Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Fan Club Ulquiorra Shiffer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 24
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

MensajeTema: Fan Club Ulquiorra Shiffer   Sáb Abr 19, 2008 9:51 pm

FC Ulquiorra Schiffer


Perfil:

Ulquiorra es un Espada con aspecto melancólico, tiene una línea delgada de color verde debajo de cada uno de sus ojos (dándole apariencia de que esta llorando) y casi siempre esta frunciendo el ceño. Los restos de su máscara de Hollow se encuentran al lado izquierdo de su cabeza, dando la apariencia de un casco partido. Su estatura es media y su complexión delgada, tiene el pelo oscuro y desordenado, su piel es extremadamente blanca, dándole un aspecto enfermizo. Viste el hakama blanco y negro de los arrancars, además de llevar una chaqueta que le cubre ajustadamente todo el torso y cae como una capa no muy larga, la funda de su Zanpakutō es de color azul.

Siempre conserva la calma y nada parece inquietarle o molestarle (rara vez saca sus manos de los bolsisllos de su hakama), ha demostrado ser uno de los Arrancar más fieles y eficientes al servicio de Aizen. Este ha depositado su confianza en él muchas veces. Ulquiorra muestra una actitud displicente hacia otros espada como Grimmjow Jaggerjack o Nnoitra Jiruga aunque parece mantener una relación cordial (para tratarse de hollow) con Yammy.

Posee el extraño hábito de apuñalar a los enemigos que le parecen interesantes con su mano desnuda en la posición donde se encuentra su agujero de Hollow, esto es, justo debajo del cuello.

Historia:

Los Arrancar: Ulquiorra es junto a Yammy el primer Arrancar en ser enviado a Karakura por Sōsuke Aizen con la misión de investigar las aptitudes de Ichigo Kurosaki, que despertó el interés de Aizen cuando se encontraba en la Sociedad de Almas. Después de que Yammy usara su Gonzui sobre los lugareños, llegan al lugar Yasutora Sado e Inoue Orihime que son derrotados fácilmente por Yammy, esto atrae indirectamente a Ichigo Kurosaki, que usa su bankai y derrota fácilmente a Yammy (además de cortarle el brazo), no obstante cuando Yammy se dispone a usar su Zanpakutō Ichigo pierde el control y es derrotado por el Arrancar, lo cual llama la atenció nde Ulquiorra debido a las grandes fluctuaciones de su poder espiritual.

Cuando parece que Ichigo y Orihime están perdidos, Kisuke Urahara y Yoruichi Shihouin llegan al rescate, Yammy es derrotado fácilmente por Yoruichi y por Urahara, que incluso anula su Cero y contraataca, Ulquiorra interviene para ayudar a Yammy y ordena la retirada, abriendo la Garganta a Hueco Mundo, Yoruichi le acusa de huir pero Ulquiorra responde con arrogancia que él llevaría ventaja y no al revés, tras lo cual regresan a Las Noches, donde presenta su informe sacándose su propio ojo, Grimmjow Jaggerjack se opone a su decisión de dejar vivo al sujeto pero no Aizen, que lo apoya plenamente. Un mes después es convocado por Aizen a la arrancarización de Wonderwice Marjera junto a un recuperado Yammy en la que Aizen le da permiso para ejecutar la orden que le proporcionó un mes atrás.

Este envia a Karakura un grupo formado por Wonderwice, el nuevo Espada 6 Luppi, Yammy y Grimmjow que luchará contra los refuerzos enviados por la Sociedad de Almas al tiempo que él captura a Inoue Orihime en el Dangai, que trataba de ayudar a sus amigos acompañada por dos shinigamis. Ulquiorra los derrota fácilmente y mientras Inoue les cura, este le ordena ir con él puesto que las vidas d esus amigos dependen de ella. Inoue no tiene opción a réplica y accede, Ulquiorra le otorga una pulsera que la hará inmune a todos los sistemas de detección espiritual existentes excepto a los arrancar, le da 12 horas para despedirse y luego se la lleva a Hueco Mundo.

En ese tiempo es el encargado de ordenar la retirada del grupo que peleaba en Karakura y de detener a Grimmjow justo en el momento en que iba a liberar su Zanpakutō ante el Vizard Shinji Hirako. Cuando los rayos de Negación los transportan a Hueco Mundo observa que Ichigo ha estado aprendiendo un nuevo poder, pero lo desprecia nuevamente.

Hueco Mundo: Ante la presencia de Aizen, Ulquiorra observa cómo Inoue utiliza sus poderes para curar el brazo de Grimmjow y ve sin inmutarse como este recupera su puesto de Sexta Espada tras matar a Luppi. Tras esto se le ve impertérrito y silencioso en la reunión de Espadas convocada por Aizen en la que informa de la intrusión de Ichigo Kurosaki, Yasutora Sado y Uryū Ishida.

Ulquiorra es el encargado de custodiar a Inoue Orihime, la provee de un hakama Arrancar y la informa de que sus amigos han ido a salvarla. Cuando Ulquiorra deja sus dependencias, aparece otro Espada, Nnoitra Jiruga que provoca a Ulquiorra tachándolo de niñera y a la humana de "mascota". Ulquiorra hace caso omiso y desprecia a Nnoitra aunque ante la insistencia del Espada le explica la jaula psicológica a la que han sometido a la humana, ya que no fue necesario usar el Kyōka Suigetsu.

Ulquiorra sigue la orden de Aizen y vigila a Orihime, mientras le ordena comer le informa de la derrota de Yasutora Sado a manos de Nnoitra y desprecia la voluntad de estos, lo cual le vale una bofetada de la humana, que llora amargamente. Visita posteriormente a Gin Ichimaru en unas estancias en las que se controla y monitoriza la actividad de Las Noches, el shinigami se sorprende de su visita ya que sabe que no le agrada. Ulquiorra observa que uno de los intrusos ha llegado a la corte de los Espada y que el mismo Ichimaru está manipulando los pasillos para que se encuentre con un Espada. Esto hace referencia al encuentro entre el Noveno Espada, Aaroniero Arleri y Rukia Kuchiki.

Posteriormente Ulquiorra le sale al encuentro a Ichigo Kurosaki mientras avanzaba en compañía de Nel y lo incita a combatir con él reprochándole la muerte de Rukia o el rapto de Inoue. Ichigo finalmente accede a combatir y usa su bankai y su máscara de Vizard contra el Espada para lanzarle un enorme Kuroi Getsuga Tenshō y derrotarlo, sin embargo este sólo tiene la ropa rasgada y contraataca con un Cero que Ichigo recibe por proteger a Nel, Ulquiorra golpea al melherido shinigami y se presenta como el Cuarto Espada Ulquiorra Cifer, mostrando su número en el pectoral antes de hendirle la mano en el pecho, derrotarlo finalmente y dejarlo a su suerte.

Ulquiorra regresa tras cambiarse de ropa a las dependencias de Inoue Orihime pero all´idescubre que el Sexto Espada Grimmjow Jaggerjack la ha sacado a la fuerza y va en su busca rápidamente, descubriendo que la humana estaba curando a Ichigo. Cuando trata d eobtener explicaciones de Grimmjow, este lo ataca furiosamente. Ulquiorra detiene sus ataques pero retrocede por un Cero a bocajarro, no obstante combinando su Sonido y su propio Cero logra situarse sobre Grimmjow y sorprenderlo, este sin embargo bloquea el ataque de Ulquiorra con su propio Cero y una gran explosión sobreviene, en la confusión reinante Grimmjow aprovecha el desconcierto del Espada para sellarlo por sorpresa con su Caja Negación y poder combatir con Ichigo sin interrupciones.

Horas después, cuando Ichigo ya ha derrotado a Grimmjow y cuatro Capitanes del Gotei aparecen para derrotar a los Espada cinco, siete y ocho (Nnoitra Jiruga, Zommari Le Roux y Szayel Aporro Grantz), Sōsuke Aizen encierra a estos y a los intrusos cerrando sus Gargantas y desplazándose a la ciudad de Karakura (trasladada al Rukongai por seguridad) junto a Stark, Halibel, Barragan y sus Fracciones para pelear con los Capitanes restantes y crear la Ōken. Aizen le encomienda en ese instante a un emergente Ulquiorra que se ocupe de Las Noches en su lugar y que cuide de Inoue Orihime en la Quinta Torre, Ichigo se da cuenta de su presencia y parte inmediatamente hacia el Espada, que espera su llegada.

Poderes: Ulquiorra es el Cuarto Espada, lo cual quiere decir que ocupa el puesto número 4 en poder entre todos los arrancars de Hueco Mundo. Ha utilizado diversos ataques y técnicas arrancar de alto nivel.

Ulquiorra no suele utilizar su Zanpakutō para detener los ataques sino que utiliza sus manos y brazos desnudos para detener a sus enemigos, se deduce que usa el Hierro y que su piel es extremadamente resistente pues ha detenido incluso a la forma hollow de Ichigo.

También destaca en el uso del Cero, para lo cual extiende su dedo índice, a través del cual surge la gran ráfaga de energía.

Ha usado también la Bala (ataque de endurecimiento de reiatsu que se caracteriza por ser 20 veces más veloz que el cero aunque de menor potencia) para derrotar a los shinigamis que escoltaban a Inoue Orihime al mundo humano.

Destaca en el uso del Sonido mediante el cual se mueve a velocidades enormes, lo ha usado varias veces, demostrando dominarlo muy bien.

Es capaz de detectar reiatsu con la técnica llamada Pesquisa´con una gran eficiencia, incluso logra captar los restos del reiatsu Vizard de Ichigo Kurosaki cuando da por finalizada la misión de captura de Inoue Orihime.

Puede moverse entre los mundos con una técnica llamada Garganta que abre puertas dimensionales, es así como se retira con Yammy en su primer encuentro con Ichigo y como logra llegar a Inoue Orihime en el Dangai.

Como Cuarto Espada, Ulquiorra ha demostrado un nivel superior al de otros Espada vistos como Grimmjow, Yammy, Luppi o Aaroniero en el dominio de las técnicas arrancar así como en su resistencia. También tiene una gran potencia física a pesar de su aspecto, pudiendo enviar a varios metros de distancia a Ichigo con una simple patada o doblar al enorme Yammy con un manotazo.

En combate Ulquiorra no suele sacar sus manos de los bolsillos y mucho menos desenvainar su Zanpakutō, suele valerse del dorso de sus manos para defenderse y atacar.


Firmas:









Avatar:




Puestos

Jefe:Itachi_Uchihax

Sub Jefe:El Rorro

Moderador:

Miembros:Seck

FC Afiliados:

FC Afiliados De Elite:


Última edición por Itachi_Uchihax el Sáb Abr 26, 2008 11:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutolarevolucion.forospanish.com
seck
Nuevo
Nuevo


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Rol: Tu Mini Historia

MensajeTema: Re: Fan Club Ulquiorra Shiffer   Dom Abr 20, 2008 7:50 am

me uno al FC Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 24
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

MensajeTema: Re: Fan Club Ulquiorra Shiffer   Dom Abr 20, 2008 3:21 pm

Ok ya te e puesto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutolarevolucion.forospanish.com
El Rorro
Super Rorro el mas Sexy de la Historia fue peticion de el que pusiera esto
Super Rorro el mas Sexy de la Historia fue peticion de el que pusiera esto
avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Fan Club Ulquiorra Shiffer   Sáb Abr 26, 2008 11:36 pm

:O
yo kiero unirme al fan club de Ulquiorra Schiffer
se ve tan ocuro y pensativo I love you
bueno
kreo ke es de bleach
me dejan kratias !!!!
xau Very Happy Smile Surprised Cool Razz afro lol!


Última edición por El Rorro el Miér Abr 30, 2008 6:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 24
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

MensajeTema: Re: Fan Club Ulquiorra Shiffer   Sáb Abr 26, 2008 11:52 pm

Ok Rodrigo ya te puse en el Fan Club y te e puesto como sub jefe del FC a y para los usuarios en mi FC pueden aver 3 Sub jefes mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutolarevolucion.forospanish.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fan Club Ulquiorra Shiffer   

Volver arriba Ir abajo
 
Fan Club Ulquiorra Shiffer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ouran Host Club Fandub Latino
» COPPERS: Nuevo club de Jazz en Platja D`aro
» club de fans de enma ai
» Club de Señoras
» Presentación de Ulquiorra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Zona Fan :: Fan Club-
Cambiar a: