Naruto La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]

Ir abajo 
+3
Dark
Alex-Hunter
Itachi_Uchihax
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:10 pm

Le sigo
____________________
Uslan:Dark rapido matalo ya o te dejamos aqui

Sub Zero:En verdad se tarda

Cris:El es asi

Uslan:Ufff eehhh espera

Miro asi atras y hay una muralla como riempre

Cris:Que pasa Uslan porque miras la muralla

Uslan:No eso aver

Doy 5 pasos atras y tiro 2 petardos explocivos y ago esplotar la muralla

Cris:Que rallos te iso la muralla por dios

Uslan:Callate

Miro fijamente el cielo

Uslan:!!!ZOOM!!!

Usando Zoom veo lo que hay mucho pero mucho mas lejos

Uslan:700 kilometros

Sub Zero:A?

Una 50 naves droide

Cris:Que es eso

Uslan:Esa es la nave del ciberninja es decir..

Sub Zero:Es decir la naves de Cyrax y su ejercito

Uslan:Mierda Cyrax y Sektor y con un gran ejercito

Cris:Y que los mataremos

Uslan:Jaja que chistoso cada nave cuanda 5 villones de ciberninjas echos por Cyrax y Sektor

Cris:5 VILLONES EN CADA NAVE Y SON 50 O.O Y PORQUE VIENEN ACA

Sub Zero:Esque le e rabado a Cyrax su creador de portales

Uslan:Y por eso quedo en otra dimencion tuvo que pasar por una mision muy dificil para llegar aca mierda

Sub Zero:Si como sabes?

Uslan:Ahora no te lo puedo decir

Cris:Pero sera facil igual entre mas son mas deviles

Uslan:No son muy fuertes DARK RAPIDO APURATE y puto mierda esta forma que llevo ya no sirbe ahhhhh

Me trasformo

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Demon_knight_by_Edragon

Uslan:Nueva forma

Cris:Porque siempre camias de forma y no muestras la verdadera

Uslan:Cosa mia y ademas lo inportante ahora es Cyrax y Sektor
__________________________________________
Asta aqui oigan las naves llegan al rato hay yo digo no puedes destruir ninguna todavia esque tengo una idea.
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Crimson Air
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
Crimson Air


Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:34 pm

mientras...

Altrouge: supongo que deberia entrar... no queda mas remedio que eso...


me adentre en el lugar el cual estaba cubierto por las sombras, no fue mucho problema para mi gracias a mi natural adaptacion visual... habia mucho silencio y los muebles estaban salpicados con sangre, armas reglamentarias en el suelo y los casquillos de las balas vacios...

Altrouge: supongo que encontre la comisaria... tal vez encuentre algo que me ayude a saber mas sobre todo esto...

camine entre los silenciosos pasillos del lugar, pasando por varias habitaciones tambien llenas de sangre, lo extraño es que no encontre ningun cuerpo... cada tanto algun pedazo, pero no llegaba a mas de un simple organo humano...

mis pasos retumbaban en el lugar y pude oir mi respiracion debido al silencio... camine hasta subir al segundo piso, trate de abrir una puerta donde me parecio escuchar un sonido, esta estaba trabada...

ejecute un poco de fuerza y logre abrirla, una persona se encontraba ahi mismo, tenia uniforme de policia y estaba bañado en sangre, al verme grito fuertemente algo similar a insultos y maldicciones... logre ver su cuerpo herido y la locura en sus ojos...


me acerque lentamente, tratando de que no tenga una reaccion violenta... pero su estado no le permitia distinguir amigos de enemigos y tomo un arma y me disparo...

tengo buenos reflejos... por lo que logre cubrirme, este disparo hasta que no le quedaron balas, tomo un palo de golf y salto a tratar de golpearme

sinceramente me canso esa actitud de loco infame... y rapidamente le di un golpe en la cara, pero el se volvio a levantar y tomando un cuchillo me corto levemente en el brazo izquierdo... eso desato mi furia...

salte hacia el y le pegue con los dos pies en el pecho, arrojandolo contra la pared, antes que reaccione tome su cuchillo y se lo arroje, clavandoselo en el ojo derecho...

este empeso a gritar desesperadamente y me parecio escuchar sonidos en la parte de abajo del lugar...

espere atenta, para ver si algo venia pero nada... el sujeto despues de retorserse en el suelo por el dolor, estaba muriendo desangrado...

Altrouge: ese es el problema con ustedes... los mortales se dejan llevar por el miedo a la muerte y para protegerse de esta ruegan falsas plegarias al dios de la locura... tan patetico...

el sujeto, con als pocas fuerzas que le quedaban imploro piedad...

Altrouge: ahora viviras eternamente... como un espectro que servira a mis propositos... dejame beber de tu vida...


me acerque a el y clave mis colmillos en su cuello, al principio grito, casi al instante, se dejo llevar por la paz que le brindaba mi mordida...


luego de dejarlo completamente seco, bebi de la sangre que habia perdido por su ojo... nuevamente me sentia llena y con mi garganta fresca...


sali otra vez hacia los pasillos, el sonido que habia escuchado me hacia sentir curiosidad...


-_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_-


listo por ahora xD
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:49 pm

Le sigo
__________________________
Uslan:Dark te tardas

Cris:Si eso es verdad

Se escuchan sonidos como de voses atormentadas

Uslan:Que mierda

Miro por la muralla que rompi y avian sientos de zombis asercandose al palasio o lo que sea

Cris:Que pasa Uslan

Uslan:Mmmm no nada

Me levanto

Uslan:Aver eso se me ocurrio algo

Cris:Que cosa

Uslan:Eso es cosa mia

Me dirijo a la puerta del palacio la cierro pongo los pestillos y todos y los derrito para que no se pueda ni abrir

Uslan:Listo los zombis no entraran si tuvieran una fuersa increible pudieran pero son demaciado deviles

Cris:?

Sub Zero:Que diablos piensas

Uslan:Nada muy interesante !!!ZOOM!!! 500 kilometros
_____________________________________________
Oe Dark para la wea postea que matas a Marcus xD que nos dejas a todos hay XD
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:41 am

media ora peleando con marcus

Dark : maldita sea me duele la cabeza y no puedo pensar bien
Marcus : ( en el juego no habla pero uslam ya lo puso xD) es ora de que mueras

Marcus con un tentaculo agarra un trozo de metal punzo cortante y me lo kiere tirar justo en ese momento unos sombras atraviezan a la barra de metal

Dark : ya te jodiste ( mis alas salen) Getsuga tenshou ( le corto un tentaculo )
Marcus : pero como a sido esto posible soy invencible
Dark : todo es invencible asta ke se enfrenta a mi

empieza a desprender una energia oscura de mi cuerpo

Marcus : no dejare que salgas de aqui echaras a perder todo

hace que las sanguijuelas trepen mi cuerpo estas lop hace pero al intentar infentarme con su saliba yo ya lo estoy por actos anteriores y cuando trataron de morderme se quemaban

Marcus : pero como es esto posible
Dark : asi ( me elevo y vuelo asta el lo moto de cuello ) asta luego , San Shingi no San

se elevan 5 pilares de fuego negro que se van avanzando asta llegar a su cuerpo le tiro un patada elevandolo al cielo y ayi lo agaroo con una serie de combos con la zangetsu

Marcus : a aun no estoy muerto
Dark : a un no termino

Cae al suelo y se estreya a toda velocidad

marcus : aaaaaaaaaaaa,,,, mis sanguijuelas vengan a mi
Dark : ke vengan esto kage ryu rekohan

del cielo salen muchas energias en forma de dragon que impactan a marcus

Dark : eso es todo

me voy caminando hacia donde los demas , pero en ese momento la parte superior del cuerpo de marcus biene hacia mi

Marcus : con mi ultimo aliento peor moriras.
Dark : CALLATE ESTUPIDO ARROGANTE

lo golpeo en la cara con el brazo mutado y este keda incrustado en la pared luego le tiro varios balazos con mi magmun Desert Eagle

Dark : asta la vista , y para que te quedes bien muerto ( si han jugado las versiones anterior de RE antes del 4 veran que aveces te agarran el pie y te muerden ) Toma ( Zangetsu empieza a brillar ) Shingetsutan Ferir ( el lobo negro lo atrabieza y lo despedaza )

despues de un silencio como de dos minutos

Dark : manos de aqui esto a terminado
Uslam : ke satanico
Dark : no se tu pero a mi me duele mucho la cabeza , luego ire con reiji ( si el padre creador de alex que me volvio a la vida de nuevo ) para que me examine recuerda que no soy del todo un vivo
Uslam : vamos a donde tenemos que ir
Dark : a tomar una cervezas bien frias
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
Lucifer


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Rol: "Soy ese angel, con alas ensangrentadas, con mirada fiel, y mil heridas en los pies, Soy un angel, Las calles son mi casa, hoy me acostumbrare, nunca fallare, Soy un angel, que traiciona, Con mirada que corrompe, el que nunca se iluciona, Soy un angel de corazon negro con canciones de llanto y sufrimiento, Soy un angel de alas sangrantes de pies curtidos de corazon duro, Soy el angel de la traicion que vive y come de dolor y de sentimientos puros"

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:02 am

Kira 2 oras antes de lo sucedido en la comisaria donde esta altrouge

Kira : que bueno es ver el caos infundido en una ciudad
Comisario : identifikese
Kira : soy el demonio Kira reencarnacion del mismo lucifer y veo ke va a morir justo en 5...4..3.
Comisario : no diga estupideses

un zombie lo muerde y este cae muerto, derrepente los demas guardias miran lo sucedido y me empiezan a disparar , claro no me tomo las molestias de esquivarlo me habia acostumbrado al dolor de miles de años vagando

Kira : es mi turno ( sale una de mis cuatro alas ) The wicked God The Malpercio

miles de zombies aparecen de un pentagrama en el suelo y comiezan a comer a los guardias y presos.

Kira : sientan el dolor ke yo sufro estupidos mortales.

tiempo actual cuando esta Altrouge

Kira : ya llevo veviendo cervesa desde dos oras.

Derrepente oigo el grito de un sobreviviente

Kira : uno de esos estupidos sobrevivio ire a encargarme yo mismo

Veo lo sucecido en el post de Altrouge

Kira : un vampiro hijo de la noche ( saco la cura del virus T ) si solo es una niña casi de mi misma raza

La niña de me olle y me mira con el raro resipiente con un contenido azul

???? : kien eres tu
Kira : tu servidor ( me hacerco y le inyecto el liquido )
???? : pero que te crees
Kira : el ke te curo , el estaba infectado por un raro virus ( ke yo propaguye xD) tu bebiste sangre infectada
???? : y que esperas que te de las gracias.
Kira : no , me alegra ver ke no soy unico vagando por aqui y no pierdo mi tiempo, asta luego altrouge ( sin ofender pero el nombre esta un poco raro xD ya se ke existen mas raros) no vevas sangre infectada

sale un pentagrama y aparesco en el otro extremo de la comisaria y veo muchos zombie estos se acercan a mi lentamente , pero con un pentagrama en el suelo estos se partan al sentir el poder y la esencia a muerte en el hambiente
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:24 am

Le sigo
__________________________________________
Uslan:Okei pero rapido porque Cyrax viene asia aca

Dark:Y quen es ese

Uslan:No jodas ya lo e dicho mil veses te lo abrevivio en pocas palabras, 50 naves en cada nave 2 billones de ciberninjas con un poder acsoluto y viene para aca porque Sub Zero le robo el ase portales.

Dark:Mierda

Uslan:Ya vamos a Sub Zero Dark , Dark Sub Zero

Dark:Ola

Uslan:A se me olvido

Le saco la pistola a Dark ago una matrix y pego unos disparos a la puerta para que se abra y salen miles de zombis

Dark:Mierda

Uslan:No te preocupes es un pequeño plan

Corremos asi la cantina pasa un rato y llegamos

Dark:O ola Alex

Alex:Puta

Cris:1 servesa

Uslan:1 servesa igual mente

Dark:Igual yo

Empieso a tomar mi servesa mientras me dise algo Sub Zero

Sub Zero:Como no se preocupan si hay viene Cyrax y su ejercito

Uslan:Dije que tengo un plan no te preocupes tomate una cervesa por mientras

30 cervesas mas tardes

Uslan:Puto mierda 1 mas

Cantinero:Pero si ya a tomado demaciado a gomitado como 100 veses

Uslan:A la mierda eso

Alex:Ya para borracho mierda

Sub Zero:Miren hay vienen

De lejos se ven 50 naves donde se vajan millones y millones de ciberninjas

(No tengo imagenes de los sirverninjas no encontre igual son como Cyrax pero con menos detalles)

Cyrax aparece ariva de una nave
Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 200px-Mkda_cyrax

Y a su lado Sektor
Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Sektor

Uslan:Dark despiertame

Dark:Con mucho gusto

Dark me dispara en la cabesa y me la ase esplotar y me regenero

Uslan:Mucho mejor

Cyrax:Ataquen

Miles de ciberninjas se asercan y sacan sus sabres de luz (los sablez de luz no son mentira es verdad)y todos nosotros sacamos nuestras armas

Uslan:Miren que viene aqui

Por detras viene un ejercito de Zombis

Dark:Asi que ese era tu plan que todos se maten

Uslan:Correcto miren ariva hay una de esas naves cuando los ciberninjas y los zombis chquen salten vien alto para agarrarse de la nave

Sub Zero:5

Cris:4

Dark:3

Alex:2

Uslan:1 ahora

Todos saltamos y los zombis y ciberninjas quedan peliando

Uslan:Rapido hay que entrar el acorasado de la nave es muy duro no lo podremos romper miren hay esta la entrada

Todos entramos a la nave

Uslan:Hay que buscar a Cyrax y destruirlo

Dark:Ok

Dark:Da un paso y unos laser se activan que nos empiesan a disparan pero Dark los destrulle con su pistola
____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:00 am

no se como rayos me encontraron en una cantina, si yo ya andaba por otra parte.

eso se llama incoherencia.
______________________________________________________________________________

alex: me lleva, yo que rayos hago aqui, ni siquiera se que pasa, espero que phil este bien, nada podria empeorar esto.

varios cyber-ninjas aparecen enfrente de mi

alex: tenia que abrir la boca

la batalla empieza dentro de la nave y apenas puedo contener a los ninjas debido a que mi poder estaba bajando peligrosamente

alex: me lleva *le pego a un cyber ninja* me lleva de nuevo *le pego a otro cyber ninja* y ahora !! ATHENA & ARTEMISA !! *saco mis pistolas* tragense esto hojalatas

son tantos los disparos que todo el lugar queda lleno de agujeros

alex: esto quedo como queso

llego a la sala de control

alex: como demonios se conduce esto *empiezo a revisarl la computadora central* creo que con esto esta *se pone la pantalla azul de la muerte* me lleva, estupido windows vista

saco un transmisor

alex: dark, ha habido suerte en encontrar a cyrax

dark: aun estamos en eso, pasa algo?

alex: los controles de la nave estan congelados, no se puede activar el control manual, siento que todo esto fue trampa

dark: que te hace pensar eso

la unica puerta de la sala de controles se cierra y queda sellada

alex: la puerta del area en donde me encuentro se acaba de cerra, eso te suena a algo?
dark: si
alex: que?
dark: que estas encerrado
alex: ... *con gotita de anime* tratare de buscar la manera de destrabar la nave, cambio y fuera *apago el transmisor* uff *lanzo un suspiro largo* aun que no se como voy a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:24 am

Le sigo
______________________________
Uslan:O mierda vengan asomense a la ventana miren

Dark:Que pasa

Vemos afuera y los zombis son rapadi mente derrotados por los cyberninjas

Cris:Esto no es posible

Alex:Cuando terminen con ellos vendran contra nosotros

Uslan:Pero tenemos algo en creador de portales

Sub Zero:Ok lo usare

El creador de portales explota

Alex:Si como no sirbio mucho -.-

Aparece una pantalla gigante y se ve Cyrax

Cyrax:Hola mortales como ven no podran usar nada tecnologico desde ahora si lo intentan pasara eso

Uslan:Desgraciado

Cyrax:Miren ariba

Vemos el techo y hay como unos tubos

Cyrax:Miren que pasa si apreto este boton

Empiesan a caer CyberNinjas miles y miles

Uslan:Maldita sea petardos de fuego , petardos explocivos

Empieso a tirarlos miles y miles

Dark:Mierda no funciono

Uslan:Que mierda te pasa mira

Ago tronar mis dedos y misles y miles de ciberninjas explotan y otros se incendian

Cris:Parece que terminaron de salir destruire la muralla RASENGAN

Cris destrulle una de las murallas y vemos un pasillo largo

Uslan:Vamos rapido

Empieso a correr y se activan unas cuchillas gigantes que me cortan la cabesa pero me regenero

Uslan:Pregunta porque siempre le pasan cosas a mi cabesa

Dark:Aver

Dark tira una piedrita y se activan unas cosas que aplastan no se como decirlo pero te aplastan y te ases pizza xD

Cris:esto ya se puso raro
________________________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:12 pm

unos minutos antes del post

alex: mmm *de cabeza junto a la pared* no, no se me ocurre nada

saco un wakie-talking

alex: phil, estas ahi?
phil: aqui phil, que pasa?
alex: estoy atrapado en esta nave, envianre a alguien que te ayude a llegar a la comandancia de policia
phil: que bien, por que aqui se esta poniendo muy feo
alex: esta bien *presiono algo en mi guante*

en donde estaba Phil aparece un PH34R B0T

phil: y esto?
alex: es un robot, te ayudara a llegar, ahora vayan y eviten lugares muy abiertos
phil: esta bien, cambio y fue... *en eso mi wakie-talking explota*
alex: que demonios

la puerta explota

uslan: jaja mis petardos explosivos se hacen mas poderosos
alex: ya era hora

pasa lo del post anterior

uslan: ahora como pasamos?
alex: tengo una idea, Shinku Hane *envio mi bufanada a tascar los motores de los prensadores *asi se llaman esas cosas que te aplastan* ahora podemos pasar.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:07 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

kyuubi: tengo un plan, kage bushin no jutsu

aparecen varios clones

mis clones iran por delante, asi si activan alguna trampa sabremos donde no pisar

los clones comienzan a avansar activando las trampas mientras nosotris avansamos por el pasillo

mientras en mi mente

shadow cris: comienza el proceso de asimilacion del nibi

volviendo fuera de mi mente, junto a la cola de color verde se forma una cola color negro

dark: cris, seguro que esa aura es normal?

kyuubi: que si, coño

seguimos avansando por el pasillo hasta llegar a ...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

se me acabo la imaginacion xD

pause...
Volver arriba Ir abajo
Crimson Air
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
Crimson Air


Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:47 pm

Altoruge: valla... asi que infectado no? ese sujeto extraño me dio una pista que me puede ser util...

apoyo mi mano en la pared del lugar, y e concentro mientras cierro mis ojos...

una gran cantidad de imagenes pasan directamente a mi cabeza... las paredes estan hablando y soy la unica escuchandolas...

ya ahora que entendia un poco mas, puedo andar mas tranquila... ahora se a lo que me enfrento...

Altoruge: bien... voy a recorrer un poco mas, para ver si descubro alguna otra cosa de interesante...

sigo caminando hasta que llego a la sala de vigilancia, ahi encuentro varias grabaciones que me pongo a ver... donde me entero del problema de la ciudad, miro por las camaras del exterion las cuales aun funcionan y veo gente caminando lemtamente, casi arrastrandose hacia la comisaria...


Altoruge: maldicion... odio los zombies... me resulta asqueroso sacarme los trosos de carne podrida de mis uñas...

busco un lugar bien pocisionado donde esperar la llegada de los desagradables visitantes... ahi me pongo comoda y los espero...

Altoruge: bien, si no queda otra voy a tener que luchar con ellos... uff! que disgustante... prefiero luchar contra las oscuras bestias del abismo... al menos esas dan mas pelea...


-_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_-

hasta aca llego, me agarro sueño xD
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:53 pm

Le sigo
____________________________________
Uslan:Gracias Cris por los clones

Cris:Ok

Aparece otra televicion gigante

Cyrax:Creen qeu sera muy facil

Preciona unos botones y ase que se active como digo un triturador como este pero mas mortal kombat esque no encontre el de mortal kombat con espinas y todo
Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 T_trito_8d

Cyrax:Si entran aqui estaran demaciado sercas de mi sala de controles

Uslan:Dejenme a mi endurecimiento

Me lanso contra el triturador pero no me pasa nada y queda parado el triturados

Uslan:Radpido pasen

Todos pasan y luego yo salgo disparado del triturados y aparece otra ves la television gigante

Cyrax:Miren miren an podido pero ahora se enfrentaran mas cyberninjas pero estos son distintos

Caen ciberninjas pero ahora son rojos y con espadas lasar

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Mka_sektor_koncept_tmk

Uslan:Y eso es lo nuevo

Un ciberninja me tira una red de energia verde y despues me tira un coete

Cyrax:No, eso es lo nuevo Very Happy
______________________________________
Se me acava igualmente la imaginacion chii esto va en cadena o que xD
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:44 am

me cae una de esas redes pero con el brazo mutado lo tomo me kema pero no lo siento es como si tubiera una aleacion

Dark : porke lo asen tan facil ( saco el magnum y le doy en una valvula y explota )
Uslam : como isiste eso sin apuntar
Dark : no se instinto ( kenedy xD )
Cris : deveriamos tratar de destruirlos no
Dark : y esa aura que traes

a Cris lo empieza a cubir un aurora oscura

Cris : mm nada nada
Dark : continuemos

derrepente kiero sacar mis alas pero no salen y empiezo a liberar una energia oscura como en forma de choke

Alex : te sientes bien
Dark : no muy bien
Uslan : derias descanzar
Dark : no asta que lleguemos a la ciudad y salgamos porke dejaran caer muy pronto una bomba aqui

derrepente salen puas ke atraviezan alos ninjas ( poder mi sharingan )

Cyrax : que tipo de tecnologia es esta
Dark : ninguna solo la sangre propia
Cyrax : ( pensando ) ya llevan mucho tiempopeleando continuamente y no han parado no parecen humanos
Dark : : no soy humano ( le doy un espadazo a la pantalla)

Donde Cyrax

Cyrax : como supo lo que pienso

con nosotros

Dark : continuemos devemos salir de aqui lo antes posible

derrepente en mi cuerpo salen como chispas electricas

Alex : ke fue eso
Dark : no se
Uslam : devemos salir de aqui rapido

________________________________________________________________________________________

si traigo imaginacion mas como estamos en parte de la saga de pipe no se mucho de morta combat
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:49 am

Le sigo
_______________________________
Uslan:Rapido quero salir de aqui

aparecen mas cyberninjas

Uslan:Me cabronie

Saco mi espada y se ase 10 veses ms grande

Uslan:Agachense

Doy un giro con mi espada y corto a todos los ciberninjas que salieron y mi espada vuelve a la normalidad

Uslan:Rapido sigamos

Le pego una patada a la puerta y la mando a volar y nos encontramos a Cyrax y a Sektor

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Mkawiicyraxsectormenuarlp3

Cyrax:An pasado todos los retos ahora veran lo que ase un prosesador con windows Vista jajaj(Lo ultimo no xD)

Sektor:(Callado)

Dark:Que miras

Sektor estiende su braso y tira fuego

Dark:Mierda tiene un lanza llamas

Uslan:Es facil

Me lanzo contra Sektor me empiesa a tirar fuego pero no me ase nada

Uslan:Estas muerto

Justo cuando estoy al frente sullo detiene en lanza llamas y de su pecho sale como no se como se llama pero dejo el video y eso me sale



Cris:Mierda trituro a Uslan

Me empieso a regenerar

Uslan:Que fue eso

Dark:No se cuidado..

Cyrax:Livera unas esferas pequeñas que chocan contra mi braso y me quema la carne

Uslan:Ohh mira mi braso de hueso

Cris: Question Eso fue estraño
______________________________________________
Hay estamos contra ellos oigan no maten a Cyrax
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:46 am

Dark : esto esta bueno
Cris : ke ago yo
Uslam : pelea conn los ninjas que quedad.
Dark : y yo
Uslam : encargate de sektor yo de cyarax
Dark : esta bien

Encuento de sektor esta apunto de utilizar la comprimidora con Uslam otra ves llego y le tiro una pata derribandolo.

Sektor : kien te as creido
Dark : el ke te matara
Sektor : asi eso lo veremos

me empieza a disparar con el lanza llamas

Dark : ( asiendo sellos ) Hyouton: Kuzureru Kogeki no Jutsu (Técnica de la Gran Ventisca)

ago que el fuego se apague y parte del brazo de sektor acaba congelado

Sektor : pero ke es esto es un poder de sub Zero
Dark : no , Es lo ke causara tu muerte.

Sektor empieza a lanzarme las mismas bombas que a uslam pero ...

Dark : ( asiendo sellos ) Mokuton: Moryuheki (Muro de Ramas)

Las bombas caen en el muro

Sektor : pero ke es esto aki no hay vegetacion
Dark : callate ( le doy un puñetaso y lo dejo incrustado en el suelo
Sektor : ke es esta fuerza sobre humana
Dark : (asiendo mas sellos ) Haisekishou ( cae una ceniza sobre sektor)( esto cuando truene los dedos explotara)
Sektor : no puedo ver
Dark : (asiendo mas sellos) Mon Jigoku no Jutsu ( sube la temperatura del ambiente)

A sektor se le empieza a caer la pintura y empieza a salir aceite de el

Sektor : pero que

se desincrust del suelo y biene hacia a mi tratando de emvestirme y utilizar su lanza llamas de nuevo

Dark : ( asiendo sellos ) kage bushin no jutsu ( sale 6 de mi )
Sektor : pero que vas hacer

los 6 nos ponemos al rededor de el y empezamos hacer sellos

Dark 1:souryuu boufuustsu:(tornado de dragones) (2 dragones negros atacan al enemigo y produsen un tornado jigantesco )
Dark 2:Kami-Kôsen ( Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su manos, tanta que al efectuar los sellos se pueden ver pequeñas corrientes eléctricas. Al soltar toda esa cantidad de chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres metros )
Dark 3: Suiton Syurdain no jutsu (dragonde agua)
Dark 4 : Doryuudan no jutsu (dragon tierra)
Dark 5 : Kamaitachi no jutsu ( huracan )
Dark original : ( truena los dedos ) bye bye

todos los atakes impactan al mismo tiempo y los bushines desaparecen lo unico que queda es la cabeza de sektor la cua le doy un disparo con mi magnum
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
Lucifer


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Rol: "Soy ese angel, con alas ensangrentadas, con mirada fiel, y mil heridas en los pies, Soy un angel, Las calles son mi casa, hoy me acostumbrare, nunca fallare, Soy un angel, que traiciona, Con mirada que corrompe, el que nunca se iluciona, Soy un angel de corazon negro con canciones de llanto y sufrimiento, Soy un angel de alas sangrantes de pies curtidos de corazon duro, Soy el angel de la traicion que vive y come de dolor y de sentimientos puros"

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:04 am

Kira : aora que lo recuero se me hace conocida ,no era un shinso

Derrepente un moustro gigantesco conocido como Mutación del Virus G me enviste

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 G-virus%20mutation

Kira : estupido animal
Mutacion : gggggggggrrrrrrrraaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kira : callese el osico ( saco un cirrago y lo enciendo ) isiste ke me cortara un brazo ( el virus no afecta porke , porke me da la gana es mas )

LA sangre derramada se levanta y toma una forma de una espada rara

Spoiler:

Kira : esta es una muestra de ke no te deves juntar conmigo estupido animal ( le doy un golpe con el mango y sale volando hacia el exterior de la comisaria que hace ke se desplome el edificio)

me levanto de entre los escombros

Kira : ojala no le pase nada a esa chica , mientras tanto a ver como estos estupidos corren de sus propias sobras

Kira saca un tubo con un viros raro conocido como cirus G y lo lanza al suelo y Kira sale volando de ayi co dos alas
Volver arriba Ir abajo
Crimson Air
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
Crimson Air


Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:21 am

mientras esperaba la triunfal entrada de los zombies, senti un estruendo y algo golpeo en el edificio... ni lerda ni perezosa libere mi fantom marble y cree un techito para q me cubriera de los escombros que caian...

ya cuando el silenciuo rondo en el lugar, me salgo de mi refugio improvisado y me limpio el polvo de ladrillo que me cubria el vestido...

Altrouge: esto ya se esta poniendo denso... me esta entrando el mal humor... tengo el cabello sucio!!

veo la causa de el derumbe, una cosa rara y deforme que estaba en el suelo, semi inconciente... camine hacia ella y la mire... estaba mal herida y parecia furiosa... pero mi mal humor en ese momento era mas fuerte que todo el odio del mundo... mire la bestia... me acerque y enrtosque mi fantom marble en lo que parecia ser la cabeza... empese a caminar con la bestia a la rastra por la ciudad, mientras yo caminaba ella se sofocaba ya que mis cadenas la estaban ahorcando... si intentara atacar simplemente un giro y su cabeza podria despedirse de el resto de su cuerpo....


camine y camine, varios zombies aparecieron y les pegue con el bicho, arrojandolo con mi cadena como si fuera una masa medieval... la criatura seguia viva aun...


llegue hasta una parte donde habia enormes murallas... supuse que estaria cerca de la salida... un grupo de soldados estaban en la parte superior y sentia sus ojos clavados en mi...

Altrouge: hay... que criaturas tan bobas... tan egoistas... en lugar de ayudar a la poblacion la exiliaron y dejaron morir... y ahora yo no tengo para alimentarme... esto no me resulta simpatico... ACASO NO PENSARON EN MI!!! MALDICION ¬¬

mire hacia arriba y camine por el costado del muro, tratando de rodearlo... veia varias lucesitas rojas que recorrian mi cuerpo, me di cuenta que me tenian en la mira... pero no les temia, me causaban gracia...

Altrouge: pero... tengo que ver el lado positivo de las cosas... ahora encontre comida para mi! jajaja


la bestia se revolcaba atada a mis cadenas y las personas parecian nerviosas... llegue hasta una parte donde el muro parecia tener ranuras como para abrirse... ahi me detube y grite a los soldados para que alguno me de algo para comunicarme con ellos...

Altrouge (pensando) si me aburre su actitud... tal ves divierta mi estomago con su sangre...


-_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-


ahi dejo... no me maten la bestia que es mia ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:31 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

kyuubi: jo, ellos se quedan con toda la diversion y yo aqui matando a este monton de imbeciles *activo mi espada y atraviezo algunos ninjas* a esto le llaman ninja? que desilucion, bien, me apurare y acabare con esto, kuchiyose no jutsu

invoco a un dragon gigante de tres cabezas

kyuubi: bien amigo, hora de comer

el dragon comienza a disparar fuego hacia los ninjas que eran incinerados y luego se los comia mientras otros trataban de huir

kyuubi: o no, ustedes de aqui no salen, tajuu kage bushin no jutsu

creo varios clones que comienzan a perseguir a los ninjas

kyuubi: bien, ahora todos, matenlos, chidori

todos los clones hacen chidori y atraviezan a los ninjas y los lanzan al aire para que el dragon se los coma

kyuubi: ... el aura del nibi casi esta asimilada, pero antes probare los poderes del ichibi para acabar con el resto, ryuusa bakuryuu

de la nada cae una gran ola de arena que entierra a todos en el lugar

dark y ulsan: *saliedno de entre la arena* TEN MAS CUIDADO IDIOTA

kyuubi: perdon, ejem, en que estaba? *entiendo mi brazo con la mano abierta* sabaku taisou *cierro mi mano mietnras que la arena se mueve y se comprime y se ollen los sonidos de huesos rompiendose bajo la arena* bien, ya no hya mas ninjas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:16 pm

Le sigo
___________________________
Uslan:Cof cof puto ya que mas da ahora me toca estas preparado Cyrax

Cyrax:Intnta d venserme tu eres el mas devil de ellos

Uslan:A que mierda yo te respeto y tu no uff cof cof

Cyrax:Enverdad por como te e visto tu solo sabes peliar a mano limpia y nada mas

Uslan:Te sorpenderia lo que puedo aser

Cyrax:Puto callate

Desaparesco y aparesco al lado de Cyrax le pego una patada a su braso y el ase portales sale a volar y cae en las manos de Sub Zero

Sub Zero:Gracias

Cyrax:Mi nuevo ase portales esta si no te la perdono

De su pecho sale una red verde pero la agarro con mi mano

Cyrax:Esto es estupido no te a pasado nada

Uslan:Pues claro que no estoy usando endurecimiento

Apreto la red y se desvanece

Uslan:Y mira esto petardos de fuego

Mi mano se empiesa a ensendiar

Uslan:Auch

Dark:Que mierda te paso Uslan

Uslan:Esque necesito usar ablandamiento para lanzar los petardos acuerdate que los petardos salen de mis dedos y si estoy en endurecimiento quedan atrapados en mi dedos sin poder salir

Cyrax:Menudo idiota

Uslan:Dilo tu

Cyrax:Me cabroniaste

Estiende su mano y salen como unas como se llaman no se pero esto solo la custion cortante y girando a gran vlocidad
Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Sierras-gdc-34

Uslan:-.-

Me quedo quieto y chocan contra mi y salen disparadas una a Dark y otra Cris

Dark:Casi me cortas invecil

Cris:Me roso el pelo

Uslan:Disculpa pero este invecil no se da cuenta que no me asen nada los daños fisicon con endurecimiento ya me cabronie

Al rededor en el suelo sale fuego y empiesa aser calor

Dark:Mierda ase calor

Uslan:Tu crees

El lugar se empiesa a derretir

Cyrax:Que te crees

Estiende la mano para tirar me esas cosas como antes pero nota que se derritio por donde salian

Cyrax:Desgraciado

Salta y me intenta de golpiar pero agarro su puño y se empiesa a derretir

Uslan:Muerto

Lo digo con una sondrisa en la cara

Cyrax:Que co......

Lo atravieso por mi puño y saltan tuercas aseite y sangre por todos lados saco mi puño y Cyrax cae al suelo

Uslan:Listo es hora de irnos

Alex:Mierda baja la temperatura

Uslan:Porque si asi esta bien

Cris:No es chistoso

Uslan:Ok ok

Todo deja de derretirse y esta a temperarura normal

Uslan:Ya nos podemos ir

Alex:Si solo dejame... maldicion

Dark:Que pasa

Alex:Uslan derritio los controles todo esta inutilisable

Cyrax:Ustedes se mueren aqui

Dark:Todavia esta vivo Uslan no lo mataste

Uslan:Como dije le tengo respeto igual a este y tu crees que algen muere solo por que algen le atraviese todo el puño y el braso

Dark:Pues yo creo !!!!CLARO QUE SI!!!

Cyrax:Ustedes esplotaran

Abre como una puertita o lo que sea en su braso le pega pues claro porque estava medio derretido pero servia

Uslan:A se va auto destruir es una explocion pequeña

Cyrax:No la multiplique por 100

Uslan:O mierda

Dark:Que si solo es una explocio

Uslan:Pero esa esplocion ase pedasos a cualquiera, es decir ustedes moririan

Todos:Me miran engreido

Uslan:Jejeje

Cyrax:Si

Apreta unos votones y se rie pasa esto pero con una explocion gigante


Ocurre una explocion gigante y toda la nave explota y queda todo en humo

No pasa nada asta que se ve una esfera de fuego gigante que empiesa a desender y se desvanese cuando llegamos al suelo

Dark:Mis pier me dolieron me los quemantes

Uslan:Y tu que esperavas soy el dios del fuego y que querias vajar en una busbuja o que

Vemos a siento de ciberninjas como asiendo corto sircuito

Cris:Que pasa

Uslan:Ellos funcionavan con la energia de Cyrax y como a explotado ya no tienen energia

Alex:si se fijan isimos explotar media ciudad

Uslan:De que ablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......(quedo atonito)

Vemos y como que es como decierto todo y unos km mas alla esta la ciudad porque la destruimos con la explocion

Uslan:Mira el lado bueno

Dark:Cual

Uslan:Isimos un decierto

Todos:. . . . .
_______________________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:39 am

alex: uf ustedes no tienen para cuando, nos vemos
uslan: a donde vas?
alex: tengo mejores cosas que hacer *se retira*

4 horas mas tarde

alex: mmm *picandole al transmisor* phil, responde phil
phil: alex, alex, eres tu? *se oye con interferencia*
alex: asi es, en donde estas?
phil: en el muro norte de la ciudad, fui a la Jefatura de la Policia pero solo quedaban ruinas
alex: que?
phil: asi es y ahora, una niña pequeña se esta peliando con los guardias de Umbrella
alex: una niña pequeña?
phil: si, y viene arrastrando algo que parece un mutante o algo, esto en verdad se esta saliendo de contr... *se interrumpe la transmision*
alex: phil?, PHIL?, arg por celcius *checo en mi guante un radar* mmm? si, el PH34R B0T aun esta con el, con esto podre localizarlos

llego al muro norte

paso por las ruinas de los edificios que quedan en pie sigilosamente para no llamar la atencion y encuentro a phil cubierto en una pequeña trinchera improvisada

alex: phil, que ha pasado
phil: hasta ahora nada, la niña les exigio a los soldados algo para comunicarse con ellos, los guardias estan nerviosos y no saben que hacer
alex: ya veo *miro que mi mando esta temblando* (que es esto? es igual que en aquel edificio, sera esa niña la que esta produciendo esa aura tan atemorizante) *veo las cadenas que tienen atrapado al monstruo* (esas cadenas, no, ese artefacto con forma de manto es del mismo tipo que mi bufanda, ghek maldicion)
phil: no crees que deberiamos actuar?
alex: eh? no, lo mejor es esperar a ver que pasa (esa niña no debe ser tomada a la ligera, sin mis poderes y sin saber nada de ella, no podemos arriesgarnos a una pelea perdida).

nos ocultamos de tal forma que nadie nos vea

Altrouge: USTEDES DOS !! no crean que no senti su presencia.
phil: eek
alex: ark (maldicion)
Altrouge: les ordeno salir inmediatamente
phil: esto se ve mal *susurra*
alex: (esta niña grr)
altrouge: y bien?
phil: que hacemos?
alex: ... (que hago? sin mis poderes, lo unico que me queda es utilizar una esmeralda si la situacion se pone fea, aunque eso podria costarme la vida)
altrouge: si no salen *aprieta el puño*
Volver arriba Ir abajo
Crimson Air
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
Crimson Air


Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:49 am

Altrouge: no tengo todo el dia y estoy de malas ¬¬

ambos me miran y parecen dudar...

Altrouge: bue... no tengo ganas de perder el tiempo... no intenten nada gracioso... no estoy de humor ¬¬

rapidamente miro al guardia de arriba... le vuelvo a reclamar que me de algo para comunicarme y este finalmente, se niega...

Altrouge: bien... se me esta colmando la paciencia...


la bestia gruñe lastimosamente y intenta sacarse la cadena... lo aprieto un poco mas y este se desespera y empiesa a agitarse violentamente por la desesperacion...

Altrouge: YA BASTA! ME CANSE!

dije mientras tome las cadenas y lo arroje con fuerza contra el muro, a la altura de los soldados y la bestia se revento por el impacto... contando que estaba previamente herida... varios soldados tomados por sorpresa cayeron al resivir partes del monstruo y se reventaron contra el suelo...

Altrouge: les dije que no estaba de humor! ahora, atende mi reclamo o vos vas a morir antes de tocar el suelo! me canse de que jueguen conmigo!


el guardia hace una seña y todos preparan sus armas para disparar...

Altrouge: bien... acabas de escoger tu destino... ahora es tiempo de que te reunas con tus antepasados...


todos empiesan a disparar con sus armas, yo de mi parte empieso a correr hacia el muro, cuando llego a este lo trepo corriendo mientras esquivo los disparos... los guardias empiesana desesperarse y salen corriendo abandonando sus lugares, el guardia lider mata a los desertores que intentaban huir... dandome el tiempo para llegar hasta el...

Altrouge: no debiste hacer eso... un buen lider no pierde nunca de vista al enemigo...


rapidamente introdusco mi mano en su pecho, mis garras crecen dentro de su cuerpo y lo levanto, dejandolo colgado del muro con mi mano...

Altrouge: te dije... antes de tocar el suelo moriras...

le pego una patada al mismo tiempo que saco mi mano, con su corazon en ella... el guardia cae muerto al suelo... muerdo el corazon y bebo la sangre que brotaba de el... al mismo tiempo que observo a los demas guardias con una sadica sonrisa...

Altrouge: alguien mas quiere? no me siento satisfecha todabia...


-_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_-


hasta aca llego XD
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:44 pm

Dark con un brillo raro rojo de sus ojos mira hacia uslam

Dark : es ora de ir a reacon city y terminar esta masacre ( aunke el final sera muy triste)

nos dirigimos hacia la ciudad donde estamos ensima de la muralla y nadamenos ke una bienvenida de zombies pero diferentes rojos como sangre ( llamados Crimson head)
estos tratan de derrumbar la muralla

Uslam : es ora de divertirse un poco
Cris : bueno
Dark : ke no los muerdad ( sale otra vez esa reaccion de chispas electricas )
Uslam : deverdad Dark deverias revisarte
Dark : orita no

me dejo caer en picada con la espada en alto y caego incado y empiezo a matar zombies

Dark : esto es demaciado facil
Uslam : comparado con MC si
Cris : cuidado

Me volteo y le doy un balazo a un zombie

Dark : eso fue raro

derrepente de entre la multitud empiezan a salir unas bestias diferentes ( llamados quimera)





Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Re1_flyman




Dark : que asqueroso se ve
Uslam : yo peleo con estos
Dark : bueno

de atras aparecen otros diferentes


Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Licker

llamados likers

Cris : yo con estos
Dark : bueno alfin y al cabo me dejaron con lo mas aburrido ( degollando a los zombies)
Volver arriba Ir abajo
Crimson Air
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
Crimson Air


Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:55 pm

OF: perdon??? nunca ataque a alex, es imposible ya que estaba en lo alto de la muralla yo...


por fevor, edita el post y no hagas que mi personaje realise acciones que no decidi yo


mi personaje es mio, tengo el derecho de hacer lo que me paresca a mi, no lo que quiera inventar otro usuario...

voy a ignorar completamente tu post lucifer, ya que nunca dije que atacaba a alex... ni que me bajaba del muro

-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_-


ON: siguiendo con lo que estaba...


los soldados empesaron a huir rapidamente... ninguno queria enfrentarme despues del espectaculo...

altrouge: bien... supongo que es lo mejor para ustedes jajajaja


empese a caminar por el muro, hasta que encontre la zona de control... ahi me meti y habia un guardia

me acerque, y lo mire fijo a los ojos, el estaba tan asustado que solo atinaba a temblar...

altrouge: vamos, despabilate... (le doy una cachetada para que reaccione) ahora quiero que me muestres lo que paso aca (señalando la pantalla de la computadora)

el guardia quiso salir corriendo pero lo tome de los cabellos y lo volvi a sentar...

altrouge: ya me desahogue con tus compañeros... si te portas bien, no vas a correr su misma suerte...

el balbuceo algo, pero al fin me mostro los videos de la camaras de seguridad... estoy un rato viendolas, cuando termina me doy vuelta y empieso a caminar hacia afuera... el guardia intenta ser un heroe... y trata de atacarme por la espalda...

me toma del cuello y empiesa a apretar fuertemente, me doi vuelta, le meto un dedo en el ojo y me suelta, entonces muerdo rapidamente su cuello y bebo toda su sangre...

altrouge: idiota... realmente pensaba dejarte vivir... ahora que estoy enterada de las cosas, creo que no me es conveniente quedarme en esta ciudad... esto se va a poner feo


salgo a paso rapido, utilizo mi manto para utilizarlo de paracaidas... y me arrojo hacia las afueras de la ciudad... donde en el fondo, se ven mas soldados iguales a los guardias....



-_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_-

me resulta molesto que manejen mi personaje a su gusto, al menos podrias haber preguntado lucifer... espero no se repita por favor... y respeten mis post...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:13 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

kyuubi: entonces, likers... vaya que son feos

uno me atrapa con la lengua y me manda hacia el para intentar morderme pero al intentarlo la arena detiene su mordida

kyuubi: el escudo de arena de shukaku, muy util para evitar que te toquen, y ahora, espada, si no te molesta, podrias ayudarme?

la espada sale de mi bolsillo cortandole la lengua

kyuubi: bien ahora, sabaku kyu

el zombie queda atrapado en la arena

kyuubi: sabaku sousou

la arena se comprime aplastando al zombie

kyuubi: facil

viene muchos mas de esos zombies y todos me atrapan con sus lenguas y mi espada comienza a cortarlos pero se le acaba la bateria

kyuubi: sabia que habia olvidado ponerle las baterias a esta cosa...

en mi mente

shadow cris: asimilacion de nibi completa... sigue asimilacion del tres colas sanbi

mundo real

kyuubi: *se forma completamente la cola negra y comienza la formacion de una cola azul* bien, hora de usar a dos colas *soy cubierto por un fuego azul y negro y este toma la forma de un gato de dos colas gigante que les dispara fuego a los zombies presentes y luego vuelvo a ser yo* bueno, asi esta bien

dark: en serio cris, hay algo raro con esa aura y las colas

kyuubi: dejame en paz *cargo las baterias de mi espada y comienzo a cortar zombies*

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:30 pm

Le sigo
____________________________________
Los zombis se asecan lenta mente

Uslan:MMmmmm

Miro para los lado y en el puño donde tengo mi espada se aprieta

Uslan:Listo

Los zombis se lanzan y doy un giro y los corto

Uslan:Je

Empiesan a mutar y son cortados otra ves pero yo ni me muevo

Uslan:La tecnica del doble corte mi corte y el corte fantasma

Zombis:Grrr ahhhhh

Entiero mi espada asta la mitad en el suelo y las letras de la espada se vuelven roja color sangre

Uslan:Mueran

Todos los zombis se insendian menos unos que saltan pero les tiro petardos explocivos y explotan no es ovio xD
_______________________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Contenido patrocinado





Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Mortal Kombat Cosplay
» Resident evil degeneration
» Residen Evil 4 Complay
» Rol Segunda Saga [Halo]
» Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Rol Anime :: Comiensa la Historia-
Cambiar a: