Naruto La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ficha Dark

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

ficha Dark Empty
MensajeTema: ficha Dark   ficha Dark Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:10 pm

nombre : Dark
edad : mucha, perdida la cuenta.
Sexo : duro y con mujeres.
bando : hero.
procedencia : perdida
raza : guerrero.


ficha Dark Darkwings


posecion mas preciada : sus espadas ,son las unicas ke le son fieles.

guerrero ke a entremado con distintas disiplinas , le es diferente sentir dolor y le gusta tomar vino, prefiere estar solo ke mal acompañado y su estilo de combate el bakudo , exepto en algunos casos ke recurre a al ninjutsu , las artes secretas y divinas.
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

ficha Dark Empty
MensajeTema: Re: ficha Dark   ficha Dark Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:15 pm

Invocaciones :

todo tipo de dragones que sea posible invocar

poseo dos mutaciones creadas por la introduccion del virus t y el flood en el cuerpo que aparecen abajolas cuales puedo controlar a mi gusto ya que los virus se adaptaron a mi cuerpo, estas mutaciones se manifiestan mis brazos los cuales muto a mi gusto segun la situacion, el primer brazo que es el del virus t me aumenta mi fuerza y rapidez un golpe con este brazo puede ser fatal para quien lo reciva y el del Flood ( que me administro cris ) muta mi brazo izquierdo como si fuera un cuchillo giante el cual puedo usar para cortar y destruir cosas concentrando mucha energia en el .

Spoiler:


Spoiler:

despues de de un tiempo recuerdo todo mi pasado desde cuando vivi en konaha , peliamos con yamata no orochi cuando conoci a la mayoria de mis amigos , cuando fui al rukongai y me hice un shinigami completo.despues mi regreso a konoha despues de un tiempo cuando viajamos a las noches y regresamos pero esta vez aparecimos en el mundo humano ( bueno normal japon ) en eso cuando llego uslam .despues por causa de un enemigo de cris somos desplazados en tiempo y espacio a lo que yo y alex caimos en una guerra causada por sus clones ( hermanos ) entre dos bandos y nosotros en medio.
en ese momento cuando llegamos a esa epoca llegamos con la memoria borrada , nadie supo porque. en una batalla contra demonios de la luz .... estube a punto de morir y mi cuerpo fue reconstruido conm partes mecanias para poder sobrevivir. 10 años despues nos reencontramos casi todos y empezamos a recordar el pasado ( prefiero opmitir algunos aspectos ) en ese tiempo en una batalla puedo alcanzar a regenerar mi cuerpo casi por completo y regresando aser parte humano. lo demas ya lo saben y estan las sagas.
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

ficha Dark Empty
MensajeTema: Re: ficha Dark   ficha Dark Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:16 pm

Armas que poseo:

1-. Una zampakutoh negra llamada zangetsu


Spoiler:


2-. Dos magnum Uno eagle y el otro Revolver .45

Spoiler:

Spoiler:


3-. Una Riotgun

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

ficha Dark Empty
MensajeTema: Re: ficha Dark   ficha Dark Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:33 pm

Nueva posecion

AL unir Magnum Desert Eagle Con Zangetsu Sale una arma con dos modos , primera pistola y la segunda Katana.

La pistola se ve asi.

Spoiler:

Con una longitud de 39 cm, un peso de 16 kg, y hecha de metal negro, no es un arma que un hombre normal pudiera usar, pero yo no soy un hombre normal.Dispara balas de 13 mm explosivas penetradoras de armadura con núcleo de mercurio bautizado. El exterior de las balas es de plata macedónica, la pólvora es NNA9 de Marvell.

EN modo Katana se mira exactamente igual que Zangetsu
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

ficha Dark Empty
MensajeTema: Re: ficha Dark   ficha Dark Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:57 pm

Ataques que puedo hacer

Getsuga tenshou : es uan tecnica que puedo usar con Zangetsu en modo katana , es lanzar una energia oscura y abeses con un tono rojiso sangre

Spoiler:

Shingetsutan Fenrir : es parecido al Getsuga tenshou , pero llega a ser un poco mas fuerte y cuando lo lanzo toma la forma de parte superior de un lobo con tonalidad negra.

Toda tecnica ninja de cualquier elemento

Byakuray : es un rayo color azul ke atravieza lo que toca.

Soukatsui : Es parecido al anterior pero lanza un fuego azul

Spoiler:

Shiki ya otome : es un combo donde al usuario lo amarro con unas cadenas de fuego azul y lo empiezo a golpear

San Shingi no ichi : Es una de mis tecnicas mas devastadoras , es cuando dejo caer unos pilares de fuego del cielo , en forma de dragones .

San Shingi no ni : es cuando concentro todo mi poder, para correr y agarrar del cuello a mi oponente y levantar un gran pilar de fuego justo enfrente de mi oponente.

San Shingi no San : es parecida a la anterior pero aparecen cinco pilares mas al rededor que se acercan al enemigo y estallan en el y unas grandes puas echas de sombra lo atravieza.

El Sharingan Definitivo : una variente que obtube al poder sentir que sentia mis oponentes al morir .

Kage Sharingan : es otra variante que uso cuando concentro energia oscura en mi sharingan y los colores se invierten aumenta sus abilidades y gasta menos energia

Estos sharingan anteriores me permiten controlar las sombras y regularmente se encuentran de color azul.Gracias a cualqueira de estos , cualquier ataque ke mire ,lo puedo reproducir y utilizar .

Puedo controlar los elementos Rayo , fuego , Agua , Viento y Tierra gracias a la energia del houkou.

Auto regeneracion Gracias a un pacto

Omni Slash : es un combo que ago con mi espda , primero elevo a mi amigo y le doy una serie de golpes.

Spoiler:

Mascara Vizard : esta me da poderes de hollow y aumenta considerablemente mi poder

Spoiler:

Cero : e suna tecnica hollow es una energia color rojo con gran poder destructivo

Gran Cero Rey : es una tecnica de hollow avanzada , de color azul mas poderosa que la anterior y es como si fuera electrificada.

Shompoo : es una habilidad que me permite ir a velocidad mayores que la luz

Shuko : es una habilidad que me permite convinar el shompoo y el kidoh ( magia demoniaca )
para un estilo de pelea rapido y poderoso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ficha Dark Empty
MensajeTema: Re: ficha Dark   ficha Dark Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ficha Dark
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Ficha Nueva (Resiete mi Ficha)
» Ficha mia
» mi ficha!!
» Mi Ficha Itachi_Uchihax
» Ficha de Cris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Rol Anime :: Ficha de tu Personaje-
Cambiar a: