Naruto La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]

Ir abajo 
+3
Dark
Alex-Hunter
Itachi_Uchihax
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:36 pm

phil: esa chica acabo con todos ellos
alex: bueno eso quita el problema de los guardia
phil: deberiamos salir
alex: mmm creo que tie... *bip* *bip* eh? *nos hacercamos a una radio que estaba cerca*

???: *se oye mucha interferencia* hola esto es Radio Racoon City, jaja esto se ha vuelto una locura pero, al parecer este sera el ultimo dia de transmision y el ultimo de nuestras vidas, hay muchas de esas cosas haya afuera y *la locutora suelta el llanto* han matado mucha gente, a mi familia, a mis amigos, *snif* como es que empezo esta pesadilla *empiezan a sonar golpeteos* EEAAAAKKK!!! *esta jadeando por la impresion* esta bien, esta bien, esas cosas no entraran aqui, bueno no por el momento. *se corta la transmision*

alex: al parecer no somos los unicos que tenemos problemas
phil: mierda *golpea y rompe el vidrio de un carro* esta ciudad se esta cayendo a pedazos
alex: tranquilizate, tratare de sacar la mayor gente posible de este infierno
phil: uff *se tranquiliza* esta bien, y ahora, a donde?
alex: mmm busquemos entre los edificios, a ver si hay sobrevivientes
phil: suena buena idea
alex: pero antes *apunto a una horda de crimson heads y perros zombie* tendremos que pasarlos a ellos
phil: jeje *enciende un cigarrillo* bueno *recarga su escopeta* que estamos esperando
alex: aqui vamos *nos lanzamos contra la horda* AAAARRRRGGGGHH !!!
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:28 pm

Le sigo
__________________________
Dark:Porfin terminamos Cris

Cris:Es sierto

Dark:Uslan ven rapido

Estoy de espalda a ellos un poco lejos

Dark:Estas sordo o que ven

Se me ve una sonrisa con dientes pintiagudos y toda la custion

Dark:Uslan?

Estiendomi braso y mi mano donde estan Dark y Cris

Uslan:GEDRAGON

Dark:Que rayos

Empiesa a salir un Dragon de la palma de mi mano
Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Dragon-in-fire-1024x768

Gedragon:!!!!SORRIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Salto a la cabesa del dragon y me siento a lo indio xD

Uslan:Te acuerdas de algo nuestra aliansa solo era temporania y mira con lo que me encontre puedo ir a un buen lugar, muy bien Gedragon vamos

Gedragon:*Con vos de gigante*A la orden

Dark:Desgraciado

Me alejo de de Cris y Dark

Uslan:Je estupidos

Gedragon:Uslan no me avias invocado ase 400 millones de años

Uslan:Eso es verdad segura mente tienes ambre mira por todos lados hay personas si te fijas

Gedragon:Estan podridos, pero siento carne fresca en muchos lugares

Uslan:(Disiendolo en mi mente)Alex y su amiga estan peliando contra perros zombi je, hay esta kira llego aqui tambien, no se quen sea esa chica pero no me inporta y alla estan Cris y Dark je.

Empiesan a dispararnos

Uslan:Mira alla

Gedragon:SORRIAAAAAAAAAAAAAAAAA

Todos los de la ciudad escuchan el grito y ven al cielo un dragon enorme con el tamaño de la mitad de la ciudad que deciende y destrulle unos cuantos edificios y despues sube

Uslan:Oye destruiste 5 edificios solo para comer una patrulla

Gedragon:Su carne aunque no estuviera podrida sabia asquerosa

Uslan:Es porque te acostumbraste a comer carne de demonios

////Donde Alex///

Phil:Que es eso

Alex:No lo se pero mientras no nos aga nada no are nada

///Donde Kira///

Kira:Por dios esto se fue al diablo

///Donde Altrouge///

Altrouge:Que poblematicos son aqui
_____________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:42 pm

Dark : mierda ese estupido de uslam ( aprito la manos y sale fuego ) arg
Cris : calmate :
Dark : tu tambien esta planeando algo , todos a mi alrededor estan locos
Cris :ya calmate
Dark :vamos a caminar a ver si encontramos a alguien

empezamos a caminar a lo ke encontramos una serpiente gigante

Cris : ke vas aserle
Dark : nada , ke me toke y vera

La serpiente nos rodea y intenta amarrarnos en ese momento

Dark : chidori nagashi

La serpiente se electrocutada

Cris : ultimamente as estado asiendo muchas tecnicas ninjas
Dark : si esque extraño mi hogar
Cris : a comer ramen

Cris aparece ramen
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:41 pm

Le sigo
_______________________________________
Uslan:Ya investigamos la sona perfecta mente ehh mira

Una cosa nos esta mirando del suelo (Este no es Nemesis es como una copia de Nemesis pero inperfecta llamada Proto Tirant Nemesisi T002 esa informacion la saque de Dark xD)
Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Resident-evil-nemesis

GeDragon:E que dises

Proto Tirant Nemesisi T002:Malditos humaanos moriran todos

Nos empiesa a disparan con la cosa que usa nemesis esa arma que no me acuerdo como se llama

Proto Tirant Nemesisi T002:Mueran......

GeDragon vaja y con su cola golpea el suelo asiendo que el suelo tiembre y Proto Tirant Nemesisi T002 ase un salto (No por su voluntad) y es comido por GeDragon en el aire

Gedragon:Delicioso y a la misma ves espantoso
___________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:34 am

Vamos corriendo asta donde encontramos una persona de apariencia distinta a todo lo que habiamos visto


Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Th_180px-Tyrant03

la unica foto que no salio corrompida

Dark : o no
Cris : ke pasa es una persona normal
Dark : corre

Desplego mis alas y agarro a Cris pero en cuando me empieso a elevar LA bestia nos agarra y nos asota en el piso

Dark : aora tendremos que peliar con el
Cris : pero que te pasa si se ve muy devil
Dark : es com un tyrant con consiencia propia el Mr X
Cris : y ke al otro lo mataste muy facil

Empiezo a ver rojo y mi bazro empieza a brillar

Dark : esto otra vez no ( empieza a dolerme la cabeza ) aaaaaaa!!!!!!!!

Sale mucha energia y debaste el lugar

Mr x : por esto no te me escaras estas infectado deves eliminado
Cris : estas infectado y yo junatandome contigo
Dark : ....

El Mr X empieza mutar y yo empiezo a sentir como una sed de sangre corre por todo mi ser

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Tyrantjjjjjjjjjj

Dark : aaaa

Cris llega y me golpea dejando nokeado
Volver arriba Ir abajo
Crimson Air
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
Crimson Air


Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:29 am

mientras en mi parte

venia bajando lentamente, los soldados se dieron cuenta de mi y me apuntaron con sus armas..

el general estaba tratando de comunicarse con la patrulla de la muralla pero nadie contestaba...

toque suelo y todos me rodearon, sentia el temor en ellos... el general se acerco para hablarme...

general: quien es usted y porque viene de ahi arriba!

Altrouge: mi nombre es altouge, un gusto conocerlos (haciendo una reverencia con mi vestido) esos hombres de ahi arriba no me dejaban salir... asi que tube que tomarme las molestias de escapar por otros medios...

general: nadie puede salir de la ciudad, tu, niña o lo que seas volveras adentro, comuniquenme con las patrullas para pasarla de nuevo a la ciudad!

Altrouge: no creo que respondan... tubieron un pequeño percanse...

General: explicate! y si no me das una buena explicacion vas a quedar aca con mas plomo en tu cuerpo que sangre!

Altrouge: mmm... sangre? jajajaja

general: no te burles!! es mi ultima advertencia!

Altrouge: tranquilo hombre malo... el pequeño percanse que sufrieron tus hombres fue hacerme poner de mal humor... espero no repitas el estupido error de ellos...

general: jaja! me haces reir! una niña derrotar a soldados profecionales??

Altrouge: no fue una batalla... fue una carniceria...

soldado: general, que hacemos con ella?

general: matenla... nadie va a extrañar a una niña engreida y mentirosa...

Altrouge: mala respuesta general...


antes de terminar de hablar, estaba sobre los hombros de este... los soldados me apuntaron y yo salte hacia un costado, llebandome la cabeza del general con mis pies...

soldado: mato al general! es una infectada! exterminenla!

Altrouge: infectada? haa, te referis a laso cosas de ahi dentro de la ciudad... lamentablemente para ustedes, yo soy mucho mas que eso...

corro hacia ellos y formo de mi manto una enorme alabarda, empiezan a volar pedazos de cuerpos humanos, varios terminan enpalados en mi alabarda... rapidamente la cambio a una gran acha de dos cabezas, con la cual todo se tiñe de rojo...

los soldados retroseden, no les doy tiempo a disparar, unos pocos empiezan a hablar por radio mientras yo elimino al resto...

cuando me doy cuenta, varios vehiculos mas llegan llenops de soldados con gran armamento pesado...

Altrouge: esto no se termina mas...


corri rapidamente hacia ellos con mis garras listas para exterminarlos...

-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_--_-_-_-_-_--_-_-_-_-_--_-_-_-_-_--_-_-_-_-_--_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-


hasta aca llegue, espero no aparesca nadie que mate a todos los soldados de un golpe... eso me arruinaria la divercion =(
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:36 pm

los zombies nos tenian rodeados y parecian no tener fin

alex: esto se pone mal
phil: y empeora

vemos varios helicopteros pasar hacia las afueras de la muralla

phil: que abra pasado?
alex: no lo se, pero encontre una forma de escapar *abro una alcantarilla* entra ya

llegamos a las alcantarillas, un lugar oscuro, frio y lugubre, ni una sola pisca de luz solar a tocado este lugar de
seguro, los sonidos provocado por el flujo del agua facilmente se confunde con cualquier otra cosa.

phil: este lugar es tetrico
alex: el peor lugar para vacacionar

seguimos caminando y nos encontramos con un liker, pero este era del doble del tamaño normal

Phil: Jesus !!!!

derrepente el liker es hecho añicos por una rafaga de balas

phil: quien hizo?
alex: el *apuntando a una sombra* muestrate

de las sombras aparece un hombre equipado con equipo especial
Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Hunk

phil; quien diablos es el?
alex: jum, Soldado de Umbrella, Fuerzas Especiales Unidad Tactica: Agente HUNK
HUNK: ...
Alex:mejor conocido como Mr. Death
HUNK: ... *nos apunta con su arma* infeccion?
alex: je negativo, no hemos sido infectados
HUNK: objetivo
alex: ninguno en particular, sobrevivir
HUNK: adios *se retira pero le apunto con mi arma* algo mas?
alex: a donde crees que vas con esa muestra del virus
HUNK: es la ultima de su tipo, debe ser llevada a Umbrella
alex: no podras tu solo, este lugar esta infestado
HUNK: eso no interesa
alex: eres un experto en tacticas y nosotros en poder de fuego, que tal una pequeña alianza, con la condicion de que nos sacaras de aqui
HUNK: ...
alex: que dices?
HUNK: si sabes de mi sobrenombre, entonces sabras de la maldicion.
alex: no te preocupes, no morimos tan facil
HUNK: esta bien, adelante no hay tiempo que perder

____________________________________________________________________________
Debut de HUNK
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:45 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

kyuubi: dark, dark, dark... *tono desilucionado* dejarte herir por eswos idiotas zombies *activo mi espada* deberia matarte?... no, tengo una mejor idea

saco un frasco con un tejido amarillento

kyuubi: esto es materia organica flood, pensaba en usarla para joder un par de gringos, pero creo que a ti te vendra mejor *corto una parte del tejido, lo exprimo hasta que sale una sustancia y lo pongo en la herida del brazo de dark y guardo de nuevo el frasco* bien, con esto podrian ocurrin dos cosas, 1, el virus y el flood se rechazaran entre si y se trataran de eliminar mutuamente por lo que estarian muy ocupados como para controlarlo, o 2, el flood y el virus se combinaran y la habre cagado... creo que olvide algo...

miro hacia arriba y veo como mr x intenta golpearme pero el escudo de arena de shukaku me defiente

kyuubi: a si, casi me olvidaba de ti, tajuu kage bushin no jutsu

aparecen varios clones que empiezan a atacar a mr x

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

sin imaginacion, lo dejo aqui por ahora

pause...
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:51 pm

en mi mente me miro a mi con el brazo mutado con el virus T y otro con el flod abajo la imagen

Como el brazo de Krauser

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Resevil2_krauser

Dark : pero que , Cris !!!!!!!!!!!!!!!!
T Dark : no le eches la culpa a el fueron tus errores
F Dark : tu fuiste lo suficiente mente devil para hacer ke un virus te dañara
Dark : no llevo casi semanas o meses sin dormir y sin comer
T Dark : ellos tambien y no estan como Tu

Derrepente T Dark me da un gulpe en el estomago

T Dark : eres tan devil y lento ke te pude golpear

F Dark me corta en el pecho y ase una cortada de 30 cm a lo largo

con Cris EN la vida real escupo sangre

Cris : pero que carajos ocurre con el

Mr X lo ataca pero lo eskiba

En mi mente

T Dark : eres tan devil ke dejaste que la mataran en el pasado
Dark : ( empiezo a ver todo lento ) callate Estupido Era un chico ( le doy tres disparos en curva y dan en el pecho de T Dark )
T Dark : eso ke ( se regenera y me golpea pero me cubro con Zangetsu ) mmm algo esta raro
Dark : ME ENOJE , NO DEJARE KE MI PROPIO YO KIERA TRATAR DE MATARME (mi ojo se vuelve alternado rojo con el azul oscuro de mis ojos solo el izquierdo ) AAAAAAAAA ( le doy un puñetaso y lo estampo en laa pared )
F Dark : ese ke es muy devil

se acerca a mi a toda pelocidad con intenciones de matarme y dejo ke me encaje la garra en el brazo

Dark : olle amigo , Mira si tu puedes , YO LO AGO MEJOR

Mi brazo se muta como F Dark y pero este sale con una energia roja

F Dark : pero que carajos
Dark : Mira ( le enseño brazo) hola
F Dark : hola
Dark : ya te moriste (lo degollo )

en ese momento T Dark se levanta y me golpea

Dark : abusando de mi cofianza e.e.e
T Dark : no existe la honestidad entre ladrones
Dark : ( pensando : como sabe eso) Dark callad y morir

Lo levanto y le doy puñetaso con el del virus T corro y aparesco atras de el y se encaja en el Del FLod

Dark : jajaja buen final para este par

Despierto y veo peleando a Cris a punto de ser atacado por atras

Dark : favor por favor

Apresco atras de Mr X y le ago lo mismo ke a T Dark

Dark : regrese
Cris : tu brazo , muto , eres un moustro
Dark : y tu mama tambien
Cris : somos hermanos
Dark : diablos

Mis dos brazos se vuelven a la normalidad
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:10 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dark: debemos avansar

kyuubi: ... espera un minuto

dark: que pasa?

en mi mente

shadow cris: poder de sanbi, asimilado, sigue yonbi

de vuelta

el aura de la cola azul se forma completamente y se comienza a formar una cola gris

kyuubi: ya podemos irnos

dark: me vas a decir que pasa aqui...

kyuubi: por ultima vez, no es nada

dark: a cada rato te sale una cola nueva

kyuubi: te lo repito, no es nada

dark. te vigilo zorro

nos vamos hacia unos edificios y entramos en estos

dark: hay alguien aqui

kyuubi: siento una presencia

entramos ne una habitacion y alli encontramos a alguien

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:55 am

sale esta persona

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Ima_wb

Dark : mierda tenias que salir en este momento
???? : y tu quien eres
Cris : quien es el
Dark : wiliam birkin , creador de virus progenitor mejor conocido como virus g
Birkin : me conoces , pero no tengo el placer de conocerte
Dark : soy Dark Kaitos
Birkin : que biene aqui
Dark : destruir todo rastro del virus G

Birkin ase una mueca y empieza a reir de forma esquizofrenica

Birkin : lo lamento pero no puedo permitir eso
Dark : de que hablas
Birkin : no dejare que destruyan lo que con tanto sudor y sangre tarde en crear
Dark : no me importa
Cris : esete esta loco
Dark : mas d elo ke cres
Birkin : no me kedare aqui

Birkin truena los dedos y sale un cocodrilo gigante y una polilla gigante


Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 234571911_31ff74bf82_o

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 PolillaGigante

Dark : o holy shit
Cris : cara yo el codrilo sello la polilla

Cae sello

Cris : mierda keria tener botas nuevas
Dark : no todo de puede en el mundo

revelo el brazo del virus T y empiezo a tratar de eliminar al cocodrilo
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:58 am

Le sigo
__________________________
Uslan:Mierda en este lugar no esta el

Escucho el sonido de aviones

Uslan:Que rayos !!!ZOOM!!!

Veo a unos aviones de la naza a 200 km

Uslan:Mierda y ademas necesito a algen qeu sepa mas de este lugar a verdad Dark pero lo traicione a da igual, GeDragon da la vuelta

GeDragon:SORRIAAAAA

////Mientras////

Birkin:Ustedes creen que esto sera muy facil aver que les parece 3 polillas mas

Dark:Ningun poblema

Cris:Pero nos tardaremos mas

Birkin:Veremos si puedes

Aparesco con GeDragon destrullendo una muralla del edificio y se como 3 polillas y salto donde esta Dark y Cris

Uslan:Hola se me recuerdan

Dark:Maldito

Dark me pega una patada en el estomago y Cris carataso en la nuca

Uslan:Pregunta ya terminaron solo vine a preguntar algo sabes quen es este hombre

Le muestro una foto
Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 1198511089_f

Dark:Si pero no te lo dire

Uslan:Hey si se quen es solo quero preguntar si sabes su paradero

Dark:No aunque supiera donde esta no te lo dira

Uslan:Sabes que no sirbes de mucho a otra cosa no se que pero me da el presentimiento que algen quere aser explotar este lugar con armas nucleares bueno me voy

Gedragon esta afuera

Dark:Tu no te vas tan facil

Uslan:Porque

Dark:Despues de traicionarnos y pergarnos con la explocion no fui muy bonito de tu parte

Uslan:A disculpa asi sale GeDragon y si no te gusta ten esto

Le pego una patada y lo mando directo a la boca de Gedragon pero saca sus alas y no va

Dark:Maldito

Ve que no estoy y mira para atras lllendome
__________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:13 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

kyuubi. jo, se comio las polillas, y como dark esta ocupado con ulsan, matare ese cocodrilo

me acerco al cocodrilo mientras que cargo dos rasengans en mi mano, mientras uno se vuelve verde y negro el otro se vuelve azul y gris

kyuubi: doble bujuu reasengan

el cocodrilo desaparece y no queda nada de el exepto unas botas

kyuubi: mis botas estan listas

birkin intenta escapar y dark y yo lo perseguimos

dark: devidamonos, cubriremos mas terreno y lo atraparemos

nos dividimos y luego siento algo

kyuubi: ... siento una presencia

voy hacia una especie de habitacion en donde se abre un portal espacio-temporal y de este sale akemi

kyuubi: ... la amiga de cris... debio llegar aqui por el protal que se iso hace unos meses en la tierra

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:31 pm

Dark : mierda el maldito de birkin escapo y no se como

empieso a camir de regreso con cris pero siento un presentimiento raro

Dark : siento una presencia

Empiezo a caminar lentamente asta donde veo a cris y akemi posiblemente una infectada

Dark : .... siento ke la conosco pero no la recuerdo

Saco mi magnum Daisy camino lentamente asta que me pongo enfrente de ella con la pistola apuntandole a la cabeza

Dark : infectada o no
Cris : ke te pasa
Dark : esta infectada
???? : Cris , Dark son ustedes???
Cris : si
Dark : kien es ella
Akemi : no me recuerdas
Cris : no recuerda el pasado , a perdido dos veces la memoria
Akemi : que arreglo ,bueno me presentare de nuevo , mi nombre es akemi hyuga
Dark : mucho gusto , mi nombre es Dark Kaitos
Cris : deveriamos matar a Birkin de una ves
Dark : ven vamos
Akemi : te molestaria ddejar apuntarme a la cabeza con eso
Dark : ups

guardo mi magnum y vamos corriendo hacia donde fue la ultima vez que vimos a birkin y aparece de nuevo

Birkin: no dejare que se lleven mi trabajo de la vida !!!!!!!!!

EN un Acto de desperacion y tension de inyecta una gran catidad del virus G y empieza a mutar

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 William_Birkin1

Dark : mierda el power ranger
Akemi : como ke power ranger
Dark : tiene mil y un transformaciones
Cris : deveriamos empezar a pelear

Ago mostrar mis alas y me elevo para atacar desde el cielo con getsugas tenshou
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:44 pm

Le sigo
________________________
Dark:Ya es hora de patiarte el culo...

Gedragon choca a Dark

Dark:Mierda

Uslan:Hola otra ves

Cris:Y ahora que queres

Uslan:Quero unirme a ustedes otra ves

Dark.Que mierda te pasa tu nos traicionaste

Uslan:A verdad esque lo ise porque estava aburrido

Akemi, Dark y Cris: Lol

Uslan:Ya ya miren toma

Me saco un dedo

Dark:Duac

Uslan:Mira

Se trasforma en una arma
Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Tanaka_umbrella_magnum_revolver_8inch_biohazard_l_0711_629

Uslan:Mira esta hermosa arma toda una reliquia y con una gran potencia de fuego

Dark:Mmm ok te perdono xD

Uslan:Y para Cris toma una paleta o como tu le dices una piruleta

Le doy a Crios 1 dulce
Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Piruleta

Cris:Me cago en ti hijo de puta

Uslan:Jejeje
_________________
Asta aqui XD lso traicione y depsues me uni a ustedes otra ves esque Dark es el que sabe en esta saga lo de resident y yo soy el que save lo de Mortal.
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:06 pm

me acerco a Birkin con Zangetsu en alto con la unica intencion de matarle, acerco poco a poco sin ke se de cuenta por atras distrayendolo con cris

Dark : aqui estoy
Birkin : y yo tambien

se voltea a toda velocidad con el baston de hueso para golpearme pero cubro con el brazo T

Dark : mierda mierda mierda

Birkin me habienta contra una pared y me empieza a golpear con el baston y escupo sangre

Birkin : ke devil viendo tu anotomia diferente con un cuerpo aerodinamico eres muy lento
Dark : esto fue una distraccion , AKEMI Y CRIS YA!!!!!!!!!!

Cris le suelta un Cho Odama Rasengan y Akemi le suelta miles de flechas de hielo

Birkin : malditos , Ustedes moriran por su ignorancia , umbrella deve ser descubierta por lo que es

Birkin se voltea para ir tras akemi o cris

Dark : pero la guerra no lo resuelve todo

Le encajo un espadaso en la espalda y lo giro para dañarle mas

Birkin :maldito te arrepentiras
Dark : me arrepiento de seguir viviendo pero que mas da
Cris : ke esta cosa es inmortal o ke
Dark : shoot in the head ( saco el magnum ke me dio Uslam y disparo en la cabeza de Birkin )
Birkin : ( gruñe ) malditos ....

Birkin cae al piso

Cris : ke simple solo un balaso
Akemi : aqui todos son muy deviles
Dark : o aki nosotros somos demaciado fuertes
Cris : ... kiero mi piruleta
Dark : uuuffff

Birkin en el piso empieza a mutar



Dark : mierda .....

Se levanta y me da un golpe
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:16 am

en eso una pared explota golpeando a birkin, quien estaba apunto de atacar con su garra a dark por segunda vez

birkin: que dejjjmoniosjjjjj

del agujero sale hunk quien se desliza y pasa por debajo de las piernas de birkin y le dispara

HUNK: objetivo localizado, iniciando eliminacion

birkin ataca con su garra-ala pero HUNK lo esquiva facilmente

birkin; asijjj que umbrellackgg *habla medio raro por la mutacion* ha enviado a matarme
HUNK: dame la otra muestra del G-Virus, ahora
birkin: jaja JAJAJAJAJAJAJAJA!!! creo que aun no te has dado cuenta, YO SOY EL G-VIRUS!!

Alex: cof cof *salgo de entre los escombros de la pared* este tipo se que ha enloquecido
*volteo y veo a cris, dark, uslan y akemi* vaya encuentro, que hay? *veo a cris con su piruleta* por que el tiene una piruleta y yo no

birkin: se me hacerca y me da un golpe directo, lo cual hace que me estampe en la pared

alex: ugh !! nota: primero pelea, luego charla *saco mis pistolas* IT´S SHOW TIME !!

cris, akemi y uslan se preparaban para atacar, mientras phil *que impresionado por el brazo de dark* ayuda a dark a levantarse.

birkin: por que pelean contra mi, esto es culpa de UMBRELLA *golpeando furico el piso*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por que no aparece tu usuario dark?


Última edición por Alex-Hunter el Vie Dic 19, 2008 6:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Crimson Air
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
Crimson Air


Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:40 am

todo estaba oscuro, los vehiculos que iluminaban la zona estaban destruidos... durante un segundo, el silencio cubrio todo..

una gota cayo al suelo... eso rompio el silencio...

ahi estaba yo, bañada en sangre, con los ojos cerrados y atenta...

casi al instante, varios helicopteros y jet pasaron sobre el lugar, muchos soldados saltaron en sus paracaidas, desde el camino de las afueras, llegaban mas vehiculos con muchos hombres dentro..

Altrouge: valla que son insistentes... creo que para terminar esto rapido voy a necesitar algo ams que mis garras...

los soldados llegaban y se pocisionaban cubriendose entre arboles y demas cosas, para no quedar espuestos a un ataque frontal...

Altrouge: esto se esta poniendo cansador... no quiero gastar parte de mi tiempo aca... pero no creo que me dejen irme asi como nada...

varios grupitos salen de su escondite, y me rodean siempre tratando de mantenerse a cubierto... se escucha un sondio de transmisor y empiesan a disparar...


rapidamente, busco un lugar para mantenerme a cubierto, son demaciados hombres y estan muy separados como para atacarlos...

Altrouge: voy a tener que recurrir a otros metodos... no queria hacer esto pero parece que otra pcion no tengo...

me arodillo en el suelo y hago un dibujo en este, resito las palabras misticas en el antiguo idioma de gaia y clavo mis garras en el suelo liberando parte de mi poder...

el suelo brilla y surge una luz roja... una poderosa aura aparece en el lugar y poco a poco, se va formando su portador...


Spoiler:

me acerco a el y le acaricio la cabeza... el mueve la cola felizmente... sin hablarle, sin indicarle nada, solo miro a donde se encontraban los soldados...


casi al instante, el sale como una flecha hacia ahi...


solo se escuchan gritos y alaridos... se escucha el chorrear de la sangre... se escucha la muerte...

me acerco lentamente, tratando de no perder detalle de la magnifica actuacion de mi mascota preferida... este se encontraba con los restos de varios soldados aun en su mandibula... le sonrio amablemente y el mueve la cola...

Altrouge: bien echo querido... y nisiquiera tubiste que usar tus poderes... mami esta orgullosa de vos

el muele la coma agitadamente y ce acerca a mi, lo vuelvo a acariciar y le hablo...

Altrouge: ahora, vas a tener que volver, tu precensia atrae a muchos huespedes ingratos... la proxima vez, te prometo una mejor comida querido mio...

el se echa en el suelo, como si fuera a dormir, lo vuelvo a acariciar y rapidamente empiesa a desaparecer...

Altrouge: ahora... hacia donde voy??? tengo que pensar bien mis movimientos...


las llamas de los vehiculos iluminaban todo, el olor a muerte del lugar atraeria a la carroña de los alrededores a buscar alimentos... tal vez, me divierta con ellos...


-_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_-

y hasta aca quede... no se para donde seguir xDDD
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:50 pm

Crimson porque no vienes donde estamos nosotros matando a Birkin, ya le sigo
_____________________________________________
Dark:Rapido hay que matarlo

Hank empiesa a dispararle con saltos y de todo

Cris:Aaaa rasengan

Birkin lo esquiva

Alex:Muere desgraciado

Alex saca sus 2 pistolas y empiesa a dispararle al igual que Dark mientras

Uslan:A que buena peli me estoy viendo solo me faltan cabritas y un dulce mierda se lo di a Cris

Dark:Desgraciado pelea

Lo dice esquivando golpes de Birkin

Cris:Oye si pelea y deja de decir chistes fomes

Uslan: Evil or Very Mad Que te den, yo comere unas cabritas

Saco unas cabritas de no se donde y me las empieso a comer

Uslan:Duaac no me gustan con mantequilla solo me gustan dulce me cabronie

Voy y golpeo a Birkin despues me agacho paso por sus piernas y en su espalda le saco su braso pequeño (El braso le saldra denuevo cuando mute otra ves porcia)

Uslan:Disparenle al ojo

Dark:Todos empiesan a dispararle al ojo

Birkin:Guaaiodenf desgracilbovn morirainwiufb

Cris:Chidori

El Chidori De Cris lo rosa pero le ase daño y Dark, Alex y Hunk le disparan con toda su potencia asiendole una gran cantidad de daño y Birkin es rodiado por el humo de las balas

Dark:Lo destruimos

Alex:Eso no se sabe

Entre el humo se ve que el ojo gigante de Birkin pestañea

Dark:Mierda

Birkin empiesa a mutatar de nuevo y se trasforma en el moustro que sale en el video de Dark ese de 4 brasos
__________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:45 pm

Birkin empieza a mutar y cada vez aumentaba mas su abilidades ya fueran fuerza y velocidad , pero el virus lo hacia regresar a sus bajos instintos .

Dark : mierda ( los dos brazos regresana la normalidad ) si continueamos asi pronto caera la bomba
Dark : dejaran caer una bomba aqui para eliminar el virus
Alex : eso ya lo sabia
Cris : .. y como escaparemos
Akemi : .....
Hunk : ruta de evacuacion ubicada al norte de la ciudad

Birkin termina de mutar peroen cuanto se levanta se habianta ensima de akemi

Cris : no tan rapido ( lo blokea con su espada ) no te dejare ir asi
Dark : Shiki ya otome (Altar de las 8 doncellas )

tratvo de agarrar a Birkin con el atake con zangetsu en alto pero la toma y me asota

Dark : Alex y Uslam ataken

Uslam le lanza unos petardos ( como el los llama ) y Alex empieza disparar directo al ojo
Birkin enloquece por lo ocurrido y embiste a lo primero que ve ... a hunk

Dark : alto ayi ( muto el brazo F ) deja a ese ayi ( le corto un brazo )
Birkin : aarrrgggggg !!!!!!!!! ttttuuu nnnnnoo pppedes aler eto !!!!!
Dark : ya lo ise

me agarra con uno de sus brazos y me lanza al cielo y caigo en su garra y caigo en el suelo escupiendo Sangre

Alex : ya se murio ....
Cris : no creo

Me levanto viendo todo color rojo y de un espadazo a Birkin le rajo el ojo por completo y pierde toda visibilidad

Uslam : ke fue eso
Alex : ya veo , esta infectado
Cris : si pero el virus se adapto , vencio al virus
Dark : ke esperan ataken !!!!!!!!

Todoso siguen atakando con lo suyo

Cris : Katon Rasen shuriken
Uslam : muerete estupido mutante ( empieza a lanzar un fuego negro me laña exajeradamente a Birkin )
ALex : ( tengo entendido ke perdio sus poderes o algo ) Muere Bastardo ( disparando )
Dark : Shingetsutan Fenrir !!!!!!!

_________________________________________________________________________________________________

Itachi es hunk no hank
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:50 pm

XD dsculpa Hunk okei oye eso lo del fuego negro es una tecnica secreta que ase que el oponente se decintegre no tomare en cuenta esa parte la tomare como si fuera fueog normal
_____________________________________________
Todos lo atacamos asta la muerte

Uslan:Saquen sus espadas contra el

Todos sacan sus espadas o lo que usen para cortar xD y vamos contra Birkin y le damos miles de cortesd y despues retrosedimos

Birkin:No maldicion ssiof w esto es ignww inpocible iuasbfweoi

Uslan:Sabes que no te entendi muy bien eso ja

Le tiro uno de mis petardos esplocivos a su cadera y se parte en dos (Como se parte en dos de sus cadera para avajo se separan porque las corte con la explocion)

Birkin:Aaaa maldicondsshsrh

Todos disparan a su otro braso y se corta como en Jason X XD

Dark:Tiene 2 tranformaciones mas asi que cuidado

Vemos que el ojo de Birkin el gigante todo golpiado y cortado pestañe a penas y muta otra ves en una cosa ecsagerada con una enorme boca y dientones y 6 brasos veanlo en el video de Dark

Uslan:Tu dises que esta traformaicon y 1 mas

Birkin entre que camina y se arastra

Uslan:Es ms lento es hora de destruirlo por compreto

Alex, Dark y Hunk apunta pero alarga su mano Birkin y les bota las armas
____________________
Asta aqui oigan eso que les votan las armas si queren recoganlas rapidamente
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:12 pm

Dark mira el cielo para ubicar la ora con la luz de la luna

Dark : falta poco
Alex : asi que tu tambien lo sabes
Cris : de que ablan
Dark : pronto caera una bomba en la ciudad
Akemi : pero porque
Dark : en la ciudad se propago el virus y la unica forma de herradicar el virus es eliminando la ciudad con un misil nuclear
Akemi : ya veo

Derrepente Birkin , mejor DIcho la mutacion ataca con unos tentaculos agarrando a Cris

Cris : pero que carajo
Dark : no tan rapido ( disparo con el chotgun y despedazo el tentaculo )
Alex : el afan de birkin para que umbrella muera
Dark : mmm , matemoslo
Uslam : y eso ke kieres matar
Dark : kiero tomar vino

Derrepente una vestia llega y enviste a alex

Dark : pero que demonios
Alex : Kitate de aqui maldito

Le da una patada pero la bestia no se mueve , mas el logra safarse de donde estaba. la bestia da la buelta y revela su identidad

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Nemesistf9

Dark : mierda esto tenia que ser pero verdad
Akemi : pero ustedes siempre estan en lios verdad
Cris, Alex y yo : ES CULPA DEL PADRE DE USLAM
Uslam : ke

nemesis empieza a analizar en ke nivel de amenasa estamos y deduce ke somos peligrosos y la eliminacion es inminente.
en ese momento se va contra uslam.
despues birkin empieza amutar a su ultima fase.

Dark : mierda...
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:52 pm

Le sigo
_________________
Uslan:Sueltame maldita cosa

Le pego un golpe y me logro safar

Nemesis:ah

Uslan:Que no te entendi igual

Nemesis:Ahhh

Nemesis empiesa a dispararme muchas balas

Uslan:Mierdaaa

El tiempo como que se detiene y yo ago como una matrix

Uslan:wooww

Sigo con la matrix ata caer de espaldas al suelo

Uslan:Mierda mi cabesa

Nemesis:Ah

Nemesis me tira un misil ahora

Uslan:Eso si que no

Detengo el misil con mi boca XDDDD

Uslan:RHaeRGEG(No podiando abla con el misil en la boca

suelto el misil de mi boca

Uslan:Ahora puedo abla...

El misil explota al tocar el suelo xD y quedo tostado

Nemesis:-.-U

Uslan:Que tan malo estuvo XD ya es hora de ponerce serios

Desaparesco y aparesco a su lado y le desgarro el braso donde tenia el lanza misiles y vuelvo a aparecer donde estava en el principio

Nemesis:AHHHHHHHHH

Uslan:Disculpa

Tiro el braso al cielo y aparece GeDragon y se lo come

Uslan:Mierda lo queria decirtegrar

GeDragon:No es mi culpa tener ambre

Uslan:Que mas da..

Nemesis me intenta de envestir mintras ablava con Gedragon pero desaparesco y aparesco en detras de el

Uslan:Es hora de morir

Penetro su espalda con mi mano y le quito un riñon

Uslan:Mierda me equivoque de lugar pense que en ese lugar estava el curason igual

Lo digo y tiro su pulmon alsuelo nemesis queda arodillado por el dolor pero rapidamente se levanta

Uslan:Si ya no puedes mas rindete

Nemesis:ahhh

Lanso un rallo rojo como el zero de Bleach y decintegro la cabesa de Nemesis
__________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:59 am

mientras uslam con nemesis y nosotros con birkin empieza a moverse lentamente hacia nosotros pero nos empieza a atacar con tentaculos ke salen de sus fauses

Dark : mierda

el impulso de quererlo destruir se hacia mas grande , mas no me dejaba llevar por el virus

Alex : estas bien
Dark : si

Derrepente Birkin me agarra con un tentaculopero muto el brazo F y lo corto y vuelve a la normalidad el brazo

Cris : a este paso segun tu caera la bomba
Dark : si lo destruimos rapido tb el virus se exparse y si esperamos a que caiga el misil , nosotros morimos
ALex : ke problemas , mejor utilizar el plan B , destrozarlo y desaparecer en cuanto caiga la bomba
Volver arriba Ir abajo
Crimson Air
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
Crimson Air


Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:57 am

mientras...

Altoruge: mmm... parece que algo viene desde dentro de la ciudad...

la batalla anterior, habia debilitado grabemente la puerta principal de la muralla que rodeaba la ciudad y los zombies y mutantes y parecidos, se querian filtrar al exterior...

Altoruge: ahi vienen... no quisiera desperdiciar mi tiempo en ellos... pero si los dejo como si nada, tarde o temprano me molestaran... mejor acabarlos ahora y no tener que molestarme despues...

me acerque a paso lento pero decidido hacia la muralla, pero los zombies que la tocaban recibieron una tremenda descarga electrica...

¿?: preferiria no ser interrumpida ahora mismo... me ordenaron llebarte, ya sea en partes, o en pedazos...

Altougue: valla... quien eres tu? que tan amablemente ofreces trozar en partes a las personas?

la figura se muestra, saltando desde las sombras

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Thump_1003859mariah


¿?: mi nombre es mariah... y soy una de las subordinadas del señor brando...

Altougue:uno de los titeres de dio? jaja... el cobarde sigue sin dar la cara...

Mariah: el esta ocupado para perder el tiempo buscando una mocosa malcriada, por eso me mando a mi, para "educarte"

Altougue: ven! veamos si tus lecciones son mas interesantes que tus palabras!


ella se acerco hacia mi corriendo, evitando quedar frente a mi, yo por mi parte solo la observaba... no la conocia, no sabia de que era capaz... tampoco me preocupaba... despues de todo, solo era una sirviente, nada especial...


el silencio se adueño de la noche y quedamos ambas, en soledad... los zombies se alejaron de las puertas al notar que no podian pasarlas... yo por mi parte, prepare mis garras para atacar... mientras que ella no paraba de correr a mi alrededor...


-_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_-


aca llego, no voy con el resto porque ya no les falta mucho para terminar al malo de turno xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Mortal Kombat Cosplay
» Resident evil degeneration
» Residen Evil 4 Complay
» Rol Segunda Saga [Halo]
» Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Rol Anime :: Comiensa la Historia-
Cambiar a: