Naruto La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 unas imagenes parodia xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

unas imagenes parodia xD Empty
MensajeTema: unas imagenes parodia xD   unas imagenes parodia xD Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:21 am

unas imagenes parodia xD Orochi





unas imagenes parodia xD Tiracarcel5zk









unas imagenes parodia xD Narutokv9












unas imagenes parodia xD Narutoonepiecewg3










unas imagenes parodia xD Kakashi1gu0











unas imagenes parodia xD 20070716-sandaime
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

unas imagenes parodia xD Empty
MensajeTema: Re: unas imagenes parodia xD   unas imagenes parodia xD Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:30 am

Si si esta buena pero oye en esa ova la de tu ultima imagen en esa ova salen miles y miles de personajes cuando ivan para la cola del baño estava Itachi,Zabusa,Orochimaru ves que eso no es ireal ^^
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

unas imagenes parodia xD Empty
MensajeTema: Re: unas imagenes parodia xD   unas imagenes parodia xD Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:35 am

la verdad solo tome imagenes del google x'D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





unas imagenes parodia xD Empty
MensajeTema: Re: unas imagenes parodia xD   unas imagenes parodia xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
unas imagenes parodia xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Megaman Zero parodia
» una parodia de viernes trece
» sakura y sasuke parodia
» naruto parodia akatsukis intro
» naruto parodia akatsukis intro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Anime :: Manga De Todos Los Anime-
Cambiar a: