Naruto La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rol Segunda Saga [Halo]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 3:57 pm

continue...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

kyuubi: ya casi

inquisidor: bien, sistemas de seguridad desactivados, hay que matar al hereje

ya adentro de la instalacion encontramos al lider hereje y comienza a decir varias cosas

lider hereje: (cosas que no interesan)

kyuubi: bla bla bla

aparece una figura familiar, chispa culpable 343

343. hola, soy el monitor de la instalacion 04 chispa culpable 343

inquisidor: un oraculo

kyuubi: tu

343: vaya, el recuperador

lider hereje: (mas bla bla bla)

conenzamos a pelear contra el ldier hereje, luego lo matamos

343: oh, que perdida

kyuubi: maldita bombilla azul

aparece una nave con un brute dentro

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Tartarusfull

inquisidor: tartarus

kyuubi: que clase de nombre es ese?

inquisidor: callate humano

tartarus: *atrapa a 343*

inquisidor: cuidado, es un oraculo

tartarus: lo se, vengan, los profetas nos esperan

nos vamos del planeta en la nave mientras ocurre una explocion en el planeta que destruye a todos los flood de alli

mientras en la tierra

profeta del pesar: retirada, no podemos seguir luchando

pesar activa el hiepr espacio y enprende la reitara pero es seguido por otras naves, al llegar al destino vieron en el espacio

????: que es eso?!

????2: es... otro halo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:26 pm

1:30 pm

Dark empapado en tinta ( los que an jugado halo sabran a ke me refiero) sigue caminando asta encontrar una instalacion.

Dark : O.o ke pedo con esa caja se esta moviendo.

con los guardias

guardias: ehhhhh!!! *se voltean y solo ven una caja de carton*
guardia 1: oye te juro que esa caja se movio
guardia 2: hayayai tanto andar en el espacio ya te esta haciendo daño, mejor
bajemos al lobby y tomemos algo
guardia 1: creo que tienes razon

Dark pase por el lado de los guardas , pero lo dejan pasar porke miran ke tiene un simbolo.

Dark : veamos que hay dentro de esa caja ( de se forma una espada ) ey identificate.
Alex ( pensando : me habra visto.
Dark : el de la caja levantense.
Alex : bueno ke mas da.

se levanta pero como Dark lleva puesto el traje del arbalest no lo identifica.

Alex : te recomiendo ke bajes ese arma
Dark : porque

Alex le tira un Dark Orb y lo tira , Dark lo detiene con la mano y lo desase , pero aparecen quemaduras.

Alex : pero que.
Dark: ke mierda , que te pasa.

Dark abre el casco

Alex : pero s eres tu xD
Dark : esque me estrelle con la tierra quien save como sobre de la punta del universo a la otra punta , pero sobrevivi , vivito y coleando
Alex : orale , y cris.
Dark : no se.
Alex : y Kira
Dark : no se
Alex " y lili
Dark : que no se !!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:57 pm

alex: uff al parecer aqui nadie sabe nada
dark: es el problema clasico de aqui, mmmm...
alex: dejame adivinar, algo te preocupa
dark: es que, desde hace rato todo ha estado calmado y siento que algo enorme se acerca
alex: como que?

un flood gigante ataca el pillar of winter y lo sostiene con una sola mano como un bebe sostiene
una sonaja

alex: me lleva, tengo que deja de hacer eso

la nave se empieza a tambalear violentamente

dark: mejor lo eliminamos antes que el a nosotros, alguna estrategia?
alex: llegamos y le damos un gope en la cara
dark: la mejor estrategia de todas

vamos camino al puente de la nave
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
Lucifer


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Rol: "Soy ese angel, con alas ensangrentadas, con mirada fiel, y mil heridas en los pies, Soy un angel, Las calles son mi casa, hoy me acostumbrare, nunca fallare, Soy un angel, que traiciona, Con mirada que corrompe, el que nunca se iluciona, Soy un angel de corazon negro con canciones de llanto y sufrimiento, Soy un angel de alas sangrantes de pies curtidos de corazon duro, Soy el angel de la traicion que vive y come de dolor y de sentimientos puros"

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:06 pm

camianando en mexico ( kien save como llego ayi )

Kira : me gusta tocar guitarra , me gusta tocar el zon el mariachi me acompaña cuando canto mi cancion !!

Kira en una fiesta mexicana tomando tequila.

Kira : las mujeres no me faltan ni el dinero ni el amor !!

//////con satanas/////

Satanas : el ya tubo su rato es ora de ponerlo en apuros.

deja caer una semilla en el lugar

derrepente se forma un torbellino en las aguas donde el tipo vei a Kira

////// con Kira //////

Kira : me gusta tomar mis copas , el aguardiente es lo mejor ,tambien el tequila blanco con su sal le da sabor!!!!!

derrepente en el lugar donde Kira aparece un vortise y es atraido ayi

Kira : AY MI MORENA DE MI CORAZON!!!!!!!1

entra por completo en el vortize , despues de unos minutos aparece un lugar extraño

Kira : donde carajos estoy , estaba tomando tequila blanco y apareci aqui.

derrepente el Flood ataca a Kira

Kira : genial
Flood : aaaaaaaaarrrrrgg
Kira : tricenscention ( tira un uper cut con unas espda de viento que corta a varios Flodd) aja jaaaaaaayyy ( grito ranchero ) Rico !!!!!

Kira empieeza a eliminar al flood , pero derrepente un bala sniper le roza una pierna y ase una espada doble ocn la sangre , de ayi empieza a elimnar al fllood dejando el campo limpio.

Kira : alguien mas.

derrepente kira mira unas naves ( no entendi bien la explicacion de cris ) o instalacion y entro a ver si puedo encontrar naves de escapotoria.


????: alerya intrusos , alerta codigo rojo , intruso , prioridad eliminacion.
Kira : Fiesta mexicana , verde blanco y rojo ( empieza a formar una energia color azul oscuro en su mano ) vamos a bailar ajua !!!!

tira la energia y explota un parte de la instalacion.
en seguida envian Hunter y Elites a la casa de Kira.

Kira : kien kiere vailar ( se acerca un Hunter y le Tira una patada Estilo Konoha semppu ) Alguien mas .
Elite : vas a morir Humano .
Kira : no me ofendas con esa raza . ( le Tira una patada barrida y le da un corte de uper ccut cortandole la cabeza )
Hunter : reporten al profeta!!!!.
Elite : entendido .

Sale una especie de banshee color rojiso.

Kira : ven papa aver si juegas con fuego te quemas amigo

El banshe pasa por ensima de Kira pero este encaja la espada en el banshe y se keda colgado, poco a poco escala asta la parte de arriba y toma el control de la maquina , lo pone en direccion para estreyarse y sale de un salto

Kira : Puro Fuego mis fuegos artificiales.

Sale un profeta no se cual es .

Profeta : kien se atreve a molestarme.
Kira : tu papa amigo ( le tira un balaso de las pistolas espada ke posee , pero este no entra por una barrera ) asi que maricon ee.e.e.e
Profeta : Elites ataquen al hereje .
Kira : devoto a dios sere , pero here nunca.

Un grupo de elites caen ensima de Kira y este no se mueve ni se ve un signo de vida en el lugar donde calleron los elites

PRofeta : traiganllo ante mi prefencia.

llevan a Kira ante el profeta y este esta a punto de fucilarlo con arma X ( la ke kieran imaginen )

Profeta : di tus ultimas palabras humano.
Kira : saludas a vicente fox y al peje en el fierno. ( entra en el escudo y le turce el cuello , lo agarra lo asota en el piso ) di tus ultimas palabras !!!!!!!!
PRofeta : maldito Hereje muerete .
Kira : sentimiento mutuo ( le encaja diesveces la espada ) alguien kiere mas ( lo patea asia ellos)

La instalacion empieza a explotar y un pedazo de metal nokea aKiray este sale bolando a toda velocidad a caer en un lago cristalizado
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 8:09 pm

la nave empieza a partirse en en dos devido a que el flood gigante lo esta aplastando,
todas las alarmas de la nave suenan como locas sin cesar, es cuestion de minutos antes de
desplomarse

alex: vamos dark, tenemos que salir de aqui
dark: no tienes que decirmelo 2 veces *cae una baarillas y escombros* ughh
alex: aaaargghhh

quedamos separados

dark: continua corriendo, nos encontraremos afuera
alex: de acuerdo (hora de buscar una salida)

/// Pillar of Winter ///

10:00 minutos para la explocion inminente


alex: tiene que jhaber una salida por aqui *la puerta se colapsa* maldicion

encuentro otra habitacion

alex: aqui? *la habitacion explota* mi@#!a

sigo corriendo y encuentro una chica que esta peleando contra los pequeños flood
Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Circle01
(la chica de enmedio)

alex: salta a la izquierda

la chica hace el salto

alex: es un hora de fuegos artificiales *acumulo energia en mis pistolas* !! DEMON SHOT !!

el disparo acaba con todos los flood

alex: estas bien?
chica: tu ayuda no era necesaria *dice sin expresion alguna*
alex: *esta chica es mas fria que el hielo* oye, hay alguna forma de salir de aqui
chica: sigueme *se va tranquilamente*
alex: (esta cosa esta a punto de explotar y esa chica esta mas calmada que un arbol) *la sigue*

llegan a una bodega la cual solo tiene un tablero de controles y tanque antiguo


Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Metal_slug_jap-front

Alex: (es un metal slug !!)
chica: es un tanque antiguo pero soportara la caida *empieza a presionar los botones de la consola rapidamente*
alex: y ahora qu...
chica: sube rapido *dice interrumpiendo*
alex: esta bien *me subo* y tu que?
chica: yo estare bien *presiona un boton y las compuertas se abren lanzando todo al espacio*
alex: rayos Shocked

(del principio al 3:37)


alex: uff esa cosa casi me come
chica: habia un 50% de probabilidad de que eso pasara
alex: lo tenias calculado
chica: afirmativo
alex: y que pasaba si moria?
chica: simplemento hubiera evacuado del lugar para evitar cese permante de la vida
alex: nyoro Question
chica: en terminos vulgares, hubiera escapado de ahi
alex: (tiene que estar bromeando?) ahora estamos a la deriva en medio del mar
chica: hay la probanilidad de un 30% de ser rescatados inmediatamente
alex: acaso calculas todo lo que pasa a tu alrededor
chica: afirmativo
alex: mmm, tu nombre?
chica: mi nombre no te importa al igual que a ti no te importa el mio
alex: (esta chica esta empezando a sacarme de mis casillas) Mad
chica: no veo la necesidad de enojarse, eso no nos sacara mas rapido de aqui
alex: (y me lleva con esta)
chica: hay un 0% de probabilidad de que el enojarse nos saque mas rapido de aqui
alex: eso lo veremos *empiezo a acumular energia de mas* (solo espero que dark lo sienta)
chica: es imposaible que alguien nos pueda rastrear con solo enojarte

en eso una nave de reconocimiento llega

alex: llegaro por nosotros

se abre una de las compuertas del vehiculo

dark: alex, sube
alex: ya vas
chica: es imposible *dice murmurando* Shocked
alex: oye !!
chica: eh Exclamation
alex: vienes? *dandole la mano para subir a la nave*
chica: afirmativo

la nave tambien recoge el tanque y se aleja del lugar

__________________________________________________________________________________
siganle
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:04 pm

ME quito el casco y la chica me mira

???? : ay un 0% de ke este individuo este vivo .
Dark : ( me corto y sale sangre ) ke desias .
???? : imposible
Alex : y como saliste de la instalacion.
Dark : una divertida historia y encontre a un loco

/////// flash back ///////

Dark : tengo ke salir rapido de aqui.

Dark sigue corriendo asia donde las naves de evacuacion y derrepente encuentra una persona muy familiar.

Dark : peor que ases tu aqui !!
Asura : joderte la vida y me llevare la ultima nave .
Dark : vamos a ver si es cierto

Asura se prepara para atacar a Dark y empieza a sacar energia oscura entre rojo.

Dark : conoce a mi amiga magnum eagle ( y le dispara en la cabeza )
Asura : .....
Dark : vallase a chingar a su madre ( le tira una patada y sale volando )

entra a la nave y pone cordenadas y codigos para salir de inmediato.

Dark : rapido , rapido , rapido ( la nmave no se mueve ) muevete con un carajo ( le da un golpe y ensiende ) la fuerza bruta si sirve despues de todo.

la nave despega junto con Dark y salen.

///////// fin del flash back /////////////

Dark : y asi di por terminada la vida de un gay.
Alex : jajaja .
???? : ay un 0.99% de probavilidades de que aya ucurrido esto.
Dark : y hay un 100 % de probabilidades de que te mate si sigues calculando las cosas.
Alex : y porque traes ese traje robotico.
Dark : cuando estalle los generadores de halo , y exploto halo sali impulsado hacia la tierra y me estreye con la atmosfera , lamentablemente no me pude regenerar y debo utilizar el traje asta que sanen mis kemaduras.
Alex : ya veo .
Dark : y hacia donde iremos aora , todo el grupo se separo.
Alex: deberiamos buscar a lili.
Dark : ella se save cuidar sola, ademas sigue con el escudo ke que di.
Alex : y Kira
Dark : desconosco su paradero
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:25 pm

continue...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me veo a mi mismo en un calabozo, veo a los elites guardaespaldas de los profetas ser reemplazados por los brutes

kyuubi: pero que pasa aqui?

inquisidor: por la reciente muerte del profeta del pesar los profetas en dejado de confiar en nuestra raza, los elites, y pusieron a los brutes en nuestro lugar

kyuubi: aaa

tartarua: el progfeta verdad quiere verlos

mas tarde

verdad: inqusidor, isiste un buen trabajo destruyendo a los herejes y trayendo hasta aqui al oraculo

muestra un contenedor en donde esta 343

kyuubi: asi que alli lo tenian

verdad: gracias a su memoria pudimos llegar a este nuevo halo, ahora debemos activarlo, pero para eso, necesitamos un icono sagrado

aparece un holograma del indice

kyuubi: hablan del indice?

verdad: si, ahora su mision sera recuperar el indice de la instalacion conocida como la biblioteca, los humanos tambien estan buscandolo y e sido informado de que hay una infeccion de flood en progreso asi que deberan ir con cuidado

kyuubi: por que debo ir yo?

verdad: por que si no haces lo que decimos te eliminaremos mas rapido de lo que puedes decir ouch

kyuubi: ouch

verdad: exacto

la nave despega y llega la la biblioteca

tartarus: me llevare al oraculo y los seguire de cerca por si necesitan mi ayuda

mas tarde, el inquisidor y yo nos encontramos ya en el cuarto del indice rodeado de cuerpos de tanto humanos como flood y habia alli cuando llegamos dos humanos que noqueamos rapidamente y luego tomamos el indice

tartarus: bien hecho inquisidor *llegando con dos brutes mas* ahora *levantando sus armas contra nosotros* danos el indice

inquisidor: que?

tartarus: estamos aqui para eliminarte

inquisidor: eso es traicion, cuando los profetas se enteren de esto...

tartarus: cuando se enteren? jaja ellos fueron los que me ordenaron matarte

inquisidor: mientes

tartarus: *saca un partillo gigante* digan adios

golpea con el martillo y caemos en un vacio

tartarus: segun los profetas, para activar el anillo se necesita que un homano comoque el indice *coje a los humanos que noqueamos* estos serviran

mientras mientras caemos en el vacio medio inconcientes

????: esta no es su tumba... pero son bienvenidos en ella

mas tarde

despertamos y estamos al frente de una criatura gigante de aspecto de planta, y del mismo color que los flood, y kira tambien esta alli despertando despeus de caer en el lago

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Gravemindcapture

(supongo que por el tamaño de la imagen se daran ua idea de que tan grande es esa cosa que por cierto, se llama gravemind)

kira: que es eso?

gravemind: yo... yo soy un monumento a todos sus pecados

kyuubi: oh oh, un inferi sententia, un gravemind, forma suprema del flood

inquisidor: mateme o libereme parasito, pero no me aga perder el tiempo con charla

gravemind: hay mucha charla y yo e esuchado, ahora yo hablare y ustedes escucharan

gravemind acerca uno de sus tentaculos y muestra a una esfera metalica muy parecida a gulty spark 343 pero este es color rojo

2401: saludos, soy 2401 penitent tangent, y soy el monitor de la instalacion 05

gravemind saca otro de sus tentaculos y muestra a un profeta convertido en flood pero aun conciente de su memoria

pesar: y yo el profeta del pesar, sumo consejero, jerarca del covenant

kira: espera, a este no lo habia matado yo?

kyuubi: el flood puede tomar cualquier cuerpo aunque lleve milenios muerto y revivirlo

2401: un recuperador *refiriendose a mi y a kira* por fin, esta instalacion debe ser activada para controlar el escape del parasito

pesar: espera, nada puede ser llevado acabo hasta que complete mi sermon

mucha charla despeus y discusion entre el monitor y el profeta

pesar: de todos los objetos que dejaron los forerunner no hay nada mas inutil que los oraculos, no saben nada acerca del gran viaje

2401: y tu no sabes nada acerca de la contencion, as mostrado desconocel hasta los protocolos mas basicos

gravemins: el contenimiento de uno, y el gran viaje de otro son el mismo *hablandole al inquisidor* tus profetas an prometido libertad a cambio de una existencia condenada, pero no encontraran ninguna salvacion en este anillo, aquellos que contrulleron este lugar sabian lo que hacian, no confundan su intento o todos pereceremos como ellos lo isieron antes

el inquisidor voltea sorprendido y nos observa

kyuubi: es cierto, halo es un arma, los profetas estan cometiendo un gran error

inquisodir: tu ignorancia ya a destruido uno de los anillos sagrados, no dejare que le suceda lo mismo a este

gravemind: si no quieres escuchar la verdad, tendre que mostrartela, todavia hay tiempo antes de que la llave active este lugar, pero antes debe ser encontrada, cada uno de ustedes busca un objetivo especifico que buscaran

kira: que quiere decir?

kyuubi: el quere decir que, nos dividiremos, uno de nosotros debera impedir la activacion del anillo, el otro debera distraer a los profetas para que podamos desactivarlos sin problemas

inquisidor: yo ire a buscar a tartarus, posiblemente ya este en la sala de control intentando activar el anillo

kyuubi: kira, tu iras con el, necesitamos que el anillo sea desactivado lo antes posible, yo ire por los profetas

somos teletransportados cada uno hacia nuestros destinos

yo llego a la ciudad de suma caridad donde estan los profetas, llego al lado de un grunt y este me mira

kyuubi: bu

grunt AAAAAAAAAAAAAAAAAAA *sale corriendo*

verdad. es el humano, matenlo *escapa*

mientras, cerca de la sala de control

kira: este lugar esta cerrado

*aparece un humano al que llamaremos sargento jhonson en un scarab*

jhinson: y justamente aqui tengo la llave

inquisidor: *alistando su arma*

jhonson: espera, bien, ambos sabemos que hay que detener esto, si nos ponemos a pelear entre nosotros esos hijos de **** activaran este lugar y todos moriremos

inquisidor: de acuerdo

jhonson: *dispara con el scarab y abre la pùerta* ahora vayan por ellos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(bien, ahora los elites estan aliados con nosotros para impedir que activen el anillo)

pause...
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:37 pm

llegamos al otro halo

Brutes: no pasaran de aqui
chica: hay 100% de posibilidad de morir aqui
dark: callate la maldita boca de una vez y observa, alex te toca
alex: je *se activa el chaos geass* les ordeno... morir
brutes: si su excelensia *se matan entre ellos*
chica: como paso, pero, como
dark: tenemos nuestros metodos
alex: hay un gran muro impidiendonos el paso
chica: 0% de abrirla
alex: te toca dark
dark: uaaAAAAAHHHHHH !!! *golpea la puerta, esta se desgarra con el viento y se desploma*
chica: imposible eso es imposible
alex: si, pero nosotros...
dark: somos los creadores de lo posible

enfrente de nosotros hay miles de flood

alex: que comiense la fiesta dj rapidamente

miles de disparos, muertes, cadaveres y trancazos mas tarde

alex: uff la mejor pelea en la que he estado
dark: estoy de acuerdo
chica: veo que son seres altamente capaces de todo
dark: hasta que dices algo coherente
chica: pero les faltaron

llegan varios flood y nos atacan

alex: uy salen de la nada
dark: eso nos los vi?

la chica saca su pistola y le da a todos sin fallar ni una vez

dark: O.O
alex: dark, tienes que admitir que eso fue genial
chica: sera mejor seguir, hay 45.66% de que lleguemos a tiempo
dark: no te hagas la cerebrito
alex: tranquilo dark *deteniendolo, evitando que ataca a la chica*

seguimos pero somos enboscados por uno brutre que toman a la chica como rehen

chica: ayuda
alex: maldicon
brute: un paso mas humano y no quedara nada de ella
dark: matala, solo estorba
alex: oye dark, bajale no
dark: yo me largo suerte *se va*
alex: oye
chica: no hay problema, habia un 85.39% de que muriera aqui y ahora hay un 99.99% de que muera en este instante, de todos modos no valgo nada
brute: el otro humano se fue, siganlo *ordenandole a los otros brutes y grunts* entonces como han desobedecido, ella morira *empieza a apretarla*
alex: cierra la boca, te eliminare con mis propias manos gorila con moja *chaos form*
brute: se ha transformado, un humano que cambiado su forma
chica: quien... eres?
alex: diiste que habia un 99.99% de que murieras, bueno, YO SOY EL 0.01 RESTANTE!!! *golpeo al brute en el estomago y eso hace que suetle a la chica
y que vomite un poco de sangre*
brute: urrggghh, malditos herejes *me ataca con su martillo*
alex: el unico hereje aqui eres tu *detengo su martillo* al intentar desafiarme

en tan solo 5 segundo el brute es eliminado por su propio mazo

alex: eso le enseñara *sacudiendome las manos y volviendo a la normalidad* hmp *miro a la chica y me acerco* estas bien?
chica: tu nombre *dice en voz baja*
alex: mmm dijiste algo?
chica: quiero saber tu nombre *dice en voz baja*
alex: soy Alex Hunter
chica: alex hunter, ok
alex: y tu?
chica: nakaouru *en voz baja*
alex: nakaouru?, es un poco largo, te puedo llamar simplemente kaouru
kaouru: mmm afirmativo
alex: ok, sigamos


avanzamos pero derrepente toda la instalacion empieza a temblar
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
Lucifer


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Rol: "Soy ese angel, con alas ensangrentadas, con mirada fiel, y mil heridas en los pies, Soy un angel, Las calles son mi casa, hoy me acostumbrare, nunca fallare, Soy un angel, que traiciona, Con mirada que corrompe, el que nunca se iluciona, Soy un angel de corazon negro con canciones de llanto y sufrimiento, Soy un angel de alas sangrantes de pies curtidos de corazon duro, Soy el angel de la traicion que vive y come de dolor y de sentimientos puros"

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:05 pm

Kira : valla , nunca puedo estar un momento en paz.
Inquisidor : callate hereje.
Kira : callate o are lo mismo ke le ise al pesar.
Inquisidor : no te tengo miedo.

Kira se mueve muy rapido y tira un corte al cielo como si nada.

Inquisidor : que estas loco o que.
Kira : soy un sicopata jajaja ( aparece un Brute desangrandose )
Inquisidor : que reflejos , yo ni abia sentido su presencia.

Vamos llegando hacia donde tartarus.
inquisidor asecha a tartarus y cae encima de el

Inquisidor : como que nos querias eliminar.
Tartarus : esto es imposible.
Kira : vida esta llena de diferentes cosas.
Tartarus : y tu quien eres.
Kira : la muerte, Dream Blade !! ( salen un monton de espadas verdes y atraviesan a tartarus )

los humanos empiezan a despertar.

Kira : me saludan a mi tia juanita ( abre un portal y los echa pa mexico )
Inquisidor : tienes abilidades un poco extrañas.
Kira : y nos as visto nada

unos Brutes se acercan a Kira con el martillo , pero este cuando se lo lanzan lo toma y le tira un patadon a un brute y le regresa su martillo en la choya .

Kira : vamos acer fuegos aritificiales .
Inquisidor : s que te refieres

Kira toma al inquisidor y tira esfera de Fuego al piso que explota y este desaparece junto con el inquisidor antes de la explocion.

Inquisidor : tienes unas abilidades un poco peculiares./....
Kira : y sigo diciendo no as visto nada ( corta un flood atras de el inquisidor ) quiero tomar cerveza ( fumandose un tabaco )
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:47 pm

continue...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

donde kira y el inquisidor

inquisidor: olle, no olvidamos algo

kira: como que?

inquisidor: verificar que el indice no alla sido insertado en el panel de control del anillo

kira: oh

la instalacion tiembla

inquisidor: halo estara activo dentro de poco

kira: *los teletransporta de nuevo al lugar donde ven el indice flotando en un rayo verde*

inquisidor: hay que retirarlo

kira: *lo intenta retirar pero no puede* pero que...?

aparece 343

343: hola, la razon por la cual no pueden retirar el indice es por que ustedes no son recuperadores

kira: que?

inquisidor: se refiere a que solo un humano puede retirar el indice

343: por lo que como no hay ningun recuperador aqui el anillo se activara

kira: oh mierda

aparesco

kira: olle, tu no estabas en la ciudad del covenant?

kyuubi: si, lo estoy, esto es un kazen bushin *retira el indice* sabia que si no tenian un humano esntre ustedes tendrian un par de porblemas

al retirar el indice sale una luz purpura hacia el centro del anillo que se divide

kira: que paso?

343. al retirar el indice activaron un sistema de emergencia, que prepara a las demas instalciones para una activacion remota

kira: y desde donde?

343: desde el arca

inquisidor: y donde esta el arca?

mientras tanto

kyuubi: *rodeado de cuerpos de todas las razas del covenant muertos* ellos estan cerca

con los profetas

verdad: ahora debemos irnos, iremos en la nave dreadnought, por los datos que obtuvimos en la invacion a la tierra hay una instalacion alli, creemos que podria ser el portal al arca, y para activarlo, debemos llevar el dreadnought que es la llave para activar el portal

piedad: dejareemos este lugar a su cargo, brutes

brute: si

aparecen de la nava formas de infeccion flood que se lanzan al ataque, las infecciones son destruidas por el brute exepto por una que copmienza a infectar al profeta piedad

brute: *intenta quitarle la infeccion pero verdad lo detiene*

verdad: el gran viaje no espera a nadie, ni siquiera a ti, hermano

verdad comienza a escapar hacia la nave dreadnought

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 300px-Keyship

(este es el dreadnought)

mas tarde llego yo y veo a piedad ser consumido por el flood, cojo la infeccion y la reviento y luego piedad muere

kyuubi: vaya, lo dejaron atras

delta: hola

kyuubi. delta, hace tiempo que no hablas

delta: tomaba la siesta, ahora, verdad se dirije hacia esa nave, insertamen en la base de datos de la ciudad

kyuubi: ok *lo inserto* que aras?

delta: si algo llegara a pasar yo are volar este lugar en pedazos

kyuubi: ok

voy a abordar el dreadnought , entro dentro de el y el dreadnought sale volando a la tierra

un viaje de hiperespacio mas tarde, una flota entera del covenant llega a la tierra dirijida por el dreadnought, mientras los humanos intentanban contenerlos

general: nave enemiga aproximandose, disparen a matar

kyuubi: *hablando desde el comunicador que estaba en el traje* aqui soldado clase spartan, no disparen a la nave

capitan: que hace alli?

kyuubi: tu que crees?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(bueno, ahora el campo de batalla sera la tierra, lleguen aqui lo mas pronto posible)

pause...
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:49 pm

Tierra afueras de pillar of winter 5:30 oras

Dark : valla ke deseperante es esa chica

derrepente Dark sinte una desplendor de energia de su espada ke porta

Dark : pero ke carajo .......
Zangetsu : tanto tiempo dormido.
Dark : me preguntaba porque no ablabas.
Zangetsu : cuando perdiste la memoria yo kede dormido
Dark : aprendi una tecnica para cambiar tu aspecto y forma de espada ,a aora eres asi
Zangetsu : solo kiero sentir ese jugo sagrado en mi oja

derrepente hay una explocion cerca de donde estaba Dark

Dark : pero que carajo
Brutes : apunten y eliminen el planeta.
Dark : pero que mierda
Zangetsu :: y en que estas metido aora
Dark : en varios problemas ( saca su magnum eagle y le dispara en la cabeza ) pero no es nada ke no se pueda arreglar.
Zangetsu : que fue eso ??!!!
Dark : nada menos ke la tegnologia moderna.
Zangetsu : emos djado konoha verdad.
Dark : si y aora hay problemas

una flota entera empieza a llegar al planeta y barios convennant salen

Dark : lo que me faltan , lo ke mas kiero es pelear.
Zangetsu : dejate llevar

Dark desenbucha a Zangetsu de con la misma forma de la espada en mi firma y tira un getsuga tenshou

Brutes : arg!!!!!!!!!!!
Dark : shingetsutan fenrir !!!!!!!!

barre mucho el campo , pero no dejan de llegar convennants a la tierra

Dark : ojala le valla mucho mejor a esa chica y alex
________________________________________________________________________________________________

HALO 3 FINISH THE BATTLE
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:02 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------

en algun lugar en una selva de africa que extrañamente parece mas la selva amazonica esta cayendo algo a una gran velocidad, este objeto impacta en la tierra mientras que algo parecido a una nave desaparece

mas tarde en tierra

????: y bien

????2: el traje absorvio la mayoria del impacto, estara bien

????: bien

se muestra como yo estoy enterrado bajo tierra siendo desenterrado

????: saquenlo, no podemos dejarlo aqui

kyuubi: no, no lo aran

jhonson: tu estas chiflado verdad?

kyuubi: podria decirse que si

siento una extraña presencia, agarro la pistola del sargento al ver una figura irregular y la apunto hacia algo que resulto ser el inquisidor

jhonson: hey, el esta con nosotros

inquisidor: debemos irnos, los brutes ya deben estar buscando nuestro rastro

kyuubi: si tu estas aqui entonces kira y los demas...

inquisodir. ellos ya deben estar por llegar, bueno vamonos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
Lucifer


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Rol: "Soy ese angel, con alas ensangrentadas, con mirada fiel, y mil heridas en los pies, Soy un angel, Las calles son mi casa, hoy me acostumbrare, nunca fallare, Soy un angel, que traiciona, Con mirada que corrompe, el que nunca se iluciona, Soy un angel de corazon negro con canciones de llanto y sufrimiento, Soy un angel de alas sangrantes de pies curtidos de corazon duro, Soy el angel de la traicion que vive y come de dolor y de sentimientos puros"

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:31 pm

derrepente empiezan a verse miles naves convennant en el cielo

Kira : ya estan llegando los brutes.
Kyubi : como lo sospeche
Inquisidor : preparense para pelear
Kira : siendo yo el loco , pero aveces es mejor dejar las cosas para despues.
Kyubi : empiezo a concordar por primera vez.

Empiezan a caminar hacia donde encuentran una instalacion muy raras

Kira : esto deve ser.
Kyubi : a que te refieres.
Kira : no importa orita, entren rapido.
Inquisidor : bamos

Entran a las instalaciones y aparecen en una nave llena de convennant

Kira : yeah !!!!! ( saca las pistola espada y dispara a lo loco )
Kyubi : cuidado !!!!!
Kira : no importa
Inquisidor : casi me das.
Kira : vamos a aumentar un poco esta valla este numero se ve desequilibrado.

Kira truena los dedos y aparece Dark , Alex y Uslam Y la chica con la que estaba alex.

Uslam : qu carajo , donde estamos
Dark : lo mismo me pregunto
Kira : no se pero cuiden sus traceros
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:50 pm

Dark : la chica ke calcula todo ( salta y corta a un brute )
Alex : ya no la molestes ( tirando un Dark orb aun conjunto de brutes)
Kira : a matar se a dicho

Kira se lanza contro varios brutes

Dark : no me sorprendera verlo algun dia muerto
Kira : te oi !!!
Dark : no me importa , SHUNKO!!!!

Dark se envuelve como en unvapor blanco y y varias de las partes de la armadura empiezan a arderluego empieza a golpear a varios brutes y salen volando

Dark : es como si fueran hormigas rogando pa que no las maten
Cris : deveriamos continuar
Dark : a donde ??
Cris : mmmm buen punto

Alex voltea y tira una bala hacia mi , muevo la cabeza y le da a un hunter

Dark : ke punteria ( tiro igual )
Alex : mmm casi me das :b
Dark :mmmm bueno ( desenfunda a zangetsu en la forma de la cuña ) Getsuga Tenshou !!!!!!

le da a varios hunter y brutes y los grunt empiezan a correr como locos.

Dark : destruyamos esta base haber si tu maldito padre nos saca de esta dimencion
Uslam : callate !!!!!

me tira un bola de fuego negro

Dark : no era pa ke te enfadaras.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:25 pm

continue...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

kyuubi: bien, las tropas del covenant de esta zona an sido eliminadas

jhonson: aqui vienen unas naves pelican para llevarnos a la base, nos reagruparemos alli

llegan los pelicans y nos llevan a la base

mucho bla bla bla mas tarde en los monitores de la instalacion aparece un mensaje de verdad

kyuubi: oh meirda, nos an localizado

verdad: *hablando a travez del monitor* Ustedes son, todos ustedes, parásitos. Ocultandose en la tierra, pensando ... ¿qué, me pregunto? Que usted puede ser que escapar de el proximo fuego? ¡No! Su mundo se quemará hasta su superficie es de vidrio pero ! Y ni siquiera sus Demonios han de sobrevivir a la ifluencia, ennegrecido, desde su agujero a la reflexión de nuestro paso, la culminación de nuestro viaje. Su destrucción es la voluntad de los dioses! Y yo? yo soy su instrumento!

dark: que significa eso?

kyuubi: nada bueno, de seguro ya encontraron la ubicacion del portal

ay un temblor

kira: y eso?

soldado: tropas del covenant abordando

inquisidor: abra que evacuar a todos, luego los eliminaremos

soldado: son demaciados, no podremos eliminarlos a todos

jhonson: hay un dispositivo de autodestruccion en la instalacion, esperaremos a que todos los covenants entrena la base y luego evacuaremos a todos los soldados y aremos volar este lugar junto con todos esos hijos de...

kyuubi: si, ya entendimos

jhonson: pero no saldremos de aqui a tiempo antes de que explote por lo que los llevaremos a todos a un refugio subterraneo secreto donde estaremos a salvo de la explocion

kyuubi: de acuerdo, vamos

jhonson: antes de eso, hay unas cuantas nuevas clases de armadura spartan, cada una con una habilidad diferente, aqui estan

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Armor_Permutations

pasare a explicar las habilidades de las armaduras una por una

mark VI: proporciona mayor resistencia de los escudos y recarga mas rapida

cqb: mas poder en combate cuerpo a cuerpo

eva: libre movilidad en gravedades bajas

security: mas reflejos

mark V: mayor resistencia en momentos de escudos bajos

odst: ligera y ofrece proteccion ante fuego pesado

rouge: mas proteccion en zonas de la cabeza, espalda, manos, etc

scout: mayor campo de vision

eod: resistencia ante explosivos y reduccion de daño al estar bajos los escudos

recon: mas punteria

hayabusa: capaz de controlar facilmente artilleria pesada

la bungie no sera usada debido a que es muy visible

jhonson: bien, cual escojes?

kyuubi: me los llevo todos

jhonson. eh?

kyuubi: *hace una honda de energia y fusiona todas lar armaduras en una y luego me pongo esa armadura (pero en rojo)* bien ahora probemoslo *la armadura inicialmente tiene la apariencia de un mark VI pero luego cambia a la cqb* si, funciona

jhonson: ...

kyuubi: bien, que esperamos? vamos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:24 pm

Dark : ya es ora a correr
Cris : algo cuerente viniendo de ti

empiezan a salir muchos brutes de la nada

jonson: asi no podremos llegar a tiempo
Dark : el tiempo sobra y para eso es otra cuestion

corta a la mitad a un brute

Jonson : puediste atravesar la armadura con una simple espada
DarK : no es es una simple espada

del brazo de Dark empieza a brillar y en dise full charge

Dark : aleluya

Dark empieza a envolverse en un brillo oscuro y las piesas de la armadura empiezan a salir bolando dejando un espeso humo

Dark estoy de vuelta y completo

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 2708661122_09e819ac6f

Dark : aora un regalo ke keria darle a alguien

De la mano de Dark en los dedos salen 5 fuegos de distinto color , rojo , azul , azul cristal , cafe y amarillo

Dark : ve aqui cris.
Cris : que vas aser , conosco esa tecnica.
Dark : no es nada malo
Cris : te voy a matar !!!

Dark utiliza el shumpoo y aparece enfrente de cris poniendole el sello en ese momento pasa unch blanco a el.

Cris : aaaaaaaaaa!!!!!!!
Dark : .....

cola por cola asta llegar a cinco colas le salen a cris.

En la mente de cris

Houkou : alfin estoy aqui , donde esta el zorro.
Kyubi : que ases tu aqui
Houkou : digamos ke soy el houkou , pero no el verdadero
Kyubi : un sello igual ke yo
Shadow : tu quien eres.
Houkou : yo soy blanco tu negro

Parte del ch de luz de Dark se manifiesta

Houkou : poko a poco se separaran

fuera de la mente

Dark : ya esta listo
Cris : ke siste
Dark :luego te daras cuenta

ban corriendo hacia el escondite

Dark : no vamos alcanzar
Kira : aora si ( kira toca el suelo y los teletranspoirta)
Dark : yo puede aver echo eos
Kira : no lo isiste
Dark : cubranze

todo empieza a explotar
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:03 pm

continue...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

shadow cris: no se quien seas

kyuubi: es el bijuu 5 colas

shadow cris: eh? entonces es el, te estaba esperando, seras consumido por mi oscuridad tambien

houkou es consumido hasta quedar igual de corrompido que los otros bijuu

shadow cris: aqui esta la ultima pieza del plan

kyuubi: bien, mejor me voy

mundo real

toda la instalacion explota junto con las tropas del covenant

kyuubi: ... dark, creo que te arrepebtiras de haber hecho eso? *susurro*

dark: dijiste algo?

kyuubi: no, nada

jhonson: bien, hemos localizado una estructura forerunner en la ciudad de voi, africa, deberemos llegar hasta alli, posiblemente verdad ya este haciendo los preparativos para activar el arca

mas tarde, en voi

kyuubi: bien, llegamos, aparecen varias tropas covenant que nos atacan mientras que salen varias naves a la batalla y cayendo a la vez

dark: olle, que pasa?

se ve a lo lejos la estructura

soldado: todas las naves, disparen

el dreadnought sale del piso y una honda de energia aparece

comandante: que acaba de hacer verdad? a activado los anillos?

soldado: no, pero de seguro iso algo

se crea una esfera de luz

dark: cuanta energia liberada, es impresionante

el dreadnought entra en la efera de luz seguido por todas las tropas del covenant

soldado: hay una nave que se aproxima en hiperespacio

sale una nave en llamas del hiperespacio y se estrella en la ciudad

inquisidor. que es eso? mas brutes?

kyuubi: peor

aqui un video de como se ve la ecena



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

los flood an llegado a la tierra, hay que contener la infeccion, ahora tenemos elites aliados que nos ayudaran a enfrentarlos, y no podemos irnos de la ciudad hasta haber eliminado al flood de la ciudad

pause...
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:52 pm

Dark : maldita infeccion
Cris : es todo a pelear
Dark : vamos

empiezan a salir muchos flood

Dark : genial

en la mente de cris

Shadow cris : proto todo sera destruido
Kyubi : no lo permitiremos porke si todo es destruido yo no existo

sueno un aullido

fuera de su mente

Dark : vamos aser lo ke nunca kise aser

poco a poco empiezan a salir un ch blanco espeso y una cola

Dark : grrrrgggg
Cris : eso es !!!!! nun lo uso y aora con algo tan simple
Dark : los voy a matar

Salen rapidamente tres colas mas.

el ch del houkou empieza a corrocionar el piso y sale la quinta cola.

Dark : gGRRRAAAAAAAAARRRRRRRR

/Cris : vamos al portal antes de que esto se compliqque.

Las alas de dark aparecen rodeadas de ch energia negra.

Dark : DIE!!!!!!!!!

aparece frente a un flood nuevo y lo destaza en un tornado de rayos y fuego.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:30 pm

viendo a dark y a cris hacer una masacre

alex: estos ya se emocionaron

llega un brute por detras

alex: muy lento *le pego un codazo en la cara lo que provoca que caiga* y nunca llegues por la espalda *con el pie lo refundo en el piso*

kaouru: empezo lo que se temia, ahora los flood son libre de ir a donde quieran, es el fin
alex: hmp, hmp jajajajajajajaj jajajajaa !!!
kaoru: Question
alex: el fin llego, pero para los flood y mas con cris y dark sueltos, esto se convertira en un verdadero campo de batalla
kaoru: pero la humanidad esta punto de ser eliminada
alex: no sques conclusiones tan rapido
kaoru: y tu por que no haces nada?
alex: no es mi problema en primer lugar, no es mi trabajo
kaouru: trabajo?
alex: soy un mercenario, hago trabajos a cambio de dinero, ese es el metodo *me empiezo a ir pero...*
kaouru: alto
alex: niehhh
kaouru: deseo contratar tus servicios, para eliminar a los flood
alex: mmm? tienes con que pagar
kaouru: ...
alex: me lo imagine *me empiezo a retirar*
kaouru: poder
alex: que dices?
kaouru: elimina a los flood y te entregare un secreto de alto poder, un objeto antiguo
alex: mmm? *me quedo pensativo* ok trato hecho
kaouru: gracias
alex: no me des las gracias, no son necesarias

llego y hay una multitud de flood entre tanto escombro

alex: hasta aqui llegaron, lo siento... de hecho no

empiesio a hacer una balacera a los alrededores dandole a todos los flood

flood: gojasfadsjfiopjasfojas

varios flood se dan vuelta y me atacan

alex: me lleva *los alcanzo a esquivar* tragate esto !!! DARK ORB !!!

los flood son despedasados

alex: aun quedan varios, *empiezo a hacer sellos* hace mucho que no hago esto pero...
!!! KATON: HOUSENKA NO JUTSU !!!

varias bolas de fuego incendian a los flood de tipo parasito e incendian a los otros a su alrededor

alex: ahi va algo nuevo *empiezo a hacer un monton de sellos a gran velocidad* listo
!!! Raiton: Rairyuu no Tatsumaki no jutsu !!!

empieso a ser cubierto por electricidad y se forma un dragon hecho de rayos, este ataca a los flood friendolos y listos para sasonarse

alex: y el gran final *empiezo a acumular bastante energia chaos* espero que la tierra aguante

a lo lejos cris mira como se empieza a formar un agujero entre las nubes del cielo y algo empieza a salir de ellas

cris: hace mucho que no veia esa tecnica

los floods confundidos se quedan mirando el acintecimiento

Alex: haaaa *salto a las nubes y sale un meteorito gigante en el cual voy parado* HAAAAAAAAA!!!!

al estrellarse solo se escucha una voz antes de la explocion

alex: !!! METEOR IMPACT !!!

la explocion acaba con bastantes de los flood, ademas de dejar un crates bastante grande

alex: creo que exagere? jeje Laughing
kaouru: crees? *dice con sarcasmo* Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:19 pm

(oigan, gravemind no esta en la tierra, sigue en el halo, aunque hay una nueva forma flood llamada forma pura, que se subderiva en stalker, ranger y tank form que es muy poderosa, y ademas ahora llos brutes tambien pueden ser infectados por los flood)

continue...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

kyuubi: estan llegando

dark: que cosa?

aparecen varias naves covenant separatistas

dark: *alistandose para atacar*

kyuubi: alto, ellos estan con nosotros

dark: eh?

kyuubi: son los elites

dark: y que se supone que aran?

kyuubi: ... debemos sacar a alex de alli

desaparesco y aparesco donde alex y kaouru

kyuubi: alex, vamonos

alex: por que? estaba empezando a divertirme

kyuubi: acaso quieres terminar convertido en cristal por el resto de tu vida?

alex: ummm no

kyuubi: entonces vamonos

desaparecemos

luego, mas lejos

kyuubi: dark, alex, observen

luego ven como cae una luz desde las navez y todo a su paso queda cristalisado

alex: pero...

dark: que...

alex: es...

dark: ESO?!

kyuubi: un sistema de cristalizacion, convierte en cristal todo lo que esta a su paso, incluso podria hacernos cristal a nosotros, con eso cristalizaran la ciudad conteniendo a los flood que tambien seran cristalizados

dark: hay algo que no entiendo, si tenian esa super arma, por que no lo usaron contra nosotros en los halos, y en là primera invasion a la tierra, por que tampoco lo usaron?

kyuubi: si lo hacian podrian haber dañado los halos, por lo que no lo usaron, y en la invasion, al ver que aqui habian artefactos forerunner no podian arriesgarse a perderlos, ademas que aqui esta el portal al arca

dark: aa

kyuubi: bien, los flood ya no son un problema, ahora vamos al arca

sale de la nada una nave pelican, nos subimos en ella y nos dirijimos al portal

kyuubi: alla vamos!!

entramos en el portal y al salir llegamos a una instalacion muy grande, al igual que los halos, pero esta tenia la forma irregular y un planetoide en el centro

343: hola

kyuubi: tu!! *preparandome a atacar*

343: por que la agresion recuperador?

kyuubi: intentaste destruirme en halo

343: y tu intentaste destruir mi instalacion, de hecho, destruiste mi instalacion, ahora estoy aqui para ayudarte, como siempre lo e hecho

kyuubi: ... claro...

343: bien, para encontrar la sala de control de aqui tambien deberemos buscar el cartografo

kyuubi: que todas estas putas instalaciones son iguales?

343: si, bien, verdad ya debe estar en la sala de mando, debemos ir rapido

dark: olle cris: hay floods aqui?

kyuubi. no, aun no an llegado aqui, pero no se cuanto tiempo falta para que vengan, bueno, vamos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:13 pm

kyuubi: pero en serio, que todas las instalaciones son iguales
343: afirmativamente
dark: y por que razon?
343: lo siento, pero no tengo informacion para responder esa pregunta
kaoru: tal vez sea para despistar o hacer que seres inferiores se hartaran y terminaran por dejar a un lado su busqueda aqui
343: mmm interesante teoria, que podria ser cierta
kaoru: hmp
kyuubi: no se ustedes pero esta chica se me hace bastante sospechosa, sabe demasiado
kaoru: sera por que yo no pierdo el tiempo peleando?
todos: ...
kaoru: hmp *se adelanta*
kyuubi: hay que mantenerla vigilada, hay algo en ella que me da mala espina *dice susurrando*
dark: concuerdo con el chico zorro
alex: yo tengo una pregunta?
dark: a ver, danos la luz
alex: como cris pudo tomar el indice? se supone que solo los humanos pueden tocarlo, humanos puros, pero cris es medio demonio por el kyuubi y eso, y todavia lo tomo un kagebushin, y los kagebushin no son humanos, son sombras, como puedes explicar eso
dark: a ver zorrito, que respondes a eso?
343: si, responda recuperador
kyuubi: todo esto es muy simple y facil de responder, es mi saga y por eso lo que digo funciona, siempre y cuando no destroze la realidad
todos: AAAAHHHH !!!!
alex: eso tiene sentido y tambien te aventastes todos los halos cuando te di el xbox360
kyuubi: asi es
dark: mmm ok, con eso arreglado, podemos volver a lo que estamos?
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:53 pm

continue...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

kyuubi: bien, aqui esta el cartografo

se ve un mapa gigante de la instalacion

kyuubi: bien, 343, dinos donde esa verdad

343: segun mis datos, el deberia estar en la sala de control, lo cual esta mas o menos por aqui

señala uno de los rincones del arca

343: bien, eso creo

kyuubi. eso crees?

343: mis creadores limitaron mi conocimiento acerca de esta instalacion en caso de ser captudaro por los flood

kyuubi: bien vamos

343: espera, hay algo mas, verdad a activado un campo de fuerza alrededor de la sala de control, por lo que habra que desactivarla, hay tres pilares de energia, al destruirlos todos se desactivara y podremos entrar

aparecen gran cantidad de centinelas

dark: *preparandose a atacar*

343: alto, ellos no nos aran daño, ellos estan aqui para inspeccionar el arca

kyuubi: bien, dark, tu iras al pilar 1, yo ire al 2, las tropas humanas del sargento jhonson iran al 3, es momento de acabar esta guerra con el covenant

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:06 pm

Alex: todos se fueron a lo suyo y yo me quede solito, huf
???: hola?, hay alguien?
alex: me suena esa voz *toco el transmisor de mi oido* mizai, eres tu?
mizai: que paso? me siento fatal
alex: sientes o.o?
mizai: al parecer estuve desactivada un tiempo, que paso?
alex: mmm tal vez el arca interfirio contigo
mizai: estamos en el arca?
alex: asi es
mizai: y que estamos haciendo aqui?
alex: pues veras *le explica todo lo que paso*

media hora mas tarde

alex: y eso es todo
mizai: mmm ya veo, y que haras?
alex: me contrataron para eliminar floods, asi que, eso es lo que tendre que hacer
mizai: te dare la ubicacion mas cercana posible, solo dame unos minutos para que pueda infiltrarme en la computadora del arca
alex: bueno, mientras haces eso, yo explorare el lugar.

en eso me encuentro con el holograma de alguien que parece ser verdad

verdad?: hola, criatura, te tengo una proposicion
alex: ...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:39 pm

continue...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en mi mente

kyuubi: hay algo raro aqui

shadow cris: que pasa?

kyuubi. nada, es que hay muchas cosas que no deberian pasar

shadow cris: como que?

kyuubi: el covenant, no deberia avansar asi de rapido, los flood son mas listos, y esa chica kaoru que no se de donde salio

shadow cris: kaoru? hmmm me suena

kyuubi: ein?

shadow cris: a claro, esa forerunner

kyuubi: QUE?!

shadow cris: si, sabia que llegaria este dia

kyuubi: explicate

shadow cris: veras, fue hace tiempo, unos 10000 años, antes del primer disparo de los halos, yo habia tomkado posesion de un cuerpo forerunner para investigar su civilisacion, y vaya que era avansada, en ese tiempo me conocian como shiro

flashback

forerunner1: los flood an penetrado las defensas del planeta, cuando dijo el capitan que estarian listos los anillos?

forerunner 2: en unos tres dias, por mientras usaremos a los centinelas para contenerlos

shiro: que pasa?

forerunner 1: los flood an llegado, y el arca aun no esta lista y los halos no pueden activarse

shiro: quien esta a cargo del proyecto de la contruccino del sistema del arca?

forerunner 1: la bibliotecaria y el maestro

shiro: *pensando* pero que clase de nombres son esos?

forerunner 2: olle tu, necesitamos toda la ayuda posible, ve a la instalacion 01 beta halo, alla necesitan ayuda para instalar al monitor

shiro: por que?

forerunner: el flood se aceca, si no esta todo listo todos seremos infectados

shiro: ok ok

instlalacion 01

shiro: bien, me enviaron aqui a ayudar la instalacion del monitor o lo que sea

shadow cris: *narrando* y alli aparecio ella

kaoru: bien, ven aca

shiro: de acuerdo

sahadow cris: *narrando* y los dias pasaron, la amistad, etc, luego los trabajos en la cama *¬*

kyuubi: *interrumpiendo* al grano por favor

shadow cris: bien

volviendo al flashback

shiro: bien, ya esta listo no?

kaoru: si, el arca ya esta lista

forerunner: los flood an llegado!!! hay que disparar los halos ya!!

shiro: ejem, que pasara cuando disparen los halos?

kaoru: toda la vida en la galaxia sera destruida y el flood morira de hambre

shiro: pero crearon lugares seguros donde no moriremos verdad?

kaoru: si, pero estamos muy lejos de ellos, los planetas escudo estan muy lejos de aqui, moriremos

shiro: oh m**rda

forerunner: 3

kaoru: aqui termina todo

forerunner: 2

shiro: o no, no morire aqui *se abre un tunel interdimencional*

kaoru: que es eso

shiro: adios, que te vaya bien ^^ *entro y desaparesco*

kaoru: *se acerca y tambien cae por alli*

forerunner: 1

presente

shadow cris: eso la verdad no fue planeado

kyuubi: y dices que al caer alli ella vino a parar aqui?

shadow cris. si

kyuubi: entonces ella es un forerunner

shadow cris. el ultimo pro asi decirlo

kyuubi: olle, ya estamos llegando al pilar

shadow cris: ohra de trabajar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:23 pm

Ya tanto tiempo que no e postiado
______________________________________________
Uslan:Aqui el gran y maldito pilar llegamos al fin

Dark:Si ahora lo destruire

Uslan:Hey hey como que lo destruiras yo lo destruire

Dark:No tu eres muy devil

Uslan:ehh que te pasa le dises al un Dios devil callate mejor maldito humano antes que te la cierre yo

Dark:Asi

Uslan:Si asi es

????:Y porque no les cierro la voca yo

Aparece una araña metalica gigante (Idea de Cris)

Uslan:Una araña que abla por eso algunos dicen que cada dia se aprende algo nuevo

Araña:Callad

Dark:Y mira ademas es una araña española

Araña:Os e dicho que callad

Aparece otra araña

Araña2:Que pasa

Araña:Solo que hay 2 malditos aqui intentanto de destruir el pilar

Araña2:Si y saben que les asemos a los que intentan destruir el pilar esto

La araña nos tira un liquido verde que nos cae

Araña:Murieron con nuestor asido

Dark y Yo:Eso no es sierto

Nos quitamos el asido

Araña:Recistieron eso asi

Araña2:Pero esto no

Las arañas se lansan intentando de aplastarnos pero lo esquivamos

Uslan:Tomen esto

Les tiro mis perdigones de fuego y se inundan en fuego pero no les ase nada

Araña2:Esa persona tenia rason piendonos estos dispositivos resistiriamos al fuego

Uslan:Mierda que persona

Araña:Uno con una armadura inponente que salio de la tierra con una lansa gigante con 3 guerreros al lado sullo dijo que vendria 2 tipos y 1 se asia llamar el dios del fuego ese seras tu

Uslan:Mierda

Dark:Mejor 1 contra 1

Uslan:Ok

Dark se lanza contra una araña y rompen una muralla y pelean en la otra parte

Uslan:Ahora si eres tan fuerte ven

Araña:Moriras

Se lanza pero lo esquivo y le rompo una pata con mi mano

Uslan:Jaja

La araña me golpea

Uslan:Rayos intentare de usar mi fuego otra ves

Araña:Como si pudieras ganarme

Uslan:Toma

Estiendo mis brasos y tiro una llamarada de mis manos asiendo que todo el fuego le llege

Araña:Todavia no me matas

No paro de lansar la llamarada

Araña:Jajajaja

Uslan:Grrrr sera mas fuerte la llamarada entonses

Los muros y el pilar se empiesan a derretir

Araña:Ya es hora de que mueras

La araña se mueve y al momento que su pata toca el suelo se derrite

Araña:Que rayos me derrito para

Sigo

Araña:Para porfavor

Sigo y el pilar se derrite un poco y cae y cae ariva de la araña y por el calor la araña muere ensegida

Uslan:Listo pilar destruido.
____________________________________
Dark tu pon como matas a la otra araña
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Contenido patrocinado





Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Segunda Saga [Halo]   Rol Segunda Saga [Halo] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol Segunda Saga [Halo]
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Halo 2 [RiP-Full] [Ingles]
» Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]
» Nuevos Admins, nueva sangre, nuevas cosas... segunda parte?
» Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Rol Anime :: Comiensa la Historia-
Cambiar a: