Naruto La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 discucion: enemigos sobre el roll

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Suija
Otaku Amater
Otaku Amater
Suija


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Rol: Tu Mini Historia

discucion: enemigos sobre el roll Empty
MensajeTema: discucion: enemigos sobre el roll   discucion: enemigos sobre el roll Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:06 pm

bueno, queria hacer este tema para que cada uno describa bien a su clon maligno, oscuro, sobrio, abogado, etc...

para que no metamos la pata en cuanto a los poderes, personalidad, forma de actuar... etc

si aceptan, posteamos una ficgha de nuestros clones, claor que itachi queda fuera por no ser un clon

y de paso, arreglamos el orden que van a aparecer
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

discucion: enemigos sobre el roll Empty
MensajeTema: Re: discucion: enemigos sobre el roll   discucion: enemigos sobre el roll Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:39 pm

Bueno Comienzo

mmm quiero ser distinto y que mi clon sea distinto en apariencia

Apariencia

Spoiler:
Tiene casi la misma actitud que yo pero mas calmado y llega a ser un poco extremo al igual que yo en la batalla

Posee la mitad de mi fuerza energia y velocidad.
El posee a Zangetsu en espada y puede utilizar el getsuga tenshou shingetsutan fenrir y todos mis poderes de shinigami y vizard.
Tambien posee la habilidad de controlar el elemento luz .
Como el Gran Cero Rey es una habilidad que requiere de energia del hollow el la puede hacer pero lo deja un poco agotado.
Puede Usar al igual que yo San Shingi no ichi , San Shingi no Ni y el San Shingi no San estas son unas de mis tecnicas mas nefastas.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

discucion: enemigos sobre el roll Empty
MensajeTema: Re: discucion: enemigos sobre el roll   discucion: enemigos sobre el roll Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:01 pm

Alex Hunter (Negativo)

Aparencia:
discucion: enemigos sobre el roll GIG_IT__S_G_I_G_GIG_by_Tuyoki

Ser sediento de Pelea y sangre, es un alex sin ninguna restriccion humana, solo le importa el, y no le interesa si el cadaver frente a el era un amigo, familiar o persona sercana, solo busca la satisfaccion que provoca matar, extrañamente no habla con nadie excepto con su contraparte, pero solo para insultarlo y pelear contra el mostrandole que importa tener remordimientos o conocimientos, si no solo tener fuerza e ira en el interior.

Tecnicas:

Dark Orb
Version Ultra-Poderosa del dark orb de alex ya que contiene total maldad, fulmina el cuerpo del oponente sin dejar rastro de existencia.

Soul Crasher
Ataque dirijido al alma del oponente, este tecnica permite al usuario tocar el alma del oponente y destrozarla desde adentro, es una tecnica prohibida, pero al Alex negativo parece no importarle.

estas tecnicas tambien las tiene:
1.- Blade Rush
2.- Hurricane Slash
3.- X Storm (modo hunter)
4.- Wing Slayer (modo hunter)

Armas:

Pandora Scythe
La caja de pandora en su forma de guadaña, chupa la sangre de lasd heridas de sus oponentes
discucion: enemigos sobre el roll Scythe
Volver arriba Ir abajo
Suija
Otaku Amater
Otaku Amater
Suija


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Rol: Tu Mini Historia

discucion: enemigos sobre el roll Empty
MensajeTema: Re: discucion: enemigos sobre el roll   discucion: enemigos sobre el roll Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:06 am

ahora el mio =P

toma otro nombre, y una vercion alterada de mi verdadera apariencia

Nombre: Ajius

tiene exactamente mis poderes, a pesar de lo que dije en el roll, en realidad no puede controlar el dark water, ya que es un poder de suija completo, al estar dividido no lo puede utilizar

el color de sus poderes (hielo,agua,vapor) es Rojo (a diferencia del mio que es azul marino)

aparte, tambien tiene el poder del templo de los heroes, solo que invoca las verciones negativas o a los heroes caidos

en realidad el es todas la partes de mi ser que no utilizo normalemente, refiriendome a los sentimientos y forma de actuar, es la parte reprimida de mi ser

Imagen:
discucion: enemigos sobre el roll Negsui10
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

discucion: enemigos sobre el roll Empty
MensajeTema: Re: discucion: enemigos sobre el roll   discucion: enemigos sobre el roll Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:44 am

arre se ve bien chila la imagen xD la pusiste en negativo verdad
Volver arriba Ir abajo
Suija
Otaku Amater
Otaku Amater
Suija


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Rol: Tu Mini Historia

discucion: enemigos sobre el roll Empty
MensajeTema: Re: discucion: enemigos sobre el roll   discucion: enemigos sobre el roll Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:56 pm

sep =P

probe muchas que tenia y esa es la que mejor me quedo jejejeje

tambien me voy a hacer un avatar donde se mesclen ambas imagenes, la iriginal y el negativo, pero eso para mas adelante cuando pase esta trama =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





discucion: enemigos sobre el roll Empty
MensajeTema: Re: discucion: enemigos sobre el roll   discucion: enemigos sobre el roll Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
discucion: enemigos sobre el roll
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enemigos Mortales
» Tutorial sobre mugen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Rol Anime :: Creasion De Los Enemigos Del Rol-
Cambiar a: