Naruto La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 dragon ball o naruto(debate)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fisko
Nuevo
Nuevo
Fisko


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : en http://rapanime.activoforo.com
Fecha de inscripción : 27/11/2008

dragon ball o naruto(debate) Empty
MensajeTema: dragon ball o naruto(debate)   dragon ball o naruto(debate) Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:28 am

abro el tema para devatir sobre cual de estos animes es mejor
Volver arriba Ir abajo
http://rapanime.activoforo.com
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

dragon ball o naruto(debate) Empty
MensajeTema: Re: dragon ball o naruto(debate)   dragon ball o naruto(debate) Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:20 pm

Yo encuentro que Naruto porque es mas divertido y demas a y esto deveria ir en Anime En General

Asi que digo Caso Cerrado XD me equivoque quise Decir Tema Movido
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Lucifer
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
Lucifer


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Rol: "Soy ese angel, con alas ensangrentadas, con mirada fiel, y mil heridas en los pies, Soy un angel, Las calles son mi casa, hoy me acostumbrare, nunca fallare, Soy un angel, que traiciona, Con mirada que corrompe, el que nunca se iluciona, Soy un angel de corazon negro con canciones de llanto y sufrimiento, Soy un angel de alas sangrantes de pies curtidos de corazon duro, Soy el angel de la traicion que vive y come de dolor y de sentimientos puros"

dragon ball o naruto(debate) Empty
MensajeTema: Re: dragon ball o naruto(debate)   dragon ball o naruto(debate) Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:32 am

naruto
Volver arriba Ir abajo
The Dudesons
Nuevo
Nuevo
The Dudesons


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/12/2008

dragon ball o naruto(debate) Empty
MensajeTema: Re: dragon ball o naruto(debate)   dragon ball o naruto(debate) Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:05 am

Naruto
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

dragon ball o naruto(debate) Empty
MensajeTema: Re: dragon ball o naruto(debate)   dragon ball o naruto(debate) Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:04 pm

bleach xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dragon ball o naruto(debate) Empty
MensajeTema: Re: dragon ball o naruto(debate)   dragon ball o naruto(debate) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dragon ball o naruto(debate)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto Shippuuden 056
» [Manga]Naruto Shippuuden 428
» [Anime]Naruto Shippuuden 88
» [Manga]Naruto Shippuuden 429
» Naruto: Sexo con chicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Anime :: En General Anime-
Cambiar a: