Naruto La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto La Revolucion

As Entrado a Tu Página De Anime, Videojuegos, Cine, Música, Actualidad, etc etc. De todo excepto Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]

Ir abajo 
+3
Dark
Alex-Hunter
Itachi_Uchihax
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Crimson Air
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
Crimson Air


Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:52 am

al salir del lugar, no sabia que camino elegir... kunagi dejandose llevar por su instinto, tomo el camino mas alejado.... yo por mi parte decidi seguirla... despues de todo, su instinto natural es mas confiable que mi sed de sangre...

caminamos mucho, tal vez kilometros... ambas en completa soledad, sin nadie que nos siga ni nadie que se nos encuentre...

el camino era complicado, muchas piedras filosas en el suelo dificultaban el paso, pero a pesar de eso, ni un alma se podia sentir... incluso kunagi se mantenia relajada en esta situacion...

Altrouge: buen trabajo kunagi... no me equivoque en confiar en tu instinto

Kunagi: gracias onee sama!! hacia mucho mo le felisitabas n_n

Altrouge: bueno bueno, tampoco hagas un espamento por eso... prosigamos

Kunagi: bien!!

paso una noche de camino, ninguna de las dos necesitaba dormir o algo por el estilo por lo que seguimos camino...

cuando la luna se encontraba en su punto mas alto, vi una figura a mitad de camino, varios metros mas adelante... solo era una sombra, pero era motivo suficiente para estar atenta...

observe a kunagi, estaba con la mirada fija y sus orejas atentas a lo que sucedia a su alrededor...

Kunagi: hueles eso onee sama?? es un olor fuerte y rancio...

Altrouge: mi olfato no es tan bueno como el tuyo... a menos que de sangre se trate, podrias decirme que es?

Kunagi: parece... azufre? si, creo que es azufre...

Altrouge:: bien... eso quiere decir... preparada, seguro nos espera una trampa...

Kunagi: y que hacemos si es asi???

Altrouge: seguirles el juego pequeña kunagi... vamos a derrotarlos en su propio terreno

Kunagi: jajaja, no se por que pero esperaba algo como eso viniendo de vos onee sama jajaja

caminamos al mismo paso, aunque nuestros sentidos estaban atentos... no sabiamos que clase de trampa nos esperaba...

la figura se agacho en el suelo y clavo una especie de baston en el, rapidamente un sello magico se abrio en el suelo, llegando hasta nuestros pies a tal velocidad que no reaccionamos a tiempo...

el sello, una vez extendido, creo una barrera y aparecimos en otro lugar... el camino donde antes estabamos ahora estaba vacio, nosotros ya no estabamos ahi, ni nada de lo que vimos...

Kunagi: que es esto?? me siento confundida!

Altrouge: un conjuro arcano, una libreacion espacio/tiempo...

Kunagi: no entiendo de eso... en otroas palabras?

Altrouge: nos mandaron a otra dimencion creada magicamente, pero este lugar parece distinto, no es magia arcana...

????: claro que no, esto es la magia de los arcanos caidos, pero mejorada por mi misma... solo quiero saber si te mantenes en tu forma Altrouge...

Altrouge: muestrate seas quien seas!

???????: no te preocupes, no hace falta mi verdadera presencia ahora... mi ser que se encuentra aca no es mas que una mera copia sin forma para extender mis poderes hacia ustedes, pero hay algo que no es una copia, sino que todo lo contrario...

Kunagi: una puerta onee sama! sera la salida?

Altrouge: no creo... se tomo muchas molestas para atraparnos, no nos va a dejar salir tan facil....

???: les presento a unos amigos que saldran de a grupos.... diviertanse jajajaja

de las puertas, surjen unas sombras... una extraña neblina no nos permitia tener una buena vicion...

Kunagi: creo que quieren jugar onee sama, y muy sucio

Altrouge: es hora de ponerse seria kunagi... en este lugar, es el creador el qued ecide las cosas...

Kunagi: no te preocupes, yo te voy a cuidar onee sama n_n

Altrouge: termina con eso, hay cosas mas importantes... pero parece que esto sera divertido....


-_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_-


ahi quedamos, no busquen en el camino porq no hay manera de entrar al lugar a menos que la creadora lo desee xDD

quedamos solitas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:34 pm

Dark : en que estabamos
Uslam : ibamos por salazar por dinero y el control de las plagas
Alex : bueno ire con ustedes , al parecer las otras se apartaron del grupo
Dark : que otras
Alex : larga historia, y ustedes nomas lo quieren matar por dinero y dominio
Dark : eres mercenario tu lo entenderas
Alex : .... vamos es hora de la accion

Empezamoa a caminar y llegamos a un lugar donde esta salazar y el otro verdugo








min 1:30/3:00

Dark : lo que nos falta otra mutacion
Alex : a jugar
Salazar : jajaja , ustedes no podran con el poder de las plagas

Con esa la cabeza que sale afuera y nos envisye

Uslam : ya llego tu final
Dark : mmm yo le corto el la cabeza

Salto y de un corte le rebano la cabeza del verdugo que lo proteje

Salzar : esto , querian dinero... verdad
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:58 am

alex: humhum humhum *risa malefica* si, eso y yo en especial quiero tu castillo
dark: para que quieres un castillo
uslan: eso eso
alex: tengo mis razones
salazar: eso no, nunca, TARDE MUCHO EN PAGARSELA A HACIENDA!!!! NUNCA LA ENTREGARE

salazar empieza a atacarnos con una especie de garras

dark: ya lo hiciste enfadar
alex: no fue mi culpa
uslan: si lo fue
alex: mmmm no

______________________________________________________________________________
sin imaginacion :p
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:06 am

Dark : algo me dise que si lo matamos nos dare dinero , titulo de propiedad y poder sobre los ganados
Alex : a matarlo
Uslam : jajjaa

Me elevo con un salto y Reppugan ( viento salvaje ) a las garras ya la corto

Alex : mi turno

Empieza a disparar en la cabeza ( otra ves pierdes tus poderes alex )

Uslam : y yo que

Uslam envuelve en un tornado de fuego a Salazar

Salazar : pero que demonios ustedes no son humanos
Dark : y no veo que tu tampoco lo seas
Alex : mmm quieor mis castillo ( disparando en el torso del cuerpo )

De da de lleno en el mero cuerpo a Salazar y este se cae pero sigue con vida

Alex : titulo de propieda
Dark : dinero
Uslam : poder osbre los ganados
Salazar : nunca
Dark, Alex, Uslam : entonces muere

Alex le empieza adisparar a todo en la cabeza, yo tambien y Uslam lo insinera

Dark : que facil
Alex : si

Empieza a desaser , deja 1000000 pesetas de ora un titulo de propieda y una muestar de la plaga

Dark : E.E.E.E que les dije aqui mi dinero tu titulode porpiedad ,, y la muestra de plaga para uslam
Alex : pero que incuerente que guarde eso dentro de su cuerpo
Uslam : recuerda que es una dimencion diferente
Dark : vamonos de aqui
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:00 am

Uslan:Pero eeee para que mierda me sirbe una muestra del virus si con esot no dominio a nadie a la mierda

Tiro la muestra al suelo y se revienta

Uslan:Dame el dinero

Dark:Ni de loko

Uslan:Entonces Alex dame esa hoja de titulo de rpopiedad

Alex:Tu estas loko

Uslan: -.-

Le quito el dinero a Dark y el titulo de rpopiedad a Alex y insinero el dinero

Uslan:Y este titulo de propiedad

Me echo a la voca el tiulo de propiedad y lo escupo

Dark y Alex: .......

De un momento a otro me enpiesan a pegar de patadas en el suelo los 2
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 5:46 pm

Terminando de patear a uslam , este todo moreteado

Alex : mierda , pa que se lo quede el gobierno
Dark : no del todo

Cojo el oro derretido y ago unos sellos y este se recompone y ago lo mismo con las cenizas del titulo de propiedad

Uslam : ....
Alex : lo guardare , en mi bufanda
Dark : yo guardare esto , en ... ( desaparece las pesetas en fuego Azul ) alli estaran seguro
Uslan : mierda
Dark : vamonos de aqui

Empezamos a salir y encuentramos a ada y Leon en un bote, van a arrancar y en ese punto aparecemos

Dark : a donde van
Leon : mmm enemigo o amigo
Uslam : enemigo

Ada empieza dispararnos pero ningun disparo asierta

Dark : venga para aca

Alex los agarra y cogemos la lancha asia la isla pata buscar mas cosas

Alex : aora una isla privada
Dark : mas dinero
Uslam : y yo que
Dark : lo que quieras coger siempre y cuando no me lo robes
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:06 am

llegamos y ponemos pie en la isla

alex: esto es enorme, es la clasica guarida del malo
dark: clasica
uslam: clasica

seguimos avanzando y nos encontramos con un guardia

guardia: sus pases
alex: creo que los olvidamos por ahi *apuntando a una cavernita* si desea acompañarnos

entramos en la cueva y golpeamos en bola al guardia

alex: eso fue facil
uslam: y divertido, hagamoslo otra vez, hagamoslo otra vez
dark: estas cosas dejan dinero a montones
alex: entonces este es el plan
dark: entramos
uslam: hurtamos
alex: y les pateamos el trasero

entramos a las cercanias de la baes al sonido de safarrancho

/// y en el muelle ///

otro bote se acercaba al muelle silenciosamente

cris: mendigos, me dejaron atras, pero ahora si que les llega

baja del bote y deja agujeros gigantes en sus pisadas generadas por la energia que lo rodea, de paso se descuenta a unos cuantos ganados

cris: como demonios estas cosas tienen dinero dentro de su cuerpo.

____________________________________________________________________________
siganle, FELIZ AÑO NUEVO.
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:38 pm

Entramos y nos dan unacalurosa bienvenida unos soldados y uno gordo con una torreta , metralladora o como lekieran decir (ustedes lo conoceran) ( los soldados tambien son ganados como los iluminados y pueblerinos )

Dark : llego la ora de ensuciarse las manos

Saco de su funda a Zangetsu

Soldado : ese estupido nos quiere matar con una katana

Aparesco atras de el y su cabeza ya estaba volando en los aires

Dark : alguien mas me quiere decir estupido
Alex : que impulsibo
Uslam : Vamos a matar no sabemos cuando vendra Maximus
Alex : maximus ??
Dark : larga historia , amigo de Uslam
Uslam : casi nos mata y es mi amigo
Dark : si

Le corto la pierna a un Soldado que venia atras de mi

Alex : a pelear antes que estos idiotas se den la idea de que son mas fuertes que nosotros
Dark : bueno
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Aprendiz de Otaku
Aprendiz de Otaku
Lucifer


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Rol: "Soy ese angel, con alas ensangrentadas, con mirada fiel, y mil heridas en los pies, Soy un angel, Las calles son mi casa, hoy me acostumbrare, nunca fallare, Soy un angel, que traiciona, Con mirada que corrompe, el que nunca se iluciona, Soy un angel de corazon negro con canciones de llanto y sufrimiento, Soy un angel de alas sangrantes de pies curtidos de corazon duro, Soy el angel de la traicion que vive y come de dolor y de sentimientos puros"

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:52 pm

Me levanto de entre unos escombros en una ciudad de españa

Kira : no me quedare bebiendo mas asta ya no poder mas
???? : el que esta abajo de esos escombros levantese
Kira : hip , pero quien caraho te cres
???? : el lider de este pueblo

ME levanto y lo alzanzo a ver a estupido hombre medio gigante

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 250px-Re4-bitores-mendez-1

Bitorez : mi nombre es bitorez mendes y pido que te ballas de mi ciudad
Kira : the big cheese, crees que me ire por una estupides como esa

me toma por el cuello y me levanta

Bitorez : no te burles de mi estupido
Kira : mala idea amigo

Le doy una patada y me suelto

Kira : estupido de mi nadie se burla

Lo vuelvo a patear y cae en un balde de aceite y dle otro lado con gasolina

Kira : ahora pudrete ( saco mis blade Gun y le disparo )

El maldito se empieza a quemar y despues de un momento se levanta pero mutado

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 11837186

bitorez : graraaaaaaaa!!!!!!!!
Kira : me agas reir

Utilizo una tecnica llamada Kigenjutsu que consiste en leer la energia de todo ser vivo y disponerla como me de mi gusto

Kira : explota !!!!

Le toco en la espina dorsal y todo su cuerpo se despedaza, y lo unico que queda es su ojo

Kira : tu tambien destruye ( lo piso ) mejor me voy de aqui es muy aburrido

Salgo caminando de pueblo ya habiento platando bombas en todo el lugar
Volver arriba Ir abajo
Kunagi
Nuevo
Nuevo
Kunagi


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Hoja de personaje
Rol:

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:25 pm

empesamos a luchar contra las criaturas aunque porque no hay buena iluminacion no podemos ver bien que clase de betias seran...

Kunagi: onee sama! como vamos a saber que nos ataca??

Altrouge: no te preocupes por eso y pelea!

Kunagi: no es buena idea confiarze -.-

Altrouge: no es que me confie, es que es nuestra unica posibilidad por el momento boba ¬¬

Kunagi: haaa!! tenes razon!!! hey!? a quien le dijiste boba!?!?

Altrouge: dale, no te distraigas...

Kunagi: esta bien onee sama n_n

.............

Cortito y sin tiempo u_u


con onee sama estamos de vacaciones y recien pude agarrar una compu con internet

era mas que nada para avisar que vamos a estar ausentes por un buen tiempo con mi onee sama!!!

Ha! feliz año nuevo n_n
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:49 pm

salgo de entre tanto soldado muerto bañado en sangre

Dark : la sangre no se kita tendre ke cambiar mi ropa despues
Uslam : en lo que te preocupas
Alex : vamos por saddler

Empiezan a salir mas soldados

Dark : el miedo es el mejor arma ( hago sellos ) Tajju Kage Bushin No Jutsu

Salen millones de mi

Soldados : eliminenlos
Dark : mmm

Desenfundo los dos magnuns con cada bushin, empiezo a disparar hacia todos los lados y por cada valazo una cabeza explotaba asta el momento en que nomas quedaba uno entonces me muevo rapido y aparesco atras de el

Dark : no es mi estilo atacar por la espalda pero
Soldado : aaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!

Sale corriendo

Dark : upsss (enseñando mi mano en forma de pistola ) creo ke mi arma estaba descargada x'D
Alex : jajaja
Uslam : la mayor idiotez que e visto
Dark : venga vamos por saddler
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:06 pm

Es mi idea o Cris ya no postea que le abra pasado?
_______________________
Uslan:Ejem mira hay, hay mas

Dark:Y que matemoslo rapidos mejor

Usla:Bueno

Todos nos dirijimos contra los zombis pero una rafaga un objeto rapido destrolle a todos los zombis que avian y nos intenta pegar pero la esquivamos

Alex:Que es eso

La Rafaga se detiene y se ve a algen
Spoiler:

Maximo:Lo que isieron ase poco no fue muy cordial señores

Alex:Y quen mierda eres tu

Maximus:Maximus y tu eres Alex Hunter complice

Alex:Complice de que

Uslan:No le agas caso

Maximus:Saben que interumpir cuando algen abla no es muy cordial

Estiende su braso y nos dispara por ese cañon chico que tiene, dispara balas vender

Las empesamos a esquivar pero me cae una en el pie

Uslan:Mierda parece que tiene el mismo material al de caando peliamos contra el primera ves te acuerdas

///Recordando////

Lanza los rallos pero en eso

Dark:No sera asi

Saac sus alas y esquiva el rallo

Uslan:Endurecimiento

El rallo me llega a revotar

Dark:Y ahora que aran

Maximus desaparece y nos golpea con las punta de sus cañones

Uslan:Que es que nos lastimaras

Dark:Uslan mira tu estomago

Uslan:Que

Veo y hay como un liquido verde que me entra a la piel y le pasa lo mismo a Dark

Dark:A mierda mis alas

Las alas de Dark desaparecen

Uslan:A que rallos

Maximus:No tengan miedo es tenporanio solo les quitara unos poderers a Dark sus alas y a Uslan su regeneracion y endurecimiento pero yo creo que moriran antes de que pase el efecto

///Termino recuerdatorio////

Dark:Como lo sabes

Uslan:Me siento igual pero esos poderes no inportan mucho

Estiendo mi braso y abro mi mano y me quedo asi 10 segundos

Uslan: ......

Maximus:Ustedes creian que iva usar lo mismo

Uslan:Mierda no puedo usar fuego

Alex:Eso no inporta mucho ahor....

Antes que terminara la palabra a Alex que cae un bala en la gufanda y otra le cae a Dark

Maximus:Muy lentos

Dark:Uslan esto es culpa tu ya

Alex:O mierda esta me la pagaras

Alex va contra maximus y le pega una patada y lo eleva

Alex:Dark Orb

Alex le tira un Dark Orb o como mierda se escriva pero Maximus lo esquiva sacando una artefacto ese que sale en la imagen y empiesa a volar

Dark:Mierda
_______________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:33 pm

alex: RETIRADAAAA !!!!!

en un pequeño conjunto de costales de arena, estamos cubiertos para evitar contacto con el ataque enemigo

dark: esa cosa es invencible o que
uslam: eso parece
alex: necesitaremos de algo grande para deshacernos de el
dark: pero que?

en eso llega una especie de avion (es el morado)
Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Gradius_Gaiden_by_IvyMomo

uslam: que demonios es eso?
alex: esa nave se me hace conocida, oh rayos, AL SUELO !!!!

todos nos ponemos pecho-tierra y la nave empieza a disparar y lanzar misiles

las explosiones lanzan a maximo a un barranco

maximo: AAAAARRRRRGHHHH *se daña sus sistema de vuelo* LOS ODIOOOO !!!!

uslam: vaya, que expectaculo
dark: quien demonios es el?
alex: ella
dark: eh? ella?
uslam: la conoces?
alex: se podria decir que si, dark
dark: si?
alex: recuerdas a hikari y a kate
dark: si, me dijistes que eran tres tus sirvientas, por que?
alex: digamos que ya aparecio la tercera
Izumi: *transmision* hola, es usted alex-sama, me alegra encontrarlo
alex: *por el transmisor* Izumi, excelente trabajo, como me encontrastes
Izumi: es una larga historia

un disparo verde gigante es lanzado desde el barranco

uslam: es un misil de maximo
dark: se dirige hacia
alex: maldicion

le da completamente a la nave probvocando que se estrelle en otra parte de la isla

alex: maldicion, maldicion, usted sigan con sadler, ire a ver si sobrevivio
dark: ok
uslam: nos vemos

me retiro por un camino cercano

______________________________________________________________________________________
maximo sigue vivo. lol
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:29 am

Le sigo
_________________
Uslan:Aque nos quedamos sin 1

Maximus sale del baranco a toda velocidad y cuando se ve

Uslan:Toma esto

Doy un salto para atras y en ese tiempo..

Uslan:GeDragon

Ya saben cual es el ragon pero se los muestro denuevo
Spoiler:

Gedragon sale contra maximus y Maximus cambia a su forma de pelea y se tranforma en cuando la rpimera ves lo vimos y detiene la boca de Gedragon con sus cañones

Dark:Vamos por Sadler

Uslan:Ok

En dos segundos Maximus desintegra a Gedragon a nuestras espaldas

Maximus:No escaparan

Uslan:Je es vastante fuerte invocare otra cosa mejor

En una muralla se estiende una oscuridad y de hay sale..

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 00773920

Uslan:Este es el Guaridan del Caos

Dark:Oye Uslan porque no le pones nombres mnas faciles a tus invocaciones

Uslan:Porque me da

El guardian empiesa a caminar contra Maximus pero en una velocidad lenta y con la espada tomada de las 2 manos en su omblo

Maximus:Lento

El guardian esta mas serca a Maximus y le pega un espadasopero maximus se cobre con su cañon braso y una onda espanxiva gigante ocurre

Dark:Ahhhhhhhhhhhhhhhh esto es una ecsageracion de mierda

La onda espanxiva se detiene y esta todo en silencion y El guardian y Maximus estan quietos y de un mumento a otro Maximus sale disparado para atras

Uslan:Si fueramos humanos nos uvieramos echo pedasos con esa conda

El guardian nos mira y se dirige asi no sotros sujetando la esapda con las 2 manos en el combro como cuando se fue contra maximus

Uslan:Ohh Mierda

Trueno mis dedos y El Guardian es succinado por la oscuridad que lo trajo

Dark:Que fue eso

Uslan:Esque el es neutral destrule todo aquello que puede amenasar al mundo que puede aser un daño colosal en las dimenciones y bla bla bla
_________________
Asta aqui


Última edición por Itachi_Uchihax el Jue Ene 08, 2009 3:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:44 am

Dark : si no hay mas interrupciones vamos por dinero
Uslam : todabia de eso y pa que quieres dinero , si segun tu eres rico
Dark : de chico fui huerfano hare un ofarnatorio
Uslam : que estupides

Vamos caminando en lo ke nos encontramos con una persona

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Krauser

???? : alto hay potentes amenazas para lord saddler
Dark : aver quitate

LE doy una patada y sale volando hacia una pared

Uslam : tanta la prisa
Dark : si, quiero cambiar mi ropa y comer algo , no hemos comido ( en casi por lo visto en el rol unos dos meses xD )
Uslam : mmm olle es sierto tengo hambre
Dark : vamonos

se levanta krauser y me encaja en cuchiyo en el hombre

Dark : hijo de puta

Revelo la mutacion de virus T

Krauser : yo Tambien tengo una

Revala la suya exacta identica a la mia pero en flood

Dark : la tuya ase esto

LE doy un golpe y sale volando se incrusta en una pared y sus ojos kedan blancos

Dark : ja sabia ke no
Uslam : vamonos
Dark : ok

Mi brazo regersa a la normalidad y me desentierro el cuchiyo de mi brazo
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:17 am

llego al lugar del accidente

alex: fu fu fu *encuentro la nave estrellada* oye Izumi, estas bien?

sale izumi de entre los escombros

izumi: si, ouch creo que si
alex: me alegro
izumi ouch... eh? alex-sama, esta preocupado por mi
alex: y por que no deberia estarlo?
izumi: chiiiii *mirando fijo* algo esta raro en usted, no esta siendo el de antes
alex: ughhh !!!

/// flashback ///

yuuko: por que no eres el de antes?

en un sueño

???: vuelve a ser el de antes?

/// fin del flashback ///

alex: maldita sea, por que todos me dicen lo mismo, acaso, acaso no estoy actuando como yo mismo?
acaso estoy actuando extraño?
izumi: de hecho si, usted no es tan amable.
alex: eh? a que te refieres con eso?
izumi: de todos modos, dejeme hacerle un chequeo y tal vez pueda resolver el problema

un diagnostico medico-mecanico despues

izumi: tengo los resultados
alex: y cuales son?
izumi: sus niveles de mana estaban muy bajos, eso explica por que el tatuaje-sello esta suprimiendo
sus poderes, ya tiene otra carga, asi que sus poderes ya deben estar normales
alex: uff es un alivio
izumi: y con respecto a su cambio de personalidad, encontre esto *muestra un dibujito*
alex: eh? un dibujito?
izumi: mire la forma del dibujo

la forma del tibujo es el de una especie de joya negra

izumi: al parecer ese es el problema
alex:esa joya es la que, espera

///flashback///

dark: ya esta *dark me enierra una especie de joya negra*
alex: UAAAAARRRRRRRHHHggghhhh *me quedo sin aliento* ughhjj que... hici... uf ste?
dark: esa joya es para mantener controlado a la cosa dentro de tu cuerpo, creo que con eso es asunto
arreglado
alex: me siento extraño
dark: es normal, creo

/// fin del flashback ///

alex: eso debio ser, la joya no solo detuvo al geno
izumi: si, al parecer lo esta afectando de otras maneras
alex: y no puedes hacer algo
izumi: lo siento, pero esa cosa esta demasiado dentro de su ser, es un lugar peligroso para hacer
algo
alex: ya veo *me ruge la tripa* es cierto, no he comido como en dos meses
izumi: eso tal vez explique sus niveles bajos de mana
alex: je yo lo arreglo, es hora de ver si mis poderes ya volvieron

empiezo a hacer unos sellos extraños

alex: ESPIRITU CONDENADO, ATIENDE EL LLAMADO DE AQUEL QUE TE LIBERO DE LA PRISION DE LA SOCIEDAD DE
ALMAS, AHORA APARECE ANTE TU DUEÑO, AMO Y SEÑOR !!!!

una esfera blanca aparece y luego empieza a tomar forma

aparece sekai (ver convocaciones en mi ficha)

sekai: buenas noche mi señor, que se le ofrece?

creo una cocina dentro de una cabaña cercana con alquimia y saco un refrigerador de mi bufanda

alex: prepara un festin para comer
sekai: como ordene *se pone a cocinar*


no muy lejos de ahi

dark: uh? ku ku ku *olfateando* huele a algo delicioso
uslam: si es comida y cerveza, yo le entro
dark: viene de aquella direccion
uslam: y que esperamos *se va rapidamente*
dark: oye espera

_______________________________________________________________________________________________________
siganle, yo por mientras como.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:17 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

con dark y ulsan

dark: la comidsa debe estar pro aqui

ulsan: ... hay algo raro

dark: que cosa?

kyuubi. hola

dark: cris?! que haces aqui?!

kyuubi: me perdi y vine a joderos

dark: y akemi?

kyuubi: ella ya se fue a su casa (me dijo que se retiraba del rol)

dark: ... ok

kyuubi: como va la cazeria de zombies? y gente rara?

dark: bien... supongo

kyuubi: hay comida por aqui?

dark: si, en esa direccion...

kyuubi: denme un minuto

en mi mente

shadow cris: 5 colas, asimilacion completa, empieza proceso de 6 colas... hay algo raro

kyuubi: que pasa?

shadow cris: no se, cuando se completo la asimilacion de 5 colas, tuve un presentimiento raro, no importa, continua mientras yo asimilo a 6 colas

mundo real

kyuubi: *la cola blanca se forma totalmente y comienza a formarse una amarilla*

dark: dime que te traes con esas colas multicolor

kyuubi: nada malo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:14 pm

Le sigo
____________
Uslan:Mierda tuve que dedicarme aser un dios enves de un puto renegado

Dark:Ahora no me vengas con eso necesitamos comida

Uslan:Ya se

Me saco un braso y se regenera

Uslan:Algen quere braso

Cris:0.0 Y a ti que mierda te pasa

Uslan:Solo tengo ambre

Le doy una mordida a mi braso

Dark:Creo que voy a gomitar

Cris:Suelta eso

Le pega una patada al braso y lo manda a volar

Uslan:HEYY

Llega el olor de comida denuevo y se va denuevo

Uslan:Eeee esto esta jugando con mi mente voy a traer comida

Voy de donde estava ese olor de comida y veo a alex, estoy escondido en los arbustos

Uslan:(En vos vaja)Maldito tu comiendo y no nos das tendre que ser cauteloso para robar algo

Veo el refligerador y me escondo serca de el

Uslan:Necesito ser cauteloso y que no noten que saque algo

De un momento a otro desgarro la parte superior del refligerador y aranco

Uslan:Adios babosos

Alex:Que a sido eso a no inporta

////Mientras////

Dark:Que crees que fue aser Uslan

Cris:Que me preguntas a mi

Uslan:Llege miren robe la mitad de un refligerador

Dark:Damelo

Uslan:Que es mio

Lo abro y veo cubos dde hielo

Dark: affraid

Uslan:Que seran esta estraña comida

Agarro un poco y me lo meto a la boca pero cris me pega en la nuca y boto el hielo

Cris:Eso no es comida es agua conjelada invecil

Uslan:Mierda para eso me decias ante

Dark:Y quen iva a saber que ivas a robar un reflijerador o mejor dicho la mitad de 1

Uslan:Sabes que necesitamos ir a robarlo mejor
______________________
Asta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:32 pm

derrepente va pasando un venado ( cosa rara ) y le doy un valazo

Dark : a kien le gusta la ternera
Cris : a mi
Uslam : no se que es
Dark : no me importa

Saco un kunai y empiezo a despellejar el venado y creo una fogata y empieza a asar el venado

Dark : que rico huele
Cris : donde has comido esto
Dark : viviendo solo desde los 0 años deves ser auto suficiente
Uslam : eso es estupido
Dark : no es conciencia propia
Cris : cuanto tardara
Dark : haci

selevanta un pilar de fuego y terminando a asando al venado

Dark : Provecho
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchihax
Web Master
Web Master
Itachi_Uchihax


Masculino Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Localización : En lo mas profundo de tu mente xD (Que te Inporta xD)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Rol: Patea Traseros Profecional xD

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:00 pm

Le sigo
_____________________
Uslan:Mmmmmm esta bueno

Dark:Se me ase que tu estas mal de la cabesa

Uslan:Porque dises eso

Dark:Seria porque te estas comiendo la cabesa de venado

Uslan:Mmmm y que

Pasa un rato y terminamos de comer y ni los huesos dejamos

Uslan:Vamos por ese que no me aucerdo como se llama antes que llege

Maximus:Que llege quen

Uslan:A ese tonto de maximus

Maximus:Me pega con su braso y me manda a volar

Cris:Ahhh Rasengan

Cris tira su rasengan y toca a Maximus y come que enpiesa a girar y sale inpulsado maximus contra una pared

Dark:Ahora muere

Dark empiesa a diosparar multiples disparos a Maximus y todo queda lleno de humo y sale un rayo de maximus del humo pero lo esquivamos

Dark:No podemos segir asi hay que exterminarlo ahora y ahora es ahora

Uslan:Y como lo aremos

Cris:Yo lo are Ahhhhh RASENGAN

Cris ase un rasenga negro o del color que el diga y va contra maximus

Maximus:Je mueree

Maximus tira un rallo pero cris lo corta con su rasengan y el rasengan inpacta contra Maximus a toda potencia y cabun Las partes de maximus vuelan

Uslan:Woow lo isiste esplotar

Cris:Si si

Dark:Oye e estado diciendo esto 1 y otra y otra ves vamos a matar a Saltr

Maximus:No no todavia no an ganado

Lo dise mientras se dispersa el humo y las piesas roboticas se van ontra el y se ve asi

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Anima__Lorenzo_by_Wen_M

Maximus:Ooo esto es muy iregular an destruid mi armadura por completo pero ya la e armado en mi braso como ven

Uslan:Chi estas vivo pero asi como estas moriras en 2 egundos

Maximus:Podria ser y podria ser que no, !!!!PERO LO QUE SE SABE ES QUE MORIRAN!!

Nos apunta con su braso y abre su mano y tira un rallo gigantesco y decintegra una parte del bosques de la isla

Maximus:AHORA MORIRAN DESGRACIADOS NI UNA MIERDA QUEDARA DE USTEDES 3 JAJAJAJA....

En 2 segundos dos espadas atraviesan a Maximus que salieron de un agujero de la nada( como decirlo como el agujero de los arancares esos que asen para ir de un lugar a otro)

Maximus:Que mierda...

????:Satan dijo que no necesitava de tu trabajo ya

????:Acuerdate si perdias el control morias y fue literal mente te acuerdas

Salen 2 personas

Spoiler:

Maximus cae muerto al suelo y en ese momento Dark le dispara a 1 pero ellos los repelen con su espada

????:No moriran aun Satan dijo que queria matarlos con sus popias manos

Dark:Sabes que tu de aqui no arancas

Dark saca su espada y tambien sus alas y se dirige contra ellos pero repelen a Dark con un choque de espadas y desaparecen
____________________________
Siganle sin imaginacion
Volver arriba Ir abajo
https://narutolarevolucion.forospanish.com
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:21 pm

me voy hacia delante porque no habia ya nada con que chocar a Zangetsu

Dark : mierda alfin ke habia comido y cone energia , pero sigo con hambre eso fue poco
Uslam : no mams como comes
Cris : onque no lo paresca en l konoha las personas comen descomunalmente mucho
Dark : ajam

Vamos caminando en lo nos encontramos con una Bestia ( llamada U3 )

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Rev4gc574


No se ve en esa imagen pero tiene cola de cobra ( la serpiente )

Dark : mmm que problematico
Cris : rasengan

LA vestia se come el rasengan y cris alcanza a sacar la mano

Dark : callate de una vez , Byakurai

sale un turneo azul de mi dedo y atravieza la boca de la bestia

U3 : rarrrrrrrrrrrrrraaaaaaarrrrrrrrrr
Uslam : que se calle de una vez

Empieza a quemarlo pero de una forma muy cruel pa que sufra

Dark : esto es muy raro , no pues puede atacar pero no lo ase

Derrepente la vestia se viene contra mi

Dark : eso si que no

Uso un Kawarami ( jutsu de sustitucion ) y me cambio por uslam y me come un brazo

Uslam : olle estupido como se te ocurre aser eso ( regenerabdose el brazo )
U3 : me ahogo

Se muere asficiado porque el brazo de uslam se combierte en una espada y no la puede tragar

U3 : ..... ( muerto
Dark : jaja uslam lo mato ....
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:15 pm

alex: chi.... *mirada fija*
izumi: chi... *mirada fija*
sekai: chi... *mirada fija*

y lo que nos llama la atencion es que nos falta del refrigeradot

izumi: pero como?
alex: ahrggh rayos, este refri ya no me sirve *la destrozo con un dark orb* sekai ya puedes irte
sekai: ok *se convierte en una esfera y la guardo en mi bufanda*
alex: bueno, sigamos
izumi: QUE !!!!! yo tambien !!!!
alex: si, no tienes opcion
izumi: auuuhh T.T

llegamos a una especie de laboratorio y una mujer vestida de rojo aparecio ante nosotros y luego se fue rapidamente

izumi: quien era ella?
alex: no lo se, ni me interesa

llegamos a un lugar que parece un congelador donde estan guardados cosas como experimentos mutantes, no hay señales de vida

izumi: que, que son estas cosas? *empeiza a sentir nauseas y frio*
alex: han de ser experimentos con las susodichas LAS PLAGAS, sera mejor que te quedes vigilando afuera si no te sientes bien, estos de por si es demasiado.
izumi: si, sera mejor que tome un poco de aire *sale del cuarto helado*
alex: maldicion, *veo mi mano y se empieza poner azul por el frio* al parecer este lugar esta programado para enfirarse cada vez mas y mas *hago que mi bufanda cubra mi cuerpo* asi no habra problema

encuentro una especie de almacen, pero esta congelado

alex: arrgghh, es inutil, al parecer tendre que subir la temperatura para ver que hay dentro

salgo de la habitacion

alex: te sientes mejor izumi?
izumi: si, gracias
alex: tenemos que encontrar un switch que desactive la refrigeracion de esa habitacion, vamos
izumi: eh? ah si

____________________________________________________________________________


Última edición por Alex-Hunter el Miér Ene 14, 2009 10:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dark
Sombra De Un Angel
Sombra De Un Angel
Dark


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 34
Localización : black hole sun
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.No terminara hasta el dia de mi muerte."No poseere tierras, no tomare esposa, no engendraré hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria.Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los duermientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir."

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:26 pm

Dark : mmm vamonos
Uslam : ya no quieres matar a saddler
Dark : mejor a matar a tu papa
Cris : que cambio
Dark : alcabo pa que quiero mas dinero

Nos vamos del lugar y vamos saliendo de lugar llegando a un puerto pero derrepente sale uno de los guerreros de antes

Dark : mmm ...
Uslam : y aora

_______________________________________________________________________

el rol apartir de esta saga sera libre como era antez ya no se basara en historia ni nada por el estilo cada quien con sus aliados o amigos y historia
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
King of Heroes
King of Heroes
Alex-Hunter


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Mecenario de procedencia desconocida, ha estado viajando en busca de galletas. Clase: Demon Hunter Nivel: 100

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:10 pm

alex: creo que este es *activa el switch*

///con dark y uslam///

dark: hay dos
usam: uno para cada uno

un bloque gigante de metal aplasta a uno de los desconocidos

dark: que demonios 0.0
uslam: que mal, solo quedo uno... apartado
dark: QUE? !!

/// con alex e izumi ///

alex: que raro, no funciono
izumi: no sera este switch *apuntando al switch a lado de ella*

*CONTROL DEL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO*

alex: Ouh !! *mueve el switch*

grabacion: ADVERTENCIA, ADVERTENCIA, SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DESACTIVADO, POR FAVOR EVACUE LA ZONA.

alex: creo que ya esta
izumi: no, en serio -.-'

____________________________________________________________________________
rol libre, mmm bueno ya que.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Kyuubi no Youko
Kyuubi no Youko
Cris


Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoja de personaje
Rol: Jinchuuriki

Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:12 pm

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

en mi mente

shadow cris: acelerare el proceso de asimilacion de colas, tendre que usar tu energia para acelerarlo, asi que no creo que puedas usar jutsus, pero aun tendras acceso a las habilidades de los bijuu como defensa

kyuubi: ... enteindo

shadow cris: comenzando aceleracion... 6 colas completo

mundo real

kyuubi: *se forma la cola amarilla y comenza a formarse una cafe* *me veo un poco debilitado fisicamente* ugghh

dark: ... primero esas colas multicolor, ahora te debilitas, que pasa?

kyuubi: nada, vamos *pienso* solo falta 7 y 8 colas, pronto el proceso estara totalmente completo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]   Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat] - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tercera Saga [Bizarres Resident Evil Fusion Mortal Kombat]
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Mortal Kombat Cosplay
» Resident evil degeneration
» Residen Evil 4 Complay
» Rol Segunda Saga [Halo]
» Rol Primera Saga [Angeles De La Oscuridad Y Demonios De La Luz]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto La Revolucion :: Rol Anime :: Comiensa la Historia-
Cambiar a: