , sin embargo seguian saliendo mas y algunos alcanzaban a dañarme con sus espadas

Dark : si eso quieren eso are

Pongo a Zangetsu en Katana

Dark : Encadena a La luna , Tensa Zangetsu

La Katana desprende un brillo negro , en eso empieza salir un aura color Negro con rojo Sangre de mi cuerpo

Dark : Kuroi Getsuga Tenshou

Desprendo un Gran ataque Hacia todos los lados destruyendo cada Soldado a mi paso , pero estos seguian saliendo y tenia que salir rapido de aqui , porque las heridas que me habia causado me propisiaban mucho dolor , un dolor que solo una vez conoci y no me dejo una buena sensacion.

Dark : vengan para aca

///////////con Akemi y Pride////////////

Akemi : llevamos rato paseando y no hemos ido a ningun lugar
Pride : si , pero emos encontrado muchas cosas tiradas
Akemi : espera un momento voy a ir al baño
Pride : ve pues

Akemi se va dirijiendo entre los arbusto ( no hacer del baño) y abre los arbusto y mira a Cris tratando de poner una cubeta de pintura en el arbol

Akemi : sabia que nos andabas siguiendo

Cris voltea con una mira asi como ...... y se le cae la cubeta ensima

Cris : porque te gusta estar mas con el ??
Akemi : no es tan infantil , y no estan impulsibo
Cris : pero yo tengo estilo
Akemi : pero el sabe comprender las cosas
Cris : pero ..........

////////////////////Con Dark //////////////////////////

Dark : esto me esta empesando a cansar llevo oras peleando y no se acaban
???? : destrulle el clonador
Dark : es la voz de Ikari, asi que son clones , como no me di cuenta

Mira la maquina de donde salian los soldados , pero no era facil atravezar, en eso corte mi dedo y deje que la sangre corriera

Dark : preparense para morir

Empiezan a salir unos truenos azules de mi manos como si fuera electrificada

Dark : Gran........ Cero...............

En eso varios Soldados me encajan sus espadas en distintas partes del cuerpo ( menos ayi ustedes saben donde )

Dark : Rey................

La energia devasta el lugar y la energia que salia mi cuerpo destrulle a los clones que estan cercas de mi , la maquina queda echa pedasos , pero yo quedo muy herido

Dark : donde estas

Empiezo a buscar en toda la fortaleza mientras chorreo sangre de heridas, no peseia la voluntad suficiente para curarme.
Sigo buscando asi hasta encontrar las Celdas y en una de esas a Ikari Totalmente encadenada y con sellos sobre ella.

Dark : Aqui estas
Ikari : estas muy herido
Dark : te sacare de aqui

Corto los barrotes de la zelda y tambien las cadenas, lo dificil era kitar los sellos , los tocaba y una carga electrica recorria mi cuerpo

Dark : Fujimi Faiya ( fuego inmortal )

En eso empieso a tocar cada sello y se empiezan a quemar , pero las descargas siguen en mi cuerpo

Dark : rapido tenemos que salir de aqui no resistire mucho
Ikari : dejo de te ayudo

La empujo un poco no muy brusco

Dark : yo puedo solo

La tomo en mis brazos y lanzo unos balasos hacia el techo para abrirme camino y salir volando.

////////////////Con Cris ///////////////////////

Akemi : pero que ???????
Cris : nada nada , ve con el
Akemi : que te pasa
Cris : no es nada ,es que haci deve ser

Cris recuerda el futuro no muy lejano que habia visto

Akemi : venga ya , que tal si vamos al cine
Cris : y Pride ??
Akemi : el entendera

Mientras con Pride

Pride : no creo que Akemi se moleste si voya comer

Con Akemi

Akemi : el ya se va a ir a comer, alcabo
Cris : como lo sabes
Akemi : soy hyuga tengo el byakugan
Cris : vamos pues

Derrepente una rafaga de viento los enviste

Akemi : que fue eso

Entonces del cielo cae dos cuerpos uno sobre el otro y quedan estampados en el suelo

Ikari : Dark , despierta que te sucede
Dark : .................

Dark queda en coma no responde sus heridas no dejan de sangrar y el dolor seguia recorriendo su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Service The Phantom Thief   Dark Service The Phantom Thief - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Service The Phantom Thief
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ficha Dark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Zona Fan :: Fan Fic-
Cambiar a: