Naruto La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ultimo aviso de Itachi_Uchihax

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Ultimo aviso de Itachi_Uchihax Empty
MensajeTema: Ultimo aviso de Itachi_Uchihax   Ultimo aviso de Itachi_Uchihax Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:34 am

Hola a toda la comunidad de la pagina.
Vengo a informar que Itachi_Uchihax a muerto de cancer, el cancer que produce los comentarios pendejos de gente retardada de otras paginas, por lo que Itachi_Uchihax se fue conviertiendo en un Troll, un usuario que divertia enojar a otros usuarios, pagina por pagina, asta que el siglo de la pendejes llego a borrar a Itachi_Uchihax.
La cuenta Itachi_Uchihax no se usuara mas ni aqui ni en cualquer otra pagina.
Por ello decreto que el poder del Admin sera cedido a 3 usuarios.
Dark, Alex, y Cris...... ahora ustedes 3 pueden administrar esta pagina a su antojo.
Me despido si antes decir a los pendejos que me seguian por el enfado que les causava al ofender sus gustos.
Ultimo aviso de Itachi_Uchihax Successful-troll-is-successful
Espero que algun dia nos encontremos en alguna pagina mierdera.
Saludos y asta nunca ^-^ no olvidare como la pase en el rol, bueno mejor me voy que esto se pone muy cursi y friki xD.
Ultimo aviso de Itachi_Uchihax Jtw4jo
Ah Dark una cosa, nose si te acuerdes la conversacion cuando deciamos que Asura era un pendejo y eso y tu dijiste: Es un gran pendejo y le gusta el lolicon.
Despues de que usaste lolicon como ofensa no te respondi en esa conversacion, porque a mi tambien me gustava y me gusta el lolicon xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Ultimo aviso de Itachi_Uchihax Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso de Itachi_Uchihax   Ultimo aviso de Itachi_Uchihax Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:37 pm

LOLICONERO!!!!!!

te vamos a extrañar
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Ultimo aviso de Itachi_Uchihax Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso de Itachi_Uchihax   Ultimo aviso de Itachi_Uchihax Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:41 pm

wacala xD una cosa es el lolicon otro las lolitas xD ( es lo mismo ) y me ekiboke ahora amplie mi conocimiento a el le gusta el shotacon xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultimo aviso de Itachi_Uchihax Empty
MensajeTema: Re: Ultimo aviso de Itachi_Uchihax   Ultimo aviso de Itachi_Uchihax Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimo aviso de Itachi_Uchihax
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticia de Ultimo momento
» Todas las descarga y anime que se me olvido poner desde mi ultimo noticia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Principal :: Anuncios-
Cambiar a: